Encontrar un coche de segunda mano en Valladolid, 47186

Encontrar un coche de segunda mano en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 35 coches de segunda mano y ocasión en Valladolid :

Sibuscascoche Valladolid

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av de Burgos, 57, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983929050
  • Página web :
  • Sibuscascoche Valladolid de guardia : no rellenado
  • Sibuscascoche Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuscascoche Valladolid :

- Muy contento con la compra y venta de mi coche. Nos atendió Miguel y el trato fue excelente. El concesionario tiene gran variedad de coches y te lo entregan en muy buenas condiciones, de momento solo tengo buenos comentarios de este lugar. Lo recomiendo ampliamente  !

- Muy contento con el trato recibido y dispuestos a ayudar en todo, en concreto con Miguel que es la persona que nos atendió. Mucha variedad de coches y buena calidad precio. Lo recomiendo totalmente si estás buscando comprar un coche.

- Concesionario serio, profesional y eficaz. El coche es una maravilla. Agradecidos a Sergio por su trato y disposición, es un verdadero placer tratar con gente así. Recomendable al 200%

- Trato de 100 Miguel y sergio auténticos profesionales atentos y saben lo q hacen un auténtico placer y gracias a eyos a disfrutar de mi nuevo coche.

- Después de mirar en muchísimos concesionarios, entre aquí de casualidad. Me atendió Sergio le dije lo que quería y en una semana tengo mi coche. Rápidos, atentos y los coches están fenomenal con su garantía. El otro chico Miguel encantador, me hizo la operación de financiación en una mañana. Muy buenos profesionales. Y un montón de coches. Muchas gracias por todo chicos.

- El trato ha sido increíble. Desde el primer momento súper atentos, con conocimiento de todos los coches. Te dan todo tipo de facilidades e incluso si te gusta alguno de los coches que están en su pagina y no lo tienen aquí, ellos te lo traen. Si queréis un coche, y una atención de 10, este es vuestro sitio.

- Muy contento con este concepcionario tienen muy buenos coche y súper atentos desde el primer día y Sergio el trato es excelente, recomiendo este lugar.

- Súper amables, siempre dispuestos a ayudarte con todo. Coches en un estado espectacular, como nuevos. Los empleados son súper amables y atentos. El papeleo muy simple y muy seguro  ! SÚPER RECOMENDADO.

- Me parece un concesionario de compraventa excelente, donde puedes encontrar el coche que tienes en mente, porque si no lo tienen allí en físico, seguro que lo tienen en alguno de los otros centros que tienen por el resto de España. Son coches NACIONALES y con pocos kms, como un km 0 de concesionario oficial. Con buenas coberturas de seguros postventa. Yo trate con Sergio y particularmente un trato excepcional, detallado y personal.

- Gran variedad de coches, muy buena atención por parte de los comerciales: seriedad y transparencia.

Vehículos de Ocasión en Valladolid AUTOS BARRIENTOS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Santiago López González, 24, 47197 Valladolid
  • Teléfono : +34651885529
  • Página web :
  • Vehículos de Ocasión en Valladolid AUTOS BARRIENTOS de guardia : no rellenado
  • Vehículos de Ocasión en Valladolid AUTOS BARRIENTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vehículos de Ocasión en Valladolid AUTOS BARRIENTOS :

- Este taller me atendieron con una excelente calidad y precio, realizan todo tipo de trabajo en chapa, pintura, mecánica, electrónica, y tienen una gran variedad de coches en venta de muy buena calidad, con personal muy profesional y una excelente atención por parte de todo el personal. Excelnte trabajo y buen precio, y sobre todo muy rápidos.

- Gestionaron la venta de mi vehículo y la verdad es que yo dudaba mucho. Pero después de hablar tanto con Laura cómo con Álvaro y encargarse absolutamente de todo no puedo estar más contento. El factor humano, la confianza que transmiten y aunque yo no tuve ningún problema ver cómo resuelven los problemas que puedan surgir es increíble. Un descubrimiento la verdad y si surge dar por hecho que mi próximo vehículo lo compraré aquí.

- Sin duda grandes profesionales  ! Si tenéis una buena unidad para vender, no lo dudeis, a mi me han vendido el coche en un mes  ! Álvaro se desvive y se nota  ! si esto lo ve el jefe, creo que este chico es oro y se debería de pagar como tal, está disponible desde por la mañana hasta por la noche y pendiente en todo momento, no puedo estar mas agradecido y lo dice una persona que cambia de coche cada 2 o 3 años porque me gustan, y siempre los he vendido de manera particular, pero después de conocer a Álvaro y su trabajo, cuando lo tenga que vender ya sé a donde voy a ir.

- Compre un golf automático del 2012 a principios de este año ; su comercial Álvaro en todo momento se mostró cercano y profesional, ofreciéndome todas las garantías. Me permitieron negociar y llegar a acuerdo de precio con las mejoras que pedí (cambio de ruedas y pintura) El coche me lo dieron en perfecto estado y tras llevarlo a mí taller de confianza me dieron la enhorabuena por la compra, pues el coche cumplía con las expectativas, sin vicios ocultos. Si tuviera que volver a comprar un coche de segunda mano, sin duda lo haría con ellos.

- Hola, soy Daniel. Ví, una Peugeot Boxer, qué vendía ésta empresa (Autos Barrientos). Me acerqué para informarme, y me trataron genial. Laura y Álvaro, os agradezco mucho, la atención que he recibido. Preocupándoos en la gestión, y en qué no tuviera dudas de nada. Un 10. Al final, compré hace ya 20 días la furgoneta, la he probado bien, y ahora dejo éste comentario. Estoy muy contento con la compra. Muchas gracias. Por todo. Volveré sin dudarlo.

- Muy buena experiencia. Álvaro es un profesional claro, serio y realista con la situación del mercado del automóvil. Una persona cercana y asequible. Objetivo conseguido. Vendieron mi coche y se encargaron de todo. Gracias a Autos Barrientos.

- Me han ayudado a vender mi coche, surgieron algunos problemas pero Alvaro dio solución a todo rápido y con un trato excepcional, muy recomendable su servicio compra-venta. Gracias por todo otra vez.

- Compramos un coche hace 1 mes y excelente trato, nos ayudaron incluso con un problema del coche y lo arreglaron enseguida, Muy bien sitio para comprar allí un coche. El que compramos estaba en perfectas condiciones.

- Servicio inmejorable. Antes y después. Álvaro ha sido muy amable, atento y profesional. Servicio personalizado y continuo, nada que ver con lo que hay ahora con la venta por redes. Hemos comprado un coche con una tranquilidad que no nos daba ese otro tipo de trámites por las redes. Gracias.

- El trato excepcional, especialmente de Alvaro. Un acierto haber confiado en vosotros.

Automóviles Samarca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de el Nte. de Castilla, 16, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983110488
  • Página web :
  • Automóviles Samarca de guardia : no rellenado
  • Automóviles Samarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Samarca :

- Encantados con la experiencia de compra. Hemos adquirido un X1 en excelente estado. Coches muy bien cuidados y bajo techo, con estas temperaturas yo valoro mucho que los coches no se cuezan o se congelen en exteriores, durante semanas hasta que encuentren comprador. La garantía es total, mecánica y electrónica, esperemos no tener que hacer uso de ella. Juan Carlos transmite confianza y profesionalidad.

- Buena experiencia de compra. Juan Carlos es un vendedor que transmite confianza y también se ve que es un profesional del tema, además de que se nota que le gusta lo que hace. Esperamos que el coche vaya bien. Siempre es bueno agradecer a una persona que hace bien su trabajo y es capaz de generar confianza al comprador.

- Excelente concesionario. Compré un coche hace casi un año y todo, desde el trato hasta la garantía, perfecto.

- Buen trato y buena respuesta en una avería dentro de garantía… Ahí es cuando se demuestra la profesionalidad. Volvería a comprar, los sigo con frecuencia en internet. Compramos un segundo coche para mi padre, muy bien.

