Coche de segunda mano / Comunidad de Madrid / Velilla de San Antonio

Encontrar un coche de segunda mano en Velilla de San Antonio, 28167

Encontrar un coche de segunda mano en Velilla de San Antonio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Velilla de San Antonio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Velilla de San Antonio o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Velilla de San Antonio :

Autocasion velilla sl

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Jarama, 44, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34650916833
  • Página web :
  • Autocasion velilla sl de guardia : no rellenado
  • Autocasion velilla sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocasion velilla sl :

- Compre un Mercedes hace poco y todo genial. Victor es un gran profesional, muy amable y atento. Recomiendo al 100%  !

- Excelente. Desde el primer momento Victor nos facilitó la visita, la compra del vehículo y nos trató como a uno más de la familia. El coche estaba perfecto y la entrega todo facilidades. Muchísimas gracias de nuevo  ! Siempre te recomendaremos.

- Les compré un A4 Avant de importación, y todo perfecto, sin problema. Víctor muy recomendable, es el segundo coche que le compramos en mi familia.

- La experiencia desde el primer día ha sido muy satisfactoria en todo los sentidos. Destacaría la amabilidad y el buen hacer de Florín. Nos vemos pronto, soy Pablo.

- Auto ocasión Velilla simplemente un equipo de gente muy profesionales a la hora de comprar un vehículo y trato humano Florin Mario y Victor súper atentos, hemos comprado dos vehículos en la misma semana y hemos quedado muy satisfechos además de calidad en lo que ofrecen Muy recomendable si se busca un auto premium.

- Muy buena experiencia, muy amable, he tenido un problemilla con un choche que lo compré y se han hecho cargo de todo enseguida, lo recomiendo, ojalá que sean todos los vendedores asi. Gracias Florin.

- Lamentablemente por un problema con mi economía no pude comprar un coche que me gustaba muchísimo. Deje una señal de 1010 euros y Florn el propietario me lo devolvió íntegro sin poner ningún tipo de objeción. Da gusto que haya gente tan maja, ya que si no hubiera querido devolverme el dinero, estaba en su derecho. Recomiendo al 100% esta casa de compraventa.

- He comprado un vehículo de alta gama con todos los extras. Victor nos ha tratado extraordinariamente bien desde el primer momento. Se dispuso a acercarnos el coche a otra provincia, comportándose profesionalmente, incluso con altercados personales que tuvo que gestionar. A la semana de comprar el coche, ha saltado un fallo con el sistema adblue, que he de decir que podría pasado con cualquier vehículo que disponga de este sistema anti contaminación. Se ha hecho cargo de la avería, arreglado en Taller oficial y sin poner un pero. Al contrario, se ha preocupado desde el primer momento por buscar una solución. He de decir que es el cuarto vehículo que compro de segunda mano y en cuanto a hacerse cargo ante cualquier incidente, ha sido el único que no ha puesto un pero y se ha hecho cargo de forma instantánea. La avería ha sido de unos 1. 000€. Muchas gracias por tú preocupación y por tu buen hacer. Estoy convencido que repetiré en futuras ocasiones y te recomendaré sin ninguna duda. Gracias Victor.

- He comprado un vehículo a este buen profesional de la compraventa de coches usados. El trato humano, sencillo, honesto, amable. Un vendedor recomendable. Previo a la compra, Florín, -el dueño- nos ha facilitado toda la información documental sobre el vehículo ; hemos mantenido agradables conversaciones y siempre ha estado a la altura, hasta para favorecer la economía del comprador. No será el último vehículo que adquiera nuestra familia a través de esta empresa. Gracias, Florián. Disfrutaremos del coche y su año de garantía. Cualquier incidente te lo haríamos saber. Atentamente, Josemaría.

- Vendedor muy amable y de total confianza. Todavía es pronto para evaluar el vehículo que me he comprado, llevo dos meses con él y estoy encantado. Totalmente recomendable, yo he mirado un montón de concesionarios como flexicar, yamovil, clicard y este ha sido más económico con diferencia.

Ruta 66 - Coches y motos de ocasión en Madrid

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. del Henares, 9, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34910783392
  • Página web :
  • Ruta 66 - Coches y motos de ocasión en Madrid de guardia : no rellenado
  • Ruta 66 - Coches y motos de ocasión en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruta 66 - Coches y motos de ocasión en Madrid :

- Mi experiencia fue excelente, el trato recibido, las facilidades que me ofrecieron y la confianza que me transmitió, en este caso Enrique, quien me atendió desde el primer momento. Aparte tienes un año de garantía por la compra de tu coche. Yo lo recomiendo.

- He comprado varios coches con ellos y la experiencia en todo momento ha sido espectacular, el comercial Rafa siempre me atiende con mucho respeto y amabilidad. Muy recomendable.

- Muy buena colección de automóviles de segunda mano, finalmente no compré, pero he de decir que su asesoramiento fue impecable, muy agradecido por vuestra profesionalidad, sin duda, a recomendar a toda la gente interesada en coches de Ocasion.

- Mi experiencia en el concesionario de coches eléctricos fue simplemente increíble. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenido y bien atendido. El personal fue extremadamente amable y conocedor de todos los modelos eléctricos disponibles.

- Quiero destacar el excelente servicio que recibí de Alberto en Ruta 66 en Madrid. Su profesionalismo y amabilidad hicieron que mi experiencia de compra de un coche de ocasión fuera excepcional. Alberto fue paciente y atento.

- He comprado varios coches en mi vida, pero esta ha sido la mejor experiencia de compra hasta ahora. El sitio tiene una amplia variedad de coches de muy buena calidad, todos en condiciones impecables.

- He vomprado varios coches de segund mano en mi vida, definitivamente la mejor experiencia ha sido con RUTA 66, en todo momento me han ayudado con la gestion de mi coche, incluso luego de pasar 7 MESES me han cubierto la garantia al completo. Muy agradecida, con los comerciales por que han sido super amables y me han dicho la verdad del coche desde el principio, y yo al no entender mucho de coche me han explicado todo… Otra ves muchas gracias chicos Recomendare este sitio a todos mis amigos y que sepan que si aun existen buenos compra ventas en Madrid.

- El servicio postventa de esta compañía de coches eléctricos es excepcional. Desde el momento en que compré mi coche eléctrico, el equipo de servicio al cliente ha estado disponible para responder a todas mis preguntas y atender cualquier problema que pueda surgir.

- Tuve el placer de tratar con Rafa durante mi experiencia en Ruta 66, y no puedo estar más satisfecho con su profesionalismo y atención personalizada. Rafa fue extremadamente amable y conocedor, y se tomó el tiempo para comprender mis necesidades y preferencias en la búsqueda de un coche de ocasión.

- Me sentí muy bien atendido durante todo el proceso de compra de mi coche nuevo. También me impresionó la amplia selección de vehículos disponibles y la limpieza de las instalaciones. Muchas gracias Rafa por todo, excelente servicio.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Velilla de San Antonio, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Velilla de San Antonio

Autocasion velilla sl

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Jarama, 44, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34650916833
  • Página web :
  • Autocasion velilla sl de guardia : no rellenado
  • Autocasion velilla sl abierto el domingoe : no rellenado