Encontrar un coche de segunda mano en Valencia, 46250

Encontrar un coche de segunda mano en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 40 coches de segunda mano y ocasión en Valencia :

VARAOCASION.COM - Coches ocasión Valencia - venta de coches

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de l'Arxiduc Carles, 88, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34963792717
  • Página web :
  • VARAOCASION.COM - Coches ocasión Valencia - venta de coches de guardia : no rellenado
  • VARAOCASION.COM - Coches ocasión Valencia - venta de coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VARAOCASION.COM - Coches ocasión Valencia - venta de coches :

- Compremos un coche con Fran y en todo momento nos aconsejo tenía unas expectativas y me cambió el chip por la información que nos dio todo se ocupó tanto los papeles como la financiación muy contentos volvería a comprar con ellos.

- Muy muy contento de la adquisición de mi nuevo coche en este concesionario lo recomiendo al 100% si alguien se está pensando en comprarse un coche muy buenos profesionales y una atención excepcional.

- Grande el comercial Jesus Ortiz que nos ha dado un trato ejemplar y satisfactorio. Se ha entregado por completo en buscarnos lo que ibamos buscando  ! Gracias a el hoy estamos cumpliendo un sueño  ! Enhorabuena por el trabajo que haceis, en especial a Jesus. Muy profesionales con atencion al cliente inmejorable.

- Profesionales al 100%. Hemos vendido el coche de forma sencilla y rápida. Fran nos ha atendido con total claridad desde el primer momento. Recomendado.

- Me quedé muy satisfecho con Vara Ocasión y con Fran que fue un excelente vendedor, súper educado, agradable y atencioso, un excelente profissional Me gustó tanto que lleve mí padre para comprar un coche también  ! Gracias por todo.

- Recientemente visité el concesionario Varaocasión en busca de un coche que me acoplara, y debo decir que la experiencia fue simplemente espectacular. Desde el momento en que entré, fui recibido con una calidez y amabilidad que me hicieron sentir bienvenido muy rápidamente. Quiero destacar especialmente a Julio, quien fue mi asesor durante todo el proceso. Su atención fue excepcional, estuvo siempre atento a mis necesidades y respondió todas mis preguntas con gran conocimiento y paciencia. Me explicó cada detalle sobre los vehículos que me interesaban Una de las cosas que resaltaría fue lo rápido que se encargaron de todo el papeleo y trámites. No tuve que preocuparme de absolutamente nada. En pocos días, ya tenía el coche en la calle. En resumen, mi experiencia en Varaocasión fue inmejorable, Julio y el equipo es excepcional. Si estás buscando un concesionario con un servicio de primera y un personal amable y profesional, te recomiendo Varaocasión.

- Empecé el proceso hace aproximadamente dos semanas y, desde el primer momento Julio estuvo implicadísimo en ayudarme. No he recibido un trato igual de bueno por parte de un empleado en mi vida. Mi enhorabuena a la empresa por mantener a gente tan capaz, motivada y con ganas de hacerle la vida a sus clientes más fácil en lo que a este tramite se refiere. Muchas gracias Julio, el coche va finísimo  !

- Trato inmejorable, les dije desde el primer momento mis necesidades y presupuesto y ellos me encontraron el coche perfecto. Me entregaron el coche como recién salido del consesionario, estaba intacto, no parecía un coche de oportunidad. El trato de Fran, la persona con la que hicimos todo el proceso de compra a sido excelente. Sin duda lo recomiendo 100% y nosotros, repetiremos seguro.

- Al principio tenía muchas dudas y me generaba desconfianza el comprar un vehículo de segunda mano. Un Skoda de Renting. Finalmente fui atendida por Julio Martinez y agradezco el trato recibido por su decoro, amabilidad y paciencia al resolver todas mis incertidumbres. Siento confianza de haber realizado una buena compra de la mano de Julio Martinez y con el respaldo del Gerente. Atentamente Purificación GS.

- Hace 2 mese compré un Polo en la feria de ocasión de Valencia. UNA MARAVILLA, la atención de Fran, las facilidades y su disposición fueron más qué un 10. Confianza y seguridad, son las palabras con las que describo a todos los trabajadores. Pero sin duda destacar a Fran un profesional siempre dispuesto a ayudar y a dar facilidades en la compra. Sin duda si tenéis qué comprar un coche no dudéis en hacerlo aquí. Gracias por todo, muy contenta con mi coche y con vosotros.

Vidautop Motor Valencia | Concesionario de vehículos de Ocasión

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Avinguda Real de Madrid, 129, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34613922192
  • Página web :
  • Vidautop Motor Valencia | Concesionario de vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Vidautop Motor Valencia | Concesionario de vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vidautop Motor Valencia | Concesionario de vehículos de Ocasión :

- Concesionario ideal para comprar un coche. Muy rapidos con los tramites. En menos de 48H ya estaba con el coche en casa. El trato de Eduardo es excepcional, un gran profesional que te facilita toda la gestion. Sin duda como para volver a comprar otro coche ahi aunque vivas en la otra punta de España.

- Concesionario muy bueno para comprar un coche. Necesitaba un coche rápido y en nada lo tuve. Me atendieron súper bien  ! Lo recomiendo 100%

- Super recomendado, manejan vehículos de todas las marcas y gamas, lo mejor en usados, si quieres tener un buen coche a un buen precio, visitalos.

