Encontrar un coche de segunda mano en Viveiro, 27066

Encontrar un coche de segunda mano en Viveiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Viveiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Viveiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Viveiro :

Talleres San Lázaro S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Senda San Lázaro, 11, 27850 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982570032
  • Página web :
  • Talleres San Lázaro S.L. de guardia : no rellenado
  • Talleres San Lázaro S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres San Lázaro S.L. :

- Quisiera mostrar mi más profundo agradecimiento a este taller. Después de tener un golpe con mi coche durante mis vacaciones, han sido tremendamente amables, han trabajado rápido y me han dado el coche reparado y limpisimo en dos días. Y, mientras tanto, me facilitaron coche de sustitución. Muchísimas gracias por su comprensión y su profesionalidad. Los recomiendo sin duda.

- Muy buena atención del personal y solución rápida de avería, en especial al jefe de taller.

- Mi experiencia muy satisfactoria: llevo más de 10 años confiándoles el cuidado de mis coches. Excelente asesoramiento y grandes profesionales. Totalmente recomendable.

- Fui por una pieza rota en el motor por la mañana me lo miraron al momento y tras pedir la pieza el mismo día a la tarde estaba solucionado. Muy buena atención y muy amables tanto por el responsable de mecánica como por su compañera de administración.

- Muy satisfecho, saben lo que hacen y me atendieron por mí urgencia, por precio para el que paga siempre podía ser menos, pero buena relación calidad precio, será mi taller cuando esté en Viveiro.

- Fantástica atención por parte de Luis, tuvimos que llevar el coche de emergencia y nos atendieron de una manera rápida y eficaz.

- Muy buen trato, recomendable.

- Tengo que dar las gracias por el excelente servicio que me dieron. Llegué con una avería del freno un sábado por la mañana a principio de mis vacaciones en Viveiro a finales de junio y me lo repararon para que pudiera circular mientras pedían la pieza. Además coincidían varios días de fiesta por ser la festividad de Santiago. El día que llevé el coche para ponerle la pieza nueva me facilitaron un coche de cortesía. Todo facilidades y amabilidad y gran profesionalidad. Es un alivio en estas situaciones encontrar buenos y amables profesionales.

- Magnífica atención de Luis. Vino un domingo con la grúa nos puso rueda de repuesto y el lunes llevamos el coche y en media hora listo. Encantador y resolutivo así da gusto. Recomendable.