- Atención personalizada buen servicio para comprar vehículos de importación.

- Trato genial, he comprado un coche y me han acosejado y atendido de maravilla… Muy profesional, muy sincero y recomendable 100x100.

- El trato por parte de Juan Carlos ha sido excelente. Todo bien explicado, por mi parte el coche con muy buenas calidades vamos lo que buscaba. Además tuvo un buen detalle ya que el coche no traía un accesorio y me lo dio. Sin duda lo recomiendo. Muchas gracias Juan Carlos.

- No podemos estar más contentos con nuestra compra, después de mucho buscar tuvimos la suerte de encontrar el modelo que queríamos en Samarca. Juan desde el principio nos dio la información del coche tal cual, con total transparencia. Al de un tiempo el coche tuvo un problema típico del modelo y la respuesta de Juan fue impecable, podría haber escatimado con las piezas o algo porque no fue barato y sin embargo una vez más demostró ser una persona honesta y profesional. 100% recomendable.

- Buen trato y atención. Vehículos bien cuidados y un servicio impecable. Resuelve cualquier duda. Prueba de vehículos y un año de garantía total. Amplio parque de coches, importados con, en torno a los 120000 km.

MÁS AUTOMOCIÓN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Forja, 10, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983043108
  • Página web :
  • MÁS AUTOMOCIÓN de guardia : no rellenado
  • MÁS AUTOMOCIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MÁS AUTOMOCIÓN :

- Compré un coche a principios de verano y estoy muy satisfecho. El trato por parte de Carlos fue excelente. Recomiendo este establecimiento si se quiere comprar un coche.

- He comprado en Más Automoción un Golf hace 1 mes y la atención recibida ha sido fantástica, el servicio post venta también. Surgió un pequeño problema que me lo solucionaron en pocos días y me dieron todas las facilidades para poder seguir con mi vida diaria sin que esto me afectara. Espero seguir con el coche muchos años. Los recomiendo 100%.

- Increible el trato por parte de todo el personal, trabajan para dar el mejor servicio pre-venta, venta y postventa, una maravilla tratar con gente asi, recomendable 100% y calidad incuestionable de los vehiculos  !

- Es increible como en un concesionario te hacen sentir tan bien cuando te presentan el coche son unas personas increibles amables sinpaticas dedicas se les nota que les gusta su trabajo porq lo hacen con esmero y dedicacion yo he tratado con carlos tremendo tio es increible javi otro tio grande que le quite el coche jaja mario un increible vendedor, yo soy de los que si en un futuro tengo q comprarme otro coche sin duda volveria, son una familia y yo como cliente me he sentido arropado por ellos. Increible servicio de venta postventa y si hay cualquier duda te la resuelven sois increibles. Gracias por cumplirme un sueño masautomocion seguir cumpliendo sueños y regalando sonrisas. Un saludo muy grande.

- El trato y asesoramiento excelente, automóviles de calidad contento con la compra. Recomiendo.

- Comprados 2 coches a la vez allá en el 2019 y hasta la fecha han salido perfectos. Nos facilitaron las cosas y la atención fue estupenda.

- Buenos profesionales y muy buen trato. Recomendado 100% Coches en muy buenas condiciones. Calidad/precio estupendos.

- Compramos un Nissan Micra del 2015 hace casi 2 años. El coche esta impecable al igual que el trato que recibimos. No hemos probado los servicios del taller pero estoy convencido que también es de calidad. Nos ayudaron con la financiación y la verdad que muy contentos. Si quieres comprar un coche de segunda mano con una calidad de uno nuevo en Valladolid es una de las mejores elecciónes sin lugar a duda.

Auto-Royal

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av de Burgos, 19, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983371513
  • Página web :
  • Auto-Royal de guardia : no rellenado
  • Auto-Royal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto-Royal :

- Compramos nuestro coche ayer y no podemos estar más satisfechos. Entrega rápida y en condiciones impecables, con una gestión estupenda de toda la documentación por parte del vendedor Alberto, quién nos explicó las opciones que teníamos con toda naturalidad y sin intentar vendernos la moto como es lo habitual en estos casos… El coche está perfecto por dentro y por fuera, de hecho ya lo hemos probado y va fenomenal. Ha sido una muy buena experiencia comprar el coche en este concesionario, tanto por la calidad del vehículo como por el trato recibido. Solo nos queda disfrutarlo muchos años.

- Estaba de ruta de concesionarios buscando el coche que quería. Tenía muy claro cuál sería. Este era el último sitio al que me tocaba entrar, desesperada por los precios y estados de otros sitios y. Ahí estaba mi coche esperándome  ! Me enamoré nada más verlo ???? el coche en perfecto estado por dentro y por fuera. Además, tuve suerte y lo compré con un descuento que tenían, así que mejor aún, fue lo que terminó por convencerme totalmente. Los trámites los llevo José Luis y genial, siempre ha estado dispuesto a ayudar en todo y nos ha resuelto con rapidez todo lo que fue surgiendo. Llevo con el coche una semana y no puedo estar más contenta. Totalmente recomendable, todos sus vehículos tienen una pinta estupenda.

- Compramos un coche del mes pasado, estamos muy contentos. El estado del coche estaba bastante bien, con neumáticos nuevos, pastillas nuevas, etc… Después de entregarlo nos dimos cuenta que tenía tres defectos, nos lo arreglaron sin ningún problema. Con Alberto fue todo muy fácil, y Guillermo, en el taller arregló las 3 cosillas que tenía muy rápido. Una muy buena experiencia comprar el coche con ellos.

- 100% recomendable  ! Compré mi coche en la feria del automóvil y Fernando estuvo en todo momento ayudándome. Entrega rapidísima, en condiciones impecables por parte de los chicos de taller y con una gestión estupenda de toda la documentación. Si buscáis un coche de segunda mano, este es vuestro sitio  !

- Alberto excelente vendedor muy atento y en todo momento muy servicial. Les he comprado un coche y de momento sin queja. Buenos coches, precio normal y buena atención. Hoy en día se agradece la honradez y la atención. Buenos profesionales, recomendables 100x100.

- Buena gente me solucionaron todo Guillermo un fabuloso mecánico con mucha seriedad muy recomendable tube mala fuerte de qué recien pasada la garantía se rompió un inyector pero todo solucionado tube algún problema cuando compre el coche con un faro delantero que estaba roto y gracias a las fotos que hice antes de comprarlo me lo cambiaron porque decían qué había sido yo o que me habían dado un golpe si no son por las fotos que tenía me tocaba pagarlo ami. Al mecánico que Que me atendió en ese momento muy chapuzas no tenía amabilidad conmigo me intento engañar creo que le echaron ahora está Guillermo un escelente mecánico muy amable y sincero muy recomendable por mi parte pero gracias alas fotos qué hice antes de comprarlo se pudo demostrar qué el coche tenía esos defectos si no no se hacían cargo de ellos.

- Un trato excepcional. Llegué pensando en mirar y salí ya con la reserva. Muy atentos en todo el proceso. Gestionan todo ellos, informándote de cada paso del trámite. Muy correctos en todo el papeleo y atentos  ! Lo recomendaría sin duda  !

- Sitio muy profesional en la venta de vehículos, Todo muy bien explicado y un trato muy cercano el vehículo entregado personalmente, lo único a, mejorar si cabe la limpieza interior un poco más detallada. El comercial Alberto muy atento y profesional. Sitio recomendable 100%

- Fiabilidad, amabilidad y rapidez. Gracias Alberto por tu gestión y por tu trato excelente.

- Sorprende los vehículos que tienen y de gran calidad. Buen trato con Fernando que siempre nos ha dado una atención inmejorable. Muy recomendable.