- Trato excelente, pueden conseguir el coche que te propongas. Recomiendo totalmente.

- Muy contento con el coche y el trato recibido.

- Muy contento con la compra.

- Eficacia y rapidez a la hora de tramites. Atención de 10.

- Buen sitio para comprar.

- Excelente servicio.

- Trato excelente.

Compramos tu Coche en Valencia

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer d'Aldaia, 9, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34678793668
  • Página web :
  • Compramos tu Coche en Valencia de guardia : no rellenado
  • Compramos tu Coche en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compramos tu Coche en Valencia :

- Después de hacer varias valoraciones online y ir a la tasación presencial y bajarme el precio considerablemente este sitio me dieron lo que me dijeron y el pago al en el momento muy contento con la venta de mi Audi A3 lo recomiendo.

- El trato al cliente es, sin duda alguna, impresionante. La venta se convierte en algo súper sencillo y te ofrece todo tipo de facilidades. Cuando tenga que vender otro vehículo volveré a recurrir aquí.

- Aconsejo este lugar después de mirar más opciones debido vender mi coche un vehículo polo aquí y el trato fue exquisito el pago lo hicieron al instante y el cambio de titularidad también gente profesional.

- Un trato excelente despues de ver varias valoraciones del vehiculo decidi vender un peugeot 207 aquí, cambio de titularidad y pago al instante lo recomiendo.

- Muy buen trato personal. Paga rapido y buen precio.

COCHES SEGUNDA MANO VALENCIA - CONCESIONARIO COCHES OCASION

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pg. de la Petxina, 34, 10, 46008 Valencia
  • Teléfono : +34654478382
  • Página web :
  • COCHES SEGUNDA MANO VALENCIA - CONCESIONARIO COCHES OCASION de guardia : no rellenado
  • COCHES SEGUNDA MANO VALENCIA - CONCESIONARIO COCHES OCASION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COCHES SEGUNDA MANO VALENCIA - CONCESIONARIO COCHES OCASION :

- Les he comprado ya 3 coches (dos para uso personal y uno importado para empresa) y nunca me han defraudado. Siepre me han dicho las cosas como son en cuanto al estado e cada coche y no me he llevado ninguna sorpresa. Los recomiendo siempre y siguen siendo mi primera opción. Quizás no tengan lo que buscas en concreto pero si les das tiempo y aparece algo se acuerdan de llamarte. Y lo más importante, buena atención posventa.

- Trato cercano y de confianza, no el típico trato comercial donde tratan de venderte el coche a toda costa. He comprado un A3 sline en un estado impecable y a un precio realmente bueno, de hecho he ido desde Madrid a por el.

- He he estado las últimas semanas buscando coches sin mucho resultado hasta que acudí a ellos, en un primer momento no tenían lo que buscaba, pero me dijeron que me lo conseguían en unos días, dicho y hecho. Si necesitas coche en Valencia, este es tu sitio sin dudarlo  !

- Todo unos profesionales que desde el primer momento te hacen sentir como parte de la familia, atentos y pendientes en todo momento. Lagarantia que me han dado con el coche es genial y te da gran seguridad.

- Me consiguieron el coche que buscaba a un precio muy competitivo, de las mejores empresas de coches de ocasión de Valencia sin dudarlo.

- Buenas, he encontrado el coche de ocasión en Valencia que me ha acoplado ha sido BMW X2, estoy contentísimo, en el concesionario se han portado súper bien y el coche esta perfecto.

- Es el segundo coche que compro con ellos y siempre han sido honestos y responsables. La Financiación fue super rápida. Gracias  ! Los mejores de Valencia  !

- Uno de los mejores sitios de Valencia para buscar coche de ocasión, atención y asesoramiento personalizados, se adaptan a tus necesidades. Encantada de elegir mi coche con ellos, los recomiendo al 100%

- Me encontré con ellos de casualidad, y la verdad es que me sorprendieron mucho, ya que en principio no buscaba un coche de ocasión pero al final encontraron uno adaptado a mis necesidades. Los recomiendo sin dudarlo.

- Estaba buscando un coche en particular y no me lo conseguían en ningún sitio, fue hablar con ellos, y en poco tiempo me lo trajeron, encantado con el trato, repetiría sin duda.

SPOTICAR STELLANTIS &YOU VALENCIA - Pista de Silla

Categoría : Citroen dealer

  • Dirección : Avenida Ausiás March, 190, 46026 València, Valencia
  • Teléfono : +34960290251
  • Página web :
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU VALENCIA - Pista de Silla de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU VALENCIA - Pista de Silla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR STELLANTIS &YOU VALENCIA - Pista de Silla :

- Nos atendió Cesar Garcia. Personal muy amable y atento. Mucha paciencia. Sin duda volveríamos a comprar con el.

- Me atendió Adrian y todo genial.

- Gran oportunidad para una gran experiencia y un trato impecable.

Palma oCARsión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de Joan Verdeguer, 23, 46024 València, Valencia
  • Teléfono : +34691242467
  • Página web :
  • Palma oCARsión de guardia : no rellenado
  • Palma oCARsión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palma oCARsión :

- Fuimos a la feria de ocasión y compramos un C3 Cross súper bonito y equipado. Nos atendió Raúl Martínez que fue muy rápido en gestionarnos todo. Estamos muy contentos.

