Encontrar un coche de segunda mano en Villamartín, 11041

Encontrar un coche de segunda mano en Villamartín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Villamartín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Villamartín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Villamartín :

Nieto Motor - Coches de Ocasión en Cádiz

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono El Chaparral, Nave 15, 11650 Villamartin, Cádiz
  • Teléfono : +34670976315
  • Página web :
  • Nieto Motor - Coches de Ocasión en Cádiz de guardia : no rellenado
  • Nieto Motor - Coches de Ocasión en Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nieto Motor - Coches de Ocasión en Cádiz :

- Súper contento con la compra, al igual que con el trato recibido por parte de Raúl y su equipo Nieto. Motor. Estupendo profesional, gracias de nuevo por todo.

- Un trato y una profesionalidad increíble, ha sido un gusto poder tratar con Nieto Motor. Muy limpios y todo perfecto  !

- Comprar un coche a 800kms te tiene que dar una gran confianza y así fue de principio a fin, Raul se encargó de que todo fuera así. Muy buenos profesionales.

- El trato fue buenísimo vino a buscarnos a la estación del tren y estuvo muy atento mostrando todo los asuntos del coche que le compramos y si teníamos algún problema el no lo resolvería sin problema que de momento no ha echo falta llamarle porque el coche va perfecto. Muchas gracias por todo Nieto.

- Buenas tardes, mi experiencia y el trato con Nieto Motor, no ha podido ser más satisfactoria en todos los sentidos. Estoy muy contento. Recomendado.

- De los mejores coches de ocasión que te puedes encontrar en lo que a calidad/precio respecta. El trato y la atención también inmejorable, con mucha confianza y amabilidad. Gran asesoramiento y conocimiento para conseguir encontrar lo que quieres/necesitas.

- Muy amables en todo momento. Nos enseñaron el coche. Y nos dio todas las opciones de financiación que le pedimos. Hicimos la firma súper rápido, después de probar el coche y sacarlo a carretera. Cuando hubieron comprobado que estaba todo correcto con el taller (aceite, filtros, etc), nos hicieron la entrega del coche. Todo ha sido muy rápido y eficiente. Enhorabuena por vuestro trabajo.

- Sin duda alguna, la mejor decisión que he tomado a la hora de comprar un coche, fue ir a Nieto Motor. La calidad y el buen estado que presentan los coches no me hizo dudar que el coche lo tenía que comprar allí. Y la gran profesionalidad de Raúl, sirve de ayuda a la hora de la compra: una persona con conocimientos, claridad y confianza. Ya tenía buena referencia de Nieto Motor. Y después de haber realizado la compra, he comprobado que es 100% recomendable.

- Muy buena atención, tienen una buena seleccion de vehiculos de calidad, y te ayudan a la hora de adquirir el coche dandote todas las opciones posibles.

- Mi experiencia ha sido muy atípica puesto que tenía que desplazarme desde Mallorca hasta Villamartin (Cádiz) y pueden surgir muchas dudas. La extrema profesionalidad de Raúl y su equipo se encargó de que esas dudas se esfumaran. Me sentí en cada pregunta que les hacía muy cercano, siempre dispuesto a ayudarme en todo lo necesario y en cualquier momento del días. Así que decidí volar hacía Cádiz, donde por cierto tuvo el grandisimo detalle de recogerme en el aeropuerto de Jerez y trasladarme a su tienda donde debíamos formalizar los trámites del coche previa comprobación de que el coche estaba en perfecto estado (por ahora va fantástico). Soy el propietario del Cupra Formentor. Gracias Raúl y Team Nieto Motor por el trato que he recibido  !. Espero poder aportar con mi experiencia a aquellos que en algún momento deseen información acerca de la tienda. Saludos y gracias por todo  !

Comercio de Vehículos Zupe ~ CVZ ~ ventas de coches de alta gama

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Arcos, número 30, 11650 Villamartin, Cádiz
  • Teléfono : +34722453414
  • Página web :
  • Comercio de Vehículos Zupe ~ CVZ ~ ventas de coches de alta gama de guardia : no rellenado
  • Comercio de Vehículos Zupe ~ CVZ ~ ventas de coches de alta gama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comercio de Vehículos Zupe ~ CVZ ~ ventas de coches de alta gama :

- El trato excelente, los coches que e visto y probado están impecable y muy buenos precios, con garantía, y también con financiacion. Rapidez en todo. Muy contenta. Si pudiera le daría 10 estrellas  !

- IMPRESIONANTE GARAJE, solo visitarlo es algo bestial, trato exquisito vehiculos espestacular… Lo recomiendo totalmente sin duda alguna.

- Buena gente. Profecional y agradable.

- Los mejores sin duda alguna, lo recomiendo totalmente.

- Grandes profesionales.