Coche de segunda mano / Extremadura / Villanueva de la Serena

Encontrar un coche de segunda mano en Villanueva de la Serena, 06153

Encontrar un coche de segunda mano en Villanueva de la Serena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Villanueva de la Serena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Villanueva de la Serena o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Villanueva de la Serena :

Gedauto Villanueva de la Serena Development

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Cagancha, 19-21, 06700 Villanueva de la Serena, Badajo
  • Teléfono : +34924847715
  • Página web :
  • Gedauto Villanueva de la Serena Development de guardia : no rellenado
  • Gedauto Villanueva de la Serena Development abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gedauto Villanueva de la Serena Development :

- Mi experiencia con grupo Gedauto Vva de la serena y personalmente con Daniel Méndez ha sido de 10, cada día que pasa más convencido y contento estoy con la compra que hice, un seat leon fr último modelo. Sin duda recomendable 100%, gran profesional y atento.

- He comprado un veniculos seminuevo, concretamente una C4 Picasso y mi mas sincera enhorabuena por el equipo comercial que tienen en Villanueva de la Serena. En este caso me atendió Javier Gómez y ha sido un excelente profesional, atento y muy resolutivo. Lo reconie do 100%

- Hola, hemos comprado un kia sportage nuevo y nuestro comercial ha sido Daniel Méndez se ha portado muy bien y nos ha dado en todo momento mucha información además de su paciencia, profesionalidad y su buen trato, gracias por todo, un saludo.

- Que decir es nuestro tercer coche con vosotros por algo será siempre con nuestro vendedor favorito sin desprestigiar a nadie por supuesto el mejor sin duda Javier atención de diez todo de diez mil gracias de verdad por todo sabemos siempre a quien acudir.

- Saludos, he comprado mi Cupra Formentor en Grupo Gedauto de Villanueva de la Serena. He sido atendido por Daniel Méndez y me siento muy satisfecho del trato recibido por su parte y por la facilidad en todo lo referente a la compra del vehículo y su disposición al ayudarme con todo el papeleo que conlleva. Gracias amigo Daniel.

- Compré mi Kia Sportage nuevo y Daniel Mendez, mi comercial tuvo un trato perfecto, explicando todo y muy amable. Todo un profesional. Un precio insuperable y mejor aun el trato al cliente.

- Acabamos de comprar un coche nuevo y han sido una experiencia muy buena, David Quintana fue nuestro comercial y nos ayudo siempre durante todo el proceso.

- Daniel Méndez ha sido mi comercial. Impecable y educado en el trato. Todo muy rápido y bien hecho. No solo eso, hasta me trajo el coche a casa. Lo recomiendo 100%. Todo muy bien explicado y peleando los presupuestos. Un encanto como persona y profesional.

- Una vez mas tengo que decir qué ha sido una experiencia sumamente satisfactoria el volver a Grupo Gedauto Villanueva para la compra de un coche. Atención excelente, calidad, precio, amabilidad y sobre todo escuchar cuales eran mis necesidades y han acertado. Gracias de nuevo a Javier Gómez por toda la información, asesoramiento y conocimientos para saber lo que necesitaba. Hasta la próxima.

SERENAUTO

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Guadalupe, km 1,5, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SERENAUTO de guardia : no rellenado
  • SERENAUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SERENAUTO :

- El trato recibido desde el primer momento fue genial. Cualquier duda que hemos tenido nos lo han resuelto enseguida. Estamos muy contentos con nuestro coche. Por supuesto aconsejamos que vayan a ver cualquier coche sin problema.

- Es la primera vez que compro un coche por internet solo con fotos y vídeos. La experiencia ha sido buena y el trato también. El coche lo he recibido en unas condiciones inmejorables. Esperemos que salga bueno que al final es lo más importante.

- He comprado un coche y todo muy bien. Trato muy bueno y siempre atentos con cualquier duda. Lo recomiendo.

- Hace apenas 1 mes he comprado un coche allí. Una atención muy buena y el hombre es súper majo. Le he dado mucho la brasa con muchas cosas y tiene una paciencia infinita. El coche está estupendo y todo genial. Si tuviera que volver a comprar otro coche no dudaría en volver.

- Muy bien trato y muy buenos profesionales, trabajo de 10.

- Muy contenta con mi compra ya es el segundo coche que compramos allí el último va a hacer 2 años y la verdad que me dieron muchas facilidades para todo, muchas gracias a Belén que es un encanto, y satu también muchas gracias por el trato y la amabilidad en todo momento hasta en el taller.

- Me compré un coche hace un año, y la experiencia es buenísima. Un trato genial.

- Yo me compré un coche correcaminos de segunda y me está saliendo fenomenal, estoy muy contenta con el, no me ha dado problema ninguno Es una casa muy buena y formal Mi felicitacion.