Encontrar un coche de segunda mano en Zaragoza, 50297

Encontrar un coche de segunda mano en Zaragoza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Zaragoza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Zaragoza o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 42 coches de segunda mano y ocasión en Zaragoza :

SPOTICAR STELLANTIS &YOU ZARAGOZA - Cogullada

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carr. de Cogullada, 45, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34976472160
  • Página web :
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU ZARAGOZA - Cogullada de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU ZARAGOZA - Cogullada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR STELLANTIS &YOU ZARAGOZA - Cogullada :

- Me atendieron muy bien.

DCMOTORS Zaragoza | Vehículos de ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Nogal, 41-43, 50171 Zaragoza
  • Teléfono : +34648619011
  • Página web :
  • DCMOTORS Zaragoza | Vehículos de ocasión de guardia : no rellenado
  • DCMOTORS Zaragoza | Vehículos de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DCMOTORS Zaragoza | Vehículos de ocasión :

- Hemos comprado un coche recientemente. El vehículo está en un estado muy muy bueno y el precio muy ajustado. Son personas muy profesionales y amables que cuidan todos los detalles y te acompañan en todo el proceso. Acudí a ellos por los comentarios de otras personas porque siempre hablaban de su formalidad, y, en el sector de la segunda mano de coches, no es lo habitual. Se lo estoy recomendando a todo el mundo que me dice que necesita comprarse un coche  !

- He comprado mi coche con ellos y estoy encantada  ! Tanto por el coche, que está prácticamente nuevo, el precio inmejorable, y el trato personal de 10  ! También han sido muy rápidos en las gestiones. Carlos y Dani son grandes profesionales. Recomendadísimos. Gracias  ! 🙂

- Trato magnífico, Carlos y Daniel se han encargado en todo momento de todo el proceso y todas las dudas que pudiera tener, además se han encargado de gestionar la financiación, contentísimo con la compra y con el trato, totalmente recomendable.

- Un trato espectacular, mi hermana adquirió un vehículo recientemente, y le han explicado todo con detalles y el coche en perfecto estado con muy buena garantía, muy bien servicio.

- Compré mi coche con ellos y e quedado muy contento, venden coches en muy buen estado y con la mejor garantía, y la forma de atender y acompañar en el proceso de compra es muy buena, muy recomendables para comprar coche.

- Los mejores, rápidos, de confianza, han estado al 100%, lo nunca visto, gracias a Carlos y su hijo Daniel por su gran atención y su gran paciencia. Han sabido resolver como mejor, gracias por el cochazo estamos muy agradecidos ????????

- Hemos adquirido un coche hace unos días y el trato ha sido impresionante, estamos muy contentos de la profesionalidad y atentos que son tanto Carlos como Daniel.

- Muy contenta tanto con el trato, como con la compra del coche. Solo puedo decir cosas buenas, estoy encantada y satisfecha. Se los aconsejo mucho.

- Un trato excelente  ! Acabo de recoger mí coche y estoy muy contento con la compra, la atención y las facilidades de pago. Muchísimas gracias por todo  !

- Acudí al concesionario desde otra provincia y vinieron a recogerme a la estación de tren. Realicé la compra esa misma mañana de un fantástico Tiguan. Muchísimas gracias por todo en especial a Dani Franco ya que nos atendió de maravilla además de hacer de 'taxista'.

Aragonesa De Vehículos Sa

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : N-II, 0, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34976318844
  • Página web :
  • Aragonesa De Vehículos Sa de guardia : no rellenado
  • Aragonesa De Vehículos Sa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aragonesa De Vehículos Sa :

- Trato recibido por José Luis excelente. Si en otra ocasión necesito coche, contactaré con él.

21Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Mosén Damián Borobia, 10, 50016 Zaragoza
  • Teléfono : +34679347377
  • Página web :
  • 21Cars de guardia : no rellenado
  • 21Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 21Cars :

- Buena cantidad de coches y de gamas medias. No pude probar en calle el coche, mas allá de haber pactado cita. Esto a mejorar. He ido a ver un coche con cita y el coche estaba dentro del comercio, casi en el fondo, con varios coches por delante de la salida, lo cual duda que se pudiese probar el mismo en ese momento. Pero mas allá de esto, que seguramente fue algo ocasional, he visto buena propuesta de coches de segunda mano y muy buena predisposición de la persona que nos atendió. He ido a ver un Astra negro en ese momento.

- No podría haber elegido mejor lugar para comprar mi coche, despues de mirar muchos sitios, al final encontré el lugar indicado. Rapidez, comodidad y confianza no me preocupe de nada se encargó de todo el dueño Raúl. 21 Cara muy recomendado, la gente que buscaba coche d'emi e torno no ha dudado en ir allí. Gracias por todo Raúl.

- Super felices con nuestro coche  ! Excelente persona Raúl, es muy atento al momento cuando le notificamos una avería que presentaba nuestro coche? nos soluciono super rápido. Mi marido y yo lo recomendamos 100% muy responsable, incluso nos busco en la estación de autobuses porque viajamos de Valencia hacia Zaragoza.

- Encantado con el trato recibido en 21Cars por Raúl, un auténtico profesional, agradable y dispuesto a ayudar al 100%. Compré un Golf impecable y vendí mi Nissan, todo súper rápido y fácil. Me desplacé desde Albacete y fue un acierto. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que necesite un coche. MIL GRACIAS RAÚL.

- Raúl es un vendedor de total confianza, muy profesional transparente y amable con larga experiencia en el sector y sus coches son buenas oportunidades El coche no a dado más que alegrías en todos los kms y tiempo que hace que se lo compré, así que cuando me toque comprar otro ya se que acudir a 21cars será una apuesta segura.

- Ya va para un año de mi Cayenne. Un gran trabajo de Raúl y todo como la seda. El próximo también será de los tuyos. Saludos.

- Recomiendo encarecidamente 21Cars por comprar un auto usado de calidad de Raúl. Hace poco le compré un hermoso BMW a Raúl, el auto ha cumplido con creces mis expectativas. Cuando volví a casa con el coche había una pequeña avería técnica en el coche al avisar a Raúl de esto, al día siguiente se añadió una nueva pieza de repuesto. Raúl me facilitó mucho todo el proceso de compra, es muy profesional y tiene una gran integridad. Mi hermana y yo ciertamente haremos negocios con él en el futuro.

- Un gran profesional, amable y muy resolutivo. Las gestiones fáciles y rápidas y eso que residimos en otra provincia. Muy contentos con nuestro coche  ! Lo recomiendo  !

- Un trato muy bueno por parte de Raúl. Sin problemas a la hora de adelantar el informe de la DGT del coche que compramos. Cuando cerramos el trato, él mismo nos vino a buscar a la estación de Delicias (yo soy de Donostia). Cietrto es que hace solo unos dias que tengo el coche y es pronto para valorar. Eso si, el estado del coche era impecable. Igualmente, sin duda, en el futuro cuando vuelva a comprar un coche, consultaré con 21 cars y con Raúl.

- Trato inmejorable. Coches en un estado impecable. Si no tiene el tipo de coche que buscas entre los que tenga a la venta en el momento, se preocupa por conseguirte algo que se ajuste lo máximo a tus necesidades. Gestión de la venta y/o compra de tu coche antiguo sin dolores de cabeza. Recomendable al 100% y lo tendré en cuenta para futuras compras. Tanto mías, como de conocidos que me consulten.

Coches Sin Carnet Zaragoza. Miniautos Jalón

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Desiderio Escosura, 39, 41, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34976566006
  • Página web :
  • Coches Sin Carnet Zaragoza. Miniautos Jalón de guardia : no rellenado
  • Coches Sin Carnet Zaragoza. Miniautos Jalón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Sin Carnet Zaragoza. Miniautos Jalón :

- Para mí un gran taller para los coches sin carnet dirigido por dos mecánicos super profesionales y muy amables siempre que tengo un problema no dudó en acudir a ellos son rápidos y eficientes de 10.

- La señora de la tienda es muy agradable y un trato excepcional.

- Buenos precios y tienen todo lo que necesitas para coches sin carnet.

- Te informan correctamente buen trato.

- Muy profesional y buena gente.

- Siempre con las últimas novedades de vehículos de este tipo.

- Atención buena.

Automóviles Sánchez - Concesionario Oficial Hyundai Zaragoza

Categoría : Hyundai dealer

  • Dirección : Av. de Logroño, 32, Planta 1, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34976331154
  • Página web :
  • Automóviles Sánchez - Concesionario Oficial Hyundai Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Automóviles Sánchez - Concesionario Oficial Hyundai Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Sánchez - Concesionario Oficial Hyundai Zaragoza :

- Un concesionario estupendo. Nos trataron genial desde la primera vez que fuimos. Un gran trabajo de José Carlos que después de marearlo varias veces nos acabamos quedando con un hyundai kona. Nos dejó probar uno para ver que tal funcionaba el motor, nos hizo las mejores ofertas y nos consiguió el coche en un par de semanas. Muy majo y servicial. En cuanto al coche es una pasada, impresionante el manejo, toda la tecnología que lleva y lo mejorado que está el interior en comparación con la versión anterior e incluso con otros modelos. Un gustazo.

