Coche de segunda mano / Castilla y Leon / Villares de la Reina

Encontrar un coche de segunda mano en Villares de la Reina, 37362

Encontrar un coche de segunda mano en Villares de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Villares de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Villares de la Reina o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 12 coches de segunda mano y ocasión en Villares de la Reina :

MM Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Fuentesaúco, 89, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34696063388
  • Página web :
  • MM Motor de guardia : no rellenado
  • MM Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MM Motor :

- Gran profesional, dejate guiar por Rafa a la hora de comprar un coche. Muy profesional.

- El trato de Rafael excelente, nos lo explico todo muy bien y lo más importante encontramos un vicio oculto en el coche y nos cambió la pieza sin problema. Volvería a comprarle otro coche.

- Muy recomendable  ! SON DE CONFIANZA  ! Venía de una mala experiencia comprando un coche a distancia y la verdad que estoy muy contenta con el trato recibido. Rafa ha sido muy amable y atento. El coche llegó con la grua en una semana, aproximadamente, en perfecto estado. Volvería a repetir sin duda  !

- Hemos comprado un coche recientemente y además hemos entregado el que teníamos. Trato muy bueno por parte de Rafael, eficiente y serio. Volveríamos a elegirlo sin duda.

- Excelente trato personal de Rafa. Buena variedad de coches con una relación calidad precio de lo mejor en Salamanca, te los entregan que casi te da la sensación de estrenarlos. Compré un Ford Mondeo y muy contento. Lo recomiendo.

- Excelente trato, muy amable. Me sentí muy a gusto en cada encuentro que teníamos. Confiable y sobretodo una calidad inigualable en sus productos. Una de las cosas que más me gustó es que nunca hubo letras pequeñas, simpre te habla con claridad y te dice exactamente como son las cosas. La verdad así da gusto tener tratos con las personas.

- Muy buen vendedor y legal totalmente, compré un seat toledo lll, se averió el cambio automático y Rafa se hizo cargo de todo, lo recomiendo totalmente.

- El vendedor muy profesional y encantador.

- Bastante serio y profesional y si pasa algo malo te hecha una mano no te da la espalda gracias rafa por todo.

- Muy satisfecho de la compra, un opel corsa tuvimos un problema y nos los solucionaron haciéndose cargo de todo, da gusto dar con gente así, un compraventa muy recomendable.

villacars salamanca

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Fuentesaúco, 79, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34615146465
  • Página web :
  • villacars salamanca de guardia : no rellenado
  • villacars salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para villacars salamanca :

- He comprado mi coche hace un par de semanas y estoy súper contenta con la compra. Me atendieron muy bien y resolvieron todas mis dudas en todo momento. Nelson es un chico muy atento y amable  ! Gracias  !

- Muy contenta con el trato recibido, concesionario de total confianza.

- Fiables, con la de piratas que hay por ahí  !

AUTOMOVILES RN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Fuentesaúco, 64, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34633259962
  • Página web :
  • AUTOMOVILES RN de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES RN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOVILES RN :

- Excelente persona, sincero y claro. Buen trato y atención al cliente. Un buen lugar para realizar la compra de un vehículo.

- Mi segundo coche en este concesionario el trato es excelente… Y muy profesional, super contento con mi Audi A6, gracias.

- Muy contento  ! Es la segunda vez que compro en este concesionario y no será la última. Trato impecable del personal. Ramón es un fenómeno y da gusto la rapidez de la gestión. Buen precio, muy buena calidad, y gente seria. Recomendable 100% Si buscas el coche que siempre has querido, no lo dudes, elígeles a ellos.

- Si estáis buscando un sitio de confianza no dudéis en visitarlos, increíble trato, transparencia 100%, encantados con la compra, la confianza de Ramón en contarte cada detalle del coche según está, sin tapujos, os lo recomendamos con total seguridad, gracias por todo, encantados de haberos conocido  !

- Encantado con mi nuevo vehiculo 100% recomendable Encantada con el trato deñ sr Ramon por su seriedad y responsabilidad con el trato de sus clientes.

