Encontrar un coche de segunda mano en Vecindario, 35022

Encontrar un coche de segunda mano en Vecindario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Vecindario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Vecindario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 14 coches de segunda mano y ocasión en Vecindario :

Grupo JD Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Canarias, 65, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34611456714
  • Página web :
  • Grupo JD Motor de guardia : no rellenado
  • Grupo JD Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo JD Motor :

- Grupo JD Motor empresa creada para satisfacer los gustos de todos ?

- Hola buenas, les compre una Peugeot Partner que sobre los 10 días tubo un problema eléctrico estaba fallando y se paraba, la mande a su taller en grúa y hable con el vendedor ellos me ivan a solucionar el problema que no me preocupara pero yo ya no estaba tranquilo y decidí que no me interesaba el coche que si me podía devolver el dinero y sin problema ninguno le entregue el coche y ellos me devolvieron el dinero sin problema, buen trato y buena gente los recomiendo.

Autodrived

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Canarias, 14, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34658655504
  • Página web :
  • Autodrived de guardia : no rellenado
  • Autodrived abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autodrived :

- He vendido mi coche en este establecimiento y estoy contenta de haberlo hecho aquí. Todo a sido. Muy rápido y sin problemas. Gracias.

- Lo recomiendo totalmente. Coches a muy buen precio, perfecto estado desde el primer momento. La atención es de una calidad absoluta. Se va uno contento de haber comprado el coche allí.

- Javi se a portado fenomenal con nosotros desde el primer momento, y así ha sido durante todo el proceso de compra, incluso con lo pequeños inconvenientes que han surgido, siempre ha estado pendiente y la respuesta ha sido inmediata en todo momento, estamos muy contentos con la compra y con el trato, 100% recomendable. Muchas gracias por todo.

- Buenos precios y magnífica atención después de comprar el vehículo… Me surgió un pequeño problema y al instante contestan para solucionarlo en el mismo día. Muy buena atención 10/10.

- Para mi, lo que más valoro siempre cuando compro un producto es el servicio post venta. En este caso no puedo estar más satisfecho con la forma de resolver los pequeños inconvenientes que nos han surgido con un vehículo que hemos adquirido (nada grave, una carga de aire acondicionado y un tapizado que a los días de llevárnoslo se empezó a despegar) ha sido comentarlo a Javier y automáticamente buscar soluciones, de un día para otro prácticamente ha resuelto todo y con un interes y seriedad propia de un profesional. Gracias y a seguir con esa actitud, te hará crecer mucho.

- Excelente trato, muy profesionales y serios el coche q les compré impoluto.

- Trato exquisito, profesionalidad al 100% y precios muy competitivos. Sin lugar a duda el lugar perfecto para la compra-venta de cualquier vehículo.

- LA VERDAD ES QUE ESTUVE ANTES DE IR A AUTODRIVED EN DIEZ DOCE SITIOS MIRANDO COCHES DE SEGUNDA MANO, PARA MI HIJA, EN CUANTO ENTRÉ AQUÍ ME GANÓ JAVIER, ES AMABLE, HONESTO Y SINCERO, Y LA VERDAD ES QUE ESTUVE 10 MINUTOS Y ME RESOLVIÓ TODOS MIS PROBLEMAS, CON LAS DUDAS QUE YO LLEVABA, UN PROFESIONAL CÓMO LA COPA DE UN PINO, TODO FACILIDADES CUALQUIER COSA NUNCA UN NO POR RESPUESTA, CUÁNDO QUIERAN COMPRAR UN COCHE AL PRIMER SITIO QUE HAY QUE IR ES A AUTODRIVED, SÍ NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCÁS ÉL TE LO ENCONTRARÁ, SUPER SUPERRECOMENDABLE, MUCHAS GRACIAS PARA JAVIER Y AL SEÑOR QUÉ ESTÁ ALLÍ CON Él QUE ME PERDONE QUE NO ME SÉ SU NOMBRE, QUIÉN FUE CON NOSOTROS AL GARAJE PARA ENSEÑARNOS EL.

- Muy profesional en especial el Sr Javier, la experiencia fue excelente incluido el tema de seguro y garantías, todo muy legal, además de un trato exquisito.

- Me recomendo un amigo de mi esposo y lo agradesco mucho. Recomiendo 100X100. Quede muy satisfecha. Tienen buenos coches a buen precio, son atentos y muy simpaticos. Y mas importante venden con garantia.