G11 Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av de Burgos, 76, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34660111100
  • Página web :
  • G11 Motor de guardia : no rellenado
  • G11 Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para G11 Motor :

- Trato y calidad excelentes. Se han preocupado en todo momento que el vehículo tuviera todo lo necesario realizado. Un placer haber podido comprar un coche aquí.

- Son un concesionario familiar muy atentos y simpáticos. Les compré un coche y cualquier problema te lo solucionan, son hombres de palabra con los que puedes contar. La verdad que una experiencia y trato muy bueno  !

- Hemos comprado un coche recientemente y todo fenomenal. Muy atentos a todos los detalles. Pendientes de todo lo que ha hecho falta. Sin duda un gran sitio de referencia.

- Encantados con la compra, una familia encantadora y atenta, pasada la compra me llamaron para preguntar si estábamos contentos, gracias por ser así, recomendables 100%. El vehículo genial. Un saludo !

- Muy buena atencion, trato ideal, todo facilidsfes, Agustin muy atento, encantadores. No podía haber elegido mejor sitio para comprar un coche  !

- Todo genial, se preocupan por dar el mejor servicio. Buenas personas y Pablo un fenómeno te lo explica todo de maravilla. 100 % recomendable.

- Muy buenos profesionales, el trato impecable, te asesoran ante cualquier duda. Totalmente recomendables muy buena gente.

- Un trato genial. No se puede pedir más. Cualquier duda, cualquier consulta todo inmejorable. Muy muy recomendable. Y el coche una maravilla.

- He comprado un Toyota híbrido con el que estoy encantado. En cuanto a la experiencia de la compra también ha sido positiva, te informan de todos los detalles del coches, el papeleo te lo hacen ellos y te dejan probar el coche si pides cita. Hay profesionalidad y cierto toque familiar, con padre e hijo al frente. Recomiendo este establecimiento para comprar un coche.

compramostucoche.es Valladolid

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Real Valladolid, 5, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983015667
  • Página web :
  • compramostucoche.es Valladolid de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Valladolid :

- Personal muy profesional. Trato muy sincero y agradable en todo momento. El precio ha sido prácticamente el que me habían ofertado. Recomendable 100%. Repetiré en un futuro.

- Muy buen trato y la tasación como la habíamos gestionado a través de internet. Ha sido todo muy sencillo y cómodo, te dan facilidades para la entrega del coche y son muy amables.

- Respondieron a todas mis dudas con claridad y cortesía. La tasación real ha sido muy parecida a la que me dieron online. En mi opinión, consiguen que un proceso que, al menos a mí, me resulta engorroso sea fácil, sencillo y rápido. Mi experiencia ha sido realmente buena.

- Hemos estado hoy vendiendo nuestro coche y han sido muy amables. Lo recomiendo totalmente. Buena valoración del coche.

- Magnífico trato por parte del tasador Álvaro de la oficina de Parquesol en Valladolid. Mis enhorabuenas a este profesional. Totalmente recomendable 100%.

- Los empleados hacen bien su trabajo. La verdad que no he tenido ningún problema. Todo rápido y correcto.

- Tasación muy rápida, y exacta la coincidencia en precio de la página web a la tasación en persona. Tramitación exprés, y corrección en el trato. Volvería a confiar en ellos de nuevo.

- El proceso fue muy sencillo y rápido, los comerciales muy profesionales y atentos, la tasación online fue igual que la que me dieron una vezperitado, Sin duda un acierto, lo recomiendo.

- Buen trato y profesionalidad… Un sitio a tener en cuenta para ir a vender tu coche rápidamente y no perder el tiempo en otros lugares… Pides hora, te tasan el coche, te dicen el dinero que vale, y si te interesa das tu número de cuenta y a otra cosa… Saludos… !

Das Weltauto.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Sector II, 47610, Valladolid
  • Teléfono : +34983362977
  • Página web :
  • Das Weltauto. de guardia : no rellenado
  • Das Weltauto. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Das Weltauto. :

- Buena atención.

- Es un lugar de confianza para comprar un coche de ocasión.

- Estoy trabajando a este lugar.

Automóviles Puras

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Villabañez, 36, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983300046
  • Página web :
  • Automóviles Puras de guardia : no rellenado
  • Automóviles Puras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Puras :

- Hace un par de meses adquirimos un Seat Córdoba. Tanto el padre como el hijo nos inspiraron confianza. No somos de darle muchas vueltas. El coche estaba bastante bien conservado y, hasta ahora, cero pegas. Creo que, si las hubiera, esta gente respondería. No sé. Me da en la nariz. Tienen un pequeño taller al lado de las exposiciones. De momento, todo perfecto.

- Un traro muy amable desde el primer momento, hemos adquirido un vehiculo de segunda mano, nos han ofrecido probarlo, verlo las veces que hiciera falta, explicado todo el proceso y comunicado con nosotros en todo momento. Se nota que son gente ``de toda la vida´´, especialmente cercanos y confiables. Por el momento todo perfecto.

- Todo perfecto… Estoy encantado.

- Si estás buscando un vehículo de segunda mano, este es el sitio. Profesionales serios y responsables, personas que hoy en día no existen con esta calidad humana y profesional. Aconsejo este sitio personalmente.

- Buena atención, garantía al 100%. Recomendado.

- Ningún problema. Todo facilidades y un precio muy competitivo. Muy buen trato, claros en todo momento y agiles en los trámites. En mi caso adquirí un ford fiesta practicamente nuevo, a muy buen precio. Va como la seda. Compraventa recomendable 100 por 100.

- Trato exquisito por parte de los propietarios. Atentos al detalle y las necesidades del cliente. La entrega del coche es impecable. Son duda les recomendamos.

- Coches de segunda mano en muy buenas condiciones. De confianza. Trato muy bueno. Ya sera el cuarto coche que les compro y hasta ahora ni el mas minimo problema. Gente muy seria.

- Perfecto trato. Tras 4 años de la compra de un vehiculo en su tienda, el coche sigue yendo perfecto y sin problemas. Muy recomendado.

Concesionario Automotor Dursan

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : N-601, 194, 47610 Zaratán, Valladolid
  • Teléfono : +34983574737
  • Página web :
  • Concesionario Automotor Dursan de guardia : no rellenado
  • Concesionario Automotor Dursan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Automotor Dursan :

- Como cliente de uno de vuestros coches, voy a escribir mi experiencia y mis sorpresas con la compra lo mas breve y resumida. En un portal web de venta encuentro mi vehículo, anunciado en Dursan Valladolid, cuando voy a verlo me dicen que está en Madrid, que si lo quiero ver vale 500€ traerlo como fianza. La primera sorpresa es que lo traen rodando exponiendo el coche a sus riesgos del trayecto y aumentando los kilómetros y desgastes, el comercial me dice que casi siempre lo hacen así por ser la forma más rápida. Aceptó su forma de trabajar, cuando me llaman para verlo observo que tiene un desperfecto en la puerta se lo comento al vendedor y muy amable me da solución. Por otro lado el vehículo ya tiene un año y medio, al ser un Kia ya debería haber pasado por edad la revisión para que el futuro propietario siga beneficiándose de la garantía del fabricante, y no la tenia, se lo comento y les cuesta pero la pasan en concesionario oficial. Seguimos con más sorpresas, el día de la recogida del vehículo, ni libro de revisión, ni manual de usuario, pero como es de segunda mano no es obligatorio y búscate la vida, y lo más gordo de todo ni segunda llave de repuesto, ni la brida con el código de tallado. Me dicen que no es obligatorio dar segunda llave en coches de ocasión, te lo ponen en la cláusula y tan contentos, todo esto no lo anuncian ni te lo dicen hasta que no has abonado el coche. Pero por favor, imagínate la avería que acarrea tener que cambiar todas cerraduras si pierdes la llave. Y te ves en la situación que el servicio post venta no acepta reclamación, y tú ya pagado el coche, y camino al concesionario oficial a gastar más dinero en una llave de emergencia, llave que viene costando alrededor de 350€. Espero que sirva para que no pille de sorpresa a más clientes, y puedan anticiparse y negociar estos gastos imprevistos. Un saludo un cliente parcialmente insatisfecho.