- Vivo a 600 km de Salamanca, vi unos de sus coches, Ramón me explico todo, me mando videos personalizados me explico todo, siempre dispuesto a resolver las dudas Me decidi a ir a ver y coche y estaba impecable, en perfectas condiciones tal y como me dijeron asique me lo llevé y estoy encantado con el y no encontré a ese precio un coche con ese equipamiento y estado Ramon me dijo sitios para dormir. Para tapear e incluso me dio una clase de conducción de coche automatico. Desde luego todo un acierto Siempre que tenga que adquirir algún vehículo será mi primera opción, porque hizo que confiara en el y me contó toda la verdad del coche, lo recomiendo 100x100 Da gusto tratar con gente tan profesional y que se implica tanto antes y sobre todo después de la venta Gracias Ramón, volveremos a vernos, seguro.

- Muchas gracias ramon, as ganado unos amigos, por el coche que nos has vendido estamos súper contentos y portu amavilidad eres hombre de palabra, que de eso queda pocos.

- Vendedor profesional y muy comprometido. Por motivos personales he comprado el coche con cierta urgencia. Tras comprar el coche (hasta ahí responden todos), tuve algunas dudas, que Ramón me resolvió al instante llevando el coche al mecánico y al electricista y comprobamos in situ que todo estaba perfecto. Ramón es una persona que no se desvincula después de la compra, pues en mi experiencia personal siempre que le he llamado me ha cogido o se ha puesto conmigo en contacto inmediatamente, siempre amable y diligente. Valorando todo en su conjunto la experiencia ha sido excelente.

- Fui a conocer un coche (un Ford Kuga) y estaba en tan buenas condiciones, un precio ajustado, así tanto el trato como las explicaciones que me dió Ramón, que salí de allí con él.

- Totalmente recomendable. Ramón es una persona encantadora. Te ayuda en todo lo que puede y si hay algún problema lo solventa. Además se adapta a todo tipo de precios. Encantada con el Fiat punto. Recomiendo a cualquiera que pueden ir con toda confianza.

Concesionario Automotor Dursan Salamanca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Valladolid, 131, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34923106062
  • Página web :
  • Concesionario Automotor Dursan Salamanca de guardia : no rellenado
  • Concesionario Automotor Dursan Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Automotor Dursan Salamanca :

- Trato muy amable y profesional por parte de los comerciales que trabajan en este concesionario. En especial de Sergio, que fue el comercial que nos atendió para la venta de nuestro vehículo, supo escuchar bien nuestras necesidades para el nuevo coche y nos encontró el que necesitábamos además de estar durante todo el proceso muy atento, incluso después de haberlo comprado. Recomendado 100%

- Un trato excelente. Nos asesoró Francisco y nos ofreció varios de vehículos adecuados a nuestros baremos. Un gran profesional. Muy atento y preocupado con sus clientes. Lo recomendamos 100%.

- Muy contenta con mi compra. Grandes profesionales. Sergio, el comercial que me atendió es un gran profesional, comprometido, atento y cercano, cumplió con todos mis requisitos. Incluso después de la venta se interesó en que todo estaba correcto. Lo recomiendo 100%.

- Excelente trato por parte de la chica de atención al cliente sin duda recomiendo este sitio para comprar tu coche.

- Genial gestión. Estoy encantada con el trato y sobre todo con el comercial Francisco. Muy recomendable.

- ¡Muy feliz con mi coche  ! Me escucharon y supieron ofrecerme un vehículo que cubría todas mis necesidades. Muchas gracias Sergio por tu trato, cercanía e involucración. ¡Recomendable mil por mil  !

- Muchas gracias Sergio por tu asesoramiento. Gracias a ti hemos elegido el automóvil perfecto para nosotros. Espectacular trato para con nosotros.

Automóviles Martincar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Valladolid, 164, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34923708197
  • Página web :
  • Automóviles Martincar de guardia : no rellenado
  • Automóviles Martincar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Martincar :

- Me dio confianza Martíncar desde un principio, la verdad. Yo les e comprado un coche recientemente y todo perfecto rapidez en todo, gestión, entrega… Hasta el día todo ok Lo recomiendo.

- Compre un vehículo en Diciembre y ahora llevando unos meses con el, puedo decir que estoy muy contento con la compra. Super agradable el trato, buena relación calidad/precio, entrega rápida del vehículo. Volvere a repetir, los recomiendo.

- La verdad es que la experiencia con Domingo muy agradable, dispuesto a contestar a todas las preguntas que tuviese, y ayudar con el tema de las lunas tintadas (aunque al final no fuese necesario). Todo estupendo y muy contento con el coche.