Moncars vecindario

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Canarias, 65, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34634782220
  • Página web :
  • Moncars vecindario de guardia : no rellenado
  • Moncars vecindario abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Moncars vecindario

Miguel León Vecindario

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Canarias, 460, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928222324
  • Página web :
  • Miguel León Vecindario de guardia : no rellenado
  • Miguel León Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel León Vecindario :

- Excelente atención. No solo en la parte comercial, sino a nivel personal. Estoy muy satisfecha con todo el trato recibido por parte de Ra. Yc. O, tiene mucha calidad humana. Si necesitas un coche, no dudes en venir  ! Recomendado al mil%

- Hemos comprado dos vehículos en la oficina de Vecindario. El trato de Rayco es estupendo, a parte de buen profesional es muy buena persona, se preocupa, aconseja y siempre está disponible para cualquier duda o inconveniente. Tienen muy buenos coches y todos bastante cuidados. Ante cualquier problema responden inmediatamente y tratan de buscar las mejores soluciones. Sin duda alguna si tuviese que volver a adquirir un vehículo de segunda mano, volvería a hacerlo con Miguel León, estupendo.

- Súper Agradecida y más que complacida con la Casa Miguel León y sobre todo con el asesor Rayco Márquez Peñate, el trato fue excelente, súper profesional, es una persona que te hace sentir segura, siempre atento para resolver todas mis dudas y sobre todo cabe destacar que hoy pude lograr la meta de comprarme mi primer coche gracias a su empeño, dedicación y perseverancia, así que si estás pensando en quien confiar tu sueño con él estarás en las mejores manos.

- Rayco, vendedor de El Carrizal - Vecindario, excelente trato recibido por su parte muy buen profesional, su asesoramiento en todo momento con disponibilidad inmediata me hizo sentirme segura y con total confianza en la compra del vehículo. Por otro lado, el departamento de logística en la entrega del vehículo, excelente, en los plazos de entrega del mismo.

- Muy contento con la atención y el trato que me han dado, el compromiso prestado y la amabilidad recibida en todo momento muchas gracias.

- Sin Duda los mejores  ! Antes de eligir Miguel León habia pasado por varias tiendas, y nadie tiene el trato que tiene Rayco. Cualquier duda siempre disponible, de persona y whatsapp. La mejor decisión… Miguel león Gracias  !

- Todo el proceso de la compra ha sido muy rápido y fácil principalmente gracias a la predisposición de Rayco para informar y ayudar en todo lo posible, y seguramente debido a su experiencia todo el papeleo ha sido muy sencillo. Muchas gracias Rayco.

- Súper contenta con la compra que he hecho y sobretodo por elegir a Miguel León Automóviles. Quería destacar el atendimiento de Rayco, quién a cualquier hora del día y a cualquier día de la semana respondía todas mis dudas y siempre acelerando el proceso lo más que podía. Recomendado 100%

- Rayco ha sido todo un profesional, me ha prestado un servicio muy atento personalizado rápido y eficaz muy cercano y te ayuda en todo lo que necesitas y presto a ayudar muy recomendable y desde aquí darle las gracias recomendable 100%

- El señor Rayco nos atendió perfectamente, estamos súper agradecidos con la casa y su trabajador.

Vehiculos AVG

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Canalejas 40 local BJ derecho, 35110, Vecindario- Santa lucia, C
  • Teléfono : +34629853062
  • Página web :
  • Vehiculos AVG de guardia : no rellenado
  • Vehiculos AVG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vehiculos AVG :

- Muy buen servicio. Ayudan con todo. Recomiendo a todos. El mejor concesionario de Gran Canaria.

- Propietario y servicios de primerísima calidad. Atención al 100 por 100 sadisfactoria.

- Hola. E Estado y me parese muy bien te atienden perfecta mente y el dueño es un fenómeno. Lo recomiendo. Saludos.

- Hemos quedado encantados con el trato y el asesoramiento que hemos recibido. Absolutamente recomendable.

- Un profesional me explico perfectamente todas mis dudas, y el coche adecuado a mis necesidades. Un profesional el señor Agustín y le comprare algún coche más.

- Yo muy contento con el trato del señor Tino y todo excelente de calidad, si señor.

- Very friendly and helpful. Excellent service. I can highly recommend AVG.

- Muy buen trato y asesoramiento con las financiación de los vehículos.

- Muy bien atendida. Te explican todo lo que quieras saber.

- Muy buen servicio y coches de calidad, lo recomiendo.