- La atención desde el primer momento es muy buena  ! Compré un coche en Vallaodlid y todo fue rapido, siempre atendieron mis dudas. Muy contenta.

- Mi experiencia con Dursan ha sido muy buena. Rubén ha sido incansable en la búsqueda de un automóvil con las características que necesitaba y el trato de María es excepcional. Muy feliz con la compra.

- Muy buen trato por parte tanto de María cómo de Rubén, me facilitaron mucho todo el proceso. El coche muy bien. Gracias.

- Buenos profesionales, buen trato, excelente atención de Maria que es un encanto Concesionario de Valladolid.

- El trató y la atención es estupendo por parte del personal da gusto comprar cuando te atienden asín maravilloso.

- únicamente estuve viendo el stock que tenían, y la atención es excelente. Felicitaciones.

HR Motor Valladolid

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Gijón, 4, 47610 Zaratán, Valladolid
  • Teléfono : +34983531003
  • Página web :
  • HR Motor Valladolid de guardia : no rellenado
  • HR Motor Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HR Motor Valladolid :

- Aunque no he terminado comprando el coche porque por ahora vamos a seguir mirando un poquito, el trato que me dio abraham fue profesional, educado, diligente y muy agradable. Resolvió todas nuestras dudas y siempre con una sonrisa en la cara, que es algo a valorar hoy en día que la atención está tan devaluada. Sin duda recomendable 100% Gracias Abraham, seguiremos mirando en tu empresa y ojalá el trato lo acabemos haciendo contigo y un coche que nos cuadre completamente.

- Increíble atención por parte de Héctor. Me asesoró en todo momento con un trato muy profesional y cercano. Totalmente recomendable.

- Gran rapidez con la compra de mi nuevo coche, agradecer a Héctor el trato recibido en todo momento.

- Excelente atención. Héctor, el asesor que me atendió muy muy profesional, gran trato con el cliente.

- Fantástica experiencia. Gran profesionalidad, me compraron el coche muy rápido y fácil. Altamente recomendable.

- Gracias, Hector, por asesorarme tan bien. Eficaz, rapido y muy claro.

- Él asesor hector qué me atendió genial.

- Fabulosa atención por parte de Hector.

Autocyl

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid
  • Teléfono : +34983341211
  • Página web :
  • Autocyl de guardia : no rellenado
  • Autocyl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocyl :

- Servicio de venta excelente por parte de Alfredo y Mario. Se ve que les gusta su trabajo y por eso son tan profesionales. Encantados con el trato recibido y su atención. Muy recomendable ver las instalaciones con la variedad de coches que ofrecen. GRACIAS.

- Fantástico grupo de venta de coches. Encontramos lo que estábamos buscando gracias a su web, accedimos a sus coches y se esforzaron por encontrar la mejor opción para nosotros. Fueron muy rápidos y eficientes en la atención (wassap), enviando fotos, documentación y facilitando mucho todo el proceso de compra aunque fuese a distancia y en tiempo record. Mención especial, y un gracias enormes a Alfredo (comercial) y Alex, que se amoldo perfectamente a nuestras peticiones de fechas/horarios y que nos preparó la entrega del coche nuevo como en una película, tapado para que lo descubriésemos (es algo que no olvidare y me hizo mucha ilusión). Gracias.

- Tengo un Ford Focus desde hace casi cuatro años… Lo compré allí y todo el mantenimiento y desgastes los hago allí… El trato desde el principio siempre ha sido impecable con las chicas que me atienden (Yolanda, Begoña, Ana María…) y Pablo quien me recepciona normalmente el coche más de lo mismo. Son encantadores, resolutivos y siempre siempre intentan cumplir con todo lo que pido… Si algún día decido cambiar de coche, dudo que me vaya a otra casa… No he tenido ningún problema ni he necesitado utilizar la garantía… De verdad que estoy encantada. Muchísimas gracias a todo el equipo.

- Compramos un Peugeot hace poco y tengo de decir que todo muy bien, la transacción correcta, David es muy atento a las necesidades del comprador y muy profesional. Aunque compramos el coche por internet todo han sido facilidades y tal como decían que estaba el coche así ha sido entregado, sin sorpresas y todo correcto, por lo que un 10 en honestidad y profesionalidad. Muchas gracias.

- He comprado un Suzuki Vitara de segunda mano, 10. 000km y 10 meses de uso. Básicamente lo compré online, porque vivo en Madrid y vi anunciado el coche en internet y me gustó y llamé. Por suerte di a parar con David Muñoz que lo hizo todo facilísimo  ! Me enseño en coche por vídeo llamada, me explicó todo el proceso perfectamente, me ofreció incluso hacerme todo el papeleo y el seguro del coche con Mutua Madrileña a todo riesgo a buenísimo precio. Me daba un poco de miedo adelantar el dinero sin ver el coche, pero confié en mis sensaciones ya que me pareció un gran profesional, claro, sincero, y con un concesionario importante por detrás claro. Pues eso, que todo genial, que estoy encantada con mi compra, y que la atención recibida ha sido impecable. Muy recomendable. Gracias David  !

- He comprado un Mini one de ocasión. El comercial ha sido David Muñoz me ha atendido muy bien, después de estar todo firmado pagado. Me dio solución a una duda. (Me ha demostrado que lo que habla se cumple)

- He comprado un coche hace 2 días y todo bien, sobre todo el trato con David, muy cercano y resolviendo todas las dudas.

- Concesionario de calidad, personal muy atento y con una amplia experiencia en el sector. David un gran profesional y siempre disponible, muy recomendable.

- Todo perfecto en la compra de nuestro Opel nuevo. Al estar en stock la entrega fue muy rápida. Agradecemos a David cómo vendedor el asesoramiento que nos brindó y lo amable y dispuesto que fue en todas nuestras visitas antes y después de la compra, superando muchas veces su horario de trabajo. Un gran profesional.

RAIMUNDO MOTOR(Servicio Oficial Peugeot)

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Cam. del Cementerio, 8, y 10b, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34983320118
  • Página web :
  • RAIMUNDO MOTOR(Servicio Oficial Peugeot) de guardia : no rellenado
  • RAIMUNDO MOTOR(Servicio Oficial Peugeot) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RAIMUNDO MOTOR(Servicio Oficial Peugeot) :

- Excelente trato de todos, especialmente de su comercial: Jorge. Todo amabilidad, profesional y dando buenos consejos. Me entregaron un vehiculo hace cuatro años y lo recomiendo como taller de confianza.

- Mi padre compro un coche la semana pasada, el coche tiene un año y parece que todo correcto. El trato recibido por todo el personal correcto, en concreto, nos atendió Jorge y todo bien. Hubo cambios de ultima hora por un accidente con el vehículo que dejábamos y se ocuparon de todo. Gracias.

- Muy buena gente, honestos y buenos profesionales. Además tienen la Santa paciencia de aguantar a clientes pesados y exigentes como yo, siempre con prisas para hacer las revisiones al 308. Gran equipo humano el que tiene Ángel…

- Buena Ocurre que no recordé que me enviaron un correo electrónico con el horario de talleres y fui a deshoras. Luego entonces, tuve que esperar y llevarlo en otro momento, pero no era ni mucho menos urgente, era simplemente la revisión anual, que ellos mismos, muy amablemente te recuerdan para que tú vehículo se encuentre en perfecto estado.

- Nos ha atendido Jorge, un trabajador excelente que nos ha acogido con respeto y familiaridad. Su trato hacia nosotros a sido ejemplar y comprensivo. Muy recomendado.

- Tuvimos una emergencia de camino a Cádiz y nos la solucionaron rápidamente. Mucha amabilidad y precios muy adecuados. Muchas gracias a todo el personal y recomiendo sus servicios que seguro que no os defraudarán.

