Encontrar un coche de segunda mano en Zizur Mayor, 31907

Encontrar un coche de segunda mano en Zizur Mayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Zizur Mayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Zizur Mayor o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Zizur Mayor :

IZADIVAN Equipamiento de furgonetas

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Idoia Kalea, 12, 1º Izda, 31180 Zizur Mayor, Navarra
  • Teléfono : +34948186103
  • Página web :
  • IZADIVAN Equipamiento de furgonetas de guardia : no rellenado
  • IZADIVAN Equipamiento de furgonetas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IZADIVAN Equipamiento de furgonetas :

- Nos trato de maravilla desde el principio. Muy eficaces. Les metimos un marron para un certificado de una calefacción y en menos del plazo prometido teníamos todo. A todos los niveles muy buen precio en inmejorable servicio. Nadie me aseguraba poder irme de viaje y gracias a ellos hemos salido con todo en regla. MUCHAS GRACIAS POR TODO. RECOMENDABLES AL 1000%

- Alex es un grandísimo profesional, la calidad de las preparaciones está por encima de la media del segmento, y se adapta a cualquier presupuesto. Muy agradecido por su trabajo y por el trato.

- Trato, precio y trabajo excepcionales. Completamente recomendable, un trabajo hecho a la perfección a un precio muy competitivo. Un gran profesional que se adapta sin problemas a las necesidades de cada uno. Muy, muy, muy recomendable.

- Muy buen profesional dispuesto a ayudar en todo lo posible, nosotros le pedimos información de unos asientos y nos respondió con calma a todas nuestras preguntas, intentando buscar siempre la mejor solución, sus trabajos son de una calidad impecable. Muy recomendable.

- Muy atento y te lo explica todo muy claro, sin engaños, es un gran profesional entiende como nadie a la primera lo que quieres y como lo quieres. La calidad de lo que hace es inmejorable.

- Alex es un auténtico artesano, de los pocos que quedan, en estos tiempos en los que la mayoría se encaminan a la fabricación en serie. Y sus camperizaciones envejecen bien.

- Muy profesionales, son encantadores y formales, totalmente recomendable.

- Tengo una camper y si tengo que hacerle algo siempre le llamo. Profesional y muy atento. Muy recomendable.

- Muy profesional.