Encontrar un coche de segunda mano en Zafra, 06158

Encontrar un coche de segunda mano en Zafra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Zafra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Zafra o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Zafra :

HYUNDAI ZAFRA MAVEN MOTOR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Badajoz Granada, km 72, 06300 Zafra, Badajoz, 06300 Zafra,
  • Teléfono : +34924550158
  • Página web :
  • HYUNDAI ZAFRA MAVEN MOTOR de guardia : no rellenado
  • HYUNDAI ZAFRA MAVEN MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HYUNDAI ZAFRA MAVEN MOTOR :

- Nuestra experiencia en este concesionario ha sido genial. Estamos encantados con el coche y su vendedor Antonio Bizarro, fantástico: excelente en el trato al cliente ; muy amable y con total dedicación. Totalmente recomendable la marca y Antonio Bizarro un 10. Inmejorable. Gracias.

- Excelente servicio tanto la atención al cliente personalizada a cargo de Antonio Bizarro como la joven que gestiona el Taller, Ana Navarro. Tienen un buen equipo de profesionales, ofertas y promociones, y te facilitan el tratamiento del vehículo y la revisión. Agradecido. Totalmente recomendable.

- Trato impecable de Antonio Bizarro, muy personal, de principio a fin. No tenemos pegas ni del personal, ni del vehículo adquirido (un Tucson), con el que estamos encantados. Lo recomendamos al 100 %.

- Atención y trato estupendo.

- Un trato excelente. El asesor Antonio súper profesional y se nota que buena persona. Sin lugar a dudas, fue un acierto aún teniendo el mismo concesionario en nuestra ciudad, desplazarnos a Zafra.

- Ágiles en respuestas, muy profesionales, todas las dudas que le he planteado, han sido contestadas con sapiencia. Muy recomendable.

- Estupendos profesionales con un trato excelente. Todas las revisiones de mi coche las paso en su taller. Lo recomiendo al 100%.

- Buen asesoramiento. Antonio, el comercial, es muy amable y simpático. Consigue que la compra del coche se convierta en un proceso divertido y alegre. Mucha ilusión en el momento de la entrega.

- Buen concesionario e todos sus aspectos.

Dacia Zafra Marcesa

Categoría : Dacia dealer

  • Dirección : ANTONIO JOSE CASTELLANO ORTEGA 2, 06300 Zafra, Badajoz
  • Teléfono : +34924553472
  • Página web :
  • Dacia Zafra Marcesa de guardia : no rellenado
  • Dacia Zafra Marcesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Zafra Marcesa :

- Me solventaron un pequeño problema detectado en ruta con gran rapidez. Excelente trato y atención al cliente, tanto oficinas como taller.

- Muy buena atencion tanto en oficina como en taller. Buena revision, pude estar junto al mecanico el tiempo que quise. Taller limpio y en orden. Se echa de menos una app donde tener mas informacion a promociones.

- Todo bien, atencion y el personal, excepto los precios, me parecen caras las revisiones y como que me siento obligado a ir por tema de garantia.

- Bien pero falla algo en el Star que me deben de mirar por lo demás estupendo.

- Muy bien por facilitarme el vehículo en el menor tiempo posible, y por saber buscar para tenerlo.

- Pueden mejorar en detalles. Por ejemplo, aspirar el interior del habitáculo como regalo. No lavarlo por fuera, eso está muy visto.

- Aparte de el trato y la información personal, sería interesante información adicional on line. Me refiero a una pag. Web donde poder contactar, acceso a catálogo, condiciones de venta, financiación, etc.

- Buenos servicios, buena mano de obra y te atienden super bien. Estoy muy contento con los servicios prestados.

- Trato excelente, por parte del vendedor. Una exposición amplia y limpia. Variedad de modelos en vehículos nuevos y usados.

- No tengo ninguna mala experiencia, cada vez que voy el personal excelente.