- Muchas gracias por todo, El trato de todos ha sido excelente sobre todo de Jorge y Angel.

- Muy buena experiencia la de comprar un coche en este lugar, 100% profesionales y atentos en todo momento y muy buen asesoramiento, en especial por parte del vendedor JAN que me explico todo a la perfeccion incluso el funcionamiento del vehículo. Muchas Gracias Jan. Muy recomendable.

- Buen trato y gran profesionalidad. Siempre me ofrecen la mejor solución a lo que necesito. Como taller totalmente de confianza y como concesionario grandes profesionales. Lo recomiendo sin duda.

- El cambio de taller oficial en mi última revisión ha sido positivo, con los estándares de calidad de la marca, no volvere al anterior.

CLÁSICOS RETO

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Santander, 195, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34983266024
  • Página web :
  • CLÁSICOS RETO de guardia : no rellenado
  • CLÁSICOS RETO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÁSICOS RETO :

- Encontré lo que me gusto.

Coches Valladolid

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle de Nicasio Perez, 12, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34660111100
  • Página web :
  • Coches Valladolid de guardia : no rellenado
  • Coches Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Valladolid :

- Buen trato y rapidez.

- Confianza.

Coches de Importación Expomovil Sujer

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Catalina Adulce, 4, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983224839
  • Página web :
  • Coches de Importación Expomovil Sujer de guardia : no rellenado
  • Coches de Importación Expomovil Sujer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de Importación Expomovil Sujer :

- Qué puedo decir de estas cuevas, seguramente las más impresionantes de España (de las que yo conozco), sobre todo por si grandeza, el servicio de guia muy bueno y el entorno de la cueva también, buen parking y zonas para comer o merendar con grandes mesas y sombras  !… Por poner un pero restringir la entrada a niños muy pequeños pues te pueden estropear los momentos más sublimes de la cueva, me llamó la atención también cruzarme con una señora bastante mayor y con muletas  !

- La profesionalidad y experiencia de Sujer da la tranquilidad de saber que vas a comprar un vehículo de importación a un buen precio con todas las garantías. Déjate orientar y saldrás conduciendo el coche de tus sueños.

- Buen trato y amabilidad. Vehículos muy buenos y de los más económicos que en su categoría.

- Encantada con la compra, el servicio y el taller. Todo personalizado.

- Todo un profesional de los pies a la cabeza. Hace un año le compré un coche Mercedes a buen precio y sin ningún tipo de problemas. Quedé encantado y a día de hoy lo sigo estando. También me ha hecho los mantenimientos del coche y del mismo modo estupendamente. Recomendable 100%  !

- Si te quieres comprar un coche de importación adecuado a tu gusto. Este es el sitio. Sin grandes alaracas, puedes conseguir tu vehículo… Y lo mejor ; con un servicio post-venta y taller para mantenimiento y pintura inmejorable. Yo ya paso de coches nuevos. Punto. Además el propietario es agradable y con un afán de servicio hasta decir basta.

- Coches de confianza, un trato excelente y la mejor prueba es que llevan más de 20 años (cuando vinimos a vivir al piso actual estaban ya) y muchos vecinos de la zona con coches, cochazos, comprados a Sujer. La mejor prueba.

- Recomiendo al 100% Me gusto el trato recibido por Suger, Fidel y en el taller por Jesús, grandes profesionales. Los vehículos son de gran calidad.

- Apartamentos perfectos. Amplio. Limpio. Luminoso. Techos muy altos. Buena recepcion y trato amable. Ubicacion excelente. Lo recomiendo en su totalidad.

- Lo que más me gustó fue el trato tan cercano y la confianza que me transmitieron y me siguen demostrando, estoy encantada con el coche.

VEHICONCA VEHICULOS- OPEL BEYCAR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid
  • Teléfono : +34983341222
  • Página web :
  • VEHICONCA VEHICULOS- OPEL BEYCAR de guardia : no rellenado
  • VEHICONCA VEHICULOS- OPEL BEYCAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VEHICONCA VEHICULOS- OPEL BEYCAR :

- Cambio de luna delantera por rotura en viaje - Opel Astra 5014JFB - La valoración va para Carlos y los operarios de Carrocería por un trabajo bien hecho y en el tiempo fijado. Y mención positiva para Mirian de Recepción que me aconsejó en los pasos a seguir, cuando acudí a Opel tras la rotura. Todo OK.

- El concesionario está muy elegante pero lo mejor ha sido el trato recibido por el asesor David Muñoz. Me he sentido genial en todo momento y la entrega fantástica. Enhorabuena al gerente por este empleado.

- Fui a probar la moto eléctrica de silence s01 y salí encantado, una moto que para uso diario y o ir trabajo en cuidad está bastante bien, batería en modo city para 100 km, velocidad en city de 80 km/h, te dan ayuda gobierno de 1100€, seguro gratis primer año, conectividad a la app otro año gratis, la batería es tipo troler, sale ruedas y se transporta sin portar peso o se carga directamente desde la moto con cable y enchufe normal, fabricación española. El trato de Carlos y su paciencia me gustó mucho, te ayuda y asesora muy bien, te tiene informado en todo momento de todo proceso. Que más se puede pedir. Recomiendo que vayáis a probar la nueva silence s01 o s02, seguro que saldréis con una.

Valladolid Motor Concesionario Oficial CUPRA en Valladolid

Categoría : Cupra dealer

  • Dirección : Av de Burgos, 58, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983457444
  • Página web :
  • Valladolid Motor Concesionario Oficial CUPRA en Valladolid de guardia : no rellenado
  • Valladolid Motor Concesionario Oficial CUPRA en Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valladolid Motor Concesionario Oficial CUPRA en Valladolid :

- El concesionario está genial, pero sobre todo el comercial, Ricardo, es fuera de serie, buen trato y cercano, 100% recomendable.

- Ricardo realizó un servicio estupendo. Nos explicó perfectamente todas las cualidades del coche de forma muy amable con sinceridad y simpatía.

- Me atendió Ricardo, me explico muy bien todos los modelos q me interesaban con gran profesionalidad y simpatía.

- La atención recibida por el asesor Ricardo Ribot fue decisiva para la compra de varios coches de mi empresa, gracias por la atención recibida.

- Me atendió Ricardo y un servicio de 10, explicándome con claridad todas las dudas y preguntas que tenia y haciéndome buenas ofertas, excelente  !

- Muy buena atención de Carlos Olivares, desde el principio nos atendió y nos lo explico todo muy bien.

- Experiencia de compra fantástica con Óscar. Muchas gracias por todo.

- Automático es lo que me recomendó Ricardo y efectivamente tenia razón. Gracias por la atención y tus recomendaciones.

Concesionario Oficial Toyota Valladolid

Categoría : Toyota dealer

  • Dirección : Av de Burgos, 39, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983344633
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Toyota Valladolid de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Toyota Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Toyota Valladolid :

- Os invito a visitar el concesionario. La atención y la información ha sido maravillosa, detallada y precisa, por parte de Jesús, de ventas, al igual que las explicaciones, en todo momento, sobre el vehículo, teniendo ocasión de probar en vehículo antes de la compra.

- Acabo de comprar un coche de ocasión que es un auténtico reestreno, aún huele a nuevo  ! Necesitaba uno con cambio automático por lo que me recogieron el de cambio manual y me descontaron el valor de la nueva adquisición. El vendedor que me atendió, se llama Juan, me facilito todo desde el primer momento con total transparencia, además de encargarse de todos los trámites. Gracias por todo, creo que hice una buena adquisición recomendada por Juan. Resaltar que en mi localidad no había disponibilidad de este vehículo en el concesionario por lo que la operación se hizo a distancia, con los riesgos que ello conlleva, pero sin problema.