- Recorrí varios concesionarios hasta que encontré Palma, no estaba muy convencida de cambiarme de coche, ya que el mio aun funcionaba, solo era curiosidad. Me atendieron fenomenal, en especial el comercial José Luis, resolvió todas mis dudas, ya que yo no entendía algunos aspectos técnicos. Recomiendo la visita que ya tienen un gran stock de coches de todos los tipos, yo adquirí un fiat 500 que después de un mes, estoy encantada Larisa.

- José Luis me ha vendido un cochazo, está como nuevo. Súper atento en todo, para que me lo pudiese llevar lo antes posible.

- Gracias Francisco Anguix  ! ha sido un placer comprarte el coche  !, el trato por tu parte, amable como persona, y el coche me encanta  ! recomiendo a Paco y a Palma o. Carsion  !

- Francisco ha sido muy amable y colaborador para enseñarme coches ajustados a mi necesidad… Por el momento no pude hacerme con un coche pero regresaré.

- Les compré un coche hace un mes y estoy súper contenta tanto con el coche como con el trato recibido. En mi caso me atendió Jose Luis, que me lo hubiera llevado con el coche de lo agradable que fue y las facilidades que me dio. Necesitaba el coche con urgencia y movió todos los hilos posibles para que lo tuviera incluso antes de la fecha que le demandaba. De diez. Si tuviera que repetir, lo haría sin dudar. El coche está perfecto a un precio muy asequible.

- Estuvimos hace 1 semana en la feria ; muy bien atendidos y orientados por Francisco Anguix. Se agradece su trato distendido y afable.

- Buenos vehículos y buen asesor. Gracias Paco Anguix, me has asesoeado muy bien en la compra del vehículo de mi hija.

- Variedad de vehículos, aunque de gama media-baja y centrados en turismos principalmente. Precios según valoraciones de mercado (Ganvam. ) Buen trato y Servicio.

compramostucoche.es Valencia-Bonaire

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Centro Comercial Bonaire, Autovía del Este, Km. 345, 46960 Valen
  • Teléfono : +34963052037
  • Página web :
  • compramostucoche.es Valencia-Bonaire de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Valencia-Bonaire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Valencia-Bonaire :

- Todo el proceso ha sido muy fácil y rápido. Recibí la tasación por correo, ayer acudí al centro de atención y, después de las comprobaciones necesarias del estado del coche, se me respetó la valoración inicial. Hoy tengo ya la transferencia en mi cuenta. Agradecer el trato recibido por Kevin, que me informó de todo en todo momento.

- Buen trato, rapidez, seriedad Mejor imposible, sobre todo me dirijo al Sr, Vicente, la confianza que transmite hacia el cliente Puntuo con 5 estrellas ya que no se pueden dar más Gracias.

- Si hubieran más estrella se las daría. Profesionalismo al máximo, respeto, honestidad y comunicación total en todo el proceso. No solo cotiza, sino que explica y enseña cada punto de su cotización, haciendo que el proceso y el precio de compra sea justo y real. Vicente es un profesional absoluto. Y el proceso por parte de la empresa también fue excelente, dinero en la cuenta en 24hrs. Una muy buena experiencia en todo el proceso y algo muy importante me han dado la mejor valoración de todas por el coche.

- Una gran experiencia, trato increíble por parte de Vicente que nos ha explicado todo de forma muy rápida y muy sencilla solventando cualquier duda que nos ha surgido. Muy cómodo, rápido y fácil. Totalmente aconsejable.

- Muy satisfecha con el servicio. Gran profesional y trato impecable por parte de Vicente. Todo ha sido ágil y tal cual los términos acordados. Sin lugar a dudas lo recomiendo a cualquier persona que quiera vender su vehículo.

- Trato excelente. Quería vender un coche y me dieron un presupuesto por pagina web, cogí cita en la sucursal de Bonaire y me dieron exactamente el mismo precio. Vicente el chico que nos estuvo mirando el coche muy majo y muy rápido. Os lo recomiendo  !

- Rápidos, aunque no coincidió los datos que yo había introducido con los que luego me dijeron que yo había puesto. Tampoco les llegaron las fotos. El comercial, Vicente, muy profesional y agradable. La gestión satisfactoria.

- He ido con mi hermano y nos ha atendido Vicente, un trato inmejorable, nos asesorado muy bien y nos ha explicado todo el proceso a la perfección. Muy contentos con el trato recibido. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Desde que nos pusimos en contacto con ellos a sido todo genial. Una vez llegamos a la oficina todo perfecto y rápido. Una atencion de 10. Gracias por todo  !

- Muy buenos profesionales. Vicente, encantador, muy buen trato. Excelente.

RS autos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Pianista Empar Iturbi, 61, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34962353799
  • Página web :
  • RS autos de guardia : no rellenado
  • RS autos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RS autos :

- Llevo 48 años comprando coches. He tenido muchos amigos en diversos concesionarios en cuatro países diferentes. Hoy escribo esta reseña con mucho gusto para Rubén y Sergio. RS es un concesionario 'pequeño' en espacio, pero grande en calidad y atención al cliente. Mi negociación con RS ha sido excelente. Los recomiendo con plena seguridad de que quien los visite saldrá muy satisfecho: buenos coches, excelentes precios y muy buena calidad. Muy bien amigos, caminan la senda del éxito.