Grupo Gedauto Zafra. Coches seminuevos, km0 y ocasión.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Badajoz Granada, km 76, 600, 06300 Zafra, Badajoz
  • Teléfono : +34924563044
  • Página web :
  • Grupo Gedauto Zafra. Coches seminuevos, km0 y ocasión. de guardia : no rellenado
  • Grupo Gedauto Zafra. Coches seminuevos, km0 y ocasión. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Gedauto Zafra. Coches seminuevos, km0 y ocasión. :

- Genial  ! Tras mucho mirar coches aquí conseguí el que verdaderamente cumplía mis expectativas  ! El trato del vendedor genial  ! Me aconsejaron sobre el tema del seguro y demás. Me dieron el mismo descuento que me ofrecían en el mismo concesionario de Mérida pero viéndome claro de donde venía y porque me lo daban. Espero no tener problemas con el coche el primer año de garantía pero sino espero que respondan genial (Que no lo dudo). Simplemente gracias !

- Experiencia inigualable, trato del personal Rubén de 10, recomendable 100%. El KIA CEED, una locura de coche, enamorado del coche desde un principio.

- Encantada con mi nuevo coche  ! He comprado un Seat Arona km 0 en Gedauto Zafra. Mi nombre es Marga Álvarez y el vendedor fue Jesus Dominguez que se portó de 10. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo  !

- He comprado un kia sportage nuevo en Zafra y no puedo estar más contento por el maravilloso trato y atención recibido por Ruben y Gedauto Zafra, excelentes profesionales. Sin duda lo recomiendo. Muchas gracias por todo Ruben, a sido un acierto acerté caso en todas tus recomendaciones.

- El mejor taller para los coches de grupo PSA de la provincia de Badajoz. Trato excelente y facilidades.

- He comprado un Kia sportage nuevo en Gedauto zafra mi nombre es Enrique Mato Amaya y el vendedor a sido Rubén González solo puedo decir que todo de 10 trato excelente, cumpliendo en todo lo dicho por el vendedor en definitiva recomiendo a Gedauto Zafra y al vendedor al mil gracias por todo… Así da gusto hacer una compra de nuevo mil gracias por todo…

- Muy Recomendable. Nos atendió Jesús Domínguez y todo fue fenomenal, al final nos decidimos por un Seat Arona y no podemos estar más contentos  ! ??

- Compre un coche este mes la mejor elección, siempre con las recomendaciones de Rubén, atento y con mucha paciencia sin duda lo recomendaría 100 x 100.

- Siempre buena atención a sus clientes y amigos. No duden visitar dicho servicio.

MARCESA Zafra Services

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Cam. Vías Ferrocarril, 12, 06300 Zafra, Badajoz
  • Teléfono : +34924553456
  • Página web :
  • MARCESA Zafra Services de guardia : no rellenado
  • MARCESA Zafra Services abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARCESA Zafra Services :

- He pasado allí las dos revisiones de mi Dacia y solo puedo decir cosas buenas, buen trato, rapidos, precio de la revisión antes de llevar el coche, en definitiva todo muy bien, muy amables, así da gusto.

- Mi experiencia con este taller no puede ser más positiva. Son excelentes profesionales, además de recibir un trato exquisito. Miran siempre por el cliente para facilitarle las cosas. Cuando compré el coche, la bandeja vino defectuosa, y en aquel momento en Renault no tenían repuesto porque era una versión nueva. En compensación por el tiempo de espera, en atención al cliente me ofrecieron un cupón de 100 euros para canjearlo en cualquier taller de su Red, en lo que yo quisiera. Este mes lo llevé a este taller para hacerle la revisión anual, y ellos consiguieron que la factura completa fuese gratis (no sólo el cupón). Y era más del doble. No puedo estar más agradecida. Lo recomiendo 100%

- Muy profesionales, taller de confianza y el asesoramiento de 10.

- Casi todo bien. Algo lentos en taller y subsanacion de algún problema con un extra añadido al vehículo. El empleado con el que trate Francisco Luna un trato exquisito. El vehículo adquirido Dacia Lodgy Monada 7 plazas perfecto, recomiendo su compra en este concesionario.

- Para mi, fue donde compre mi vehículo y llevo 12 años con él y sin problema alguno  ! Trato familiar  ! Le doy 4 estrellas porque no suelen tener coche de sustitución.