- Nunca suelo hacer reseñas pero en este caso tengo la necesidad de hacerlo por varios motivos, a nivel general el concesionario por variedad de vehículos, posibilidad de probarlos y disponibilidad, un 10. A nivel comercial, Nicolás, que ha sido la persona que me ha atendido desde el principio un 11. Atento, agradable, muy buen comunicador en explicaciones y preguntas planteadas, resolutivo en todo lo que compete a la venta desde que entre hasta que me lleve el coche y tengo que decir que tenía varias marcas en mente y lo que acabo de decidirme por esta marca, entre otras cosas, fue su total disposición y atención personal. Un placer y ahora a disfrutar…

- José nos ha asesorado muy bien desde el primer día que entramos a preguntar, con muchísima confianza y con lógica según nuestros gustos y preferencias. La comunicación con él ha sido óptima de forma continua, y nos ha dado muchas facilidades y asesoramiento a la hora de obtener el vehículo. Sabemos que ante cualquier duda o problema estará ahí para ayudarnos. Es un concesionario que te atiende muy bien desde que entras… Estamos muy contentos con la compra, ahora toca hacerle kilómetros.

- Muy buena experiencia en la compra del coche. Nicolas mostró una atención excepcional antes, durante y sigue mostrándola después. Sin duda un acierto acudir a Automóviles Sanchez y una suerte que me haya tocado Nicolas como comercial. Gracias por vuestro servicio, ayuda y buen hacer  !

- Impresionante el coche y el trato que recibido por parte de Nicolás. Ahora voy a estrenar mi Kona nuevo.

- Nos vamos muy contentos con la experiencia que tuvimos al comprar nuestro coche. Sergio, un profesional muy atento y cercano, nos acompañó en toda la gestión de compra con una gran asesoría.

- Muy agradecido con el trato recibido por José Antonio Rojo un vendedor profesional resolviendo nuestras dudas y asesorarnos al 100 %… Nuestra recomendación para el. Gracias José Antonio…

- Muy buena atención recibida por parte de Joaquín, mucha variedad en coches de ocasión y km 0. Muy agradecidos por la visita.

- Nicolás nos acaba de entregar el coche (a tiempo) tal y como nos lo había dicho. El trato 100%. Así da gusto.

- Buenas instalaciones y un buen equipo. La atención recibida por parte de Jose Carlos ha sido excelente, se agradece ese nivel de profesionalidad.

Automóviles Sánchez - Concesionario Oficial Seat Zaragoza

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : Edificio Seat, Av. de Logroño, 32, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34976300052
  • Página web :
  • Automóviles Sánchez - Concesionario Oficial Seat Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Automóviles Sánchez - Concesionario Oficial Seat Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Sánchez - Concesionario Oficial Seat Zaragoza :

- Acabo de comprar el Seat Ateca, en Automobiles. Sanchez y estoy encantado con la atención que he recibido de la asesora comercial Sara, toda una profesional, desde el primer momento estuvo en total disposición de facilítame las cosas y de brindarme la solución a mis necesidades. La verdad que estoy muy contento con su trabajo y espero contar en un futuro con sus servicios. Gracias por todo.

- Estuve mirando varios coches en varios concesionarios y en ningún sitio me han tratado mejor… El chico que me atendió (Fran) ha sido honesto amable puntual, a pesar de tener que cancelar dos veces la cita, siguió tratándome como el primer día. Le estoy muy agradecido ya que es mi primer coche nuevo. Muy recomendable.

- Acabo de comprar el Nuevo Kona… El vendedor Nico es maravilloso… Atento… Buen trato y pedazo profesional que sabe de lo que habla… Y el coche muy bien me ha sorprendido su comodidad… Seguridad y un consumo muy reducido ademas de una estetica muy difrente a los demas.

- Sin duda muy agradecidos con José Antonio, mi pareja compro su primer coche con él, un seat ibiza fr. Y desde el minuto uno hasta la entrega de llaves ha sido un vendedor y una persona de diez, muy atento, honesto e implicado con todo el tema del coche ; no tengo dudas en que voy a recomendar tanto el servicio como la empresa a mis conocidos. Todo muy rápido y perfecto, salió muy contento de su primera compra y con su primer coche, ahora parece un niño en reyes. Muchas gracias José Antonio, has hecho que todo fuera muy fácil y sencillo, ¡nos volveremos a ver para mi futuro coche  !

- Hubo un error por su parte tras una reparación, tuve que volver a dejar el coche en el taller porque desconocían el motivo de la avería. El caballero que me atendió fue muy amable e implicado y por las molestias me dejaron un coche de sustitución. Quedé muy contenta tanto con la reparación final como con el excelente trato recibido durante el proceso.

- Todo perfecto  ! Compré un Seat Ibiza FR y me gestiono la compra Jose Antonio Leon. Ya lo estoy disfrutando  !

- Un sitio al q sin ninguna duda volveré el día que necesite de nuevo un coche. Hemos tenido un servicio ESPECTACULAR de la mano de José Antonio León, nos atendió desde el minuto 1 muy muy bien. Entrega rápida, rrapidísima y repito, un servicio muy bueno. Lo recomiendo al 100% Gracias José Antonio  !

- El trato inmejorable, fui con muchas dudas y salí con la cabeza vacía, una maravilla. El comercial Francisco Bohigues es muy agradable y sabe cómo ayudar en todo momento, si tienes alguna duda no tiene ningún problema en explicártelo hasta que lo entiendas, su trato es inmejorable y su conocimiento sobre el tema es enorme.

- Nos hemos comprado el Seat Ateca y estamos muy contentos, tanto por el coche que es una pasada, como por la atención y el esmero que puso la comercial Sara Carpi Piqué, toda una crack en atención al cliente. Así que ahora a disfrutar de mi coche.

- Ya tengo mi nuevo i20N, estoy encantado, al igual al que con Julio como comercial, me ha gestionado todo a la perfección, ha estado pendiente de que las cosas saliesen bien y así ha sido. Todo un profesional  ! de 10.

Automóviles Lorenzo (Concesionario de coches ) compra- venta

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono Europa, 28, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34664685545
  • Página web :
  • Automóviles Lorenzo (Concesionario de coches ) compra- venta de guardia : no rellenado
  • Automóviles Lorenzo (Concesionario de coches ) compra- venta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Lorenzo (Concesionario de coches ) compra- venta :

- Muy buen trato, muy buenos precios, gente amable y muy muy buenos profesionales. Volvere seguros segurisimo, Recomiendo 100% Automóviles Lorenzo.

- Muy buen trato, total confianza y mucha tranquilidad ante cualquier duda, responden al momento y te dan facilidad en todo. Super competentes.

- Compre un touran hace unos meses y todo perfecto. Una buena experiencia con Automóviles Lorenzo.

- Son gente de confianza y tienen muy buenos precios. Os lo recomiendo.

- Coches de calidad, servicio muy bueno y rapidez en gestión de documentos. Recomendado.

- ¡ Buen trato y muy formales !

Autopremium Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : N-232, 32, 50620 Zaragoza
  • Teléfono : +34976300070
  • Página web :
  • Autopremium Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Autopremium Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autopremium Vehículos de Ocasión :

- Compramos un coche en julio seducidos por el buen precio y nos fuimos encantados por el buen trato y la profesionalidad del vendedor, Alfonso. El coche impecable, entregado en plazo inmediato y la atención exquisita, muy recomendable.

- Sergio Fernández nos atendió de maravilla y nos ayudó a resolver todas nuestras dudas. Sabía exactamente qué tipo de coche estábamos buscando, incluso mejor que nosotros. Además, tienen una amplia variedad de modelos, lo que facilita encontrar el coche perfecto. ¡Gracias  !

- El concesionario realmente espectacular así como la atención de David Marco que nos atendió rápido, profesionalmente y busco todas las alternativas aún estando de vacaciones  ! 100% recomendable  !

- Tuve una experiencia excepcional con Alfonso, vendedor de coches en Autopremium. Su profesionalismo, conocimiento y enfoque centrado en el cliente fueron destacables. Escuchó mis necesidades, proporcionó información detallada y me ayudó a encontrar el coche perfecto. Además, su servicio postventa fue excelente. Recomiendo encarecidamente a Alfonso para una experiencia de compra placentera en Autopremium.

- Compré hace poco un coche y me atendió Alfonso, muy atento y profesional. Estoy encantado con el coche y con la experiencia en el concesionario, muy recomendado  !