- Desde el primer momento me dieron mucha confianza. Tienen una tienda que nada mas entrar ya notas la gran organización y la profesionalidad que tienen. He comprado un coche de ocasión y parece que lo vaya a estrenar. Me resolvieron todas las dudas que tenia rápidamente. Os recomiendo este concesionario 100%. Muchas gracias por todo  !

- Tienen coches muy bien cuidados y la atención es excelente. La verdad es que es una empresa muy profesional.

- Me guiaron perfectamente a la hora de elegir vehículo según mis necesidades. Muy contento con mi nuevo coche y disfrutándolo tirando millas. ¡Muchas gracias chicos  !

- Un trato espectacular tanto de Sergio como de Rubén. Buenos vehículos y cuidados al detalle. Te asesoran en todo momento y resuelven cualquier duda que puedas tener. Los recomiendo sin lugar a dudas.

- Muy contenta por el trato y el asesoramiento de Sergio en la compra del coche. La profesionalidad y el compromiso con el cliente por parte de esta empresa son muy recomendables. Gracias, un saludo.

- No soy de hacer reseñas, pero esta gente se la merece. El trato humano es inigualable y Sergio un espectáculo. 200% recomendables.

- Trabajo con ellos desde hace años con muy buena atención, serios y diligentes en su trabajo. Muy recomendable ????

- Trato cercano y muy buen asesoramiento, sitio que recomendaría sin dudarlo.

- Encantada con el trato y con el servicio. Gracias por todo y os recomendaré sin duda.

TuCoche123.com Concesionario Auto

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ del Pla de la Saïdia, 2, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34664385959
  • Página web :
  • TuCoche123.com Concesionario Auto de guardia : no rellenado
  • TuCoche123.com Concesionario Auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TuCoche123.com Concesionario Auto :

- Servicio inmejorable, el coche impecable y la atención excelente. Todas las facilidades para una compra rápida y una entrega adecuada a nuestras necesidades. Sin duda, de lo más recomendable.

- Son muy profesionales, los coches son de calidad y saben hacer bien su trabajo. Estoy muy agradecida con ellos y os recomiendo a todos de tener la misma experiencia buena que tuve. Si vieran habido más estrellas las iba a poner gracias por vuestra paciencia y el coche ????????????

- Concesionario de total confianza, totalmente recomendable, ya he comprado dos coches y no puedo estar más contento, servicio profesional y atento.

- Empresa seria y totalmente recomendable. Se me sugirió un precio para la compra de mi coche, la cual me pareció interesante. Acudí con el vehículo para que lo revisaran. En el mismo momento se hizo toda la gestión del contrato de compra/venta, cambio de nombre, y el pago se me hizo en el acto. La atención fue muy profesional por parte de José Manuel. Para futuras operaciones de compra-venta de algún vehículo volveré a confiar en esta empresa y por supuesto mi recomendación a mi entorno de familiares y amigos.

- Vendí un coche con ellos y la verdad es que todo fueron facilidades y muy ágil. Gracias por vuestro trabajo, lo que para cualquiera es un follón vosotros hacéis que sea sencillo. Volveremos a trabajar juntos !

- Impresionante trato de Jose Manuel. Lleva dos meses haciendo scouting de un vehículo como el que queríamos y al final lo ha encontrado. No ha hecho falta ni probarlo. Y el cambio de nombre y todas las gestiones muy rápidas, en la misma mañana. Recomendable 100%

- Trato genial y muy recomendado, seguro que vuelvo a comprar o vender un coche. El jefe muy simpático y sincero.

- Nos trató super bien, nos puso mil facilidades y el coche impecable.

- Fui desde Elche en autobús y volví en un precioso Volvo XC90 de 2018 con 70mil km. En perfecto estado y rompiendo literalmente el precio de mercado. Muchas gracias por el servicio, eres un gran profesional.

- Muy contento con el servicio y el trato. Llegamos a un acuerdo y en ese mismo momento me hizo el pago. Además se acopló a mi horario y aún estando cerrada la tienda me espero. La verdad que muy contento. Lo recomiendo. Yo repetiré seguro.

CAR VALENCIA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer d'Alacant, 14, 46910 Sedaví, Valencia
  • Teléfono : +34600308749
  • Página web :
  • CAR VALENCIA de guardia : no rellenado
  • CAR VALENCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAR VALENCIA :

- Cuando pensé en hacer una operación tan importante desde Asturias solo por teléfono me dio bastante miedo, pero desde la primera vez que hablé con ellos me trasmitieron mucha confianza y profesionalidad, aportando toda la info, fotos, vídeos… Ahora disfrutáramos de nuestra auto, muchas gracias por todo. 100x100 recomendable.

- Ha sido todo un acierto contactar con CAR VALENCIA, muy atentos y en todo momento bien atendidos, gracias Ricardo y Jéssica por vuestra amabilidad. Formáis parte de nuestro sueño. Mérce y Juan Carlos.

- Muy contentos con el trato. Compramos una autocaravana y estamos encantados, recomendable 100x100.