VPCARS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Canarias, 445, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34603442207
  • Página web :
  • VPCARS de guardia : no rellenado
  • VPCARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VPCARS :

- Muy buena atención, amabilidad y el detalle de preguntarte sobre tu día a día para ver qué coche te va mejor. Te explican bien condiciones, garantías y te llevas el coche con una muy buena sensación de que si hay cualquier problema te van a orientar y ayudar. TOTALMENTE RECOMENDABLE Octavio un trato de 10.

- Octavio ha sido el único que había conseguido que me decidiera después de tanto recorrer y preguntar aquí y allá, además de haber sido recomendado por otras dos personas conocidas que habían comprado en Vp Cars y nunca han tenido problemas con sus vehiculos. Venta de vehículos con muy pocos kilómetros y excelente calidad-precio. La gestión ha sido rápida y el vehículo impecable. El trato inmejorable, y me consta que los coches entran y si no te das prisa vuelan rápido. En la imagen el Seat Ibiza que he comprado recién sacado del concesionario. Mil gracias Octavio.

- Todo el proceso de la compra ha sido rápido y sencillo. Octavio es muy profesional, amable y hace todo lo posible para entregar el coche en las mejores condiciones.

- El coche está estupendo y como nuevo. Trato súper cercano y familiar, vamos, un servicio inmejorable. ¡Grande Octavio  !

- Me saque hace poco un coche y la verdad que el trato que tiene Octavio es increíble, muy amable y muy correcto. Lo recomiendo mucho y lo que más me gusto es que fue rápido y su trato.

- Fantástico trato, :súper profesionales y muy muy serios. Acabo de comprar un Opel Corsa y fantástico. No solo yo, hace 2'años aproximadamente mi pareja también compro un vw Polo, y superbien, sin problemas, le vimos una pinza del cinto mal y sobre la marcha las cambio y el coche hasta hoy sin fallos. Se lo he recomendado también a un par de amigas, igual sin problemas y todo muy profesional. Se nota que conocen bien su profesión y que les gusta lo que hacen.

- La atención de Octavio ha sido espectacular, el trato, la implicación en todo momento, la seguridad que transmite, es una persona excelente. Estoy encantada con la compra del vehículo y con el trato recibido. Gracias.

- La experiencia con Octavio ha sido verdaderamente excepcional. Desde el minuto uno nos encontramos con una persona amable, con excelente trato y especialmente interesada en hacernos sentir bien. Toda la información que nos daba la contrastaba con hechos y documentos lo que habla muy bien de su credibilidad. Hoy compramos nuestro primer coche y el segundo será sin dudas con VP cars.

- La experiencia ha sido muy buena, ya que ha sido un trato excelente. El coche es muy bueno en relación calidad-precio. Octavio se ha portado muy bien con nosotros desde que entramos por primera vez al concesionario hasta que nos entregó las llaves. Recomiendo 100% este sitio para comprar un coche.

- Estamos muy contentos con el buen trato y buen cervicio, muy buenos coches felicidades Octavio.

Concesionario Opel Orvecame - Vecindario

Categoría : Opel dealer

  • Dirección : Av. de Canarias, 214, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34630305278
  • Página web :
  • Concesionario Opel Orvecame - Vecindario de guardia : no rellenado
  • Concesionario Opel Orvecame - Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Opel Orvecame - Vecindario :

- Atención profesional y directa. Te hablan claro. Iba a comprar el más barato del mercado. Estuve esperando casi 1 mes x ayuda, por ineptos y triquiñuelas de venderme otra marca más cara. Optamos por Opel Vecindario y en una semana ya lo tenía firmado, entregado y subvención aprobada. Saludos.

- Si debo destacar algo a solo horas de haberme llevado el coche que he comprado es a Rubén… ¡una persona maravillosa  ! Muy amable, atento, cercano… Te explica cada detalle. Definitivamente es un amor de persona.

- Atención super profesional por parte de Rubén. Siempre atento, dispuesto y con muchísima paciencia. Recomendable 100%

- Buen concesionario. Quizá le falta modelos y repiten demasiado del mismo coche en un espacio tan pequeño. Pero recomendable.

- Decir que ha sido un gran placer contactar con el Sr. Rubén. Nos explicó todo perfectamente con gran amabilidad y profesionalidad. Da gusto comprar así.

- Muy buena atención. Muy profesional se las recomiendo.

- Muy bien.

- Como siempre Rubén un profesional y una persona afable y con mucha paciencia.

- Que tiene buenos coches y muy bien de precio.

- Me han asesorado muy bien.