- Fuimos sin tener una idea prefijada y David nos escucho y orientó perfectamente. Nos mostró diversos modelos que se adaptaban a nuestras demandas. Por numerosos detalles de la conversación, deduje que sabía un monton y tenía mucho oficio. El trato fue muy cordial, sus criterios no eran impositivos y se refirió siempre a los tres (pareja e hija) en términos de igualdad (poco frecuente). Me inspiró mucha confianza y seguiré sus indicaciones para la compra de mi nuevo coche en fechas próximas.

- Me tendió, Alfonso López, muy amable, nos atendió estupendamente, nos enseño varios modelos que se adaptaban a lo que buscábamos. Buen vendedor y mejor persona, de 10. Al final compramos el coche.

- Un concesinario espectacular, muchísimos coches para elegir, de verdad, increíble  ! Alfonso Lopez, el comercial, un auténtico encanto  ! Repetiría una y mil veces.

- Fuimos con una idea de un coche en concreto y Alfonso López el hombre que nos atendió, nos dio toda la información super detallada del coche, del precio y la financiación. También nos ofreció otro coche que también se ajustaba a lo que queremos y con este coche igual: nos informo de todo, precio, financiación, pudimos montarnos en el coche para que valoramos la pequeña diferencia entre un coche y el otro. Alfonso la verdad muy amable, atento, simpático y comprensivo.

- Hemos comprado un coche con Alfonso López y el trato desde el primer momento ha sido inmejorable. Un trato magnífico. Lo recomiendo.

Carwico- Coches Segunda Mano a la Carta Zaragoza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Maria Zambrano 31 T-Oeste P-15, WTCZ Cita previa, 50018 Za
  • Teléfono : +34876150029
  • Página web :
  • Carwico- Coches Segunda Mano a la Carta Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Carwico- Coches Segunda Mano a la Carta Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carwico- Coches Segunda Mano a la Carta Zaragoza :

- Excelente atención tanto telefónica como por email. Conciertas una cita telefónica y te explican todo detalladamente y te ofrecen sus condiciones. En mi caso fue Miguel Ángel, que fue encantador. Justo el día que me atendieron ya concreté la venta de forma particular, pero sino lo hubiera hecho sin duda con ellos. Recomendable.

- Muy buena experiencia, nuestro comercial ha sido muy atento con nosotros, incluso, el coche tenía algunos defectillos de pintura y no dudó un segundo en arreglarlo, en todo momento se ha preocupado en que el coche estuviera a nuestro gusto. Volveremos a confiar en ellos.

- Amazing experience they helped me along the entire process, were super fast, flexible and patient with my limited spanish skills  ! 100% would recommend  !

- Unos profesionales muy buenos con una atencion extraordinaria y transparente, le dijimos que es lo que buscabamos y nos llevo directamente a los modelos que mas se adaptaban a nuestros gustos. Muy satisfechos con la compra y con la atencion recibida.

- Excelente trato y profesionalidad, destacar la agilidad en la gestión. Me han hecho una muy buena oferta y una atencion mas que profesional de quien nos ha realizado la venta. Me llevo una excelente experiencia de la empresa y de su personal.

- Una experiencia muy buena y muy positiva, mu contentos con la compra de nuestro coche y con toda la gestion del comercial que nos atendio que fue un gran profesional.

- Personal atento y muy amable. Compramos el coche en menos de una semana. Garantía de un año premiun.

- Compré mi coche con ellos… Calidad, precio, servicio de 1000, me solucionaron todo ellos, no me pusieron ninguna pega cuando necesitaba su ayuda. Gracias, sois muy buena gente… Un concesionario estupendo.

Automóviles MAM

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. de Tarragona, 11, LOCAL, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34976219004
  • Página web :
  • Automóviles MAM de guardia : no rellenado
  • Automóviles MAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles MAM :

- Sin duda si quieres comprar vehículo bueno, bonito y barato, es el lugar adecuado. Yo me compré cuando estaban en la calle Carmen un Fiat Regata Mare con 70. 000 km y aún me duró 10 o 12 años mucho son muy amables y buenos en su trabajo.

- Buen humor para todos  ! Compré un automóvil de estos muchachos hace un año, nunca escribo reseñas de inmediato, excepto en casos especiales. Durante un año, el automóvil nunca ha defraudado a mi familia) El proceso de compra de un coche en España es una novedad para mí. Somos de Ucrania y toda la complejidad de elegir y explicar, preguntas incomprensibles con documentos, todo esto fue decidido por los vendedores. ¡Estoy muy agradecido con ellos por su enfoque profesional hacia el cliente  ! ahora que ha pasado un año, puedo decir que vendieron un buen auto y los contactaré cuando lo cambie por un auto más grande, porque tendré 1 hijo más en mi familia)

- Compramos un coche hace unos años y la verdad que todo genial. Gente muy amable y facilidades a la hora de comprar un coche. Recomendables.

- Sin lugar a dudas un gran sitio para adquirir un vehículo. Estoy encantado con el coche y con los dos hermanos, el trato y profesionalidad ha sido tan bueno que sin lugar a dudas los considero ya como nuevos amigos. Si tengo que adquirir otro coche, sin duda seréis primera opción. Un saludo.

- Muy profesionales, para la compra venta de coches. Se encargaron de todo los tramites.

- Mi experiencia fue muy buena. Muy profesionales. Te escuchan y se adaptan a tus necesidades. Buen precio. Incluida garantía de 1 año en el precio final del coche. No me vi en nada, ellos se encargan de todo el papeleo de cambio de titular y te ofrecen distintas formas de pago. Muy recomendable.

- Estuve mirando coches de segunda mano para mi mujer, muy buena atención por parte de los dos comerciales que había. Me llamaron más adelante para otros coches que tenían. Y les termine congiendo un golf Tdi 105 cv 2008 en muy buen estado con garantía y limpio. Mi mujer está encantada. Se lo recomiendo a cualquiera que busque un segundo coche para la familia.

- He comprado un coche en este concesionario. Vivo a 300km a sí que antes necesitaba bastante información, Alberto el dueño me a enviado todo lo que le he pedido unas 20 fotos varios vídeos y a respondido a todas mis preguntas con claridad. Al llegar el coche estaba como él me a dicho volvería sin dudar a comprar aquí. Sitio muy recomendable. Gente que sabe y de fiar.

- Compré un vehículo en Diciembre. Vendedores estupendos. Entendidos, amables y sencillos. Me dieron garantía, tuve un problemilla y me atendieron de mil amores  ! Los recomiendo 100% y si tuviese que comprar otro vehículo ni lo dudaria, iría allí de nuevo puesto que responden con rapidez y amabilidad tanto en el servicio de venta como en el de post venta.

- Compré un coche segunda mano, buen servicio postventa, estoy conforme y lo recomiendo.

Automóviles Sánchez

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carretera de Logroño, 32 Edificio Maserati, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Automóviles Sánchez de guardia : no rellenado
  • Automóviles Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Sánchez :

- Ayer tuve la suerte de adquirir un fantástico vehículo en Automóviles Sánchez de Zaragoza. Fui atendido por Alfonso López, gran profesional de la automoción, recibiendo por su parte una atención personal muy agradable, llena de grandes consejos y solucionando cualquier problema existente para la compra del vehículo. Concesionario y comercial muy recomendables para futuras adquisiciones. Gracias Alfonso López de la Manzanara.

- Fantástico trato por David Marco Roda, en todo momento disponible para ayudarme y tratarme lo mejor posible.

- Mi relación con el concesionario ha sido por el tema del. Seguro del coche, y tengo que decir que María, la chica que lleva los seguros, es una excelente profesional, te cotiza en cero coma el seguro que necesitas, y optimiza la compañía, te busca la mejor calidad precio y con rapidez, sin rodeos, la pan pan y al vino vino, Me encanta  ! Sin duda volveré para hacer seguros, y lo recomiendo. También me pareció muy maja Isabel, que atiende el teléfono. Muy similar a Maria. Cuando necesite un seguro o un vehículo, ahí estaré.

- Compre un vehículo en Automóviles Sánchez de Zaragoza. Fui atendido por Luis Franco, estupendo trato el recibido y enorme profesionalidad por su parte.

- Muy contenta con el primer coche que adquiero con uds un Un SEAT ibiza y estamos satisfechos con la compra y la excelente atención por parte del asesor Alejandro Garcia quien ha sido muy amable, servicial y atento muy buen asesor gracias automóviles Sánchez.

- Mil gracias a Nicolás Crespo que su profesionalidad y su cercanía ha sido muy óptima. Mi hijo encantado con su nuevo i30.

- Nos acaban de entregar un coche. Quiero agradecer a Jose Antonio su atención, extraordinaria. Muchas gracias por todo.

