Encontrar un coche de segunda mano en Zamora, 49275

Encontrar un coche de segunda mano en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 14 coches de segunda mano y ocasión en Zamora :

Taller AXA Calidad - LEOMOTOR

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. de la Hiniesta, Parcela 71, 49025 Zamora
  • Teléfono : +34980525011
  • Página web :
  • Taller AXA Calidad - LEOMOTOR de guardia : no rellenado
  • Taller AXA Calidad - LEOMOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller AXA Calidad - LEOMOTOR :

- Han cumplido con los plazos de reparación. Asimismo, en el presupuesto que me dieron estaban perfectamente desglosados todos los costes de la reparación (piezas, mano de obra. ) y las averías del vehículo. En mi caso, fue un asunto de chapa, y me ha quedado el coche nuevo.

Expoauto

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Cta. Morana, 10, 49031 Zamora
  • Teléfono : +34610736298
  • Página web :
  • Expoauto de guardia : no rellenado
  • Expoauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Expoauto :

- El coche estaba impoluto y en todo momento me dieron un gran trato profesional y personal. Dispuesto siempre a dar todas las facilidades posibles a la mayor brevedad posible.

- Mejor trato importante, un verdadero profesional.

- Hace un mes compré un Volvo V40 en Expoauto. A pesar de vivir fuera de Zamora todo fueron facilidades. Completamente satisfecha. Recomendable. Muy buen trato personal y profesional. La puesta a punto del coche sobresaliente.

- Completamente satisfecho con Expoauto, tanto a nivel profesional como personal. Recientemente compré un coche y todo fueron facilidades. El coche, perfecto en la entrega y muy satisfecho de la compra. El trato personal, exquisito y muy profesional.

- Excelente trato, facilidad y claridad en todos los tramites, 100% de fiabilidad si vuelvo a comprar otro coche contare con él seguro.

- Trato exquisito y educado. Gran profesionalidad. Se preocupa por el cliente y trata de solucionar todas aquellas dudas y problemas que pudieran sugir. Recomendable 100%.

- Estamos encantados con el coche que compramos y despues de haber visitado varios sitios de compraventa antes q este… Se ve que el dueño se preocupa x dar un buen servicio. Muchas facilidades y buena calidad precio.

- Más que recomendable, 5/5. Trato cercano y fiable, lo hacen todo muy fácil y el coche en perfecto estado.

- Coches de muchas marcas tiene de todo tipo de vehículos es agradable en la presencia y en la explicación y en el consejo que te da por lo tanto merece la pena ir a preguntar porque te aconsejarán y te asesorarán para que compres un coche acorde con tus beneficios. Después de todo los coches están perfectamente revisados y limpiados con productos homologados para su tapicería chapa focos y etcétera.

- En mi familia tenemos dos coches de este concesionario, ambos los compramos con pocos km y a buen precio, y uno lleva ya 12 años sin ningún problema.

Renault Zamora Leomotor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera la Hiniesta, s/n Parcela 71, 49025 Zamora
  • Teléfono : +34980525011
  • Página web :
  • Renault Zamora Leomotor de guardia : no rellenado
  • Renault Zamora Leomotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Zamora Leomotor :

- Compré un Captur hace 5 años y el servicio sigue siendo excepcional año a año. El concesionario siempre limpio y el personal majísimo  ! Si cambio de coche será otro Renault  !

- Trabajo muy bueno, deje el coche para un peritaje de pintura y arañazos, y el resultado a sido excepcional. Destacar también la atención por parte de los trabajadores muy amables y resolviendo cualquier tipo de duda. En resumen recomiendo este concesionario/taller. Muy contento con el resultado y la atención.

- Siempre un trato genial. Personal muy atento. Alex o Javi siempre me resuelven todas las dudas por eso siempre traigo mis coches desde Valladolid.

- Tiene un equipo espectacular, desde el departamento de taller hasta el departamento de ventas. Profesionalidad y Garantía de satisfacer tus necesidades asegurada. Además de una amplia gama de coches de ocasión con un precio y calidad inigualable. Concesionario de 10 con unos profesionales de 10.

- Buen trato, gran trabajo en chapa y pintura. Los recomiendo 100 %.

- Muy buen trato y unos profesionales. Lo recomiendo a mis amigos. Es un taller de confianza. Estoy muy contenta con el resultado y el trato cada vez que voy a llevar mi coche. Rapidez y eficacia. Gracias por el trabajo bien hecho. Muy recomendable.

- La visita como siempre muy bien, trato rápido en el taller.