- Les he comprado dos coches y la verdad que una maravilla  ! El primero fue un Renault megane antiguo para hacerme un servicio mínimo me dio algún problema de desgaste pero él siempre ha estado dispuesto para ayudarme, y el Segundo este nissan yuke que va de maravilla y ni un problema desde algo más de un año que llevo con el. Lo RECOMIENDO  ! Hasta la próxima compra, GRACIAS.

- Compré un coche a muy buen precio hace bastante tiempo, el suficiente para ver que el coche me lo vendieron en buen estado y a día de hoy no me ha dado ni un fallo. Siempre he recomendado Martincar a familiares y amigos, y mi próximo coche lo compraría aqui sin problema.

- Encantadisima con este chico, súper amable, atento y todo súper rápido  ! Repetiremos sin ninguna duda  ! Muchas gracias por todo más gente así hace falta  !

- Muy buen profesional, trato excelente. Muy bien servicio postventa.

- Mi primera vez en un compra/ venta de coches y encantadaaaa. Tramitacion rapidísima, trato estupendo y solución para cualquier tipo de duda… Gracias a Domingo por su atención y su trabajo.

San Cristobal cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Bolivia, 22, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34923241508
  • Página web :
  • San Cristobal cars de guardia : no rellenado
  • San Cristobal cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Cristobal cars :

- Un sitio muy muy recomendable. Trabajan muy bien y son competentes. Trabaja un hombre ahí que se encarga de obrar su magia reparando. Todo elogios para él… Un fenómeno de los que quedan pocos. Lo recomiendo. Yo volveré.

- Soy de Madrid y tuve un accidente de trafico en la zona, me recomendaron este taller y la verdad, me han dejado el vehículo impresionante a pesar de la complejidad de la reparación, taller recomendado 100% por trato, amabilidad y profesionalidad.

- Excelente trato y profesionalidad. Los trabajos que ha realizado a mis vehículos han quedado perfectos  ! Calidad precio inigualable.

- Excelentes trato, rapidez, trabajo y precio.

- Repare el piloto de mi Nissan Almera y todo perfecto. Ademas muy rápido.

- GENTE MUY AMABLE Y MUY PROFESIONAL. SIN DUDA VOLVERE.

- El mejor chapista de salamanca.

DUVAL TOMOVA CARS S. L

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calz. Toro, 35, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34923176678
  • Página web :
  • DUVAL TOMOVA CARS S. L de guardia : no rellenado
  • DUVAL TOMOVA CARS S. L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DUVAL TOMOVA CARS S. L :

- No hay estrellas suficientes. Es muy difícil encontrar gente tan seria, profesional y extremadamente sincera. Trato directo con Moisés, Tobías… Encantadores. Te desengañan y te explican sin ningún problema. El coche una maravilla, buen precio, buen coche, te lo dan muy limpio y con todos los detalles. Recomendable 100%

- Sin duda uno de los mejores sitios donde comprar o vender tu coche, el trato es inmejorable, la calidad de sus coches es sencillamente increíble y sobre todo buenas personas.

- Profesionales, serios, amables y educados. El mejor lugar para comprar y vender coches de toda Castilla y León. El trato y la cercanía de Moisés es insuperable. SINCEROS en sus palabras. Se nota los años que llevan detrás de su negocio. Lo recomiendo 100%. Y si, ofrecen garantía. Si ofrecen financiación y si te ofrecen todo lo que necesites. Y aunque no compres y solo quieras ver se implican con una buena disposición.

- El mejor valor a mi coche usado de todos los sitios donde pregunté. Atentos, serios y tremendamente rápidos y formales en pago y papeles. Muy recomendables. Me atendió Moises que es un encanto de persona. Gracias por todo.

- Compre una Mercedes citan hace unos días y tengo que decir que estoy de momento muy contento con el producto y el trato recibido por todos los empleados del concesionario. Me facilitaron todo lo que les pedí en todo momento.

- Trato de 10 y todo gestionado muy rápido, estoy encantada y cuando tengamos que cambiar algún coche repetiremos sin duda.

- A punto de comprar vehículo me hicieron buena oferta no le compré y me arrepiento si tengo q comprar me acercaria.

