Coche de segunda mano / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Encontrar un coche de segunda mano en Vilanova i la Geltrú, 08307

Encontrar un coche de segunda mano en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Vilanova i la Geltrú :

Flexicar Vilanova 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda d'Eduard Toldrà, 71, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcel
  • Teléfono : +34935491332
  • Página web :
  • Flexicar Vilanova 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Vilanova 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Vilanova 2 | Concesionario de coches de segunda mano :

- Excelente, tanto la venta como la atención. El coche fue entregado en magníficas condiciones. Y la amabilidad y el compañerismo de ale en todo momento. Un genio. 100% recomendado.

- Increíble el trato de parte de Alex, muy cómodo con la venta de mi coche y la compra, transparencia total en ambas gestiones. Recomendable 100%

- Muy buen trato por parte del personal, muy atentos. Sin duda un gran lugar para adquirir un vehículo  ! Lo recomiendo 100%

- La atención muy buena, el hombre muy sincero le dijimos nuestro presupuesto y nos dijo la verdad, así evitamos perder el tiempo nos comentó q se iban mucho de precio y no había mucho más q hacer. Nos fuimos sin coche pero a gusto La variedad baratos no hay son todos con matrículas de 5 años bastante nuevos si quiere bonito barato no es sitio adecuado.

- Un trato muy bueno. Dejamos reserva para un coche pero al final decidimos comprar otro de otra oficina Flexicar. A pesar que al final no llegamos a comprar en Vilanova, el trato por parte de Nair fué perfecto, y nos facilitó en todo momento, tanto la información necesaria como la compra de otro vehículo en otra delegación. Recomiendo esta oficina.

- Nos atendio Alex durante todo el proceso, siempre atento, resolviendo dudas y muy amable. Un gran profesional. Muy recomendable si quieres comprar o vender tu coche  !

- Vendí mi coche en Flexicar y quedé muy contenta con el trato y el servicio, muy recomendable. El trato por parte de Alejandro excelente.

- Muy contenta con el trato recibido desde el principio por parte de Alex. Transparencia y seriedad a la hora de vender mi coche  ! Lo recomiendo sin duda. Un placer  !

- Gran trato del personal, vendí mi coche y fue rapido y sin ningun problema  !

AUTOS GARRAF 2050 SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda d'Eduard Toldrà, 75, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcel
  • Teléfono : +34931137947
  • Página web :
  • AUTOS GARRAF 2050 SL de guardia : no rellenado
  • AUTOS GARRAF 2050 SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS GARRAF 2050 SL :

- 100x100 recomendable, totalmente sinceros y sin engaños. José Antonio un gran profesional y una gran persona, sincera y honesta. Ojalá hubieran más personas como él.

- Recientemente he vendido mi vehículo a Autos Garraf. Desde el inicio, el Sr. José Antonio me atendió muy amablemente explicándome el proceso de compra -venta, guiándome a cada paso y explicándome en todo momento como iban a hacer la tasación de mi vehículo. Una vez estuvo hecha la tasación, me informó con detalle de la puesta a punto que necesitaba mi vehículo, respondiendo a todas mis dudas y preguntas. Finalmente, el precio de la tasación me pareció razonable y al día siguiente se encargó de los trámites de cambio de nombre y me hizo una transferencia al momento del importe acordado. Sin duda, recomendaría este profesional a cualquier persona que esté buscando vender su coche de manera rápida y justa, ya que el servicio al cliente ha sido excepcional y el proceso de venta muy sencillo.

- Adquirí en Enero un vehículo de alta gama en Autos Garraf. José Antonio siempre fue muy amable y atento. No tuvo inconveniente en que terceros como @needcarhelp y, posteriormente, un concesionario oficial de la marca del vehículo adquirido, lo revisaran para asegurar el estado y la veracidad del mismo. Desafortunadamente, tras adquirir el vehículo, y llevármelo a mi ciudad, a más de 400km, sufrió una avería de consideración, por lo que tuve que recurrir a la garantía. José Antonio estuvo en todo momento en contacto conmigo para hacer seguimiento del proceso de reparación por medio de la garantía. Finalmente, la garantía, no cubrió la avería, pero, desde Autos Garraf, se hicieron cargo del importe de la misma, ya que sucedió a los días de llevarme el vehículo, lo cual, les honra. Estoy muy agradecido a José Antonio y a Autos Garraf, por el trato recibido, porque no me han dejado tirado en ningún momento y porque son de las pocas compraventas honradas que quedan. Los recomiendo 100%. Un saludo y gracias por el vehículo, está impecable.

- Fiat 500 entregado en perfecto estado. Revisado por mecánico, pintado y repasada la tapicería. Como nuevo. La atención fantástica, muy amables. Se encargan de todos los trámites y gestiones, no hay que preocuparse por nada. Si se desea gestionan seguro del vehículo. Muy recomendable. Jesús Rodríguez.

- Muy contenta con la compra-venta d'mi vehiculo, por la confianza que me dieron desde el primer dia sobretodo Jose Antonio, gran profesional, eficientes, rápidos en toda su gestión y por la seguridad, garantia y la entrega del coche impecable.