- Llevé mi coche para reparación de un golpe y el trabajo impecable y con una rapidez asombrosa. Además el trato personal recibido por Alex fue inmejorable así que es de buena persona ser agradecido y mis felicitaciones por todo.

- Muy buena experiencia, lleve mi coche para una pequeña reparación y me atendieron enseguida, fueron muy atentos y amables y los chicos del taller un encanto  !

- El trato es espectacular, pregunte por un megane para realizar la compra, y no dudaron en infórmame sobre todas las dudas que tuve, y en aconsejarme en todo lo necesario, la experiencia ha sido inmejorable, Es una tranquilidad saber que están para lo que necesite.

Auto Elegance Moralejo

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Sevilla-Gijón-Nacional, Ctra. Villacastín-Vigo, 49192 Roales, Za
  • Teléfono : +34686223157
  • Página web :
  • Auto Elegance Moralejo de guardia : no rellenado
  • Auto Elegance Moralejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Elegance Moralejo :

- Tratamos todo con Fernando, buena gente, buen trato, cumple con todo lo pactado. Recogió a mi hijo en la estación para facilitarle la recogida del coche, muy recomendable.

- Conocí a Fernando en el 2010 cuando le compré el coche que a día de hoy sigo teniendo ya que jamás me ha dado una avería importante. Es mi mecánico de confianza y tanto como concesionario como mecánico lo recomiendo siempre ya que son un 10 en todo. Cuando vuelva a cambiar de coche tengo claro dónde volver. 100x100 recomendable.

- Excelente mecánico/vendedor, y mejor persona  ! Siempre saca la avería y con las mejores diagnosis del mercado, cuando tengo un problema siempre acudo a el. De lo mejor que puedes encontrar en Zamora.

- Un gran profesional y 100% recomendable. Sin problema ninguno en los muchos años de servicio. Exquisito en el trato.

- Es una persona que desde el primer momento nos dio mucha confianza. Nos dejó probar el coche el cual nos lo llevamos como si fuera nuestro unos cuantos días. Es difícil encontrar a alguien que haga eso… Currante y si hay alguna cosa enseguida lo soluciona. Estamos agradecidos por el trato recibido tanto de el como el compi que trabaja con el. Un saludo.

- Muy buen trato y atento a cualquier duda. Recomendable 100%. Muy contentos con el coche.

- Les compré un Toyota Rav4 de ocasión hace un año y al mes de tenerlo me fallo la junta de la culata. Me puso una nueva sin coste alguno y no me ha vuelto a dar ningún problema. Una experiencia y una compra muy favorable. Están llenos de trabajo por algo será.

- Muy buena experiencia, y un trato muy cercano y mucha rapidez y eficacia. Os aconsejo al 100% este concesionario. Mucha variedad de vehículos.

MasMotor Compra Venta Vehículos de Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Mirador del Duero, 1, 49019 Zamora
  • Teléfono : +34671638468
  • Página web :
  • MasMotor Compra Venta Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • MasMotor Compra Venta Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MasMotor Compra Venta Vehículos de Ocasión :

- Un acierto comprar el coche en masmotor, Guillermo es un chico encantador siempre muy atento, y en todo momento te ayuda y aconseja. A sido muy fácil y yo feliz con mi coche.

- Estaba buscando un Mini Countryman S'que no tenía en stock. Después de hablar con Guillermo y mis reticencias iniciales a comprar un vehículo sin verlo previamente y con pago por adelantado, me dio total confianza e hice el encargo. El resultado mejor de lo esperado, vehículo impecable, muy equipado y buen precio. Además con garantía de 2 años.

- Guillermo es un Chico encantador, sabe mucho de coches y te aconseja en todo momento. Le gusta su trabajo y eso lo transmite en todo momento. Le compre un coche y estoy encantada. Lo recomiendo 100% y Volvería a confiar en èl sin dudarlo.

- Un gran acierto haber comprado el coche en Masmotor, Guillermo fue siempre una persona muy atenta y muy profesional. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo así lo he hecho en privado, un saludo desde ferrol.

- Mis dos últimos coches han sido a través de Mas. Motor y no puedo estar más satisfecho. Siempre se han adaptado a mis necesidades, los vehículos han estado en perfectas condiciones y nunca me han dado un problema. Mi próximo coche volverá a ser a través de Mas. Motor con toda seguridad.

- Gran profesionalidad de parte de Guillermo, nos consiguió el coche y el trato de perfecto. Buena relación calidad precio.

- Estamos encantados con el coche. Solo darte las gracias por amabilidad y buen trato. El próximo coche que compremos, lo cogeremos en más motor.