- Muy buen trato y atención excelente por parte del concesionario, en especial de Raúl, que es la persona que me ha ayudado y aconsejado todos estos meses, desde la realización del pedido hasta la entrega. El coche llegó incluso unas semanas antes, asique todo perfecto.

- Buenos profesionales. En principio muy contento con el trato recibido. Todo muy bien explicado.

- Sin muy amables, el taller funciona de genial, son rápidos, eficaces y eficientes.

- Muchas Gracias Luis Miguel Espero que lea esta reseña todo el mundo y la empresa de Toyota tambien. No he podido cumplimentar la encuesta porque me ha caducado, pero yo le pongo un 10, la nota mas alta en todo. He adquirido un coche Toyota Yaris Active Tech Hibrido, Luis Miguel me lo ha recomendado y me ha ayudado a decidirme, el trato ha sido excelente y yo estoy encantada con el coche, gasta muy poca gasolina, en conducción es comodo y confortable, además de los multiples servicios de tecnología inteligente. Luis Miguel me ha explicado el funcionamiento del vehiculo y se ha preocupado en todo momento, también después de la compra, es un autentico profesional. Toyota Valladolid es sinonimo de fiabilidad y se lo recomiendo a todo el mundo.

- Una gran atención y buena explicación del modelo coche según nuestra necesidad.

- Un trato excepcional, muy amable y familiar.

- Nos atendió Victor muy educado simpático y profesional, y para usado Pedro muy profesional también.

Autos del Pino

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ Acequia, 114, 47155 Santovenia de Pisuerga, Valladolid
  • Teléfono : +34610766562
  • Página web :
  • Autos del Pino de guardia : no rellenado
  • Autos del Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos del Pino :

- Lo mejor del alli es la Atención, pues te dicen las cosas como son, si vas a por un coche barato te dicen de donde hay inconvenientes y te asesoran para una revisión posterior. Muy recomendable, tienen coches desde el segmento mas económico hasta coches de un valor importante.

- Gran profesional y persona. Te infrona de todo y te aconseja. La experiencia muy buena. Lo recomiendo.

- Un compañero del mismo sector que el mío. Pero la verdad, lo único que puedo decir, que es un hombre honesto y serio. Recomendable.

- Un buen sitio para comprar coches te tratan muy bien y con mucha amabilidad. Muy contento con la experiencia de compra en este establecimiento.

- Gran profesional muy buen trato, todo perfecto.

- Vendedor 100% fiable… Todo tipo de vehículos y precio. Ha sido un placer comprarle.

- Una buena persona que no tiene ningún problema en ayudarte y darte los mejores consejos.

- Un buen profesional con una atención muy buena.

- Esta muy bien buen trató.

Autos V12

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Salamanca, 104, 47197 Valladolid
  • Teléfono : +34983241403
  • Página web :
  • Autos V12 de guardia : no rellenado
  • Autos V12 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos V12 :

- Habiendo comprado un vehículo recientemente a este vendedor, he de decir que la experiencia ha sido muy buena. David, es una persona atenta y amable que expone con claridad el proceso de compra-venta, garantías, estado del vehiculo, etc. Información que a su vez es fiable y precisa. El vehículo que he comprado está según lo descrito y sin problemas a día de hoy. Totalmente recomendable este vendedor.

- Si realmente hubiera comprado un coche tendría más motivos para valorar este negocio. Este no ha sido el caso, pero si tengo elementos que me permiten hacer una interpretación del compra-venta. Disponen de una amplia nave con una buena iluminación eléctrica. Amplia también es la oferta de automóviles disponibles. Muchos de ellos están pintados ; desconozco si por ellos o por talleres ajenos. Quién lo hiciera, los podemos considerar como poco finos trabajando. Disponen de coches con muchos años a precios económicos. También disponen de coches más actuales a precios de mercado. A todos les dan un año de garantía, lo cual es todo un acto de seguridad en lo que venden. No es complicado encontrar algo que se ajuste a cada cliente si este, no es un tiquismiquis. Comercial agradable sabiendo razonar los precios y los años de algunos modelos. No intentaba endulzar la realidad de algunos coches. Me pareció un buen detalle por su parte.

- Mi experiencia ha sido buena hasta el momento, les compre un coche hace poco mas de medio año y todo perfecto… El coche, el papeleo, el trato con el vendedor y el mecanico. Únicamente un pequeño fallo (un calentador) que me solucionaron en el momento. 100% RECOMENDABLE.

- Han sido muy profesionales y el precio q me han ofrecido ha sido justo. Todo el procedimiento de venta lo han hecho muy facil. Si volviera a vender un coche, lo haria con ellos.

- 5 estrellas totalmente merecidas. Aparte del vehículo en sí que está en perfectas condiciones el trato ha sido cercano, cordial y muy profesional. David es un gran vendedor y se nota y agradece su implicación dando todas las facilidades posibles para solucionar los obstáculos que pudieran surgir. En resumen: totalmente recomendable.

- Necesitaba un vehiculo y me acerqué a Autos V12 por recomendación y la verdad que fue un cierto. Tienen una amplia flota que es casi imposible que uno no se ajuste a lo que buscas. El trato que me dieron fue excelente, se preocuparon por lo que necesitaba, me aconsejaron estupendamente y tran un par de visitas, al final me decidí por uno. Además se encargan de todas las gestiones, te dan facilidad de pago. La verdad es que no tengo ni un 'pero' por mi parte, todo lo contrario. Tal cual me lo recomendaron a mi, yo también se lo recomendaré a familiares y amigos que necesiten comprar un coche. 100% recomedable.

- Compre una Mercedes viano hace un año y ningun problema el trato increíble lo recomiendo tube que hacer un cambio de titular de un coche y David el comercial con mucho gusto se ofreció ayudarme profesionales en todo siempre agradecido.

- Profesionales con mayúsculas del sector de la automoción. Tienen vehículos de todos los precios y con total garantía. Además resuelven cualquier incidencia con rapidez y profesionalidad. Totalmente recomendables.

- Le he comprado un coche a David en abril del año pasado y la experiencia es inmejorable. El coche estupendo. Se me ha encendido un chivato del airbag y al día siguiente lo tenía arreglado. Sin duda cuando necesite comprar otro coche volveré allí. El trato es perfecto. Muchas gracias por vuestra atención. Por cierto David, si te entra algún coche pequeño para mí hija que se va a sacar ahora el carnet no dudes en llamarme por favor. Saludos.

Autoseleción Cars S.L

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Gijón, 17, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983357977
  • Página web :
  • Autoseleción Cars S.L de guardia : no rellenado
  • Autoseleción Cars S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoseleción Cars S.L :

- Corto me quedaria en calificativos hacia Autoseleccion Cars. La atencion y profesionalidad es puntuable con matricula de honor, tanto Omar como Veronica que fueron los que nos atendieron telefonicamente y luego en persona son unos autenticos profesionales, te resuelven cualquier tipo de duda, te informan de todo. Encantados con el coche que le hemos comprado, nos llevamos una muy grata impresion de la calidad humana de los que han sido para nosotros la cara visible de Autoseleccion Cars como son Omar y Veronica. Muchas gracias.

- Excelentes profesionales, una atención súper personalizada, unos coches de muy alta calidad, también quiero recalcar que tienes un servicio de post venta inmejorable.

- Excelente sitio y personal muy atentos y todo correcto mi pareja adquirió un BMW 318d f30 y super contentos con el coche sobre todo la atención de Omar super atento en todo.

- Acabo de adquirir un Mercedes CLA 220d CDI 177 CV AMG LINE y estoy muy satisfecho. Durante todo el proceso de compra me atendió personalmente Omar y quiero resaltar su gran amabilidad y profesionalidad, me ha facilitado todo desde el primer momento y tanto él como su empresa, generan la confianza necesaria para ponerse en sus manos a la hora de comprar un vehículo. El coche está perfecto y, hasta el momento, no puedo más que decir cosas buenas de este concesionario. Gracias por todo, Omar.