Grupo MZ Mendoza Compra/Venta Vehículos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Canarias, 191, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928335099
  • Página web :
  • Grupo MZ Mendoza Compra/Venta Vehículos de guardia : no rellenado
  • Grupo MZ Mendoza Compra/Venta Vehículos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo MZ Mendoza Compra/Venta Vehículos :

- Auténticos profesionales que ofrecen un servicio y una calidad excelente, te entregan el vehículo en buenas condiciones y siempre predispuestos a solucionar cualquier duda o problema. Muy contenta con mi experiencia.

- Compre mi primer coche un Škoda Fabia 2014 y esta de maravilla, Yonathan gracias por tus servicios.

- Muy buen equipo, empresa muy seria y atención al cliente espectacular y nada que decir calidad precio y excelentes instalaciones un 10 al grupo MZ.

- Gente 10 de 10 Tanto la atención al cliente como la forma de trabajar es excelente, muy disponibles y sobretodo muy atentos. Compré mi nuevo coche aquí y estoy encantado.

- Compré mi primer coche aquí y estoy muy contento con el servicio y la atención es muy fiable.

- Espectacular atención al cliente. Honestidad, sentido común y amabilidad. Un placer ser cliente del Grupo Mendoza.

- Mi primer coche lo compré aquí y ya llevo más de año y medio con el, no me puedo quejar, son los mejores.

- Saque con ellos mi primer cohe y la verdad qe muy contento, ellos tambien son super amables. 100% recomendados.

Shoping Car Vecindario

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Canarias, 89, 87, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928795761
  • Página web :
  • Shoping Car Vecindario de guardia : no rellenado
  • Shoping Car Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shoping Car Vecindario :

- Muy contenta con el trato, mucha profesionalidad, gente muy seria y muy buenos coches… Recomendable 100x100. Hoy en dia es lo que queremos, gente que no te engañen. Muchas gracias.

- Magnífica casa de venta de coches de 2° mano, 100% recomendable ! En cruce de sardina, vecindario, Santa Lucía de tirajana, y en playa del inglés  !

- Buen servicio gente con un gran corazón y sobre todo muy seviciales.

- La agencia de coches con más experiencia en toda Gran Canaria, y la referencia para las compra/venta de coches en toda España.

- Trato muy amables y muy atentos, claro está que vas a comprar un coche y te hacen un poco la pelota pero como en todos lados. Sinceramente muy contento de un día para otro ya tenía mi coche nuevo.

- Muy buena atención… Coches Fantásticos y a unos precios increíbles… Lo recomiendo.

- Lo recomiendo para comprar un coche usado, con todas las garantías, son muy buena gente y buenos profesionales.

- Buenas para mi es un buen consecinario tanto los vehículos como el personal y responsable muy buena gente y buenos profesionales.

- Buena atención y coches impecables. Serios y responsables.

- Excelente atención y muy buenos coches muy profesionales.

Orvecame Concesionario Oficial SEAT en Vecindario

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : C. la Centrífuga, 60, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928347144
  • Página web :
  • Orvecame Concesionario Oficial SEAT en Vecindario de guardia : no rellenado
  • Orvecame Concesionario Oficial SEAT en Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orvecame Concesionario Oficial SEAT en Vecindario :

- Fantástica. Trato exquisito y muy pendiente de las necesidades del cliente. Recomendaría la compra de un seat a cualquier familiar u amigo. Da la casualidad que a mi me lo recomendó un amigo, concretamente este concesionario. Muchas gracias.

- Quiero dejar constancia de mi experiencia en este Concesionario. Recientemente he comprado un Seat Arona. Quiero agradecer a Begoña, el asesoramiento detallado y el buen trato que recibí en las varias visitas que realicé, hasta que finalmente me decidí a comprarlo. Sin embargo no me sentí tan cómodo en una de las visitas, donde al no estar Begoña, otra chica me atendió. De esto quiero dejar constancia porque cuando fui a realizar una consulta ; de forma muy insistente e interesada, noté que quería que le comprara el coche a ella, me dio su número de teléfono, la tarjeta y me dijo que le fuera escribiendo por wassap, si me animaba a comprarlo que todo lo gestionaba ella, incluso aunque trabajara en las palmas. Esta chica me volvió a imprimir un presupuesto, cuando ya tenía uno anteriormente y sentí la incomodidad y presión de venta forzada. Finalmente no la llamé, ni me puse en contacto con ella y decidí volver posteriormente para realizar la compra con Begoña. Este último comentario lo hago de forma constructiva, para que desde el deseo de vender no hagan sentir al cliente presionado o incomodo. Aun así mi experiencia finalmente ha sido positiva y recomendable. La entrega rápida y explicado con todo detalle.