- Por mi experiencia no es nada fácil encontrar un lugar donde el trato y la profesionalidad sean tan buenos como en este sitio. Muy satisfecho con la compra. Te dan confianza algo que escasea en estos tiempos.

- Estoy súper encantada con mi coche y el trato recibido de 10, Guille es un buen profesional  !

- Guille un encanto mi sobrino ha comprado allí dos veces y le ha ido muy bien coches a buen precio y con garantía.

zamoraimporta.com

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Prta Nueva, 7, 49016 Zamora
  • Teléfono : +34622548010
  • Página web :
  • zamoraimporta.com de guardia : no rellenado
  • zamoraimporta.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para zamoraimporta.com :

- Richar y su hermano han sido muy atentos y profesionales desde el minuto uno. Han sido super disponibles a la hora de ir a recoger el coche ya que vivimos lejos de Zamora. Nos han dejado probar el coche en ciudad y en carretera y han sido muy transparentes a la hora de decirnos los defectos que tenía el coche y los cambios hechos por el mecánico. ¡Muy recomendables  !

- Hola  ! He comprado un coche y he sido atendido de manera súper profesional y máxima amabilidad. Un coche fantástico y un equipo fantástico. Recomiendo al 100 por 100. Gracias Richar y Carlos, volveré.

- He estado en contacto para la gestión de la compra de un coche, definitivamente sin duda alguna recomiendo Zamora importa y a Richard por su profesionalidad, atención, disposición, amabilidad y paciencia. Mil gracias  !

- Grandes profesionales, te asesoran en todo momento a la hora de la compra. Los coches son de gran calidad y confianza. Se encargan de todos los trámites para que solo te preocupes de disfrutar de tu coche. Recomendables al 100%

- Muy profesionales, amables, atentos y dispuestos. Además de tener muy buena calidad en los vehículos y un precio extraordinario. Les compre un vehículo desde otra ciudad con los problemas que eso puede ocasionar y todo fue sin problema. Me lo acercaron sin problema. Da gusto encontrarse personas así. Muy recomendables.

- Unos verdaderos profesionales. Encontraron lo que buscaba. Me tuvieron informado del proceso en todo momento, cuando lo trajeron de Alemania, me avisaron para ir a verlo y posteriormente lo llevaron a la casa oficial para una revisión completa antes de entregármelo. Su mejor aval, los 10 años que lleva el coche conmigo sin el más mínimo problema.

- He compardo un coche en ZAMORA IMPORTA y he recibido un trato excelente, el coche maravilloso, el trato exquisito. Pendientes de de mi en todo momento, de solventar todas mis dudas y de ayudarme en todo. No sólo me llevo un coche de alta gama a un precio muy competitivo, si no que también me llevo 2 amigos. Gracias a Richar y Carlos por su profesionalidad y buen trato. Servicios: Servicios de negociación, Finanzas.

- He comprado un coche en Zamoraimporta y he recibido un trato exquisito. Me han aconsejado con máxima profesionalidad y el coche que me llevo es fantástico. En los tiempos que corremos es muy difícil encontrar profesionalidad, amabilidad y honradez a la vez. Si quieres comprar un coche lo recomiendo al 200 por 100. GENIAL  !

Autos Z1

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Mirador del Duero, 1, 49028 Zamora
  • Teléfono : +34651884208
  • Página web :
  • Autos Z1 de guardia : no rellenado
  • Autos Z1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Z1 :

- La compra de mi coche en este establecimiento fue extraordinaria, gracias a la atención y profesionalidad de Pedro. Da gusto encontrar personas como Pedro en éstos tiempos, totalmente recomendable al 100%, muchas gracias.

- Hemos comprado un Volkswagen Arteon, y de verdad estamos encantados, es un señor de 10 y de momento no tenemos ninguna queja. 100x100 recomendable.

- Impresionante el trato de todos los concesionarios y puntos de venta k he visitado el mejor. A cualkier hora te cogen el tfno e intentan ayudarte en lo k sea. Aconsejo a cualkier persona k si necesitan un coche no duden en visitarles. Por cierto yo encantada con el k me vendieron. Muchísimas gracias.

- Compramos un kia y desde la negociación hasta la entrega y después de la entrega fue un servicio de calidad. Excelente de una manera que no se encuentra fácil actualmente. Gracias Pedro  !

- Contentos de aver tenido la suerte de comprar un choche en Autos Z1 y de ser atendidos de una persona con muchas calidades buenas como Pedro… Recomendable 100×100  !

- Un trato cordial y muy profesional, siempre dispuesto para hablar. 100x100 recomendable. Tengo un Seat Ateca y estoy muy contento.