- Hola  ! Estoy muy contento con el i20 techno que he adquirido, muy satisfecho con la compra. Mencionar la excelente atención por parte de Jose Antonio Rojo, muy amable y de gran ayuda en todo este proceso. Muy recomendable  !

- La mejor hipica tiene unos caballos preciosos y además el trato por parte de toda la familia es especial. Gracias a hipica Foster en especial a Teresa se está recuperando mi hija el ir allí es paz y tranquilidad. Los caballos están súper cuidados.

Tu Coche Zaragoza / Concesionario de vehículos de Ocasión y Segu

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. Barcelona, N-II, Km 330.7, 50016 Zaragoza
  • Teléfono : +34635931860
  • Página web :
  • Tu Coche Zaragoza / Concesionario de vehículos de Ocasión y Segu de guardia : no rellenado
  • Tu Coche Zaragoza / Concesionario de vehículos de Ocasión y Segu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Coche Zaragoza / Concesionario de vehículos de Ocasión y Segu :

- Les compré un Focus hace un año, han sido súper atentos desde el principio, me han hecho la revisión y pasado la ITV de este año ellos. Sin duda lo recomiendo tanto el concesionario como el taller.

- Muy contenta ! Muy rápidos para la entrega del coche y también para atender cualquier problema.

- Acabamos de comprarles un Audi A4 y nos lo han entregado al detalle. Destacar la amabilidad y la formalidad que han mostrado esperamos tardar unos años en cambiar de vehículo pero tenéis clientes para más veces Gracias por el trato recibido y destacar que todos vuestros vehículos están en condiciones muy óptimas de conservación mi marido es mecánico y se quedó fascinado con el estado de los vehículos gracias por todo.

- Compre el coche en marzo de 2021 y a día de hoy estoy súper contenta y no me ha dado ningún problema. No se trata del tipico concesionario con un comercial intentando venderte cualquier coche. Te aconsejan según tus necesidades y los coches están muy bien cuidados (las fotos de la web muestran la realidad). La gestión y papeleo fue rapidísima y en julio de este año pasé la itv sin ningún problema. Un 10/10.

- MUY AMABLES Y MUY PROFESIONALES ME ENCANTA EL CONCESIONARIO LO RECOMIENDO.

- Mi experiencia a día de hoy, no ha podido ser más positiva. Fuí desde Badajoz a Zaragoza a por un MINI ONE el cual, estaba en un estado de conservación inmejorable. Trato muy profesional y amable por parte de Cristian. Recomiendo este concesionario sin lugar a dudas.

- Hemos contado con Tu Coche para la venta de un vehículo. Lo han hecho rápido, de forma clara y transparente, por encima del precio que queríamos y se han encargado de todo el papeleo. Volveríamos a contratar sus servicios sin lugar a dudas.

- Hace unos meses compramos un vehículo y la verdad que todo perfecto, la atención de los chicos fue perfecta, y los vehículos estaban todos impecables, tanto los de menor como los de mayor importe, y lo digo porque hemos dado muchas vueltas para encontrar coche. Volveremos seguro cuando necesiten coche David y Laura. Un saludo chicos, seguid así  !

- Acabo de adquirir un vehículo tras visitar la web de TUCOCHE. Una vez allí me costo 5 minutos escasamente confirmarlo. Hay concesionarios, pero TUCOCHE está a otro nivel. Poco más puedo decir que no se haya dicho en los comentarios. Gracias Cristian y cia. Por el trabajo bien hecho.

compramostucoche.es Zaragoza-Actur

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C.C. Carrefour Actur Zaragoza, Calle María Zambrano 71, 50018 Za
  • Teléfono : +34976004910
  • Página web :
  • compramostucoche.es Zaragoza-Actur de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Zaragoza-Actur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Zaragoza-Actur :

- Excelente atención por parte del personal Rapidez agilidad en los trámites Valoración del 100x100 de la tasación online Me han ingresado el pago en menos de 48 horas. Lo recomendare. Carpa de Carrefour Actur Zaragoza Gracias.

- Habiendo mirado muchas otras opciones para vender mi coche, finalmente elegí esta y no me arrepiento en absoluto. El trato de todos los empleados fue más que correcto y muy profesional. Me resolvieron todos los aspectos de la transacción y fueron sumamente amables. Recomiendo esta empresa, la tasación que hicieron fue la más alta que recibí.

- El proceso desde el primer momento es muy sencillo, correcto y sin preocupaciones. Los empleados que te atienden, son tanto simpáticos y amables como unos verdaderos profesionales, transparentes en todo momento, te explican todo perfectamente, resuelven cualquier duda q te surja y te dan confianza en la operación para qué estés tranquilo. Todo un acierto, lo recomiendo.

- Genial muy contento, el precio que me ofertaron por mi vehículo no era para nada bajo como se escucha estaba ajustado a la edad del coche y a la venta a un profesional, decir que no bajaron ni un solo euro del ofertado en la web tras comprobar la veracidad de las fotos y del modelo, volvería a repetir sin duda y lo mejor para evitar quebraderos de cabeza con particulares, negociadores y oportunistas, sus dos personas a cargo en la delegación del Actur grandes profesionales, todo muy claro desde el principio y muy bien explicado y el pago al día siguiente estaba en la cuenta Nada más que añadir lo recomiendo sin duda.

- Sólo puedo decir que de dos coches que me han tasado se han quedado los dos. En ambas ocasiones las ofertas eran justas y razonables, no tuve la menor duda a la hora de cerrar la venta. Excelente trato, rápido, fácil…

- Experiencia mas que positiva  !. Un trato muy cercano y cálido al cliente. Puntualidad y unos tramites lógicos de revisión del coche y papeleo que no llevan mucho tiempo. Grandes profesionales Laura y compañía. Sin duda para repetir si se da de nuevo el caso  !

- Mi experiencia con ellos, fue fantástica Tanto el trato personal, como profesional Lo recomiendo.

- Un proceso rápido y eficiente. El personal es muy amable, te explican lo que van haciendo para evaluar la condición del vehículo paso a paso. En unos minutos te hacen la oferta definitiva y si aceptas, el trámite administrativo es rápido. El ingreso en un par de días. Muy satisfecho.

- Excelente trato, Laura y el técnico muy amables. Un servicio rápido y eficiente, en 45 minutos toda la operación realizada, desde la hora fijada para la cita, inspección del vehículo y firma del contrato. Precio justo.

- Rapido pago en 48 horas, personal muy atento y competente. Precio correcto y sobre todo son formales.

Coches de segunda mano - Artal Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Langa del Castillo, 8, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34610045476
  • Página web :
  • Coches de segunda mano - Artal Ocasión de guardia : no rellenado
  • Coches de segunda mano - Artal Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de segunda mano - Artal Ocasión :

- He comprado un vehículo desde sevilla y la verdad que la experiencia ha sido genial. Tenía un poco de preocupación al estar tan lejos pero Carlos me ha asesorado en todo el proceso y la verdad que la experiencia ha sido muy buena. Recomiendo totalmente.

- Profesionalidad, cumplimiento y sobretodo que ha estado dispuesto a asesorarme tb en horas que no eran de trabajo. Muchas gracias por todo Carlos.

- Encantada con el trato, la compra, el servicio… Desde luego, la mejor elección.

- Desde que compré el coche hace 12 años muchos mantenimientos después, 2 reparaciones de chapa y alguna avería entre ellos el navegador… Puedo asegurar que en trato, trabajo, precio y seguridad son inmejorables.

- Conocimos el concesionario gracias a Internet. Ya habíamos acudido alguna que otra vez porque llevábamos tiempo pensando el comprar un coche de segunda mano. Teníamos claro qué coche queríamos y Raúl nos atendió de maravilla. El proceso fue muy rápido y fácil, en todo momento se le veía una persona apasionada por su trabajo. Profesional y amable. Muy contentos con la compra que hemos hecho. Recomendamos el concesionario sin duda.

- Compré un coche a distancia, decidí confiar en Raul y tengo que decir que ha superado todas mis expectativas (y más). Durante todo el proceso de venta, Raúl a sido disponible, atento y profesional. Vivo en Barcelona, que es a 300km de Zaragoza pero si tengo que repetir, lo haré sin duda. Raúl si lees este comentario, ganaste mi confianza y mi respeto. Un saludo.

- Muy buena experiencia, buen comercial el que nos atendió y fuimos por ver un poco la marca y los vehículos ya que no los conocía in sitú. Y la verda es que me ido con muy buenas sensaciones, pocos comerciales he visto así… Volveré.

- Nos atendieron con mucha amabilidad dándonos fichas técnicas de dos vehículos que nos interesaban, así como también nos enviaran por correo electrónico distintas financiaciones. Coches impolutos.

- Proceso rápido y fácil. Buenos profesionales.

