Coche de segunda mano / Andalucia / Vélez-Málaga

Encontrar un coche de segunda mano en Vélez-Málaga, 29094

Encontrar un coche de segunda mano en Vélez-Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Vélez-Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Vélez-Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 coches de segunda mano y ocasión en Vélez-Málaga :

ManoloMorenoMotor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle del Rio, 35B, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34951084099
  • Página web :
  • ManoloMorenoMotor de guardia : no rellenado
  • ManoloMorenoMotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ManoloMorenoMotor :

- Mi taller, mi mecánico, qué espero lo sea por muchos años. Taller de confianza. Tanto Manuel cómo su mujer tienen un trato excelente con los clientes.

Concesionario Oficial Ford | Garum Motor Vélez-Málaga

Categoría : Ford dealer

  • Dirección : Av. del Rey Juan Carlos I, 51, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952912209
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Ford | Garum Motor Vélez-Málaga de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Ford | Garum Motor Vélez-Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Ford | Garum Motor Vélez-Málaga :

- Gracias Cristina por tu magnífica gestión  ! Destacar el buen trato recibido y la atención continua durante todo el proceso. Agradecerte la profesionalidad mostrada y espero disfrutar del nuevo coche  !

- Que maravilla de concesionario. Gracias a Vero tengo el coche que quería. Atención de diez, siempre dispuesta a ayudarme. Especial mención a Alejandro y Luis también, gracias por vuestra ayuda. Un placer. Volveré sin duda.

- Muy buena experiencia en este concesionario. Trato excelente por parte del personal. Nuestro comercial Alejandro fue muy profesional y eficiente: nos ayudó a aclararnos las ideas y en una semana se gestionaron la compra, la financiación, la recogida y baja del coche antiguo así como la entrega del nuevo. Muy contentos, la verdad.

- Encantada con mi nuevo Ford Ka y sobre todo con Luis, ha acertado en lo que yo buscaba en un coche. Todo perfecto y en dos días he solucionado, papeleo y trámites. Recomiendo Ford Garum Velez. Excelente.

- Fui a preguntar un lunes, tenía el coche en entrega inmediata y el viernes lo recogí. Trato espectacular, por parte de Cristina, un acierto comprarme un ford e ir a Garum motor.

- La experiencia en este concesionario de coches ha sido excepcional. Desde el momento en que llegué, fui recibido por equipo muy amable (Luis y Cristina) y profesional que me hizo sentir muy bienvenido. El personal del concesionario estuvo conmigo desde el principio, respondiendo todas mis preguntas y asegurándose de que encontrara el coche adecuado para mi presupuesto y necesidades. La selección de coches en este concesionario es impresionante, y todos los vehículos están en excelentes. El proceso de compra fue muy sencillo, sin ningún tipo de presión o ventas agresivas. El personal del concesionario me proporcionó toda la información que necesitaba para tomar una decisión informada. Una vez que compré mi coche, el servicio postventa fue igualmente eficiente. Luis me explicó todas las características del coche y me dio recomendaciones útiles para su mantenimiento y cuidado. En general, mi experiencia en este concesionario de coches fue excelente. El personal es amable, profesional y servicial, y me sentí muy cómodo con todo el proceso. Recomiendo encarecidamente este concesionario a cualquiera que esté buscando un vehículo nuevo.

- Muy buena atencion, rapidez y amabilidad, por parte de todos, en especial Cristina por ayudarme a conseguir el coche que queria  !

- Had to take my wife's car in with a broken particulate filter (2016 Mondeo mk5) to get a quotation for fixing it. I was not at all prepared for that which followed. The qoute was for 3, 500€ and they had to source the part from Germany which took five weeks The car has subsequently been repaired and valeted and returned in perfect working order. In truth, the car now runs better than it has in 180, 000 kilometers of ownership. Still reeling from the cost of the repair but cannot complain about the mechanics work ethic. Perfect is the first word which comes to mind. Trustworthy and would not hesitate to recommend their work One area which was very lacking was communications by telephone or email. It's a pity tgat the office and reception staff are not as highly trained as ghe vehicle technicians obviously are. Ford spares prices for Grnuine Ford OEM parts are shocking to say the least. ****** Tuve que llevar el auto de mi esposa con un filtro de partículas roto (Mondeo mk5 2016) para obtener una cotización para arreglarlo. Yo no estaba en absoluto preparado para lo que siguió. El precio era de 3. 500€ y tuvieron que conseguir la pieza en Alemania lo que tardó cinco semanas El coche ha sido posteriormente reparado y validado y devuelto en perfecto estado de funcionamiento. En verdad, el coche ahora funciona mejor que en 180. 000 kilómetros de propiedad. Todavía estoy tambaleándome por el costo de la reparación, pero no puedo quejarme de la ética de trabajo de los mecánicos. Perfecto es la primera palabra que viene a la mente. De confianza y no dudaría en recomendar su trabajo. Un área que faltaba mucho era la comunicación por teléfono o correo electrónico. Es una pena que el personal de oficina y recepción no esté tan bien formado como obviamente lo están los técnicos de vehículos. Los precios de repuestos de Ford para las piezas OEM de Grnuine Ford son impactantes, por decir lo menos.

