Encontrar un coche de segunda mano en Viladecans, 08089

Encontrar un coche de segunda mano en Viladecans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Viladecans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Viladecans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 coches de segunda mano y ocasión en Viladecans :

Rmotion

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 125, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936357375
  • Página web :
  • Rmotion de guardia : no rellenado
  • Rmotion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rmotion :

- Me atendieron muy bien y estoy muy agusto con el trato.

Carways Mobility - Coches de Ocasion y Segunda Mano Barcelona

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera de Barcelona, 29, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34684468813
  • Página web :
  • Carways Mobility - Coches de Ocasion y Segunda Mano Barcelona de guardia : no rellenado
  • Carways Mobility - Coches de Ocasion y Segunda Mano Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carways Mobility - Coches de Ocasion y Segunda Mano Barcelona :

- Muy buena atención, amables y buenos profesionales, la compra del vehículo fue rápida y bien organizada, una agencia para recomendar sin duda.

- Muy amable ; hemos realizado descarbonizacion de un gasolina 1. 4tsi en el tiempo correcto y todo muy bien ; el coche va mas suave y ha mejorado un poco el consumo ; la cita fue para el siguiente día, asi que quede contento.

- Atención telefónica profesional y muy recomendable para consultar cualquier duda sobre vehículos importados o nacionales. Gracias por la honestidad y el buen trato.

- Buenísima atención y mucha paciencia conmigo, la que tuvieron los profesionales de Carways Mobility. Respondieron diligentemente a todas mis consultas y dudas. Al final, un servicio de calidad y un buen coche para disfrutar de él. Totalmente recomendable acudir a ellos si estás buscando vehículo. Gracias por todo.

- Encantados de comprar nuestro coche en carways, súper profesionales. Tratamos con Diego, amable, cercano y muy muy profesional, aconsejando en todo momento y asesorando en la compra de nuestro BMW X4. El trato humano, la sinceridad TOP, estamos súper contentos con ellos. Muy recomendable si tienes pensamiento de cambiar tú coche. Muchísimas gracias por todo. Anna y David.

- Muy contento de haber comprado el coche a vosotros Alberto y Diego siempre poniendo las cosas fáciles cuando uno lo ve difícil y llevamos 1 mes con el Seat León st y la verdad muy contentos esperamos que siga así. Un abrazo a los 2 y siempre os recomendaré que ya lo e hecho a varias personas. GRACIAS.

- Son una empresa que se dedican a la compraventa de coches, saben lo que hacen y lo hacen bien. Me trajeron el coche que les pedí y me valoraron bien el antiguo. Me informaron en todo momentp del proceso, buenos profesionales.

- Hemos comprado un coche en carways y la verdad es que no podemos estar más contentos. Trato muy cercano y muy profesionales. Nos han dado toda la información que necesitábamos y nos han resuelto todas nuestras dudas. Tienen variedad de coches y en muy buen estado. Además las gestiones han sido muy eficientes por parte de todo el personal.

AUTOSELECCION BCN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 145, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34649593964
  • Página web :
  • AUTOSELECCION BCN de guardia : no rellenado
  • AUTOSELECCION BCN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOSELECCION BCN :

- El chico es muy agradable y sincero, trato excelente y buen comercial. Lo recomiendo 100%

- No he comprado nada en el sitio todavía pero la atención ha sido muy buena  !

- Todo perfecto. Rápido en atender y gestionar la compra. Gracias Tony.

- Serio, eficaz y resolutivo, con productos de calidad.

- Hemos realizado una compra venta y la persona encargada de la tienda a sido muy amable, profesional y sobretodo íntegro. Muchas gracias por el trato recibido a sido un placer. Sin duda recomiendo este concesionario para comprar un coche y que te asesoren.

- Toni es un excelente profesional que se nota que conoce su trabajo, el trato ha sido cercano y agradable en todo momento, los trámites han sido fáciles y rápidos, el coche ha sido entregado en perfectas condiciones y no ha escatimado tiempo a la hora de explicarnos todas las funciones de nuestro nuevo coche, estamos muy satisfechos y lo recomendamos al 100%.

- Toni es un majo y comprometido con lo que ofrece. Estamos muy contentos con su trato. El estado del coche es impecable Muchss gracias Toni.

- Somos de fuera de Barcelona pero en Autoselecion Barcelona encontramos un diez en la atención, trato y vehículo. El concesionario está muy bien situado es facil de encontrar y muy accesible. El gerente es un diez como persona y profesional, nos entregó el vehículo impecable, super equipado, con garantía y a muy buen precio. Lo recomiendo totalmente y cuando tenga que volver a comprar o vender un vehículo iremos allí seguro. Ya no quedan empresas ni profesionales con su talante, disposición y calidad lo recomiendo totalmente.