Carza Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Manuel Rodríguez Ayuso, 114, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34976488780
  • Página web :
  • Carza Ocasión de guardia : no rellenado
  • Carza Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carza Ocasión :

- Acabo de comprar un vehículo y el comercial que me ha atendido (y sigue haciéndolo) ha sido Jonathan. Siempre atento, disponible a cualquier hora por intempestiva que sea y dispuesto a buscar soluciones a cualquier inconveniente que pudiese surgir. Para mí el trato y profesionalidad han sido excelentes a pesar de haber realizado la compra desde Madrid. Lo recomiendo sin duda.

- Me compré un Skoda de segunda mano y todo el proceso de compra fué fácil y ameno. Rubén se ocupó de tener todo preparado para cuando fuera a buscar el coche ya que venía desde Barcelona. Sin duda recomiendo al 100% esta tienda.

- Desde que Jonathan me llamó, cuando yo hice una petición de información, hasta que me ha llegado mi fiat 500e a la puerta de casa han pasado 11 dias. Todo por whatsapp. Y, sinceramente, super fácil. Ha respondido a todas mis preguntas, algunas para cerciorarme de que todo era real con mucha paciencia y simpatía. Sencillamente un 10 en el trato, el servicio y la atención. Y el coche, una pasada.

- La verdad que un trato de 10, Rubén muy atento y amable en todo momento. Yo soy de Barcelona y tenía un poco de desconfianza en comprar un coche de lejos sin antes verlo bien pero la verdad que con el trató que me dieron me arriesgue y me he llevado un cochazo de 10. Muchas gracias.

- Nos atendió muy bien Sandra, nos ayudó a elegir un buen coche. Estamos muy contentos con la compra realizada.

- Excelente atención. El mejor trato que se pueda recibir. En todos los concesionarios Carza. Gracias Ricardo, José Antonio… Y a todo el equipo  !

- Mirando coches por internet, me gustó mucho el Skoda caroq, de este concesionario, agradecer el trato y la comunicación recibida de Rubén, me desplace de Madrid a Zaragoza para comprar el coche y todo un acierto muy contento.

- Compre mi coche aquí hace unos días y el comercial Jonathan nos atendió genial.

Spoticar Aramóvil Zaragoza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Manuel Rodríguez Ayuso, 120, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34976432222
  • Página web :
  • Spoticar Aramóvil Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Spoticar Aramóvil Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spoticar Aramóvil Zaragoza :

- Desde el primer momento tuvimos la suerte de ser atendidos por Diego, que nos acompañó, nos guió y nos ayudó perfectamente en cada paso para nuestra gran compra del C5 Aircross Feel. Encantados con el trato, la confianza, la amabilidad… Y sobre todo con el coche ? Muchísimas gracias Aramóvil y en especial a Diego.

- Decir que el trato por parte del concesionario fue correcto, pero tengo que hacer hincapié en Nicolas, que fue quien finalmente me vendió mi cactus, el trato desde el primer momento fue muy bueno y muy cercano, te asesora y te informa con mucha claridad y sinceridad, sin presiones y sin compromiso. Muchas gracias por el trato recibido, volvería sin dudarlo.

- Encantados con el trato recibido por parte de Nicolás, y encantados por supuesto con el coche que nos hemos comprado, para nuestro próximo coche volveremos a vernos.

- Nuevamente el servicio y el trato ha sido inmejorable, saben como tratar a los clientes, su trabajo es de muy profesional. Volvere a confiar en ellos sin duda.

VenderMiCoche.es Zaragoza

Categoría : Auto broker

  • Dirección : N-232, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34976004927
  • Página web :
  • VenderMiCoche.es Zaragoza de guardia : no rellenado
  • VenderMiCoche.es Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VenderMiCoche.es Zaragoza :

- Acabo de llevar a cabo la venta de mi coche. Encantado tanto con el trato como con la tasación. Todas las gestiones las ha llevado a acabo Rafa Álvarez. Trato inmejorable Recomendado 100%. Muchas gracias por todo Rafa.

- Hola, 100% recomendable. El trato con Rafa Alvarez muy cordial y muy atento, eso genera confianza. Luego se reviso mi coche en el taller y enseguida concretamos los defectos y acordamos el precio justo. La tasación acorde al precio que esperaba y siempre muy transparente. Muchas gracias Rafa.

- Llevamos a tasar un vehículo y muy contentos. El precio de tasación por encima de lo que esperábamos y el trato por parte de Rafael Álvarez muy correcto y muy cercano. Cuando decidamos vender otro vehículo no dudaremos en acudir allí.

- Es la tercera vez que me atiende Rafa Álvarez, de Zaragoza, es un excelente profesional, ha hecho todo el tramite sencillo y amigable. Lo recomiendo 100%. Gracias Rafa.

- Muy contento por todo. La tasación me pareció correcta, según lo que me había imaginado. Me atendió Rafa Álvarez, muy amable rapido y profesional. Cumplió con lo pactado. El proceso ha sido muy fácil y rápido en todo momento. Muy recomendable vender mi coche Zaragoza.

- Nos han tasado el coche muy por encima de otras empresas de compra de vehículos. Han sido muy transparentes rápidos y eficaces. Rafa es una persona muy sincera muy puntual y muy de confianza ! Y lo mejor de todo el pago llego a tiempo ! Muy recomendado !

- Trato muy profesional y muy cercano por parte de Rafa Álvarez, muy atento en todo momento y muy pendiente durante toda la operación de todos los detalles. La mejor tasación en Zaragoza sin duda.

- Estamos muy satisfechos con el trato recibido y con la gestión realizada. En primer lugar queremos destacar el trato recibido por Rafa. Su profesionalidad al mismo tiempo que cordialidad para realizar la gestión. Nos consiguió las mejores condiciones frente a las demás opciones con agilidad y con buenas formas. Gran parte del mérito de la operación es suyo. Respecto a la operación en sí con la empresa, todo ha sido rápido y sencillo, y trasparente de acuerdo a cómo nos lo explicó Rafa. Hemos recibido el dinero en 36h, imagino que no 24 por las horas a las que cerramos todo (era por la tarde, etcétera). La gestión del peritaje en taller también fue trasparente y rápida. Es recomendable para el vendedor particular un par de cosas: ser previsor y organizado, para tener y llevar al día todo el papeleo de facturas de revisiones, etc. Y en caso de que el coche que se vende se financiase en su día, haber hecho el levantamiento de reserva, para que ese trámite no ralentice la venta. Pero todo esto último es al margen de la gestión de esta empresa, que como digo, nos ha dejado satisfechos.

- Dos coches vendidos en menos de una semana y dos tipologías diferentes. El primero con 15 años tasado en Vender Mi coche con la tasación más alta de las que pedí. Tras revisión en el taller me bajaron el precio por problemas y revisiones pendientes (sin revisiones desde 2017) pero en todo momento fuimos avisados por Rafa de que esto podía pasar. El segundo de 7 años y con todas las revisiones, el precio y el proceso respetado tal y como nos contaron (la tasación más alta que recibí también). Una vez cerrada la operación, el pago muy rápido. Rafa muy atento y siguiendo en todo momento las operaciones, excelente profesional. Nos explicó el proceso sin problemas y se cumplió tal y como nos lo explicó. Le quito una estrella por las instalaciones, no están acordes con el servicio prestado por Rafa.

- Proceso muy rápido, serios y cumplen con los tiempos de pago. Nos atendió Rafael Alvarez y fue muy profesional y atento en todo momento. Algo negativo y a tener en cuenta es que de lo que te cotiza la web a lo que luego te ofrecen baja casi a la mitad, así que no te hagas muchas ilusiones con la tasación online. Pero admito que pedimos tasación en un par de sitios más y aún con todo aquí fue la más alta que recibimos.

Autos & Camper

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Cam. el Ralenco, 37, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34634082336
  • Página web :
  • Autos & Camper de guardia : no rellenado
  • Autos & Camper abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos & Camper :

- Fuimos a ver un Audi, y salimos con el. Muy buen trato, todo fueron facilidades para ver y probar el coche, muy buena la atención por parte de Jorge, gran profesional, y del coche que puedo decir, perfecto, ni la mas minima pega, volveremos en un futuro, gracias por todo.

- Espectacular trato, grandes profesionales muy recomendables. Muchísimas gracias por tratarnos tan familiarmente.

- Bien entendido y una compra buena.

- Lugar de confianza, trabajan bien los coches, buen servicio.

- El personal te atiende muy bien, los vehículos te los entregan en perfecto estado, son gente muy responsable.

- Gran profesional, lo recomendaria al 100%

- Buen trato y servicio.

