Encontrar un coche de segunda mano en Vera, 04100

Encontrar un coche de segunda mano en Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Vera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Vera :

DACIA ALMERÍA (VERA) - Syrsa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera Garrucha, KM 1, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34950652820
  • Página web :
  • DACIA ALMERÍA (VERA) - Syrsa de guardia : no rellenado
  • DACIA ALMERÍA (VERA) - Syrsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DACIA ALMERÍA (VERA) - Syrsa :

- Visité a Anna en la sala de exposición para pedir mi nuevo Dacia jogger híbrido después de semanas de enviar correos electrónicos con un servicio fantástico en todo momento. No puedo recomendar a Anna lo suficiente. Andres sutherland.

- Ayer por fin recogi mi dacia sandero stepway, todo perfecto, un trato excelente, un millón de gracias para mi comercial Ana del Pilar de haro que es un tía súper profesional y encantadora… Mil gracias.

- Esta tarde hemos visitado el concesionario syrsa de Vera y hemos quedado encantados con el trato y la profesionalidad de Ana. Nos ha ayudado a configurar nuestro Dacia y elegir la mejor opción. Gracias.

- He ido a dacia en Vera me he comprado un Duster con el cual estoy muy contento y me ha atendido Ana Pilar Haro de una forma muy profesional y amable, os recomiendo que vayáis allí y os atienda ella.

- He adquirido un Dacia Duster, estoy encantada. Muy agradecida con mi agente Ana Pilar Haro, un trato excelente y una profesionalidad excelente. Muchas gracias por vuestra atención y servicios.

- Hola buen día. Quiero darle las gracias por el excelente trabajo que ha hecho por mí. Destaca su amabilidad, comprensión y su profesionalidad. Sois un equipo fenomenal que recomiendo encarecidamente a cualquiera. Además, resolviste mis solicitudes en muy poco tiempo y de forma ejemplar. Estoy muy orgulloso de ser parte de su clientela. Mis mejores deseos.

- Collected my new car yesterday Ana Haro as usual very helpful with everything. Even took the time to set up Bluetooth from my phone to car. A challenge for us of a certain age, took several attempts even for the best.

- Muy buena atención, nos atendió Alejandra y la verdad que te aclara muy bien las dudas y nos gustó mucho el trato. Recomiendo 100%

- Una atención excepcional de Nacho López, muchísimas gracias.

- Ana Del Pilar Haro nos ayudó a elegir y comprar un coche, es muy amable y servicial. Ella respondió todas nuestras preguntas y ayudó a configurar el paquete. Muchas gracias a ella por todo. Esperamos con ansias la llegada de nuestra nueva máquina de fábrica. Nos vemos de nuevo Ana.

Nissan - Andalmotor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra, Ctra. Garrucha, Km. 1, 2, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34950651994
  • Página web :
  • Nissan - Andalmotor de guardia : no rellenado
  • Nissan - Andalmotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan - Andalmotor :

- Hace unos días hemos comprado un vehículo, nos atendió Naomi Stewart. Un encanto de persona. Simpática, y una gran profesional siempre dispuesta a ayudarte en todo. Enhorabuena.

- Entré varias indecisiones de comprar un veicolo he tenido la posibilidad de tener amabilidad y profesionalidad por parte de Noemí mujer muy simpática y profesional con ampia capacidad de venta y dispuesta a solucionar y aclarar varios asunto muchas gracias por todo pronto vendré a recoger el veicolo que siempre he deseado 5 Estrella quedan poco si pudiera pondría más  ! Hasta pronto Noemí y Gracias. Tony.

- Having just got my car fixed I have to say that Esmeralda Martinez was so helpful. Nothing is to much trouble for her. She is a credit to the company… Thankyou so much…

- As always, excellent service with Esmeralda being extremely helpful as she always is. Thank you Como siempre, excelente servicio con Esmeralda siendo extremadamente servicial como siempre lo es. Gracias.

- Muy profesional y atenta Na. Muchas gracias por el trato.

- El otro día tenía un problema en el coche hablé con Antonio del taller un encanto de persona, lo revisi el especialista rápidamente, pidieron la pieza y en un par de días lo lleve y solucionado el problema, ademas cuando recogí el vehículo limpio por fuera así da gusto. Así se hacen clientes.

- Excelente servicio, me solucionaron el viaje de regreso por un fallo de adblue, me hicieron un hueco sin tener cita. Gracias Antonio y, al mecanico.

- Buen trato con el cliente y atención desde primer momento.

- Esmeralda martínez was very Good, helpful always. She works very hard always for her customers.

- Went there for my Renault. Good all round service.

Autohaus Ocasion Vera

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. de Ronda, 103, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34641980398
  • Página web :
  • Autohaus Ocasion Vera de guardia : no rellenado
  • Autohaus Ocasion Vera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autohaus Ocasion Vera

0000000

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. de Ronda, 52, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 0000000 de guardia : no rellenado
  • 0000000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 0000000 :

- Muy contenta con la compra de mi BMW serie 2. Es el tercer coche que compro y como siempre impecable, trato excelente Si quieres un coche bueno, bonito y a buen precio este es tu concesionario. Gracias.

- Muy contenta con la compra y con el trato por parte de Jorge, en todo momento ha sido muy responsable. El coche tenía un par de cosillas que mejorar (sin importancia pero era necesario) y se hizo cargo sin problema. Ha sido muy atento en todo el proceso de la compra y ha puesto todo de su parte para que todo saliese bien y por mi parte muy contenta, lo recomiendo con total confianza porque además, aún después de la compra he tenido que seguir contactando con él para algunas cosillas, y en todo momento ha estado atento y ha intentado ayudarme. Solo puedo decir que estoy muy contenta con mi compra y que lo recomiendo con total tranquilidad y sobretodo confianza 100%, le doy un 10.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a