- Yo no los he comprado nada aun, pero entrado dos veces a preguntar y son una gente que transmite mucha legalidad y confianza, te cuentan si algún coche a sido reparado y no tocan los km porque tienen gran variedad de vehículos con pocos y muchos km. Sin duda cuando compre algo será aquí, son la gente más fiable de Salamanca y más allá.

- Trato familiar, excelente profesionalidad. Sin ninguna duda lo recomiendo. Yo cuando vuelva a cambiar de vehiculo volvere.

- Hace un año me compré un ford focus, y me a ido de maravilla, el trato a sido cercano y familiar, tube un problema con el mechero y enseguida me lo arreglaron y se preocuparon por solucionarlo, y cuando e tenido alguna duda me han atendido enseguida. Agradecida con este concesionario.

Flexicar Salamanca | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Valladolid, 25, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34923994576
  • Página web :
  • Flexicar Salamanca | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Salamanca | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Salamanca | Concesionario de coches de segunda mano :

- La atención de Carlos fue fantástica. Tuve que ir desde Valencia y me dio todas las facilidades posibles (fotos, vídeos, dudas resueltas…). El coche estupendo, y me repararon lo acordado entregandome el coche a los 10 días. Experiencia muy positiva en una decisión tan importante como la compra de un coche.

- Gran variedad de vehículos y diferentes precios para todos los bolsillos. Iba decidido a la compra de un Audi a3 pero al final me decidí por un Mercedes. Estoy encantado con la compra y con el trato recibido por Carlos Tello, siempre disponible para cualquier duda, contestando casi al momento desde el primer momento, un gran profesional. El proceso de compra es muy sencillo y sin tener que ir mil veces al concesionario. Recomiendo al 100%  !

- Era la primera vez que me compraba un coche y fui por echar un vistazo y por la variedad que tienen. Nuria, una de las trabajadoras de allí, me aconsejo genial y me eligió el coche perfecto respecto a lo que estaba buscando. Trato y calidad del servicio de 10, recomendable 100%

- Encantadores Muy buenos profesionales, te ayudan a escoger el tipo de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y siempre mirando por el cliente. El coche está perfecto y sin ningún problema. Si buscas un buen coche y que te atiendan de 10, es el lugar idóneo. Muchas gracias por todo Carlos, estamos encantados.

- La verdad que Carlos el comercial me ha tratado muy bien y ha hecho todo lo que estaba en su mano para agilizar todo el tema de papeles y tener mi vehículo lo antes posible ya que me hacía mucha falta y en 4 días ya tenía mi vehículo. Recomendable.

- Muy buena experiencia, sin duda recomiendo la compra. El coche está de 10 y la atención fue de 20, en especial Sergio Lucas, un gran vendedor. Mil gracias  !

- Muy contenta con el servicio. Trato inmejorable de Sergio, resolvió todas mis dudas y me asesoró en todo el proceso. Además me dieron la facilidad que trasladar el coche hasta Madrid. Después de 1 mes utilizándolo, estoy encantada con el coche, está como nuevo  !

- Gran trato y profesionalidad a la hora de asesorarte y ajustarse a tus gustos en la búsqueda un coche. Muy recomendable. Excelente trato por parte de la persona que nos atendió, Carlos.

Nissan Anferpa Cars Salamanca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. De, Ctra. Valladolid, 93-111, 37184 Villares de la Reina,
  • Teléfono : +34923204075
  • Página web :
  • Nissan Anferpa Cars Salamanca de guardia : no rellenado
  • Nissan Anferpa Cars Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan Anferpa Cars Salamanca :

- Son estupendos. Desde 1998 que compré mi primer Nissan y estoy contentísima. Vamos por el tercer Nissan en casa y todos muy bien cuidados por su gente.

- Muy buena atención por parte de todo el personal de taller, con profesionales así da gusto, todo perfecto.

- Muy buen servicio postventa sin cita previa por parte de María y el mecánico que se parece a Keanu Reaves.

- Como en veces anteriores, el trato ha sido excelente y a nivel profesional, las respuestas de quien conoce su trabajo.

- Un trato y atención genial y mas como profesionales como Sergio, nos guio y asesoró muy bien y saber elegir el coche a nuestro gusto. Nissan x-trail nconecta. Sin duda lo vamos a disfrutar en familia mucho. Lo recomiendo.