- Sin lugar a dudas totalmente recomendable. Muy buen trato tanto de Ricardo como de Jessica. Repetiría sin duda.

- Buen trato, muy amable, resolvió todas nuestras dudas, muy satisfecho con la compra, repetiría. Gracias Ricardo.

- Satisfecho con el trato y con el vehículo adquirido. Recomendable 100 x%, repetiré cuando vuelva a necesitar un buen producto a un precio justo. Gracias  ! Por tu profesionalidad y empatía Ricardo.

- Ricardo es un vendedor muy atento. Compramos el coche para un regalo y lo guardó un tiempo sin problema. Lo entrega en perfecto estado y con la revisión y la itv pasadas. Al poco tiempo falló la batería y la cambio sin inconveniente. 100% recomendable.

- Muchas gracias, Ricardo, por el trato recibido en todo momento en la compra de nuestra camper. Nos aportaste mucha confianza con tu profesionalidad y sinceridad. Comunicación siempre fluida y atenta. Hicimos la transacción desde Málaga y recogimos nuestro vehículo tal cual nos lo habías descrito. Así mismo, agradecemos el detallazo que tuviste con nosotros :-). ¡Un saludo  !

- Un gran vendedor, mucha seriedad. Muy recomendable.

- Compramos un auto genial a buen precio y todo muy serio y correcto. Unos genios.

Autocasion Levante

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda del Cardenal Benlloch, 6, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34633131803
  • Página web :
  • Autocasion Levante de guardia : no rellenado
  • Autocasion Levante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocasion Levante :

- Estoy muy contento con el BMW Serie 1 que compré aquí hace poco más de un mes. Daniel me respondió a todas mis dudas durante la compra, muy sincero, y agilizó muchísimo todos los trámites. Me quedé flipado. Muy profesional. ¡Muchas gracias  !

- Es un buen concesionario yo he comprado un coche hace unos meses y estoy muy contento con el y Daniel el vendedor muy amable y siempre que he llamado siempre me ha contestado nunca me ha puesto ninguna pega de echo mu coche venía con 1 llave solo y se lo dije a Daniel y enseguida me izo la segunda llave original la verdad muy contento.

- Compre hace un mes un Audi a6 y muy contento coche perfecto y en estado inmejorable gracias Daniel por el trato recibido.

- Trato exquisito. Los coches todos perfecto estado seminuevos. Sin duda una garantía comprar allí.

- Estuve en un par de ocasiones. Y el trato que recibí del Sr Daniel fue muy bueno. Muy contento con esta empresa. La recomiendo.

- Totalmente satisfecho con AUTOCASION LEVANTE. El Audi 4. 2 que compré, en perfecto estado de chapa y pintura. Su interior y salpicadero impoluto ; De mecánica todo funcionando a la perfección. Dar las gracias a Daniel, que fue el vendedor que nos atendió. Un profesional honesto, que dice la verdad, y que te ofrece todas las posibilidades posibles, para que puedas comprar el coche que te gusta. Muchas gracias por todo, Daniel. Un saludo.

- He comprado 2 coches aquí. El primero estoy encantado, el segundo nos dio varios problemas que nos solucionaron en garantía. Si bien antes de acabar la garantía les propuse cambiar el coche por otro pues aunque estuviese solucionado ya le habíamos tomado manía. Después de 4 meses y 6. 000km de uso nos cambiaron el coche sin problema pese a la evidente merma económica para ellos.

- Excepcional trato recibido por parte de Daniel, gran profesional que nos asesoró con la compra de uno de sus vehículos. Tienen coches tanto de gama alta como de gama media y a un fantástico precio. A dia de hoy, sigo disfrutando y haciendo km sin ningún problema. Sin duda alguna volveré a comprar en Autocasion Levante.

- Atención profesional, facilitan cualquier tipo de información sin problema alguno. Transparencia en la operación, recomendable sin duda.

AUTOS RUIZ

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Pérez Galdós, 107, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34629382925
  • Página web :
  • AUTOS RUIZ de guardia : no rellenado
  • AUTOS RUIZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS RUIZ :

- Soy cliente de ellos les he comprado dos coches y la atención siempre es increíble, Andrés me trata como de su familia. Hoy fui hacer la revisión y cambio de aceite y siempre maravillosos y rapidos.

- Atención muy buena por parte de ellos, hemos comprado un Kia Rio seminuevo en 7. 000€ hemos estado buscando en más sitios y no veíamos. Volveremos.

- Andrés me vendió este Citroen C-elysee estuve en dos concesionarios y al final ellos me consiguieron la financiación por un precio muy bueno, coche joven y pude dejar mi otro coche que me tasaron muy bien.

- Trato personal y muy profesional. Me ha encantado la diligencia y rapidez con la que han respondido a todas mis necesidades. Mención especial a Alberto que nos ha tratado de maravilla. Gracias y un saludo Alex.

- Al fin me di tiempo, para poder agradecer a todo el equipo de autos Ruiz, la atención de lo mejor, el trato, las facilidades al momento de la financiación y sobre todo la sinceridad del vendedor (ANDRES), me trataron súper bien y que decir el equipo de financiación no te ponen pegas al contrario de ayudan de todas las maneras para que puedas salir con tu coche, lo hicieron conmigo, y si yo recomendaría a todos a que puedan adquirir un coche en autos Ruiz porque la atención es de lo mejor, gracias.