- Un gran profesional, 100x100 recomendable, desde el principio con mucha ayuda y muchas facilidades.

- Concesionario serio 100x100 recomendable, hemos ido a vender nuestro coche y el trato a sido justo. Gracias por todo.

- La experiencia ha sido de 10, vendí mi coche y José Antonio todo un profesional y conocedor del mercado. Desde el primer día me dio toda la confianza que necesitas en estos casos Repetiría y recomendaría Auto Garraf, antes de vender tu coche pásate por aquí vale la pena. Gracias.

- Muy satisfecho con la compra y la venta de un coche. Trámite sencillo y bien asesorado por José Antonio.

- El trato es excepcional, he comprado un vehiculo, la gestión ha sido inmejorable, muy rapido el cambio de nombre y he quedado 100% satisfecha, un placer comprar el vehiculo  ! Lo recomiendo  !

Flexicar Vilanova 1 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ronda d'Europa, 77, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34935491331
  • Página web :
  • Flexicar Vilanova 1 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Vilanova 1 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Vilanova 1 | Concesionario de coches de segunda mano :

- Estos días estoy haciendo una maratón de visitar concesionarios para buscar un SUV y me quedé gratamente sorprendido por el trato de Flexicar. Me atendió sr. Josep y sabía de lo que hablaba. Me aconsejó con criterio y acierto y fue muy profesional en su trato… Cosa que no me ha sucedido aún en ningún otro concesionario. La majoría de vendedores no tienen ni idea del coche que estan vendindo. Sin duda alguna, muy recomendable.

- Muy contenta con el trato que me han ofrecido Josep y Noelia des del primer momento en vista al nuevo coche y con todo el seguimiento que el proceso conlleva hasta la entrega. Recomiendo todo aquel que quiera un nuevo vehículo o hacer un cambio que lo compruebe con Flexicar. Muchas gracias al comercial Josep y el trabajo de Noelia. Muy agradecida. Saludos.

- Muy buena experiencia, he comprado mi choche en Flexicar Vilanova, muy buen trato, atentos desde el día que fui a ver el coche hasta el día de la entrega, en especial el trato con Alejandro, en todo momento atendiendo mis dudas y preocupándose por qué todo saliese bien. Recomiendo sin ninguna duda.

- Gente profesional y atenta.

- Buena atención por parte de Alejandro cuando hemos vendido nuestro coche.

- Total profesionalidad y trato exquisito  !

- Acabo de comprar un coche y todo esta muy bien.

- Operación muy rápida y profesional, amabilidad y eficiencia.

- Buena atención y oferta variada.

Gsauto automóviles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ronda Ibèrica, 91, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938939119
  • Página web :
  • Gsauto automóviles de guardia : no rellenado
  • Gsauto automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gsauto automóviles :

- Excelente Gestor, muy profesional y siempre ofreciendo facilidades y Asesoramiento según necesidad, muy recomendable  !

- Sin dudas volveré hacer cualquier trámite o consulta en Gsauto. Cuando te importa el contenido te das cuenta que estas en buenas manos de un profesional amable y que todo lo deja claro. Gracias Blade runner.

- Buena gente y muy buen trato.

- Me ha encantado, muy buenos precios y muy buena atención.

- Atención gentil, dedicación hasta quedar satisfecho. Se puede recomendar sin problema.

- Gente profesional y seria, muy recomendables.

- Un sitio de confianza buen trató y muy aconsejable.

- Buen sitio.

- No es barato no  !

CARS # GARRAF

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Rambla de Josep Antoni Vidal, 10, 3, 08800 Vilanova i la Geltrú,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CARS # GARRAF de guardia : no rellenado
  • CARS # GARRAF abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CARS # GARRAF

CITROËN GARCIA VILANOVA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ronda d'Europa, 21, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34935183196
  • Página web :
  • CITROËN GARCIA VILANOVA de guardia : no rellenado
  • CITROËN GARCIA VILANOVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CITROËN GARCIA VILANOVA :

- Tuve que volver dos veces para que me arreglarán la misma cosa van un poco o perdidos o sobresaturados de trabajo. Había más profesionalidad cuando no era talleres García.

- Me atendieron muy bien y rápido es lo que importa ya que necesitamos el coche para trabajar gracias.

- Muy procesionales y el recambio del brazo y del limpia de un día para el otro. Y me lo pusieron en 10 minutos. Muy contento.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Vilanova i la Geltrú, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Vilanova i la Geltrú

Gsauto automóviles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ronda Ibèrica, 91, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938939119
  • Página web :
  • Gsauto automóviles de guardia : no rellenado
  • Gsauto automóviles abierto el domingoe : no rellenado

CITROËN GARCIA VILANOVA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ronda d'Europa, 21, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34935183196
  • Página web :
  • CITROËN GARCIA VILANOVA de guardia : no rellenado
  • CITROËN GARCIA VILANOVA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a