- Se involucran en encontrar lo que buscas. Muy serios y formales.

- Un 10 en todo  ! No se le puede pedir más  ! Encantada con todos los coches que he comprado  ! De lo mejor que puedes encontrar en cuanto al trato y confianza que te dan  !

- He comprado un coche con Pedro, el chico majísimo, me trajo el coche a la puerta de casa, puntual y gran servicio, muy recomendable.

Nissan Zamora Leomotor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. De La Hiniesta, S/N, Parc, 71, 49025 Zamora
  • Teléfono : +34980670024
  • Página web :
  • Nissan Zamora Leomotor de guardia : no rellenado
  • Nissan Zamora Leomotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan Zamora Leomotor :

- Estabamos buscando un coche y nos recomendaron pasar por aquí, la verdad que ha sido un acierto calidad-prestación-precio insuperable, gracias a Juan por su profesionalidad, explicación y paciencia, la gama nos ha gustado tanto que ahora estamos a ver por cuál nos decidimos, recomendable 100%.

- Buena atención y muy satisfecho en el servicio de taller.

- Los del taller y comerciales. Te atienden muy bien. En el taller he tenido que cambiar una pieza de mi coche y han sido muy rápidos y profesionales. Mari José, jefa de taller muy amable.

- Como siempre, muy buena atención, y buen servicio. En esta ocasión me han reparado un problema de carrocería, y todo perfecto.

- Han sido muy amables, yo estaba desplazada por unos meses y necesite sus servicios, la atención fue inmejorable.

- Atención al cliente excelente  ! 10/10. Precios asequibles y trato exquisito del personal de taller, tanto del vehículo como el directo en la recepción  ! Siempre aportan soluciones y se ajustan a las necesidades del cliente  ! Recomendado al 100/100  !

- Muy buen trato en todos los sentidos, precios incluidos.

Autos Zamora

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Carr. de Villalpando, KM 0, 5, 49023 Zamora
  • Teléfono : +34665244353
  • Página web :
  • Autos Zamora de guardia : no rellenado
  • Autos Zamora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Zamora :

- Trato excelente, estaba pasando unos días en Zamora y perdí la tapa del embellecedor del lavafaros, entre a preguntar y me solucionaron el problema, sin dedicarse a ello, me consiguieron la pieza. Muy contento por la amabilidad y el trato, sin duda cuando cambie de coche acudiré a ellos.

- Compré un coche en este concesionario en septiembre del año pasado y el trato fue muy cercano. Buena gente y fiable, sin engaños. He tenido recientemente un problema con el tema de la garantía y el trato, tras casi diez meses, ha seguido siendo igual, me han atendido correctamente y me han solucionado el problema sin excusas ni rodeos. Recomiendo el concesionario.

- Compre mi coche en autoszamora, no podría haber hecho mejor compra. Me asesoraron fenomenal y el trato fue excelente, el coche parece nuevo, sin duda cuando cambie de coche volveré a ellos sin dudar  !

- Compre un vehículo, y la atención de la comercial fue estupenda. Claros, rápidos y muy profesionales. Mi coche está tal y como me dijeron. Yo iba de fuera a buscarlo y me esperaron con una sonrisa. Muy recomendables.

- Compramos un coche la semana pasada y estamos encantados, el coche en perfecto estado y el trato que recibimos muy bueno. Un acierto.

- Súper contenta, los maree un montón con dudas y me asesoraron y solucionaron todas mis preguntas. El coche estaba exactamente como me habían dicho. Una suerte dar con ellos  !

Palausa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Villacastín-Vigo, 32, 49024 Zamora
  • Teléfono : +34980557561
  • Página web :
  • Palausa de guardia : no rellenado
  • Palausa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palausa :

- Increíble trato y profesionalidad por parte de Víctor, nuestro vendedor. Compramos el coche súper rápido y casi sin preocuparnos de papeleos ni nada. Se ocupó de todo Víctor. Siempre pendiente de que todo estuviera Perfecto. Ahora estamos disfrutando de nuestro nuevo 3008 y estamos encantadas. Gracias por todo y seguiremos en contacto. Lo recomiendo 100%.

- ¡Increíble experiencia  ! Compré un Peugeot 5008 en el concesionario y estoy encantado. Todo fue rápido, incluyendo el intercambio con mi auto anterior. Agradezco a Víctor por su ayuda y disponibilidad en todo momento, incluso después de la compra. ¡Muy contento con todo  !

- Magnífica atención por parte del concesionario, pero en especial a Víctor. Un trato escepcional e increíble rapidez en los trámites. Lo recomiendo 100%. Y que decir del maravilloso 3008 que me han vendido  ! Gracias por todo.