- Atención inmejorable por parte de Cristina siempre atenta a resolvernos cualquier duda y guiarnos en el proceso. 100% recomendada la atención.

Onecar Vehículos Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Villa de Madrid, 85, Local 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952002527
  • Página web :
  • Onecar Vehículos Ocasión de guardia : no rellenado
  • Onecar Vehículos Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Onecar Vehículos Ocasión :

- Experiencia genial. He comprado aquí mi primer coche. Desde el primer momento me han asesorado genial, Carmen, la chica que me ha atendido, es encantadora y tiene demasiada paciencia, resuelve todas tus dudas rápidamente y está en contacto siempre que lo necesitas. Todo ha ido súper bien y rápido, además, el coche es y está perfecto. Estoy encantada. Mil gracias ???? Recomiendo 100%

- Onecar es totalmente recomendable, tienen un excelente servicio comercial y posventa. Carmen es una profesional fantástica, muy atenta y amable, rápida en responder y súper resolutiva. Recorrí media España para comprar mi coche y la comunicación tanto a distancia como en persona ha sido impecable. Muchas gracias  !

- Muy satisfecho con la compra de mi coche y con el trato recibido por parte de Carmen. Cumplen con todas las expectativas y el trámite para comprar tu coche es rápido. Muy recomendable.

- ¡Cuando hay profesionalidad y saber hacer, es todo mas facil  !. Es lo que he encontrado en Jose Carlos, vendedor de esta empresa el cual ha facilitado y hecho posible con su gestion profesional, una buena operacion. Gracias Jose Carlos. Gratamente soprendid con el trato profesional y agradable.

- Muy satisfecho con la compra de mi coche y con el trato recibido por parte de Carmen.

- Experiencia de 10  ! Todo el servicio y la compra excelente.

- Gran variedad de producto y gran profesionalidad de sus vendedores.

VELEZ MALAGA CARS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Cam. de Remanente, S/N, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34620959368
  • Página web :
  • VELEZ MALAGA CARS de guardia : no rellenado
  • VELEZ MALAGA CARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VELEZ MALAGA CARS :

- Hola, me compré un Mercedes hace poco y estoy encantado. Muy buenos profesionales acogiendo y escuchando al cliente. Muy buen consejo, lo recomiendo sin dudarlo.

- En una frase, una compañía perfecta. Xavier hace todo e incluso más de lo que promete. Muchas gracias… Perfecto.

- Excelentes autos, excelente servicio, muy servicial y de habla inglesa.

AUTOMOVILES COSTA DEL SOL

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol.Ind.La Pañoleta, C. Santiago Rusiñol, 28, 29700 Vélez-Málaga
  • Teléfono : +34951134926
  • Página web :
  • AUTOMOVILES COSTA DEL SOL de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES COSTA DEL SOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOVILES COSTA DEL SOL :

- Adquirí mi coche hace dos meses y no puedo estar más contenta. Profesionales y serios. Me lo pusieron todo muy fácil. Sin duda lo recomendaré siempre. Muy agradecida.

- Compré mi coche hace unas semanas en este establecimiento y Juan Carlos fue muy atento y agradable. Me atendió muy bien desde el primer momento y resolvió todas las cuestiones y dudas que surgieron. En ningún momento me sentí presionada para realizar mi compra. Ahora soy propietaria de un Seat Ibiza y estoy satisfecha del resultado.

- Muy buena atención al cliente no e tenido ningún tipo se problema en el coche.

- Carlos, el dueño, es un tipo agradable y honesto que vende buenos autos a precios justos. Él dice que le gusta cuidar a sus clientes, así que vuelven - y de mi experiencia solo dos veces allí - ¡es verdad  ! al menos 4-5 clientes regresaron para comprar otro automóvil o usar su taller. El mejor anuncio  ! Una empresa familiar donde su esposa trabaja en la oficina y su padre cuida de los autos afuera. 🙂 Volveré  ! Jaime.

- Aunque no he comprado un coche que cuadre con mi presupuesto en el momento de la visita (encontré uno de otro lado) el muchacho que me atendió puedo decir que es todo un profesional y una persona con palabra.

- La verdad, una atencion al cliente genial, son serios y un placer realizar la compra con ellos. El coche me llego tal cual estaba en las fotos genial.

- IBAMOS A COMPRAR EL VEHICULO A OTRO CONCESIONARIO CERCANO A ESTE, GRACIAS A DIOS VIMOS AUTOMOVILES COSTA DEL SOL, TRATO EXQUISITO, NOS DEJARON UN VEHICULO DE SUSTITUCION PARA ENTREGAR EL COCHE DE ALQUILER NUEVO, NO COMO EL QUE ACOSTUMBRAN A DAR LOS TALLERES QUE SON BASURA Y DAN GANAS DE VOMITAR DE SUCIOS, EL GERENTE ES EN TODO MOMENTO EL QUE SE ENCARGA DE TODO Y A GANADO UNOS CLIENTES NUEVOS PARA SIEMPRE… RECOMENDADO 10000x10000.