Ocasionplus Zaragoza - Ciudad del Automóvil

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de Castellón, s/n, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34876500592
  • Página web :
  • Ocasionplus Zaragoza - Ciudad del Automóvil de guardia : no rellenado
  • Ocasionplus Zaragoza - Ciudad del Automóvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocasionplus Zaragoza - Ciudad del Automóvil :

- Muchísimas gracias a Rafa y Noemi por todo. Me han ayudado muchísimo para tomarme la decisión de elegir el coche, y luego gestionar todos los documentos. Recibí el coche en solo 2 días al firmar el contrato. Voy a recomendar a Ocasiónplus a mis amigos gracias a esos chavales. Un saludo  !

- Muchas gracias a Fatima por la gran ayuda que me ha brindado para realizar todo de manera rápida. Estoy muy contento y agradecido al trato que me han dado. Los recomiendo mucho ya que desde el momento 1 me explicaron todo de una manera clara. Gracias a todo el equipo que tienen detrás que demuestra lo que es una empresa formal. Sin duda si algún dia quiero cambiar o comprar otro ya se donde acudir.

- Un trato estupendo y muchas facilidades para realizar todos los trámites tanto de compra como de venta de los vehículos. Un equipo muy agradable y muy competente, mención especial a Noemí, ha sido un placer trabajar con ella.

- El trato inmejorable. La Jefa de taller nos atendió fenomenal y un amor, súper atenta y predispuesta. Muy buena experiencia.

- Hace tiempo que desistir hacer cualquier operación con compraventas primoshnos de esta gente. Pero me recomendó un compañero que fuera a Zaragoza, preguntará por José Gaya… Y así fue, un tipo dialogando, amable… Vamos excepcional, un comercial que se hace cercano y aunque siempre en su sitio… Lo dicho muy caval y sensato. Me ha hecho cambiar mi opinión. Muy gracias José y en las próximas cuento con tu apoyo.

- Compré mi coche allí hace un mes, muy bien aconsejada por Rafa. El trato y la atención tanto de Rafa como Noemí es excelente. Muchas gracias  !

- Muy buen trato con la empleada noemí, un excelente servicio, me entregó el coche inmediatamente el día que quedamos, (no como el trato que me dieron en lliça de vall, bcn, mi experiencia con el comercial dejó mucho que desear) aquí en Zaragoza todo estupendo, mi experiencia fue muy buena y me entregaron el vehículo limpio e impecable. Muy contento.

- Hace 1 mes que nos hicimos con el Mazda… El vehículo va fantástico. Gracias a Noemi ; su gestión rápida y muy eficiente fue lo que hizo que obtuviéramos el coche, después de un 'atasco' en la gestión de la venta desde Madrid. Lo dicho, gracias al equipo de Zaragoza. Saludos desde Toledo, Pedro.

Aragon Car, S.L.

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : C. Alcalde Francisco Caballero, 58, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34976449276
  • Página web :
  • Aragon Car, S.L. de guardia : no rellenado
  • Aragon Car, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aragon Car, S.L. :

- El lunes pasado contacté con Eduardo porque estaba interesado en un coche y el viernes ya me estaba entregando las llaves. Después de mirar y remirar por internet y contactar con infinidad de comerciales de toda la Península, sin ninguna duda, tanto la relación calidad precio como la predisposición en todos los sentidos, incluyendo agilizar el proceso de compra, fue en este concesionario. Vivo en un pueblo de Cataluña pero el desplazamiento hasta Zaragoza ha valido la pena. Muchas gracias por todo.

- Hemos comprado recientemente un Cupra Formentor y quería agradecerle al concesionario y especialmente a nuestro comercial, Eduardo ; la profesionalidad y cercanía recibida. Desde el primer momento nos atendió muy bien. Cuando fuimos por primera vez nos enseñó el vehículo detalladamente y dió mucho valor a la marca. Ayer, a la hora de la entrega estaba todo perfectamente preparado con ilusión y detalle. Recomedable 100% para todos aquellos que estén mirando nuevo coche. Gracias Eduardo  !

- Le doy a Jonathan Orellana 5 estrellas por qué si pudiese le daría 10, un trato excelente, desde el primer minuto hasta la entrega, me resolvió todas las dudas, me asesoró perfectamente sobre todo el equipamiento del coche y su uso… Que más puedo decir, gracias ! y que seguro volveré a verle en el momento que decida volver a cambiar mi coche.

- Encontré el coche que me gustaba y me puse en contacto con el concesionario. Me atendió Eduardo Francia y tras hablar con el decidimos hacer casi cuatro horas de viaje para ver el coche. Eduardo nos trato muy bien, probamos el coche y nos quedamos tan encantados que decidimos comprarlo. En la entrega del coche solo faltaban las alfombrillas de goma originales por no disponer el almacén de stock y quedamos pendientes de ellas. Por lo demás ha sido una suerte ser atendidos por Eduardo. Hacia tiempo que no me encontraba con un gran profesional de su trabajo. Muchas gracias por la atención, un saludo.

- Acabo de comprar un Cupra y todo ha sido perfecto. No conocía la marca y su comercial Sebastián se encargó de darme todos los detalles del funcionamiento de vehículo. En cuanto al precio y la seriedad en la entrega de 10. Había mirado en otro concesionario pero por todo lo mencionado anteriormente me decline por Aragón Car. Lo recomendaré seguro.

- Jonathan es un gran asesor. Nos ha guiado magistralmente por la aventura de adquirir nuestro Cupra.

- Fui decidido a por un seat león me atendió Eduardo Lazaro, un trato de 10 todo super rapido, la entrega iba a ser en octubre y me lo dieron en mayo grandes profesionales muchas gracias por todo  !

- Acudimos al concesionario de Cupra y la atención de Sebastián fue sensacional.

- Un excelente trato por parte de Jonathan que es un profesional como asesor. Encantado con el coche, el proceso de compra muy bien.

Aguilera Automóviles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de la Corona de Aragón, 50, 52, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34669409424
  • Página web :
  • Aguilera Automóviles de guardia : no rellenado
  • Aguilera Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aguilera Automóviles :

- Un lugar de absoluta confianza donde comprar un coche de segunda mano. Nacho, que dirige el lugar, es honesto y sincero. Valores que, sin duda, escasean en el mercado de compraventa. Si necesitas un coche de segunda mano, este es tu lugar. Gracias Nacho  !

- Va por el 3 coche que compramos en esta casa, es el sitio de referencia para toda la familia. Gran profesionalidad, trato cercano y, cuando surge un problema, se vuelcan en solucionarlo como si fuera suyo propio. El sitio perfecto para comprar un coche de 2ª mano. No sólo por la confianza de que te llevarás un buen coche calidad/precio, sino por la tranquilidad de saber que si hay cualquier problema, van a hacer lo imposible por arreglarlo. Muchas gracias  !

- Compré un Renault Grand Modus hace casi cuatro años y fue una gran compra. Me lo vendieron con la revisión hecha y le pasaron ellos la ITV arreglando las cosillas que le salieron antes de entregármelo. El coche desde entonces me ha dado 0 problemas. Son serios. Los recomiendo.

- Muy amables, te atienden siempre y con rapidez, cumplió con todo lo acordado, recomendable cien por cien si buscas un coche de segunda mano, muy contenta.

- Concesionario de total confianza. Desde la compra inicial hasta el año de garantía de sus vehículos. E esperado un año para realizar la reseña pues compre mi actual coche en este establecimiento y no puedo estar más satisfecho con todo el servicio que brinda esta empresa. Seriedad, confianza, compromiso es lo que más destacaría. Volvería a comprar mi próximo coche aquí sin ninguna duda.

- Excelente trato y servicio al cliente. Les compré un coche hace un par de meses, me ayudaron muchísimo y cuando he tenido un par de dudas tras la compra también. Ambos son encantadores y unos grandes profesionales. Sin duda recomendable 100%

- Muy buena atención, amabilidad y estoy encantada con los coches que e comprado en AUTOMÓVILES AGUILERA.

- Estamos muy contentos con el Citroen C3 1. 4 Cool que compramos. La atención por parte de Nacho excelente en todo momento. Tuvimos un problema, y en tres días solucionado. Lo recomiendo al 100%

Carza Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Cataluña, 103, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34976479604
  • Página web :
  • Carza Ocasión de guardia : no rellenado
  • Carza Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carza Ocasión :

- Me compré un Skoda de segunda mano y todo el proceso de compra fué fácil y ameno. Rubén se ocupó de tener todo preparado para cuando fuera a buscar el coche ya que venía desde Barcelona. Sin duda recomiendo al 100% esta tienda.

- Fui al taller porque me surgió una avería urgente y Jorge me atendió de maravilla, me explico lo que le pasaba al coche a la perfección, me lo repararon en menos de un día y me llamaron cuando estaba listo, sin duda volveré  ! Con profesionales asi da gusto  !

