Coche de segunda mano / Andalucia / Villanueva de Algaidas

Encontrar un coche de segunda mano en Villanueva de Algaidas, 29095

Encontrar un coche de segunda mano en Villanueva de Algaidas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Villanueva de Algaidas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Villanueva de Algaidas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Villanueva de Algaidas :

LUQUE AUTO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av del Olivar, 13, 29310 Villanueva de Algaidas, Málaga
  • Teléfono : +34952745075
  • Página web :
  • LUQUE AUTO de guardia : no rellenado
  • LUQUE AUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LUQUE AUTO :

- Excellente sitio para comprar un coche. Buen trato y buena calidad de coches. Compre un SUV para mi mujer y estamos muy contentos. Al recogerlo surgió una tonteria en el coche que nos solucionaron al instante. Muy recomendable.

- Francamente son gente muy agradable y muy profesional y muy humana porque vieron que no teniamos coche para recoger el coche y nos entregaron el vehiculo a 100km de su garaje la verdad muy contento de haber comprado el vehiculo con ellos yo te aconsejo con los ojos cerrados.

- Eduardo, el dueño, extraordinario. Nos pareció un hombre muy amable, entendido y honesto. Hicimos casi mil kilómetros en el día y, los volveremos a hacer. Tiene vehículos de calidad a buenos precios. Totalmente recomendable. Un gran profesional.

- Tenía mis reservas en cuanto a comprar un coche de segunda mano en un compra y venta, tras varios intentos y decepciones llame a Luque Auto y desde el segundo que Eduardo me descolgó el teléfono, luego fuimos a ver el coche que nos gustó y hasta hoy que finalmente lo hemos recogido, ha sido un auténtico placer. Un tío campechano de los que ya hay pocos y estamos encantados con el coche y el servicio recibido por el y su hermana, negocio familiar. Lo recomiendo viene por cien.

- Pues no soy yo mucho de poner reseñas, pero en esta ocasión no tengo mas remedio. Vivo en Madrid y he comprado un coche adaptado para una silla de ruedas. El trato no ha podido ser mejor, las cosas claras desde el primer momento, trato muy agradable y profesional. La comunicación rápida, fluida y documentada. En lo personal, solo digo que Eduardo me llevo a comprar molletes y al llegar a mi casa, después de 500 km con el coche, me llamo para interesarse por el viaje. En fin que, luego el coche saldrá como salga, pero no sera por que el vendedor no se lo haya currado. El precio, ni bueno ni malo, creo que justo, para lo que hay en el mercado. Muchas gracias.

- Compramos un coche en Luque Auto a finales de enero. Lo hicimos desde Vizcaya, sin tener oportunidad de ver el coche físicamente. Confiamos en ellos y acertamos. Estamos muy contentos con el coche que hemos comprado y encantados con el servicio recibido. Son encantadores y muy profesionales. La atención es inmejorable. De total garantía.

- Me he vuelto a comprar por segunda vez un vehículo en este establecimiento, el primero un Seat Toledo con el que llevo seis años y todo estupendo y ahora un Nissan Terrano con el cual estoy encantado. La verdad que siempre acudiré a Eduardo hijo y padre que son muy buenos profesionales y llevan toda la vida en el mundo de los vehículos de ocasión. Para mi de total confianza.

- Fantásticos profesionales, muy currantes y atentos.

- Fui desde arroyo de la miel. Simpatiquisimo y agradable el señor. Me compre mi coche y hasta hoy 2 meses despues, todo perfecto. He mandado a un amigo para allá recomendado a ver que tal. Buenos coches, bien cuidados, te lo entregan impecable… Que mas decir. Me ayudó en todo, me aconsejó y se agredece, mas siendo mi primer coche de segunda mano, un lujazo vaya me volveria a comprar el mismo coche 1000 veces aqui.

Automóviles Matacan

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av del Olivar, 20 y 21, 29310 Villanueva de Algaidas, Málaga
  • Teléfono : +34635783236
  • Página web :
  • Automóviles Matacan de guardia : no rellenado
  • Automóviles Matacan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Matacan :

- Quires encontrar un coche de ocasión y buen precio no dudes en visitar su negocio. Trato genial. Buenas personas responsables y de confianza.

- Buen precio, calidad y atención personalizada. Esto contento por la compra del coche.

- Muy buen servicio, gran paciencia y buenos precios. Muy recomendable.

- Calidad y precio inmejorable. Gran atencion al cliente. Recomendable 100%