- Muy buenos profesionales, muy contento con el coche y el mantenimiento.

- Soy profesional del sector, pero esta reseña la pongo como particular, pero que quede claro que es una reseña con total conocimiento del mismo. He comprado un Talismán para mí mujer, recuerdo que mandé varios solicitudes, pero el primero en darme noticias fue Omar. De Omar destaco, su profesionalidad, su disponibilidad, y sobre todo la tranquilidad que te da con cada paso en el proceso de la venta. En este sector todo eso es primordial, para tomar decisiones, y más si son a distancia. Todo el equipo que compone esta empresa, son maravillosos. Volveré sin duda alguna.

- Grandes profesionales del sector con muchos años de experiencia. Coches certificados y garantizados de calidad. Buenos precios de mercado.

- Son muy profesionales como existen pocos. Si quieren comprar un buen coche no lo piensen es el mejor sitio, soy cliente desde hace años y ya no me plantearía comprar un coche nuevo sabiendo los vehículos que tienen, son una pasada  ! Llevan años en el negocio y saben solucionar cualquier problema Es más se implican personalmente en cualquier problema que les surja y os ayudarán en todo hasta que quede satisfecho. Estoy disfrutando de un audi A4 increíble con una garantía que no existe en el mercado. Gracias.

Valladolid Motor Concesionario Oficial SEAT en Valladolid

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av de Burgos, 58, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983457452
  • Página web :
  • Valladolid Motor Concesionario Oficial SEAT en Valladolid de guardia : no rellenado
  • Valladolid Motor Concesionario Oficial SEAT en Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valladolid Motor Concesionario Oficial SEAT en Valladolid :

- He comprado un coche con ellos (traté con Raúl). Viviendo lejos de Valladolid tenía mis dudas, pero todo bien, incluso me hicieron hueco un festivo para probar el coche. Muy buen trato y siempre atendiendo mis dudas. Me trajeron el coche a la puerta de casa. El coche tenía una pequeña marca que no vimos y nos lo están gestionando para arreglarlo en un taller cercano a nosotros sin coste. En definitiva, un 10.

- Raúl tiene esa cualidad innata del vendedor clásico, del de toda la vida vamos, ese que sin necesidad de mostrarte las virtudes del producto…Ya te le ha vendido, y además le das las gracias  ! Es un profesional de bandera. El adopta un lenguaje “sin filtros” para explicarte el producto, aséptico, va al grano, sin rodeos…Y eso le hace ser eficiente en la venta. Sin duda, si estás pensando en adquirir un coche nuevo, seminuevo o usado…Recomiendo acudir a este vendedor. Resolutivo y eficiente.

- Muy contenta con la compra de mi coche. Raúl ha sido la persona encargada de gestionarlo. Encontró para mí un vehículo que se ajustaba a mis necesidades. Buena atención y el trámite rápido y correcto.

- Recientemente tuve la oportunidad de visitar el taller para revisar el nivel de aceite de mi coche. Fui atendido por Jesús Olmedo, muy atento, didáctico y agradable que me guió a través de todo el proceso con una gran profesionalidad. Jesús me explicó de manera clara y sencilla cómo iba a revisar el nivel de aceite de mi coche, y me hizo sentir muy cómodo en todo momento. Demostró pasión por su trabajo y me hizo sentir muy bien atendido y cuidado en todo momento.

- Fui atendida por Raúl. Un trato muy amable y profesional, encontró un vehículo que se ajustaba a mis gustos y necesidades. El trámite fue rápido, volvería sin ninguna duda.

- Muy buen servicio: Raúl ha sido muy eficiente y amable. Espero que el coche de el mismo resultado que los gestores del concesionario  !

- En este concesionario fui atendida por Cesar Villacorta del departamento de ventas. Un trato muy amable y sobre todo muy profesional, nos informó de las diversas posibilidades y resolvió sin ningún problema las diversas dudas surgidas durante el proceso. Volvería sin duda.

Renault Valladolid | Concesionario Renault VASA

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : P.º del Hospital Militar, 31, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983457500
  • Página web :
  • Renault Valladolid | Concesionario Renault VASA de guardia : no rellenado
  • Renault Valladolid | Concesionario Renault VASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Valladolid | Concesionario Renault VASA :

- He pasado la revisión del coche la semana pasada y he quedado muy satisfecho con el trato de los trabajadores. La renovación de la fachada les ha quedado muy chula.

- Siempre me atienden fenomenal. Me dan muy buen servicio.

- Muchas gracias a César, del taller, que atendió en un momento, rápido, y reparó la bomba del limpiaparabrisas que se había quedado con aire atrapado.

- He cambiado los cuatro neumáticos y todo fenomenal, la atención del personal fue muy buena. Magníficas instalaciones.

- La atención del comercial, Mario, fue excelente, con todo tipo de explicaciones y asesoramiento enfocados a mis necesidades. Durante la espera del pedido, estuvimos en contacto informándome puntualmente de los avances. El coche llegó unos días antes de lo previsto. Y a la hora de recoger el vehículo, me acompañó hasta el punto de entrega (VASA Cr Madrid) dónde otra empleada (no recuerdo su nombre, lo siento) me explicó de forma profesional, con claridad y paciencia, el funcionamiento del vehículo, las facturas y demás. Haciéndome entrega de la documentación y las fechas de las futuras revisiones. En ambas instalaciones el trato por parte de las personas que me atendieron fue muy satisfactorio. Solo espero que el servicio postventa sea igual de eficaz. Recomiendo.

- Gran equipo formado por profesionales, desde Ventas hasta Postventa sin olvidarnos del Almacén.

- Todo Ok. El trato y la atención del personal de 10.

- El trato siempre es excelente y el servicio rápido y eficiente, además te informan muy bien.

- En mi familia todos tenemos coches Renault, Siempre les llevamos al taller de vasa estamos muy satisfechos son profesionales.

- Acabo de recibir mi nuevo coche, el servicio ha sido extraordinario, muy agradecido a Iván y a su infinita paciencia, siempre nos ha mantenido informados de todos los procesos de producción y transporte. De 10 si profesionalidad, muy recomendable.

Grupo Adarsa Valladolid (concesionario Mercedes-Benz)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av de Burgos, 49, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983336122
  • Página web :
  • Grupo Adarsa Valladolid (concesionario Mercedes-Benz) de guardia : no rellenado
  • Grupo Adarsa Valladolid (concesionario Mercedes-Benz) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Adarsa Valladolid (concesionario Mercedes-Benz) :

- Súper agradecida por la atención recibida por parte de Jose maría, Adquirimos un vehículo con él y desde el primer contacto el trato fue inmejorable nos resolvió todas las dudas que nos surgían al instante. Teníamos un viaje de 2 horas para poder ver y recoger el coche y en todo momento fueron facilidades. Sin duda si tuviésemos que comprar otro vehículo acudiremos a el. Súper profesional. Le pondríamos 25 estrellas si pudiésemos.

- Ha sido un verdadero placer todo el proceso de compra en Adarsa, Victoria ha sido perfecta pues me ha ayudado y guiado increíblemente bien en todo momento. Para mi ha sido un trato de 10 estrellas todo el equipo, en su dedicación, atención, venta y postventa. Muchísimas gracias. Un cordial saludo, E. G.

- Un trato estupendo por parte de todos y en especial de Chema, que nos atendió con amabilidad y cercanía desde el primer momento. Siempre dispuesto a resolver todas las dudas y a ayudar en todo lo posible. Espero que el coche salga tan bueno como el trato recibido.

- Después de navidades me compré un clase B y el trato con el personal de seminuevos no ha podido ser mejor, en especial Óscar, que es el q me ha atendido de principio a fin, facilitándome todo lo necesario y atendiéndome como dios manda. Muy contentos con el coche. Repetiría. 100% recomendable. Gracias x todo.