- Hace un mes, les compré una Citröen Berlingo y la verdad que muy contento con la transacción. Por el momento, va estupendamente, ningún problema y en perfecto estado, re-estreno practicamente. Me atendió Rubén y todo un profesional, pendiente, facilitando todos los trámites para que todo estuviese a punto, ya que iba a verla desde madrid y si estaba todo correcto me iba con ella en el día. Dicho y hecho, ví lo que habían anunciado y muy contento con el resultado, sin trampa ni cartón. Muchas gracias por todo  !

- Atención personalizada y cercana. Encontró mi coche según lo. Que íbamos hablando sobre mis gustos y preferencias. Daniel me explicó todo perfecto. Amabilidad y profesionalidad de 10.

- Estoy encantado, fui a mirar coches sin tener una idea clara, el vendedor, Rafa, tuvo una atención excelente, y se preocupo de ayudarnos a elegir el coche que mejor se podía adecuar a nosotros, una vez decidimos comprar el coche, estuvo ahí ayudándonos con todo hasta él último detalle, el trato muy cercano y llano.

- Hemos adquirido un vehículo y la atención así como facilitar todas las gestiones ha resultado muy rápido a su vez cómodo.

- Casualmente me puse en contacto con carza ocasión y allí encontré el coche q estaba buscando me atendió Rubén y fue muy correcto y amable todo fue espectacular pues me llevaron el coche a Alicante y está impecable gracias por todo Rubén os recomendaré a todo el q conozca.

- No conocía Carza Ocasión, pero me acerqué y ha sido un acierto total, desde el minuto 1 me atendió Víctor, una atención muy personalizada y buscando lo que mejor se adaptaba a mis necesidades. Siempre ha respondido a las dudas rápidamente dentro del concesionario y vía telefónica, ha sido claro en todos trámites y nos ha ayudado a encontrar lo mejor para mí. A la hora de la entrega, ha sido muy rápida y ha explicado a la perfección las funciones del coche. Gracias Carza y gracias Víctor  !

OcasionPlus Zaragoza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Cam. Enmedio, 3, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34876500592
  • Página web :
  • OcasionPlus Zaragoza de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Zaragoza :

- Contentos con el trato, simpatía, transparencia y profesionalidad de todos y cada uno de los comerciales que nos atendieron. Con José empezó todo y terminó con Noemi. Gracias por vuestro cariño chicos.

- La atención espectacular y los trámites muy rápidos. Pedro, el gerente de ventas, se ha esmerado mucho en que saliera todo según lo planeado y trato a los clientes de cien. Recomiendo mucho este concesionario a los que deseen hacerse de un buen coche con la garantía de que va a salir muy bien. Yo ya estoy contento con el mío.

- He guardado para poner las fotos y poner el contenido para esta fecha tan especial, el coche será el que lleve al altar a mi hija, espero que sean muy felices y el coche jaguar xf 3. 0 v6 que compre en ocasión plus de Zaragoza dure tanto tiempo como la futura pareja de novios.

- Acabo de vender mi coche con ellos. Encantado con el trato, me atendió un chico que se llama Germán y es muy eficiente y amable, además la oferta que me hicieron fue muy buena. Gracias, sin duda muy recomendable.

- Alquile coche para irme de viaje unos días, para la recogida me atendió Antonio un trato genial, pinche en carretera al tener cobertura total me la cambiaron y pude continuar, Antonio se preocupó por preguntarnos qué tal. A la hora de la devolución me atendió Pedro y Cristian, con un trato genial. Sin duda, volveré a alquilar coche con ellos.

- La mejor atención sin duda. Nada más entrar por la puerta se levantan para saludar y te atienden amablemente. A mi me atendió Pedro.

- Gente profesional con un trato muy amable. Tienen muchos vehículos en tienda para ver y si no te traen el que quieras.

- Excelente servicio el de este concesionario. Me he pasado a ver un coche que vi por la web y el comercial que nos atendió, de nombre Cristian, fue muy cercano y amable con nosotros.

- La experiencia con ocasión plus fue muy satisfactoria. Nos aconsejaron cambiar de tarifa al no tener tarjeta de crédito y también nos pusieron al tanto de los beneficios del cambio de tarifa. Germán, comercial de ventas, nos atendió por la mañana aunque no le correspondía y fue muy amable con nosotras.

AUTOMOZZIONE

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Academia Gral. Militar, 18, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34651808152
  • Página web :
  • AUTOMOZZIONE de guardia : no rellenado
  • AUTOMOZZIONE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOZZIONE :

- Mi experiencia ha sido muy buena porque he podido conseguir el coche que buscaba. Todos los trámites son rápidos y sencillos. Cumplen lo prometido. Accesibilidad en cada momento tanto por teléfono como por mensaje y aún después de la compra ante cualquier duda ellos te aconsejan en todo momento. Disponibilidad casi a cualquier hora. 100% recomendado.

- Vi un coche en Facebook que tienen en venta, y fui con mi mujer desde Oviedo para verlo y probarlo. Nos atendió un chico muy amable de gran trato y muy profesional. Las instalaciones magnificas, con muy buenos coches a precios muy competitivos. El coche estaba prácticamente nuevo y en perfecto estado con muy pocos kilómetros. A pesar del palizon, mereció la pena ir y conocerlos.

- Buen trato y cualquier cosa que le suceda al vehiculo despues de la venta y este en garantia te lo repara, buen servicio.

Flexicar Zaragoza 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera de Logroño esquina, Ctra. del Aeropuerto, S/N, 50011 Z
  • Teléfono : +34876140197
  • Página web :
  • Flexicar Zaragoza 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Zaragoza 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Zaragoza 2 | Concesionario de coches de segunda mano :

- El trato con Brice, el responsable de la compra de nuestro coche ha sido muy bueno, muy atento y muy profesional intentando darnos una tasación justa.

- La persona que me atendió, Brice, me ha tratado desde el primer momento de una forma espectacular. Es un gran profesional que me ha ayudado en todo desde el primer día. Compré el viernes 21 de julio un Renault Kadjar de dos años y 46000 km que estaba en Granollers y me lo ha entregado hoy lunes 7 de agosto. El coche tiene toda la pinta de estar en perfecto estado como me dijo Brice, si sale tan bueno como la atención recibida por Brice puedo estar muy tranquilo que voy a tener coche para muchos años.

- En Zaragoza a 19 de junio del 2023 Mi experiencia con Flexicar fue un poco agridulce. Me he comprado un coche adaptado para discapacitados y el vendedor Joaquín Gimeno no nos dio ninguna información del vehículo, el solo quería vender, el día que fui a recoger el coche porque debían de arreglar un tubo que estaba roto del ad blue y cambiar las ruedas delanteras, nos dimos cuenta de que habían puesto una manguera de jardinería en vez del tubo homologado para el ad blue, las ruedas no nos las había cambiado, nos entrego las llaves sin más diciéndonos que nos fuéramos tranquilos que esa manguera iba a ir bien que ya se pediría el repuesto que tardaría entre 2 meses o 3, pero se fue dejándonos con cara de tontos ahí. Nos acercamos a la casa oficial del coche y nos dijo que no circuláramos con esa manguera que corríamos riesgo de incendio, de camino otra vez a Flexicar salió un piloto de las ruedas. Una vez llegados a dicha empresa y toda enfadada, diciendo de todo. Nos atendió un hombre que se llama Daniel Picazo y Fran un chico andaluz después de calmarme, hablamos y Daniel me aseguro que cogería el caso personalmente, que dejara el coche allí y que lo arreglarían todo. Así fue este profesional se encargó de que se cambiara el tubo y cambiaran las ruedas a unas nuevas, entregándome el vehículo en condiciones, pero es que después se preocupó de llamarnos para verificar que el coche funcionara correctamente. El mismo día de recoger el coche nos dimos cuenta de que fallaba los anclajes de la sujeción de la silla de ruedas. Le llame para comentárselo y enseguida me dio solución para arreglar dicho desperfecto. Que eso está todavía en trámite. Si la empresa Flexicar Zaragoza lee esta reseña como clienta me parece muy injusto que la comisión por la venta se la lleve un personaje que no a dado la cara y puso en peligro la vida de personas entre ellas un niño con discapacidad, siendo otra persona realmente competente y buen profesional como lo es Daniel Picazo. Consejo para todos los futuros clientes de Flexicar, si estáis interesados en comprar un vehículo en Zaragoza, os recomiendo que acudáis a Daniel Picazo o Fran el chico andaluz, sin duda Daniel es un profesional y una gran persona. Samantha.

- Quiero compartir mi experiencia, este concesionario es una pasada, sobretodo la atención adquirida y trato con el cliente, seriedad y compromiso que te brindan desde el primer momento, te aportan mucha seguridad a la hora de elegir. El asesor que me dio su atención, todo un profesional, estoy muy contenta y agradecida por ello. Gracias. Lo recomiendo ×

- Salgo super contento y agradecido con Brice… Por el trato y la atención y la disposición para ayudarme con mis necesidades… Lo recomiendo al 100% la atención de Brice y flexicar. Feliz con mi nuevo coche.