- Excelente atención y profesionalidad. Compramos un Qashqai y no tuvimos que ocuparnos de ningún trámite. Muy agradecidos a Francisco por su amabilidad y compromiso.

- Realizamos el mantenimiento de nuestro coche. A falta de datos técnicos, supongo que ha realizado correctamente. Pero el trato humano ha sido excepcional. Gracias Daniel.

- Excelente lugar, cumplen con todas las medidas de seguridad contra el covid, la atención en el área de servicio es genial, amabilidad y muy buen servicio. Han resuelto todas las novedades de mi Nissan Micra. Los felicito y recomiendo a todos…

- Mi experiencia con Bruno Marcos Rodríguez siempre ha sido excelente. Muy buen trato en todos los sentidos y todas mis compras han sido gestionadas por él de manera satisfactoria. Un gran profesional, no estoy nada de acuerdo con la reseña de Manuel Martín.

- Trato estupendo del personal, muy profesionales y muy ajustado el precio. Con la garantía oficial de Nissan. Recomiendo 100%

Renault Auto Salamanca, S. A.

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : Ctra. Valladolid, 93, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34923247611
  • Página web :
  • Renault Auto Salamanca, S. A. de guardia : no rellenado
  • Renault Auto Salamanca, S. A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Auto Salamanca, S. A. :

- Hoy me entregaron el furgón 3 mese antes de plazo. Muchas gracias a Alfonso (comercial) por su gran asesoramiento y atención. Es un gran profesional. (Escuchó al cliente. En otros sitios de Salamanca no te escuchan. Que tomen nota los concesionarios de vehículos y se dejen de aburridos monólogos normativos perpetuos.)

- Muchas gracias Agustín, trato de 10 en la compra del Renault Austral. Ha sido un placer, gracias por todo. Totalmente recomendable.

- Fantástica atención de Agustín. Encantador y muy informativo, la verdad que ha sido un placer. ¡Nos llevamos el Megane ETech con muchísima ilusión  ! 🙂

- Trato muy bueno en el concesionario, con una gran cantidad de modelos de coches. Carmen una profesional muy cercana y atenta a la hora de realizar todo el proceso.

- Hace años Agustín Valverde me vendió un coche, todo estupendo  ! Por eso mismo se lo recomendé a mi hija y todo fenomenal. Muchas gracias  !

- Encantado con mi coche nuevo. Vengo de Fuenlabrada. Encantado con Agustín Valverde espero en 4 años volver a comprarle un coche, este donde esté. Grandísimo profesional. Un 11 sobre 10.

- Todo genial con Agustín, un trato de 10. Totalmente recomendable. Da gusto contar con gente que le apasiona tanto su trabajo y lo hace todo más fácil.

- Nos atendió Agustín, segundo coche que compramos con él. Estamos encantados, súper atento. Muchas gracias por la atención recibida.

- Una compra estupenda, todo perfecto gracias a Agustín Valverde  ! Ya tengo mi coche nuevo. Todo el proceso y las gestiones muy rápidas.

- Excelente servicio para investigar la causa de un ruido que comenté tras la intervención realizada. Comentaron el asunto con otros expertos mecánicos y volvieron a revisar todo el conjunto de piezas en contacto con la correa auxiliar. Se me mantuvo al corriente de la evolución en todo momento por teléfono. Fantástico equipo en el área de mantenimiento y taller. He quedado muy satisfecho, como habitualmente cuando acudo a este taller. He realizado siempre mis mantenimientos y reparaciones en concesionarios Renault en diferentes provincias de España. El taller de Salamanca ha sido siempre con el que he quedado más satisfecho.

Coches duval

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Fuentesaúco, 45, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34923183105
  • Página web :
  • Coches duval de guardia : no rellenado
  • Coches duval abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches duval :

- Acabo de comprarle un Jimny 4x4, es un concesionario familiar con un trato excepcional y el coche mejor imposible, no le puedo sacar un fallo. Muy contento, recomiendo 100%

- Excelente el trato con Elías, muy buena comunicación y atención excelente. Todo tal como estaba anunciado. Tiene coches interesantes y buen precio, pero sobre todo la amabilidad. Muy recomendable.

- Ya les hemos comprado varios coches en mi familia y ninguna queja. Al revés. Muy buen trato y con la verdad por delante. Unos profesionales del sector. Totalmente recomendable.

