Coche de segunda mano / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Encontrar un coche de segunda mano en Villaviciosa de Odón, 28181

Encontrar un coche de segunda mano en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Villaviciosa de Odón :

Broom ocasion

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Bidasoa, 5, local 13, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34633332849
  • Página web :
  • Broom ocasion de guardia : no rellenado
  • Broom ocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Broom ocasion :

- Me compré un BMW x3 del 2011 nuevito solo tenía 130. 000 km con el interior completamente nuevo y me va como un tiro después de un año ni un solo problema me ha dado, la mejor compra que he podido hacer sin duda lo recomiendo 100x100.

- Trato familiar y de mucha confianza Compramos un coche hace 3 mes y a día de hoy nos siguen llamando para saber qué tal va el coche para cerciorarse de que el coche va tal y como ellos a la hora de venderlo sabían que estaría el coche, en perfectas condiciones. Sin duda un sitio el cual puedes confiar y gastar tu dinero agusto en algo que te guste con las máximas garantías Gracias familia por la venta de este magnífico vehículo que aún siendo de segunda mano parece salido de fábrica.

- La experiencia que hemos tenido con Jorge ha sido genial desde el principio. Una persona que se preocupa por las personas y entiende la venta de coches de segunda mano más allá del mero hecho de ganar dinero. Se toma el tiempo necesario de hablar contigo para conocerte y entender tus necesidades, no te mete presión en ningún momento y te facilita toda la información necesaria enseguida. Eso antes de la compra, y después de la compra súper contentos. Mi novia compró un Volvo S40 que estaba muy bien conservado tanto por fuera como por dentro. El motor funciona a las mil maravillas y además consume como un mechero, más contentos no podemos estar. Muchas gracias Jorge  !

- Después de estrenar nuestro nuevo vw golf, puedo decir que la operación nos ha salido redonda con Jorge. Gente seria y profesional. Muy recomendable.

- Servicio excelente, y los vehículos están muy bien cuidados y recalcar que el trato fue de 10. Gente de confianza. En conclusión lo recomiendo mucho.

- Grandes Profesionales, me dieron la máxima tasación por mi coche y todos los plazos marcados en la compra se cumplieron sin problema. Totalmente recomendable.

- Tenéis que venir a este sitio. No he visto vendedor y persona más sincera y transparente que Jorge, tanto él como su padre en todo momento nos aconsejaron de la mejor manera, el trato recibido es inmejorable de verdad. Con personas así da gusto contactar.

- Muy buen trato  ! Experiencia cercana y gestion rapida. Compre un coche de segunda mano en perfecto estado  !

- Trato de 10 muy amables y educados muchas gracias por todo.

- Genial trato por la persona que nos ha atendido. Rápido, eficaz y de confianza. En el mismo día he pedido la cita y me han atendido estupendamente. Mi familia y yo estamos contentos con el coche, ya que está en muy buen estado y lo mejor de todo es que lo compré a muy buen precio. Broom Ocasión Recomendable cien por cien. !

A.C. Motor Villaviciosa Concesionario , Coches Ocasión Villavici

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra M 506 km 3,2, 28935 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34685176315
  • Página web :
  • A.C. Motor Villaviciosa Concesionario , Coches Ocasión Villavici de guardia : no rellenado
  • A.C. Motor Villaviciosa Concesionario , Coches Ocasión Villavici abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A.C. Motor Villaviciosa Concesionario , Coches Ocasión Villavici :

- INMEJORABLE. EXCEPCIONAL. Alejandro muy atento y amable en TODO MOMENTO. Te lo explica todo al detalle y con total transparencia, que al final si no entiendes mucho de vehículos es de agradecer. Recomiendo y recomendaré. Entrega rápida. Vehículo impoluto. Super contenta con mi coche Gracias Alejandro  !

- Habéis comprado alguna vez un coche de ocasión como si fuera nuevo en un servicio oficial ! Pues yo si  ! Aquí en A. C. Motor ! Trato inmejorable  ! me ofreció todo el historial del vehículo y me lo entregó impoluto y con toda la garantía que esperaba ! No suelo comprar muchos coches… Pero sin duda si algún día necesito uno volveré a ver a Alejandro ! Muchas gracias.