- Desde que compré el Mercedes es 'mi' concesionario de confianza para cualquier cosa que le surja al coche… Destacar la confianza y profesionalidad que me brinda Angel en la recepción del vehiculo y Jose en lo que a temas de recambios se refiere, 2 grandes profesionales, mi experiencia con ellos y esta marca siempre ha sido excepcional.

AUTOMOVILES EMILIO GALVAN

Categoría : Auto broker

  • Dirección : P.º de Juan Carlos I, 122, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983205418
  • Página web :
  • AUTOMOVILES EMILIO GALVAN de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES EMILIO GALVAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOVILES EMILIO GALVAN :

- La experiencia es buena, tienen taller y si dale algo al coche te lo revisan.

- Compré recientemente un coche, y contento co. Eñ trato recibido.

- Possen una excelente calidad de vehiculos de ocasion, el coche me lo dieron impecable y el servicio post venta ha sido inmejorable. Trato familiar, cercano y con mucha profesionalidad. Muy recomendable  !

- Muy educados, serios y profesionales. Responden y el producto es real y como se describe. Si hay algún problema lo solucionan. Muy legales. Compre un coche y muy satisfecho con el trato y acuerdo. LO RECOMIENDO.

- Con respecto al arreglo de mi vehiculo todo muy profesional y siempre con un abanico de posibilidades para la posible solucion. Y con respecto al 'compra-venta' muchisima informacion y adaptabilidad para cada circunstancia personal. Me parecio una empresa muy 'cercana y honesta' Servicios: Servicios de negociación, Financiación.

- Increíblemente limpio, ordenado y luminoso. Nunca vi un taller así. El dueño es cercano y confía en sus mecánicos. Que son muy amables y te explican todo con detalle. Yo he ido por un amigo y acerté.

- Recomiendo todos los servios prestados. El trato inmejorable, los precios económicos y el resultado final increíble. Son amables y siempre te aconsejan lo mejor para que te salga económico. Servicios: Servicios de negociación, Arrendamiento de automóviles, Financiación.

- Atienden muy rapido i saven tratar bien con la gente.

SPOTICAR BEYCAR

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Gijón, Km 194, 47610 Zaratán, Valladolid
  • Teléfono : +34983234100
  • Página web :
  • SPOTICAR BEYCAR de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR BEYCAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR BEYCAR :

- Un edificio admirable, buenos coches de Ocasión con un buen precio, y me atendio muy gentilmente David.

- Excelente atención personal y unos coches muy guapos a un precio muy seductor.

- Mi padre se compro un Peugeot, le atendió Manuel y fue una experiencia espectacular.

Zaratán Import Auto S.L.

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av de Gijón, 74, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983371217
  • Página web :
  • Zaratán Import Auto S.L. de guardia : no rellenado
  • Zaratán Import Auto S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zaratán Import Auto S.L. :

- Compre 1 bmw xq lorenzo es todo 1 profesional. La atención excelente y post-venta sin problema.

- Excelentes coches de segunda mano con Garantía, trato estupendo especialistas en bmw.

- Buen trato y buenos vehículos de segunda mano de todos los precios.

- Buen trato y calidad.

81 motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de la Zanfona, 2, nave 3 n 28, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34657655953
  • Página web :
  • 81 motor de guardia : no rellenado
  • 81 motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 81 motor :

- Encantada con el coche que compré allí. Me lo entregaron impoluto  ! Gracias Diego y Ana, el trato muy cercano y familiar. Totalmente recomendable  !

- He comprado un coche en este concesionario, y tanto Jorge, Diego como Ana nos han tratado de diez, un trato cercano y familiar, cero problemas con ellos y muy muy recomendable de verdad.

- Encantado con el coche que he comprado en este concesionario 100% recomendable. El lavadero también genial te dejan el coche impoluto.

- Encantada con mi coche  ! El trato muy bueno y el precio mejor Gracias Jorge  ! Te recomendaré seguro  !

- Genial el trato  ! Y genial como me han dejado el coche, por dentro y por fuera  ! De concesionario  !

Traspiauto Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : P.º de la Acacia, 47193, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Traspiauto Motor de guardia : no rellenado
  • Traspiauto Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Traspiauto Motor :

- Encantado.

- El dueño Jesús muy buena gente.

- Excelente atención.

Flexicar Valladolid | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av de Burgos, 47, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983960064
  • Página web :
  • Flexicar Valladolid | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Valladolid | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Valladolid | Concesionario de coches de segunda mano :

- Tase mi coche en este concesionario, y la verdad que después de leer y leer malas opiniones acerca de esta empresa, no las tenia todas conmigo… Pero sinceramente mi experiencia ha sido muy muy buena, me tasaron el coche bastante mas alto que los demás concesionarios a los que fui, y el pago fue bastante preciso a la información que me dio Daniel, (el comercial, q me atendió a mi) me dijo que el pago se realizaría entre 10 y 12 días hábiles, y exactamente el undécimo día, tenia el dinero en mi cuenta ; estuvo pendiente del proceso en todo momento, (incluso sin yo preguntarle…) la verdad es que después de ver tantas malas experiencias, su trabajo ha sido impecable, y le estoy muy agradecido. Muchas gracias por tu gestión Dani  !

- Compramos un vehículo y no podemos estar más contentos, no me refiero solo a la compra sino también al vendedor Toni  ! Amable, atento en cualquier momento del día, y súper compresivo con la impaciencia de la compra del primer vehículo. Muchas gracias por todo Toni  !

- E comprado el coche en agosto del año pasado ! Me dijeron que habían echo el mantenimiento pertinente, pues llevo el jueves 13 de abril el coche y me dice que no tiene pastillas y que tengo que esperar de 2 a 4 días solo para que den el ok para poder arreglarlo  !… Osea que voy a estar sin coche 1 semana mínimo más 2 cosas que no iban…

-

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. del Ducado, 11-13, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983362222
  • Página web :
  • - de guardia : no rellenado
  • - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para - :

- Muy contento con la visita a este concesionario de coches de segunda mano que me recomendó un amigo. El propietario es muy cercano y exquisito en el trato y me informó con detalle de los vehículos disponibles de la marca que buscaba. Incluso me recomendó, si me era posible, esperar un poco más para que aumentara la oferta del modelo que me interesa y poder adquirirlo a buen precio. Trabaja varias lineas, coches de gama alta, utilitarios y tambien vehículos comerciales… Y tambien tiene algunos vehículos clásicos…

- Nos pasamos por allí tras comparar precios en varios concesionarios. El trato fue excepcional, nos dio mucha confianza. De momento muy satisfechos con la compra.

- Una muy buena atención de José Antonio. Te aconseja el mejor coche de acuerdo a tu presupuesto y todo son facilidades. Buenos coches. Totalmente recomendable.

- Servicio profesional y de calidad a precios muy competitivos.

FBJ AUTOMÓVILES

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Cmo. Viejo de Renedo, 3, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34983310385
  • Página web :
  • FBJ AUTOMÓVILES de guardia : no rellenado
  • FBJ AUTOMÓVILES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FBJ AUTOMÓVILES

Concesionario DFSK Valladolid

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Av. de Gijón, 16, 47610 Zaratán, Valladolid
  • Teléfono : +34649576912
  • Página web :
  • Concesionario DFSK Valladolid de guardia : no rellenado
  • Concesionario DFSK Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario DFSK Valladolid :

- Gracias por invitarme a la inauguración. Espero que vendáis muchas unidades del SUV eléctrico para cuidar un poco más el medio ambiente.

- Excelente atención que ofrece Toño. Gracias.

- Bien atendido por el comercial. Gracias.

MÁS AUTOMOCIÓN AVDA. BURGOS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av de Burgos, 76-A, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34640117633
  • Página web :
  • MÁS AUTOMOCIÓN AVDA. BURGOS de guardia : no rellenado
  • MÁS AUTOMOCIÓN AVDA. BURGOS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MÁS AUTOMOCIÓN AVDA. BURGOS