- Todo perfecto. Especial atencion a Brice de Flexicar que me asesorio en la compra del JEEP COMPASS. Todo perfecto. Volveria a repetir sin duda.

Cuéllar Concesionario

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Vía Hispanidad, 4, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34976569044
  • Página web :
  • Cuéllar Concesionario de guardia : no rellenado
  • Cuéllar Concesionario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuéllar Concesionario :

- Muy buena atención, recomiendo esta marca.

- Buen servicio y precio.

- Aunque estuve poco con el vendedor ya que estaba atendiendo a otros clientes, me pareció bastante agradable. Valoré su sinceridad cuándo lo primero que me dijo eran las taras que tenía el coche. Pero había hablado con él por teléfono previamente y hubiera agradecido que las taras me las dijera por teléfono ya que una de ellas fué el motivo por el cuál no compré el coche. Si me lo hubiera dicho por teléfono, no hubiera perdido mi tiempo. Espero puedan mejorar eso para un futuro.

- Mucha oferta y de gran calidad. Buen trato de los comerciales que me aconsejaron entre las diferentes opciones. Muy recomendable.

- Coches excepcionales, y vendedor… Mejor aún. Fue todo genial, confianza y trato impecable.

- Conseguí una gran oportunidad en un coche de segunda mano. Antes de salir, se dieron cuenta que fallaba el A/A. Lo arreglaron en tiempo récord y yo no perdí horas de trabajo. MUY BUENOS !

- Los trabajos son perfectos y muy buena atención y precio justo.

- Gran concesionario los vendedores muy atentos y serviciales se puede ir te atienden muy bien.

Automóviles Lapresta

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Terminillo, 74, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34687570423
  • Página web :
  • Automóviles Lapresta de guardia : no rellenado
  • Automóviles Lapresta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Lapresta :

- Compre un Peugeot 306 hace un par de años y a día de hoy el coche no ha dado ningún problema. Muy recomendado.

- Excelente profesional. Muy atento, amable y sobre todo sincero.

- Compré un HONDA Civic '98 hace 5años y sigue perfecto  !

- Servicio excelente encuentras lo k buscar al precio justo. Seriedad calidad impecables.

- Un excelente profesional en el difícil negocio del automóvil usado. Vehículos seleccionados y escogidos.

- Profesionalidad, si señor.

- EXCELENTE.

Flexicar Zaragoza | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera de Logroño km 8,5, Polígono Ruiseñores II, 1, nave 2,
  • Teléfono : +34876140055
  • Página web :
  • Flexicar Zaragoza | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Zaragoza | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Zaragoza | Concesionario de coches de segunda mano :

- Toni es excepcional. Un trato inmejorable. Fue puntual estuvo al tanto de todo y cualquier cosa que necesite, me la soluciono. Lo recomiendo 100% si queréis un alquiler perfecto y viajar con tranquilidad.

- Muy contentos con el concesionario Flexicar y la gestión de D'Diego Ferreira, que fue muy resolutivo y atento. Vendimos el coche ese mismo día. Son serios y cumplen los plazos. El pago se realizó sin problemas. No te venden humo y son muy claros. Estamos contentos.

- Servicio excelente, Flexicar tiene grandes profesionales expertos en el sector del automóvil. El asesoramiento fue perfecto. Muy contento con la compra realizada.

- Se han portado muy bien. Llevé el coche para gestionar la venta y cuando me arrepentí de venderlo hicieron lo posible para que me lo llevara de vuelta. Me regalaron chalecos y un triángulo. Me atendió Daniel Picazo en Zaragoza. Gracias.

ES_1005_Zaragoza-Actur

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de María Zambrano, 71, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34976004910
  • Página web :
  • ES_1005_Zaragoza-Actur de guardia : no rellenado
  • ES_1005_Zaragoza-Actur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ES_1005_Zaragoza-Actur :

- Gente simpatica, amable, que saben hacer su trabajo, que se buscan la vida para facilitarte las cosas y buena tasacion, lo recomiendo 100%

Eurotraccion

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de Castellón, KM 3,400, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34976418583
  • Página web :
  • Eurotraccion de guardia : no rellenado
  • Eurotraccion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eurotraccion :

- COMPRE UNA FURGONETA Y ME HA IDO MUY BIEN. GRACIAS POR LA ATENCIÓN.

- Hace unos meses compré una furgoneta para el trabajo. Su atención fue perfecta, fueron muy diligentes y me dieron todas las facilidades. Estoy contento con la compra, el vehículo está dando muy buen resultado y repetiría sin dudarlo.

- He comprado un vehículo para mi empresa. Muy contenta con el trato recibido y con la atención. Me dan mucha confianza. Los recomiendo. Repetiré.

GALAMOTOR e ICONCLASICARS COMPRAVENTA Y ALQUILER VEHÍCULOS CON C

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 50002, C. de la Batalla de Lepanto, 18, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34976113295
  • Página web :
  • GALAMOTOR e ICONCLASICARS COMPRAVENTA Y ALQUILER VEHÍCULOS CON C de guardia : no rellenado
  • GALAMOTOR e ICONCLASICARS COMPRAVENTA Y ALQUILER VEHÍCULOS CON C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GALAMOTOR e ICONCLASICARS COMPRAVENTA Y ALQUILER VEHÍCULOS CON C :

- Buen trato y precios asequibles osda todos bolsillos… Lo recomiendo.

EBT Automotor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de Gutenberg, 3, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34876274635
  • Página web :
  • EBT Automotor de guardia : no rellenado
  • EBT Automotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EBT Automotor :

- Fui a tintar las ventanillas y muy bien, chico muy agradable.

- Hola… Compré un coche de segunda mano sin garantía por los años que tenía el vehiculo. En unos diez días sin haberlo casi conducido más que 80 km empezó a funcionar mal todo y al final soltar un humo gris y olor muy como de aceite quemado. Me recogieron el coche, me dejaron uno de cortesía y me lo devolvieron fenomenal  ! Gracias por la atención  !

- Les compré un Opel Astra, y tenías muchas dudas referentes al coche y me solucionaron todo super rápido, personas confiables y responsables, los recomiendo.

VEHICULOS DE ARAGON, S.L. Renault

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : N-II, KM. 316, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34876269343
  • Página web :
  • VEHICULOS DE ARAGON, S.L. Renault de guardia : no rellenado
  • VEHICULOS DE ARAGON, S.L. Renault abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VEHICULOS DE ARAGON, S.L. Renault

Coches de Segunda Mano Zaragoza | Valenza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Terrer, s/n, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34673355400
  • Página web :
  • Coches de Segunda Mano Zaragoza | Valenza de guardia : no rellenado
  • Coches de Segunda Mano Zaragoza | Valenza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches de Segunda Mano Zaragoza | Valenza

SZ OCASION

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Miguel Servet, 62, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34976594637
  • Página web :
  • SZ OCASION de guardia : no rellenado
  • SZ OCASION abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SZ OCASION

Tienda de vehículos de ocasión de Zaragoza Das WeltAuto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. José Luis de la Natividad, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34976004929
  • Página web :
  • Tienda de vehículos de ocasión de Zaragoza Das WeltAuto de guardia : no rellenado
  • Tienda de vehículos de ocasión de Zaragoza Das WeltAuto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tienda de vehículos de ocasión de Zaragoza Das WeltAuto

Auto Multimarca S.L

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Pablo Sarasate, 7, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34655891774
  • Página web :
  • Auto Multimarca S.L de guardia : no rellenado
  • Auto Multimarca S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Multimarca S.L

Concesionario de vehículos usados en Zaragoza Das WeltAuto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de los Fayos, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34976004929
  • Página web :
  • Concesionario de vehículos usados en Zaragoza Das WeltAuto de guardia : no rellenado
  • Concesionario de vehículos usados en Zaragoza Das WeltAuto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concesionario de vehículos usados en Zaragoza Das WeltAuto

Zaragozautos

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de César Augusto, 4, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zaragozautos de guardia : no rellenado
  • Zaragozautos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zaragozautos

Das Welt Auto

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Alcalde Francisco Caballero, 58, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Das Welt Auto de guardia : no rellenado
  • Das Welt Auto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Das Welt Auto

VEHICULOS DE ARAGON, S.L. Dacia

Categoría : Dacia dealer

  • Dirección : N-II, KM. 316, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34876269343
  • Página web :
  • VEHICULOS DE ARAGON, S.L. Dacia de guardia : no rellenado
  • VEHICULOS DE ARAGON, S.L. Dacia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VEHICULOS DE ARAGON, S.L. Dacia