- Muy buena atención y muy buen vehículo. El dueño me atendió en el peor momento y soluciono y arreglo todo para que tenga mi vehículo enseguida 100% recomendado.

Clemen Auto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Albardoneros, 9, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34667772514
  • Página web :
  • Clemen Auto de guardia : no rellenado
  • Clemen Auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clemen Auto :

- Compra muy acertada, trato inmejorable. Recomendable 100%  !

- Muy buen concesionario, profesionalidad, seriedad y transparencia. Será una referencia para futuras compraventas de mis vehículos. Gracias Clemente.

- Amable, servicial y responsable, muy buen trato por parte de Clemente, me dejó el coche en perfectas condiciones, cumplió su palabra con todas las cosas que el coche requería por sus años, trato inmejorable, 100% recomendable Clemen Auto.

- Fully recommended  ! Totalmente recomendado  ! Clemente es muy formal. Desde primera hora se mostró profesional, accesible, transparente, y tuvo detalles que son de agradecer. Solo puedo sentirme afortunado y darle las gracias por el trato y el coche que encontré allí. Le deseo mucha suerte y éxito en su negocio y futuros proyectos.

- He dado por error 1 estrella pero son cinco lo que quería dar. Excelente profesional.

- Excelente trato, persona muy respetuosa y responsable. Recomiendo al 100% que vayan a Clemen Auto, tanto si quieren comprar un vehículo, como si lo quieren vender.

- Clemente muy bueno el trato personal mejor servicio un saludo de antonio aibar.

JTC Coches S.L.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Velazquez, 33, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952503300
  • Página web :
  • JTC Coches S.L. de guardia : no rellenado
  • JTC Coches S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para JTC Coches S.L.

Automotor Vélez

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. José de Ribera, 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34667603139
  • Página web :
  • Automotor Vélez de guardia : no rellenado
  • Automotor Vélez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automotor Vélez :

- Lo recomiendo al 100% He comprado aquí un furgón para mí trabajo y la verdad que muy contento, Joaquín siempre me ha atendido estupendamente, el coche tenía unas pequeñas deficiencias y me lo repararon perfectamente, haciéndose cargo de ello cómo debe ser, sin problemas y con rapidez. No les doy más estrellas porque no las hay. Muchas gracias.

- Compre un coche de altísima prestaciones la marca en concreto un maserati, y solamente decir que han sido los mayores profesionales que e encontrado en el sector del automóvil y que me han ayudado en todo lo posible, aún comprando el coche fuera de la península. UN 10 de personas. Lo recomiendo a todo el Mundo que quiera comprar un coche.

- Muy buen trato y muy amable. Tuvimos un problema con el coche que compré y me lo solucionó súper rápido y súper bien.

- Fantastic service. Very pleased. Makes buying a car very easy. Highly recommended.

- Me interese por un coche y cuando lo vi tenía más desperfectos de los que me dijeron.

- Apreciados Srs. No se pueden dar más estrellas, puesto que no las hay. He comprado un vehículo Mercedes, y tanto el trato (profesionalísimo) como la atención han sido perfectos. Nada que objetar ni que decir. Me recogieron en el aeropuerto de Málaga, me desplazaron a Vélez-Málaga, trámites de documentación sin problema, al mes de tenerlo me marcó el vehículo pastillas de frenos y nada más trasladarlo al responsable Sr. Joaquín, éste sin dudarlo se hizo cargo de la factura. Nunca había comprado fuera de mi provincia, y solo puedo decir que recomiendo Automotor Vélez 100%.

Autos Mercado

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Cam. de Remanente, 16, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34644879555
  • Página web :
  • Autos Mercado de guardia : no rellenado
  • Autos Mercado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Mercado :

- Hemos sido muy bien atendidos en todo el proceso de compra de un coche. Te proporcionan toda la información para que estés seguro y tranquilo en la compra de un vehículo de ocasión.

- Excelente  ! Trato 10  ! He comprado un ford focus en perfectas condiciones, fue super rapida la entrega. El coche, cero problemas, y para dudas siempre han estado ahi. Un millón de gracias autos Mercado  ! Os recomiendo  !

- Muy contento con mi compra (coche), excelente trato y problemas cero. Son muy buenos.

- Empresa sería y de total confianza, pará los que quieran que no les engañen.

Autos LaEstacion

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Explanada Estación, 10, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34640680492
  • Página web :
  • Autos LaEstacion de guardia : no rellenado
  • Autos LaEstacion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autos LaEstacion

Autos Poché

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Juan de Juanes, 7, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34671324984
  • Página web :
  • Autos Poché de guardia : no rellenado
  • Autos Poché abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autos Poché

IMPECABLEMOTOR, S.C.

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Cam. Viejo de, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952312462
  • Página web :
  • IMPECABLEMOTOR, S.C. de guardia : no rellenado
  • IMPECABLEMOTOR, S.C. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IMPECABLEMOTOR, S.C.

Concesionario, Lavadero Ecológico Poché

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Av. Vivar Téllez, 91, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Concesionario, Lavadero Ecológico Poché de guardia : no rellenado
  • Concesionario, Lavadero Ecológico Poché abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concesionario, Lavadero Ecológico Poché