Encontrar un coche de segunda mano en Vilalba, 27065

Encontrar un coche de segunda mano en Vilalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Vilalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Vilalba o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 coches de segunda mano y ocasión en Vilalba :

Dario-Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Rúa Plácido Peña, 45, bajo, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34691696796
  • Página web :
  • Dario-Motor de guardia : no rellenado
  • Dario-Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dario-Motor :

- Siempre pensando en los clientes Un gran profesional.

- Muy buenos coche, excelente trato personal.

Autos Ángel (Villalba, Lugo)

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Rúa Campo de Puente, 83, 27800 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34689555107
  • Página web :
  • Autos Ángel (Villalba, Lugo) de guardia : no rellenado
  • Autos Ángel (Villalba, Lugo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Ángel (Villalba, Lugo) :

- Compreille un coche que Vai coma dios. O coche non lle falta detalle. Dacho impecable. Confianza total. Vin outros compraventa, pero coma Ángel ningún. Honrado pero honrado. Garantía total. Cómpradelle a él porque eu mais contenta non podo estar.

- Excelente vendedor, serio y formal. Ante cualquiera problema busca la mejor solución. Recomendable.

- Le compré dos coches y genial. Si tengo que comprar otro coche se lo compro a él sin pensarlo. Persona de total confianza y formalidad.

- Muy buen trato. Le compré varios coches y la única vez que tuve un fallo su respuesta fue muy positiva.

- Yo he comprado coches aqui, puedo decir y asegurar que se trata de una persona seria en lo profesional. Recomiendo que si necesitais coche os acerqueis, seguro tiene alguno que os guste.

- Muy profesional en todo. Da gusto tratar con gente así. Si tengo que comprar otro coche, no dudaría en volver aquí.

DVF MOTOR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Os freires 12, 27820 Vilalba, Lugo
  • Teléfono : +34622524734
  • Página web :
  • DVF MOTOR de guardia : no rellenado
  • DVF MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DVF MOTOR

Mercauto - Opel

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Polígono Industrial Sete Pontes, P. 17, 27800 Vilalba
  • Teléfono : +34982511313
  • Página web :
  • Mercauto - Opel de guardia : no rellenado
  • Mercauto - Opel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercauto - Opel :

- Es el taller de confianza mío y de mi familia desde hace unos 10 años, siempre con la atención inmejorable de Yago, y en cada reparación o servicio han tenido gestos más allá de lo contratado, como una limpieza del vehículo, la eliminación de algún arañazo, la revisión de algún líquido del vehículo. Servicios: Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Alineación de la rueda, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Muy buena experiencia, llevo años acudiendo con mi coche a este taller y por algo será. Un taller con personal atento, de confianza y que siempre me han resuelto cualquier mantenimiento o avería que he tenido en el coche con eficiencia, buen trato y un precio ajustado.

- Excelente taller, de lo mejor de la zona sin duda, buen trato y buenos profesionales.

- Es la que fui y me pareció un buen taller.

- Yo estoy encantada con el tracto y el servicio.

- Servicio y amabilidad muy bien.

- Muy buen trato.

MERCAUTO

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Poligono Industrial Sete Pontes, Rúa do Castiñeiro, P17, 27800 V
  • Teléfono : +34982511313
  • Página web :
  • MERCAUTO de guardia : no rellenado
  • MERCAUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MERCAUTO :

- El trato por parte del personal fue excelente y muy humanos y cercanos. Y como profesionales un 10. Lo recomiendo sin duda. El sitio favorito de mi coche. Me tratoron muy bien y la reparacion de mi cocche lo dejaron como nuevo.

- Súper satisfecha tanto con el trato como con la compra del coche. Desde la dirección y el departamento de ventas, te proporcionan una atención muy personalizada, son muy cercanos y están involucrados al 100% con el cliente. Lo recomiendo sin duda.

- Debido a un desperfecto en nuestra camper, terminamos cerca de Vilalba durante nuestras vacaciones. Luego resultó que el radiador de la caravana tenía una fuga considerable. Obviamente, esto sucedió el sábado después de la hora de cierre, por lo que tuvimos que esperar. El garaje también estuvo cerrado el lunes 1 de mayo. Martes llevado al garaje por la Grua y comunicado sobre los problemas con la ayuda del traductor de Google. Nos ayudaron inmediatamente y bien. Por la tarde se había solucionado el problema técnico y había que encargar el radiador. El nuevo radiador llegó el jueves por la tarde, se instaló el viernes y luego pudimos recoger la caravana esa tarde. En Mercauto recibimos una excelente y rápida asistencia. Súper garaje con gente amable y servicial. Saludos cordiales, Wim y Riet de los Países Bajos.

- E comprado un coche aqui son escelentes con el trato sobre todo la vendedora Maria muy maja atenta. Cumplidores cualquier cosa te dan solucion lo mas rápido posible.

- GRANDES PROFESIONALES Y MEJORES PERSONAS  ! Los recomiendo 100%. Hoy en día, encontrar gente seria, cumplidora, responsable, legal… No es tarea fácil. Solamente puedo darles las gracias infinitamente por el trato recibido, por su empatía, por todo lo que me han facilitado los trámites, por su paciencia para explicarme todo, por dejarme un coche de sustitución… Gracias de corazón, por cada minuto que me habéis dedicado. Yago, Pepe, María… Sois grandes profesionales y con una calidad humana increíble. Gracias a todos los que formais Mercauto Vilalba. Contad con mi fidelidad absoluta, y sin duda, os recomendaré por donde vaya. Gracias.

- Estamos encantados con el servicio. Hace muchos años q los tenemos en casa como taller de referencia. Profesionalidad y amabilidad en el trato.

- Todo perfecto, trato espectacular. Se lo recomendamos 100%.

- Buenos profesionales, tanto por parte de la dirección, cómo por parte de la vendedora María. Personas todas ellas muy legales. Lo recomiendo tanto para comprar un automóvil usado, cómo uno nuevo.

- Salgo encantada cada vez que voy, el trato no puede ser mejor por parte de todo el personal. Amabilidad, profesionalidad y cercanía por bandera. La chica de la oficina es encantadora y muy competente en su trabajo, siempre dispuesta a resolverte cualquier duda. Lo recomiendo 100%.