- Siempre por delante la profesonalidad y seriedad en el servicio hacia el cliente, totalmente recomendable.

- Muy buen trato de todos los trabajadores. Mención especial a los que más trato, Eloina y José Manuel. Da gusto con ellos.

Renault Zafra Marcesa

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : Calle Antonio José Castellano Ortega, 2, 06300 Zafra, Badajoz
  • Teléfono : +34924553456
  • Página web :
  • Renault Zafra Marcesa de guardia : no rellenado
  • Renault Zafra Marcesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Zafra Marcesa :

- Volviamos de nuestras vacaciones y tuvimos una avería. Nos atendieron justo antes de la hora de cerrar a medio día. Rápido y con muy buen servicio. Profesionales, muy agradables y empáticos tanto por teléfono como en el propio taller. Muchísimas gracias.

- Muy buen servicio. Fuí al taller sin cita con una avería, llegué bastante apurada porque estaba de vacaciones, tenía que volver a casa y me atendieron sin problema. Me revisaron el coche y al día siguiente a primera hora lo tenía listo. Muy amable José Manuel, de recepción, que se ha preocupado de que estuviera a tiempo. No dudo en recomendarlos.

- El mecánico fué honesto y muy práctico.

- Segundo coche que compramos a Paco, y ambas veces la experiencia fue buenísima. Atención excelente, volveremos. Gracias Paco  !

- Compramos nuestro coche familiar y yo no concibo comprar mi primer coche propio en otro lugar porque ningún otro sitio me daría más confianza. Todo esto lo hace posible Paco.

- Me ha parecido extraordinaria con una atención buenísima. Por citar algo menos relevante que por encontrarse alejada del centro no te hayan dicho, como en otras ocasiones, ¿Quiere que le acerquemos a algun sitio, mientras le preparamos el coche  !. En el resto ya os digo extraordinario. Un cordial saludo.

- Buen servicio y amabilidad del cliente.

FORD ZAFRA MAVEN E HIJOS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera Badajoz- Granada, km 72, 06300 Zafra, Badajoz
  • Teléfono : +34924550158
  • Página web :
  • FORD ZAFRA MAVEN E HIJOS de guardia : no rellenado
  • FORD ZAFRA MAVEN E HIJOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FORD ZAFRA MAVEN E HIJOS :

- Trato impecable y personal. Los plazos de entrega del vehículo se cumplieron, en nuestro caso un Hyundai. Completamente recomendable.

- He comprado varios coches en mi vida, desde muchos concesionarios. Entonces se que tipo de servicio es lo esperado. Y os puedo asegurar que Ford Maven y hijos van un paso mas allá. Servicio, instalacion, profesionalidad, todo. He leído algunos comentarios de abajo y no tiene nada que ver con la actualidad. No estoy escribiendo esto para soplar flautas… Estoy justificando que este concesionario es uno de los mejores. Punto. Muy muy recomendado. Y si os da tiempo por quedar por Zafra, tambien te lo recomiendo. Tiene de todo  !

- Trabajadores encantadores.

- Conocí el concesionario mediante otras conocidas webs de venta de vehículos. Contaban con un par de seminuevos del modelo que buscaba y les contacté, pues el precio era inferior a la media de lo que iba encontrando. Costó un poco localizar al vendedor y al concesionario en concreto. Pues la mujer que me tomó nota me explicó que cuentan con más de 20 concesionarios en la zona, además de ser oficiales de nissan, hyundai y ford. Finalmente soy yo quién localizo a la persona (Pablo), quién me resuelve preguntas y dudas, envía videos y explica todo (vivo a varias horas de Zafra). Los precios son lo que indican, sin sorpresas de añadir cambio de titularidad, transferencias, seguros. El coche impecable a la hora de recepcionarlo. Limpísimo, bien presentado y con toda la documentación. Se toman la molestia en explicar cada detalle y dar una última vuelta antes de emprender la marcha.

- Personalmente les compré 2 coches y el segundo hace muy poco… Los coches siempre tendrán sus problemas y averías unos más y otros menos. Pero el trato en mi caso siempre fue bueno en general. En más de 4 años de relación entre compras averías y mantenimiento… Lo recomiendo.