- Super contenta con mi coche, a parte del trato de Begoña la vendedora es espectacular no solo como persona sino con el trato al cliente. Lo recomiendo 100% ojalá hubiese ido antes. Super contenta.

- Buenos días, Begoña es la persona que me ha estado atendiendo, y ha sido muy amable y atenta. Estoy encantada con ella. Muy profesional.

- Atención siempre excelente. Ofrecen buena información y un óptimo asesoramiento, tanto para la adquisición de un vehículo, como para la financiación o mantenimiento y compra de piezas o extras. 100% recomendable  !

- Trato increíble, amabilidad, buena gestión, constancia y rapidez por parte de Begoña ; estoy muy agradecido por todo.

- Begoña es una persona maravillosa y me asesoro en todo momento. Mi experiencia fue de 10.

- Hemos recibido ayuda en todo momento y por ello estamos agradecidos.

Taller SEAT Orvecame Vecindario

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. Roque Aguayro, 30, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928750724
  • Página web :
  • Taller SEAT Orvecame Vecindario de guardia : no rellenado
  • Taller SEAT Orvecame Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller SEAT Orvecame Vecindario :

- Alba es lo mejor de la casa SEAT sin duda alguna  ! excelente trato, servicio, profesionales así escasean hoy en día, gracias por tu profesionalidad y excelente servicio al cliente.

- Lo recomiendo, calidad de reparación y buen equipo.

- Muy buena atención por el servicio técnico en general, muy buena calidad en los servicios.

- Miguel de ventas repuestos, y su compañero de oficina de citas para taller son geniales muy amables y siempre te buscan una solución para tu SEAT y muy económico también el Taller.

- El trato en general es muy correcto (Miguel, en Recambios, es un encanto de persona) pero se echa de menos el trato personalizado y especial del anterior propietario.

- Mucha tecnología en hacer coches nuevos. Pero los de a pie se están quedando un poco atrás en saber cómo van esa tecnología nuevas.

Vehiculos Alberto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Bilbao, 29, 31, 32, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34628026080
  • Página web :
  • Vehiculos Alberto de guardia : no rellenado
  • Vehiculos Alberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vehiculos Alberto :

- Soy Bruno el frences, Compré un auto y lo vendí en su casa, muy muy correcto y además de servicios. Gracias Chico.

- Buen servicio, amabilidad, y resolviendo siempre nuestras dudas.

- Super servicio y muy simpático !

- El único al que no le mintieron sobre sus coches… Los kilómetros y la antigüedad de los coches son exactamente como en las notificaciones. Hombre muy educado. Al final compré el coche a un particular, pero estuve en contacto con el señor Alberto hasta el final de mi búsqueda. Si alguien quiere comprar su coche con seguridad y facilidad, ¡siempre recomendaré este lugar  !

K' Elyjez

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Canarias, 412, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34635902501
  • Página web :
  • K' Elyjez de guardia : no rellenado
  • K' Elyjez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para K' Elyjez :

- Personas amables, trato muy cercano  ! Llevaba dos semanas detrás de una hyundai h1 4x4 que vendían, por motivos económicos no podía comprarla hasta conseguir parte del dinero  ! Llego a un acuerdo conmigo y no me la vendió hasta que tuve el dinero. No se fíen de lo que aquí publican y vayan a la compraventa  ! Conmigo tienen un 10 y el furgón perfecto, tenia varios defectos estéticos y en todo momento me los dijeron. No esconden nada. Gracias Emilio  !

- Para mi personalmente, son personas muy serias, un negocio familiar, no le demos importancia a la experiencias de quien habla mal de una empreza, queriendo crear odio o malos pensamientos, si quien se esconde detras de una publicacion sin dar la cara o solo decir con comentarios malos el trato de esta empresa, paraser justos, habra que empezar, diciendo la ve4da, y es que muchos compradores solo buscan gangas y luego quieren que sean como comprar un vehiculo nuevo, so usted quiere un vehicul9 usado, empiece por gastar un dinero proporcional al estado del vehiculo y no una ganga.

Luc´cars Automoción

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Adeje, 5, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34609681487
  • Página web :
  • Luc´cars Automoción de guardia : no rellenado
  • Luc´cars Automoción abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Luc´cars Automoción