Encontrar un coche de segunda mano en Villalbilla, 28172

Encontrar un coche de segunda mano en Villalbilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Villalbilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Villalbilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villalbilla :

MultimarcaMeco

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Blasco de Garay, 49, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34609372917
  • Página web :
  • MultimarcaMeco de guardia : no rellenado
  • MultimarcaMeco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MultimarcaMeco :

- Buen producto, atención insuperable y un servicio de 10, gracias Juan por ser tan buen profesional, seguir en esa línea y tenéis el éxito asegurado.

- Excelente. Después de mucho mirar he tenido suerte de encontrarme con Cristian, que me atendió y resolvió todas las dudas. El coche que le compré a Cristian se correspondía perfectamente con lo anunciado y me ha ayudado por completo en los trámites y todo lo que he necesitado.

- Comerciales atentos y eficientes gran amabilidad y buen trato gran estok de vehículos de calidad.

- Excelente trató y coches 100% garantizado.

- Muy contenta con mi Mercedes clase E. Entrega rápida y atención mejor imposible. Muy recomendable  !

- Excelente trato, seriedad, compromiso, mi primera experiencia en coches de ocasión, (en los que desconfiaba). La atención que da Borja y la confianza es el elemento a distinguir. Todo lo ha solucionado en el momento y el coche por el momento perfecto.

- El trato al cliente es fantástico. Me han dado mucha confianza, todo muy claro y fácil desde el principio. Lo recomiendo a todos los que busquen un coche de segunda mano.

- Desde que me compre el coche con ellos hace aproximadamente 3-4 años siempre han sido muy atentos, Juan que es con el que más trato he tenido excelentísimo profesional y mejor persona, siempre solucionando los problemas que puedan surgir.

- Compra magnífica totalmente garantizado, se han encargado de entregar el coche en perfectas condiciones, revisado y listo para conducir. Trato profesional y cercano, cuidando además cada detalle. Me lo habían recomendado ya algunos amigos y tengo que decir que muy bien. Gracias por todo.