- Excelente trato mi esposo y yo hemos cogido este opel astra 2018 con una atencion muy buena victor due rapido con la respuesta de financiar y andres el vendedor muy educado y atento.

- Muy profesionales. Les he llevado mi coche para vender, en un principio me daba un poco de miedo lo del cambio de titularidad, pero todo ha ido bien, rápido y todo correcto. Son de fiar.

- Adquirimos un renault megane en autos Ruiz y no podemos estar más contentas  ! Pedazo coche y pedazo equipo que trabaja allí ! Profesionalidad y rapidez  ! Muchísimas gracias a Alberto y a Víctor por todo  ! Repetiremos coche allí sin duda  !

- Hoy recogí mi opel astra, todo ha sido muy rápido, tanto Alberto como Víctor han hecho que mi experiencia sea muy agradable, pues me han tratado con mucha profesionalidad pero al mismo tiempo sientes que es personal. Ha sido un placer y volveré para próximas revisiones.

- Excelente trato y profesionalidad. Llevé mi coche, lo valoraron en el momento y en 24 horas estaba todo resuelto. Totalmente recomendable.

Valencia Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C, Carrer d'Antonio Sacramento, 17-2º, 8, 46013 Valencia
  • Teléfono : +34609609515
  • Página web :
  • Valencia Ocasión de guardia : no rellenado
  • Valencia Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valencia Ocasión :

- David es muy atento y desde la primera conversación te sientes seguro y confiado de que todo el proceso se va a realizar sin problemas. El vehículo que llega esta en perfecto estado, en mi caso un audi a5 sportback de 2018, superó las expectativas. Muy recomendable contar con ayuda de un profesional para gestionar la compra de importación.

- Totalmente recomendable. Mi siguiente coche también lo compraré aquí. Trato, profesionalidad, seriedad, garantía, precios… Todo impecable. David un profesional. Recomendé a un amigo y compró aquí también y quedó satisfecho. Gracias  !

- Muchas gracias a Valencia Ocasion y en especial a David, un pedazo de profesional con un trato muy cercano que hace que todo el proceso se haga muy fácil. Muy contento con el audi A5 importado, 80. 000 kms y todavía huele a nuevo recién salido de concesionario.

- Encantado con el coche y con el trato de David, no puedo estar más contento, precio inmejorable, asesoramiento e información totalmente transparente, te aconseja en todo momento incluso anteponiendo su trabajo. Recomendado 100% para cualquier coche que queráis comprar, muchas gracias.

- Contacté con él por teléfono el trato fue bueno y cordial me aconsejó en todo momento ibamos a quedar para probar un coche y no llegamos a realizar el encuentro ya que no era el momento para mí, debido a que mi coche tiene un amplio maletero y con dos niños pequeños no podía deshacerme de él por ahora. En todo momento me ha ayudado a comprendido la situación y ha sido muy atento.

- David muy amable y profesional, ante cualquier duda no dudaba en resolverla, el coche se hizo esperar pero valió la pena, lo recomiendo 100%.

- Sin lugar a dudas el mejor profesional con el que podría haber contactado para comprar mi primer coche importado. Profesionalidad, cercanía y dedicación. Te da acceso a un amplio catálogo donde puedes elegir el modelo que quieras con los extras que quieras. Sin trampa ni cartón, si ese modelo que eliges tiene algún problema te lo avisará porque, como David me dijo en su momento con un modelo, 'Nosotros elegimos el coche como si fuera para nosotros'. Sin lugar a dudas un sitio 100% fiable y 100% recomendable para comprar un coche.

- Compramos un Tesla Model 3 hace dos semanas, la atención, asesoramiento y confianza de David son insuperables, no podemos estar más contentos tanto con el coche como con esta empresa que nos ha gestionado todo. Recomendado 100% no conozco a otra empresa que anteponga sus intereses por el bien de sus clientes, repetiremos  ! mil gracias ????

- La mejor empresa para la gestión de importación, trato y atención exquisita, se encargan de todo, solo tienes que elegir el coche que mas te guste. Solo puedo dar las gracias por la atencion recibida, nos mantenian informados en todo momento y a cada paso que se daba. Muchas gracias David.

- El mejor regalo de Navidad que podría haber tenido, mi coche nuevo 🙂 una muy buena experiencia tratar con esta empresa para importar el vehículo de mis sueños, seriedad, constancia, información, transparencia, David te informa de todo y lo hace fácil, solo tienes que elegir el que más te guste y en unos días lo tienes. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo, 100% Muchas gracias y hasta la próxima.

New Cars Valencia

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda de la Constitució, 283, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34674387993
  • Página web :
  • New Cars Valencia de guardia : no rellenado
  • New Cars Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Cars Valencia :

- Un sitio perfecto para comprar coches de segunda mano. Me atendió Alex y es muy amable y ha ayudad mucho para seleccionar mi coche. Me gustado mucho como arreglan las cosas, me lo regalado cambio de nombre gratuito y una revision perfecta de la coche.

- Compré un coche en junio, el coche vino todo revisado, todo perfecto. Una excelente experiencia. Muy buen servicio y facil acceso.