- Buen tío y se le ve muy profesional, estoy tratando actualmente con el un vehiculo desde la distancia y me genera confianza, pronto nos veremos.

- Desde RPM Garantie, S. A. Queremos agradecer la atención recibida por el Sr. Antonio. Recomendamos este establecimiento por su profesionalidad en el sector del automóvil.

Checkauto - Vender mi coche

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer d'Ausiàs Marc, 1, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Checkauto - Vender mi coche de guardia : no rellenado
  • Checkauto - Vender mi coche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Checkauto - Vender mi coche :

- A la hora de vender mi ML 350 me facilitaron todo el proceso de venta con rapidez y muchísima claridad. Con este alto nivel de profesionalidad no solo tienes la tranquilidad que pretendes a la hora de saber lo que estás vendiendo sino que te da garantías en el caso de comprar coches con ellos, saben muy bien lo que venden. Una experiencia positiva y totalmente recomendable. Bravo  !

- Totalmente recomendado. Alberto es un comercial estupendo, atento y responsable. Te guían y ayudan en todo momento para encontrar el mejor comprador y te asesoran si quieres comprar otro coche.

- Experiencia muy positiva. Todo el proceso fue muy rápido y sobre todo muy honesta. La mediación de Checkauto fue muy útil y la operación de venta de mi coche a mi total satisfacción. Lo recomendaría al 100%.

- Quería decir que lleve mi coche para tasarlo a esta sucursal y bueno a pesar de no llegar a un acuerdo por temas que tenia el coche de mecánica y chapa y pintura que lógicamente lo entendí el trato que me dieron fue muy amable simpáticos y rápidos te hacen sentir como si fuera uno más de ellos con un trato muy cercano y a pesar de no vender el coche voy a ser justo y darles mi reseña y recomendación a todo el mundo que para vender el coche si estás en condiciones buenas podréis llegar a un acuerdo sobretodo agradecer a Diego que fue el tasador que me atiendo que es un gran profesional y muy amable y simpático té ayuda en todo y te explica todo como funciona gracias por todo Diego y espero que tengáis muchos clientes porque lo valeis.

- Grandes profesionales que demuestran cercanía. Te ayudan en todo el proceso de la venta de tu vehículo. La verdad que han tenido una gran idea de negocio, apartándose de las falsas tasaciones que inundan internet. Gracias Carlos por todo. Recomendado al 100%

- Totalmente recomendable. He estado tratando con Alejandro Calvo. Desde el minuto uno ha sido siempre muy amable y atento  ! Se ha preocupado en todo momento que me quedara satisfecho de la oferta que me hacían. La verdad, un gran profesional. Podéis confiar plenamente en el.

- Todo muy rápido y ágil  ! Puse el anuncio y al día siguiente ya contactaron con para venderlo. El precio mas alto que en otras webs. Carlos me solucionó las dudas que tenia y me explicó todo el proceso, muy atento. Muchas gracias, lo recomiendo  !

- Gran experiencia y servicio en la venta de mi vehículo. Saqué el mejor precio, con transparencia de todo el proceso y en muy buenas condiciones (flexibilidad en la fecha de entrega del vehículo usado al comprador). Muy recomendable.

- Todo perfecto y rapido, en 24 horas teniamos el coche vendido y por el precio que queriamos  ! Lo recomiendo, no vale perder el tiempo en las compañias que te aseguran un precio online y lyego cuando vas alli te dan mucho menos.

- La tasación fue muy rápida y la gestión realizada muy buena. Son transparentes y muy recomendables. En mi caso, un viernes recibí la oferta de compra y el martes de la semana siguiente ya estaba vendido. Excelente calidad de servicio y de trato recibido. Servicio: Servicios de negociación.

Serviauto Viladecans SEAT

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de la Vila, 50, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936590505
  • Página web :
  • Serviauto Viladecans SEAT de guardia : no rellenado
  • Serviauto Viladecans SEAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serviauto Viladecans SEAT :

- Era la primera vez que llevaba mi coche a este taller y he quedado gratamente satisfecha. Pedí cita por teléfono, lo llevé una mañana y por la tarde ya lo tenían listo. Tuve un problema personal por lo que llegué más tarde de la hora de recogida, casi estaban a punto de cerrar y aún así me atendieron muy amablemente, sobretodo el asesor que está en el despacho más cercano a la entrada. Muchas gracias  !

- Taller de 10  ! Tuve problemas con mi coche y el trato no pudo ser mejor, gracias al asesor Javier Romero  ! Trato y ejecución ejemplar 100% recomendable. Muchísimas gracias Javier por todo el proceso y ejecución y sobretodo trato al cliente.