- Muy buen trato, son unos profesionales. Estoy encantando de la compra que realicé. Cero problemas.

- Son todos unos profesionales como la copa de un pino e comprado varios coches y no e tenido ningún problema.

- Estoy contente del todo. Gente seria. Muy recomendable. Grande placer trabajar con profesionales y con gente de la palabra. Coche con aceite cambiado. Explican detallas de historial de coche. Todos coches con libro de matenimiento de casa (concesionarios). Con cohes usados siempre puede salir algo raro, pero hacen todo que posible para evitar problemas. Han cambiado suspencion del motor y de la caja de cambios por su cuenta. Me queda solo cambiar pastillas - es poca cosa que se usa siempre y costa poco. En general recomendo comprar vehiculos con el trato personal. Espero que coche que compre va bien. Pero se que compro vehiculo usado y todo depende de los propretarios anteriores. Gracias por el buen trato.

- Recientemente les he comprado un coche y he podido comprobar que son gente con un trato agradable, serio y que cumple. Gracias.

- Muy buen trato y profesionalidad. Fui a propósito desde Galicia a comprar un coche y de momento una maravilla. Buenos coches y con buen precio. Te dan una garantía de un año, por escrito, por si tienes problemas, que lo puedas solucionar con tu mecánico. Te preparan toda la documentación y te llega a casa sin problema.

- He comprado un coche hace poco, la verdad es que estoy super contento con el y con el servicio que me han ofrecido, muy cordiales y super atentos con todos los detalles. Tuve un pequeño problema con el cristal del conductor y nada mas llamarlos me remitieron a su taller y solucionado perfectamente. Tengo claro que voy a recomendar DUVAL a todos mis conocidos.

- Súper contento con mi coche y con el trato. Han respondido a las dos cosillas que ha tenido el coche en su año de garantía. Son gente muy seria y con mucho nombre vendiendo coches. Además que se ve como están en pleno crecimiento por la cantidad y calidad de las unidades que tienen. No es la primera ni será la última vez que les compre un coche.

Dirdamcar - Salamanca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Valladolid, 76, 78, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34606445909
  • Página web :
  • Dirdamcar - Salamanca de guardia : no rellenado
  • Dirdamcar - Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dirdamcar - Salamanca :

- Compré un vehículo adaptado a mis necesidades. Me ayudaron con la tramitación. Respecto a la garantía, cumplen con ella, ya que mi vehículo necesito el arreglo de unas cosas y lo solucionaron. Muy buen trato por parte de Óscar y Javier.

- Llevo varios coches con este concesionario y les puedo recomendar 100%. Serios y responsables se puede comprar un coche con los ojos cerrados.

- Muy recomendables, estaba buscando un coche familiar y di con esta está empresa en Salamanca, desde el primer momento el trato fue excelente, me asesoraron y vendieron el vehículo de las características que buscaba a muy buen precio. Cuando lo compre me lo entregaron con el aceite, filtros y ruedas nuevas. Jamás he tenido ninguna avería con el vehículo, grandes profesionales del automóvil, si necesitáis un vehículo no dudéis en ir a visitarlos.

- Muy recomendables. Hemos comprado allí dos vehículos, son gente muy atenta y comprometidos. Nos dieron los coches recién revisados, filtros, aceites y demás. Nos los dieron con 1 año de garantía que no hizo falta utilizarla. Estamos pensando cambiar de coche de nuevo y contaré con ellos para todo. Gente seria y responsable. Muchas gracias.

- Excelente trato y muy amables y profesionales, compre un ford Mondeo y me va genial. Tuve un problemilla de cerradura y me lo solucionaron al instante. Unas instalaciones de lujo y Oscar un profesional.

- Compré un Audi A3 con 1 año de garantía. Y en un año resolvieron todos los pequeños y grandes problemas del coche. El personal, especialmente Oscar, fueron ayudantes sinceros y amables.

- He comprado un vehículo todoterreno casi sin verlo, sólo, en algunas fotos, pero confiando en lo hablado con Javier uno de los propietarios. Hasta ahora los problemas, en principio no mecánicos, me los han solucionado y no tengo queja alguna. Desde el principio, todo ha sido colaboración y es desde luego, un lugar muy recomendable.