Encontrar un coche de segunda mano en Valls, 43161

Encontrar un coche de segunda mano en Valls por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Valls, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Valls o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Valls :

VALLS AUTO

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : CARRETERA DEL, Nº, 166, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977604534
  • Página web :
  • VALLS AUTO de guardia : no rellenado
  • VALLS AUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VALLS AUTO :

- De absoluta confianza. Me contactaron por un coche que tenía en venta, sin mareos de ningún tipo como cuando te preguntan particulares. Muy serio, todo claro, vienen, lo recogen, te lo pagan en el momento por transferencia directa y todo perfecto. Ademas, tanto David como Dani, con un trato excelente, ojalá todos fueran así. Os lo recomiento 100% a todos los que queráis vender vuestro coche. Gracias por todo  !

- Muy contento con la compra y la atención recibida. Todo facilidades para la tramitación y gestión. Gracias Dani por el trato y la infinita información, y la confianza transmitida desde el principio. Lo recomiendo 100%

- Excelente trato, desde el minuto cero buena vibra. La verdad todo fue muy seguro, rápido y fluido. Vendí el coche sin salir de casa. Tanto David como el señor de la Grúa muy profesionales. Sin duda gran opción para vender tu vehículo.

- Les compramos 2 furgonetas y desde el minuto 1 la atención al cliente de 10. Nos lo pusieron todo muy facil y el dia que nos desplazamos de fuera a recoger los vehiculos todo preparado y dispuesto. Dani, que es el encargado con quien gestionamos la compra de los vehiculos un 10, todo fueron facilidades y excelente trato al cliente. Sin duda lo recomiendo.

- Hemos comprado una Citroen Berlingo hace poco y estamos muy contentos, gracias a Dani todo ha ido muy bien y muy rápido. Sin duda lugar de referencia para compra-venta de coches.

- Muy satisfecho con la compra y la atención muy buena. Muy profesionales. Desde el primer momento me transmitieron confianza y seguridad de compra. Sin dudarlo lo recomiendo.

- Muy profesionales, sobretodo David. Nos trató con gran respeto y atención a pesar de no haber adquirido un vehículo. Sin duda grandes profesionales.

- Hace poco me compré un Volkswagen Polo practicamente nuevo e impecable. El trato de Dani fué muy profesional y correcto ; él hizo que la compra fuera muy fácil y cómoda, sin duda un buen profesional. Lo recomiendo.

- Hace una semana compramos una Citroen berlingo, el trato con Dani, el servicio de entrega y el equipo, ha sido estupendo y muy profesionales, encantado de haber tratado con ellos. Espero poder comprar otro mas muy pronto con ellos  !

- Confianza desde el primer momento. He ido desde Galicia a por uno de sus coches, entregando el mío. Difícil tomar esta decisión sin un comercial que te dé la confianza que da Dani. Aún quedan buenos comerciales en el mundo de la automoción.

Autocomarques - Uniocasió Valls

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera del Pla, 216, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977604111
  • Página web :
  • Autocomarques - Uniocasió Valls de guardia : no rellenado
  • Autocomarques - Uniocasió Valls abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocomarques - Uniocasió Valls :

- Como siempre un trato excepcional, humano y de total confianza. Hace años que llevo ambos coches allí y siempre la experiencia ha sido totalmente positiva. Santi y demás compañeros grandes profesionales. Siempre predispuestos, hasta atenderte sin cita previa. Gracias.

- Excelente trato con el trabajo realizado el coche va como la seda y muy buena profesionalidad x parte de Manel el mecánico muy agradable y atento.

- Recomendable 100%. Gran profesionalidad y atención. Si necesitas un mecánico de confianza, no lo dudes, Santi, siempre súper atento y disponible a ayudarte para solucionar el problema lo antes posible y de la mejor manera.

- Nuestro mecánico de confianza desde hace años. Un gran profesional en el que poner en manos tú vehículo. Recomendable 100x100.

- Servicio muy rápido y serio. Me comentaron qué reparación se tenía que hacer en el coche antes, para que contara con el gasto.

- Todo perfecto  ! He ido diversas ocasiones y siempre dan con la solución. Unos profesionales impresionantes  !

- Es un taller profesional 100% serios y sinceros  ! De los pocos de aquí Valls  ! Recomendable 100%

- Eficacia, amabilidad, totalmente aconsejable si buscas soluciones sin engaños.

- Trato exquisito en lo personal y en lo profesional. Tuve un incidente en un viaje de Zaragoza hacia Francia y caí con ellos por casualidad. Me hicieron un hueco en un día muy complicado para que pudiera continuar mi camino, me arreglaron el coche rápido y bien, me explicaron todo lo que tenía, sin trampa ni cartón ni pretendiendo hacer caja. Elena y Manel me trataron de maravilla. En fin, encantada con ellos. Lástima que no estén en Zaragoza  !

Valls Auto Furgonetes d'ocasió

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Artesans, 2, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34660460647
  • Página web :
  • Valls Auto Furgonetes d'ocasió de guardia : no rellenado
  • Valls Auto Furgonetes d'ocasió abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Valls Auto Furgonetes d'ocasió