- Mi taller de confianza. Llevo años llevando mis dos coches a Serviauto Viladecans y no puedo estar más contento. El trato de Javier conmigo siempre ha sido excelente, al igual que Ivan. Javier siempre se ha portado excelentemente conmigo y ha tratado mis coches como suyos. Es un placer tratar con profesionales así. Os recomiendo este taller para vuestros coches. Gente muy seria y profesional donde les importan las personas y sus vehículos. Gracias por todo.

- Llevo muchos años llevando mi coche estoy muy satisfecho el trato por parte de todo el equipo que lo forman es excelente precios buenos y muy atentos a todo. No cambio de taller.

- Excelente servicio y profesionalidad, nada que ver con el concesionario que tengo más cerca, en la 3ª ciudad más grande de Catalunya. Gracias a Dolors, Javier y a todo el equipo por el trato recibio y por solucionar el problema que tenia mi coche. Està lejos de mi casa, pero a partir de hoy será mi taller Seat de referencia… (Dolors, soy el que se dejó la cartera en el coche  !)

- Llevo el coche aquí tanto para revisiones como reparaciones desde hace 13 años y siempre me han atendido de una forma excepcional. La rapidez y eficacia en la gestión cuando te surge algún problema y la confianza que se han ganado a lo largo de estos años es de agradecer. El trato es fantástico, destacar a Javi, Iván y Dolors, siempre muy amables y muy profesionales. Muchas gracias por todo. Lo recomiendo 100%.

- Taller oficial, atención excelente, empezando por los asesores de recepción pasando recambios, los mecánicos y el jefe de taller, Fernando, se ve que es un hombre con experiencia y conocimientos, te explican todo para que lo entiendas sin que te de la sensación de que seas un pesado. Nunca he sido de llevar los coches al taller oficial sin embargo ellos han conseguido que cambie de opinión. Otra cosa a destacar es el precio de la hora de mano de obra, ahora están a 66e + Iva, los demás VW oficiales de la provincia se mueven alrededor de los 80-85 + Iva llegando a los 95 + Iva de VW zona franca y vall d’hebron. Pero lo dicho, solo por la amabilidad y el conocimiento del personal vale la pena traer el coche.

- Unos profesionales como la copa de un pino. Gente que sabe lo que hace, muy resolutiva y eficaz en la resolución de problemas. Me hicieron dos campañas que tenía pendientes (tapa del motor y actualización) y me solucionaron el problema de los frenos brembo. No tengáis ninguna duda en acudir porque son un equipo excepcional.

- El recambista súper majo, siempre dispuesto ayudar, gracias Javier.

- Desde que me lo recomendaron he llevado mis coches aquí. Tanto el trato de Ivan en la recepción y gestión como el equipo de taller un 10. Totalmente recomendable.

APM Motors 2010 S L

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 73, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936581188
  • Página web :
  • APM Motors 2010 S L de guardia : no rellenado
  • APM Motors 2010 S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APM Motors 2010 S L :

- Trato muy agradable y serio, Iván un gran profesional 100% X 100% recomendable. Muchas gracias.

- Lo recomiendo 100x100 muy amables sobre todo ivan, muy simpático, lo explica todo muy bien, no dudéis si tenéis que comprar 1 coche, es el sitio perfecto.

- Trato muy profesional de Iván. Entienden al cliente como persona y eso es de agradecer. 100x100 recomendable.

- Un trato perfecto y muy profesional La atención y eficiencia del personal inmejorable Lo recomiendo sin dudarlo a cualquiera que busque un vehículo de ocasión.

- Servicio rápido y muy correcto. Muy hamable y, lo más importante, un coche que funciona como tiene que ser. 5 estrellas en todo. Muchas gracias Iván  !

- Muy buen trato, fácil y sin sorpresas. Cuándo haces tratos con profesionales lo notas. Gracias.

- Quería dar las gracias a APM Motors 2010 por todo el servicio tanto antes de la venta como después de la venta…Todos muy amables y atentos, un trato estupendo y en especial a Jordi que es con quien más trato he mantenido durante este tiempo… He comprado un Peugeot hace un mes y medio y por el momento todo está genial todo súper bien…Todo perfecto  ! No he tenido ningún problema con el coche y además de ayudarte en todo incluso hasta te preguntan cómo va todo, si está todo bien…Se encargan de todo… 100% Recomendable. Buen servicio, buen precio, buen trato, todo genial  !

- He esperado una semana para tener una opinión de mi compra y estoy muy contento tanto del trato por Apm Motors, como me tenían preparado el coche y lo satisfecho que me encuentro ahora mismo por mi compra.

Industria Motors

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. del Segle XXI, 48, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34609888511
  • Página web :
  • Industria Motors de guardia : no rellenado
  • Industria Motors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Industria Motors :

- Totalmente recomendable. Ya he comprado dos vehiculos en esta empresa, y a cual de los dos ha salido mejor. Mecanicamente problemas '0' El mecanico un gran profesional, el servicio postventa ya lo querrian muchas de las marcas. El vendedor a la altura de lo esperado, solucionando toda las dudas. Son vehiculos usados pero nadie lo diría sin mirar el contador de Km. Una gran empresa.