- Hola, con retraso pero quiero cumplir mi palabra. En Mayo compramos una furgoneta Kangoo para mi hijo que es músico. Y he de decir que aunque yo tenia mis recelos porque no he tenido buenas experiencias en coches de 2 mano. Quiero destacar la atención de Alex, su ayuda, y aunque se que em diran que todos van a su interés, yo creo que es un buen profesional y cumplio con todo lo que nos ofreció. Nos ayudo en todo momento. Mi hijo ha recorrido el norte de España en sus conciertos y esta super contento con su Kangoo. Lo recomiendo con toda confianza y es posible vuelva en breve. Muchas gracias por vuestra atención.

- Muy buena atención trato muy amable y resolvieron todas mis dudas Muy contento con mi nuevo coche  ! 100%recomendable.

- Concesionario de primera, acesso de aparcamiento comodo, gente de fiar y las gestiones con mucha honestidad gracias a todos. Muy buena atención. Alex.

- Servicio estupendo súper buenas personas todo perfecto me lleve un clase c'coupé y perfecto.

- Gestion de credictos muy rapidos y dan facilidades gracias alex.

- El mejor sitio para comprar coches en Valencia estoy muy contenta con la compra de mi coche, lo entregan perfecto y con garantía. El trato y atención al cliente es inmejorable. Lo recomiendo.

ClickAutos Valencia | Coches de ocasión, seminuevos y KM0

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono El Oliveral Calle P, Esquina Q, Nave 4, 46394, Valencia
  • Teléfono : +34961666660
  • Página web :
  • ClickAutos Valencia | Coches de ocasión, seminuevos y KM0 de guardia : no rellenado
  • ClickAutos Valencia | Coches de ocasión, seminuevos y KM0 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ClickAutos Valencia | Coches de ocasión, seminuevos y KM0 :

- Sin duda una de las mejores compraventas de vehículos. Tengo que agradecer el trato fantástico del Comercial NATXO, que me dio un trato esquisto, fue muy amable, hizo todo lo posible para que pudiera poseer el coche y lo consiguió. Respecto a lo que es la compraventa en si, son serios, no engañan y revisan el coche para que quede impoluto. Lo recomiendo 100% Si tuvieras que volver a comprar un automóvil sería en CLICKAUTOS.

- Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Juanma y Alejandro, el trato ha sido excelente por parte de ambos, además de que me han informado de todo el procedimiento que ha sido rapidísimo. Sois geniales  !

- Ha sido un gran acierto comprar el coche con ellos, tanto por el trato, la profesionalidad, la rapidez en la tramitación y el precio. Me ha atendido Nacho y se ha portado fenomenal, cuidando los pequeños detalles, incluso en sus vacaciones. También su compañero Alejandro me atendió puntualmente y genial el trato. Muy recomendable comprar con ellos. Mi coche ha sido un Toyota Aygo.

- Acabamos de comprar un coche de Click. Autos Valencia la semana pasada. Tuvimos un excelente servicio de principio a fin. Alejandro se encargó de todo por nosotros y nos explicó el proceso, ya que era nuestra primera compra de coche en España. Es una empresa profesional, con un personal amable, muy bien organizada y eficiente. Los recomiendo mucho.

- Buena experiencia de compra. El proceso ha sido muy rápido, desde la firma hasta la entrega han pasado únicamente dos días. Profesionales y fiables. Los recomiendo 100%.

- Uno de los mejores sitios para ir a comprarte un coche. Profesionales 100%. Me he comprado un coche de segundamano y parece nuevo  ! Nuestro vendedor, Alejandro, ha sido de 10. Atento y muy simpático. Ha tenido detalles con el coche de agradecer. He quedado muy contenta. En definitiva, muy recomendable.

- Recomendado 100% Click. Autos, muy profesionales, excelente atención especial de Alejandro Pérez de 10 y del personal. Te asesora realmente lo que buscas y te ajusta. Facilidad de trámites, el coche va de lujo y sin detalles. Quedé muy a gusto con la compra gracias.

- Me acaban de dar mi coche seminuevo y solo puedo decir que gracias, gracias y mil gracias ! La atención de Alejandro ha sido de 10  ! Profesional, atento, comprometido y un gran vendedor  ! Me gestionó todo muy rápido, sencillo y me ayudó todo lo que pudo hasta poniéndome un coche de sustitución mientras ponían apunto el mío  ! Gran persona  ! Salgo muy muy contenta  ! Y gracias a todo el quipo que está detrás de todas las gestiones también  ! Recomendadoo 100%  !

- Tras ser tratada regulín en otro concesionario, dar con Click. Autos ha sido todo un acierto. La calidad de mi nuevo coche es una pasada, pero además, la profesionalidad y el trato inmejorable, hacen que todo sea más fácil. Confianza, buen rollo y cariño en lo que hacen. Gracias por todo. Pd: Alejandro y resto de equipo, sois geniales.