- Todo perfecto siempre ! somos clientes de la marca y del concesionario desde hace más de 8 años con varios Peugeot en casa y estamos encantados con el trato recibido, durante la compra del coche te explican todo muy claro, esto es muy de valorar hoy en día y demás nuestros coches están siempre bien atendidos en su taller.

- Cuando empezamos a buscar coche, este fue el primer concesionario que vimos y pusieron el listón muy alto. Victor es muy resolutivo claro en las explicaciones y te acompaña durante todo el proceso. Si alguna vez volvemos a comprar un coche seguro que será aquí gracias a él.

- Hemos comprado un OPEL MOKKA, la verdad que desde el inicio tuvimos la atención y dedicación de Alberto, gracias a él estamos hoy muy contentos con nuestra compra. El vehículo prácticamente nuevo como mismo refirió al inicio, atento a la financiación nuestra y muy buen trato. Agradecido de haber comprado en este concesionario y de contar con el servicio brindado por Alberto y todo el equipo al cual pertenece.

- Magníficos profesionales trato exquisito en general y Victor en particular, este concesionario es un gran activo para el grupo Estellantis vengo de Barcelona y el trato tan cercano que aquí se dispensa en las grandes ciudades es impensable.

- Quiero destacar el trato y la ayuda recibida en todo el proceso de compra de mi coche por parte del vendedor Floren, dando soluciones y alternativas a las dudas generadas. Gran satisfacción como resultado final. Recomiendo este concesionario a cualquiera que este pensando en comprar un coche.

- Hemos comprado un Peugeot 2008 y estamos encantados. La gente allí muy amable y sobre todo dar las gracias a Alberto que fue quien nos atendió y nos trató de 10, amable, muy atento, nos explico todo de maravilla y nos resolvió todas las dudas. Un gran profesional. Gracias.

- Ya he comprado dos coches y Julio siempre me ha atendido de maravilla.

Opel Palausa Zamora

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Villacastín-Vigo, 32, 49024 Zamora
  • Teléfono : +34980557561
  • Página web :
  • Opel Palausa Zamora de guardia : no rellenado
  • Opel Palausa Zamora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Opel Palausa Zamora :

- Fantástica atención recibida en el taller el pasado jueves. Técnico muy amable y profesional. Muchas gracias por la revision, sabemos que Agosto es un mes complicado. Hemos podido hacer la vuelta a casa con tranquilidad.

- Adquiri un vehículo, y desde el principio hasta el final están pendientes de todo, buen trato y muy muy amables, daba igual el día y la hora Víctor estaba siempre en contacto por su parte, para dudas y cualquier cosa, muy agradecido por el trato recibído.

- Mi revisión del año a mi coche glp. Todo estupendo  ! Muchas gracias por la profesionalidad.

- Me han tratado estupendamente volveria a comprarme otro. Ha sido fabuloso gracias a Alberto.

- Buenos vehículos y buena atención y rapidez por parte de su comercial Alberto y equipo. Saludos chicos  !

- Equipo muy bueno, me dieron muchísimas facilidades y fueron muy cercanos. Agradecer sobre todo el trabajo del equipo de ventas, a Florencio por su gran paciencia y amabilidad, para darme todas las facilidades posibles para poder comprarme el coche, y a Víctor, se encargó de toda la gestión de entrega y papeleo de la compra del coche. Muchas gracias chicos. Para mí las 5 estrellas.

- No tan solo puedo decir que el servicio fue perfecto por solucionar rápidamente la avería sino por la atención recibida desde la llegada al concesionario hasta la recogida del vehículo. Muy recomendable.

HELMÁNTICA Audi

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Villacastín-Vigo, Km. 273, 49192 Zamora
  • Teléfono : +34980557164
  • Página web :
  • HELMÁNTICA Audi de guardia : no rellenado
  • HELMÁNTICA Audi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HELMÁNTICA Audi :

- Buen trato por parte del comercial, atento en todo momento y siempre a disposición del cliente.

- Los mejores.

Top Car Zamora

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Complejo san Jeronimo, C. Redondela, 1, Nave B10, 49027 Zamora
  • Teléfono : +34633384019
  • Página web :
  • Top Car Zamora de guardia : no rellenado
  • Top Car Zamora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Top Car Zamora

JungeWagen

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Federico Cantero Villamil, 17, 49010 Zamora
  • Teléfono : +34980169780
  • Página web :
  • JungeWagen de guardia : no rellenado
  • JungeWagen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para JungeWagen