- Excelente atención en todo el proceso de compra. Alejandro ha cuidado todos los detalles y me ha facilitado la gestión dado que me encuentro fuera de Madrid. Totalmente recomendable. El vehículo supera mis expectativas y su estado es impecable. 100% recomendable. Gracias por todo  !

- ¡Todo perfecto  ! Alejandro en todo momento ha sido muy atento, el coche se encontraba en el estado de la descripción del anuncio y de las fotos.

- Recomendable. Gran profesional, educado y serio. Su mujer, encantadora.

- Gracias Alejandro, buen precio, muy buena atención al cliente y sobre todo sinceridad y seriedad, buen concecionario de coches. AC Motor Villaviciosa un 10.

- Mire una furgoneta y todo perfecto, tal y como se describia… Perfectas condiciones y hoja de mantenimiento al día… En menos de dos días todo listo  ! la compre en diciembre y todo perfecto… PD. El paragolpes tenía un pequeño desperfecto y lo llevo a arreglar y hacia un sonidillo raro al frenar y cambio las zapatas traseras. Recomendable.

- Les compre a ellos un coche, y fue todo rapido y bien  ! Muy contento con la compra, y muy buen entendimiento con Alejandro  ! Sin duda volvería a comprar ahi.

- Mi pareja cogió un coche con Alejandro el pasado mes de Junio. Después de mucho buscar y leer por Internet dimos con AC Motor Villaviciosa, desde el primer momento un 10 en atención y sobre todo transparencia, algo que para nosotros era fundamental al comprar un coche de segunda mano, sobre todo con todo lo que lees y escuchas por ahí… A día de hoy y después de 6 meses el coche no ha dado ningún problema. Un saludo de mi parte y de Eva, mi pareja.

- Para mi sin lugar a dudas los mejores… Después de la compra del coche todo ha ido a mejor… Mi coche va genial y cualquier duda respecto a años anteriores sin ningún problema ha sido resuelta… Si quieres cogerte un buen coche solo confía en ellos… SON LPS MEJORES  !

Autos Villaviciosa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Quitapesares, 70, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34672763573
  • Página web :
  • Autos Villaviciosa de guardia : no rellenado
  • Autos Villaviciosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Villaviciosa :

- Me ayudaron mucho al comprar mi coche. Estoy agradecido con ellos, buen servicio y son muy rápidos en el proceso. 10/10.

- El proceso de compra de mi coche ha sido excelente. Muy buena atención, muy buenos precios y el coche parece totalmente nuevo  !

- Yo compré un vehículo en este concesionario y no tuve ningún problema, es más, se me entregó con una llave y al mes tuve otra nueva que me facilitaron. El techo solar al comprar el vehículo funcionaba, pero al mes se me estropeó y la garantía la cubrió. No puedo hablar nada mal de este concesionario. El GLA a fecha de hoy no me ha dado ningún problema, y hace casi un año que lo tengo. Espero que este comentario le sirva a alguien. Creo que todo depende del vehículo, años y kilometraje que tenga. (que el precio va unido a ello).

- Muy buen servicio y dependientes. Me ayudaron bastante a poder comprar un coche. Servicio y entrega 10/10.

- Su selección de automóviles es impresionante, con una amplia variedad de marcas y modelos de alta calidad. El proceso de compra fue rápido y sin complicaciones. Estoy muy contento con mi nuevo automóvil de Autos Villaviciosa.

- El proceso de reserva fue rápido y sencillo, y el personal fue amable y profesional. El vehículo que me proporcionaron estaba en perfectas condiciones, limpio y listo para su uso. Recomiendo Autos Villaviciosa.

- Grandes profesionales, buenos precios, gente maravillosa. Nos encantó su manera de trabajar, tras nuestra experiencia los recomiendo 100x100. De lo mejor que hemos visto. Grata experiencia con ellos. Esperamos volver muy pronto.

- Buen servicio, me han ayudado en todo lo que he necesitado para poder vender mi coche. 11/10.

- La variedad de coches que ofrecen es asombrosa, y el proceso de compra fue rápido y sin complicaciones. Estoy muy contento con mi nuevo coche.