- He comprado varios coches a través de ellos y siempre me han dado muy buenos resultados. Personal muy amable y eficiente. 100% recomendable.

- Llevo 1 mes con la furgoneta, ya me ha dado tiempo a probarla en largas distancias y en ciudad… Encontré el lugar por anuncios nadie me había recomendado, así que estaba asustado, Pero ha salido todo bien, un excelente servicio, cambiaron los frenos, los filtros de aceite, la limpiaron y la pintaron… Excelente servicio recomiendo el lugar 100%

- Compre un coche y antes de terminar la garantía se estropeo, en ese momento me asesoraron muy bien, y me entro todo en garantía. La verdad que estoy muy contenta. Y el comercial un trato excelente.

- He comprado 3 vehículos, a lo largo de los años y nunca he tenido ningún problema, siempre buena atención, y todo muy correcto, por eso seguiré comprando, en mi sitio de confianza.

Flexicar Viladecans | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de la Vila, 4, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34932712755
  • Página web :
  • Flexicar Viladecans | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Viladecans | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Viladecans | Concesionario de coches de segunda mano :

- He de confesar que no les tenia mucha fe. Por las malas review que tienen en general. Pero mi experiencia ha sido grata y muy recomendable. La atención por parte de su personal. En especial a Josua y Nohemi fue fantástica. No hubo sorpresas ni letras chicas. Todo tan transparente como me lo explicaron en el proceso de compra de mi coche. No me queda más que recomendarlos ampliamente y sin duda volveré a usar sus servicios.

- Holaaa  ! Muy satisfecho por el trato recibido por el personal de Flexicar Viladecans, desde la primera toma de contacto me asesoraron sobre el vehículo al que yo quería acceder y la verdad es que el trato fue inmejorable tanto sobre el vehículo como la forma de poder financiarlo de acuerdo con mis posibilidades. Muchas gracias por la atención y la dedicación recibida.

- Acabo de comprar mi coche con ellos y la verdad que fue muy bien experiencia gracias a Daniel conseguido el coche que tanto quería y sueñaba era muy complicado pero él lo conseguío trabajo duropara que yo pudiera tener mi coche y de verdad que le agradezco de corazón por todo. Les recomiendo.

- He comprado mi primer coche aquí y de momento todo perfecto, la atención es buena y el papeleo te lo gestionan rápidamente. El que gestionó todo el tramite fue Moisés y lo hizo muy bien, solucionaba todas las dudas dando una atención al cliente 10/10. Lo recomiendo.

- Buena experiencia pese a finalmente no poder comprar el vehículo por motivos personales. Me atendió Noemi y la verdad que genial ya que trato de aclarar todas mis dudas esforzándose en todo momento. Como he dicho finalmente decline la compra y Noemi me hizo el abono de la reserva al momento. A parte me atendió fuera de su horario de trabajo. Buena trazabilidad en el trato y un 11 sobre 10 para Noemi. Gran profesional.

- Los procesos de compra (on-line) y entrega han sido muy correctos. Amables y serviciales, han puesto interés en entregarme el coche con rápidez. Ahora toca probarlo. GRACIAS LAURA y a tus otros compañeros que habéis intervenido en en esta compra. MUCHAS GRACIAS/MILA ESKER.

- General muy contento. La comercial, Noe me atendió y me dio respuestas a las dudas con bastante velocidad. El pago telemático y la firma del contrato muy rápido y eficaz. El coche estuvo disponible en unos 4 días y me apoyaron para dar de alta el seguro realizando fotos. Por poner una pega, mande un perito a revisar el coche tras realizar la reserva y lo destriparon de arriba abajo. Tenía detalles visuales que considero se podrían haber mencionado aunque en este caso no cambiaron mi decisión en cuanto a la compra del coche. Las políticas de la empresa no me acaban de convencer y la fama en los foros no es buena, pero por lo general y al menos en mi caso, el trato ha sido correcto, el coche está bien, y la comercial Noe me ha atendido estupendamente.

- Excelente atención de parte de Luis Izzo un verdadero profesional. Yo dejé mi coche en gestión de ventas y se vendió a buen precio. Cumplieron con lo prometido y el pago fue rápido. Recomendado 100%.

Icotxes Viladecans

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 71, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34722696959
  • Página web :
  • Icotxes Viladecans de guardia : no rellenado
  • Icotxes Viladecans abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Icotxes Viladecans

AUTOFERNANDEZ MAJ

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ de Pi i Margall, 20, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34935146074
  • Página web :
  • AUTOFERNANDEZ MAJ de guardia : no rellenado
  • AUTOFERNANDEZ MAJ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOFERNANDEZ MAJ