AUTOCASION RJ VALENCIA - VEHICULOS DE OCASION EN SEDAVÍ - TASACI

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Sèquia de Calvera, 31, 46910 Sedaví, Valencia
  • Teléfono : +34624280585
  • Página web :
  • AUTOCASION RJ VALENCIA - VEHICULOS DE OCASION EN SEDAVÍ - TASACI de guardia : no rellenado
  • AUTOCASION RJ VALENCIA - VEHICULOS DE OCASION EN SEDAVÍ - TASACI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOCASION RJ VALENCIA - VEHICULOS DE OCASION EN SEDAVÍ - TASACI :

- Precios increíbles y atención personalizada inigualable  ! Fui a comprar un coche porque escuché buenos comentarios de ellos y la verdad es que han superado mis expectativas. Volveré el día que necesite otro y lo recomendaré siempre. Calidad-precio increíble. Gracias chicos  ! Ha sido un placer.

- Compré mi primer coche aquí y quedé muy satisfecha, el coche tal cual me lo ofrecieron, la atención post venta responsable y respetuosa en todo momento y la cobertura de la garantía sin letras pequeñas, un plus la verdad  ! Voy por mi segundo coche y sin duda vuelvo a comprarlo aquí. Los recomiendo totalmente, tal y cual me los recomendaron a mi  !

- TIENES NECESIDAD DE UN VEHICULO DE OCASION, SI LO COMPRAS AQUÍ, ACERTARAS  ! Lo primero, trato cordial, sencillez y sobre todo sinceridad. Muy satisfecho en todas las gestiones realizadas. Acertada la elección del vehículo ofertado, como anillo al dedo… Precio ajustado al vehículo, bien, sumando la garantía te da tranquilidad, muy recomendable. Buena valoración del persona y local.

- Me atendio Byron, persona muy amable, me dio las orientaciones necesarias y más para resolver el problema que se presentó, excelente atención, te orientan sobre los coches que estan en exhibición, sus características y te recomiendan en base a tus posibilidades económicas el coche que te conviene, lo recomiendo.

- Excelente lugar para adquirir un vehículo, trato inmejorable, muy atentos y los vehículos en muy muy buen estado. Contentísimo de la compra del mi peugeot y sin duda volvería a comprar con los ojos cerrados.

- Buen concesionario  ! Lo recomiendo me atendieron genial. Compré un Peugeot y estoy muy contento con el coche.

- Todo genial, me ayudaron a elegir el coche tiene bastante variedad y a muy buen precio. Les recomendaré sin duda.

- Compré un coche allí y todo genial, me atendió Byron, y súper amable. Muy contenta de haber conocido este lugar.

SPOTICAR VARA DE QUART (Valencia)

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Avenida Tres Cruces, 103, 46014 Valencia
  • Teléfono : +34963853600
  • Página web :
  • SPOTICAR VARA DE QUART (Valencia) de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR VARA DE QUART (Valencia) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR VARA DE QUART (Valencia) :

- Personal muy atento y agil en las gestiones.

DFSK Valencia | Autodisa

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ de Benicarló, 7, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34963040700
  • Página web :
  • DFSK Valencia | Autodisa de guardia : no rellenado
  • DFSK Valencia | Autodisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DFSK Valencia | Autodisa :

- Esto ha sido amor a primera vista, cuando lo vi me encantó y no hemos dudado en que fuera la primera opción de compra, tras ver otros muchos, seguía siendo la mejor opción por calidad/ precio. La verdad es que nos está sorprendiendo gratamente y con sólo 5 días que lo tenemos, lo estamos disfrutando mucho, además el trato en el concesionario ha sido de 10, Rubén nos lo ha gestionado todo, súper bien explicado y con mucha amabilidad, muy cercano, siempre disponible para cualquier duda o petición. Con comerciales como tú Rubén en 2 días las calles están llenas de DFSK jajaja, de hecho os estamos recomendando. Por cierto lo de envolverlo como regalo el día de la entrega me fascinó, todo un detalle. Muchas gracias por todo y seguid cuidando así de vuestros clientes porque lo estáis haciendo genial.

- Una muy buena marca, poco conocida pero que está respondiendo muy bien a las expectativas. Muy buenas calidades y muy buena respuesta para el servicio que se precisa, un pequeño camión para carga y descarga de material ligero. Buena tecnología y buenos acabados, una marca que ganará mercado seguro. La recomiendo.

- Sorprendida por la calidad los acabados y el precio, ha superado todas mis expectativas, ya soy otro más en la calle dando visibilidad a esta marca que seguro va a triunfar. Nos atendió Rubén gracias a él a su interés y perseverancia ha conseguido una financiación que mi propio banco me denegada, gracias Rubén por atender todas nuestras peticiones incluso fuera de tu horario. Hay vendedores sin más y vendedores con cariño tú eres uno de ellos (te pondría más estrellas pero solo tengo 5)

- Estoy encantada con el vehículo, pero sobre todo con el trato de Rubén, un 10 como profesional y un 10 por su interés y su cercanía. Recomendable absolutamente.

- He de decir que no conocía mucho sobre la marca y me quedé realmente sorprendido por la calidad y el diseño. El precio es realmente competitivo. Nos atendió Rubén, da gusto encontrarte con un comercial tan amable, que te habla claro y que se preocupa por tus necesidades. Nos gustó el F5.

- Estuve mirando un coche pero el comercial no estaba una compañera se tomó mi número de teléfono para que el comercial se pusiera en contacto con migo pero hasta la fecha esperando.

- Rubén es el chico que me atendió y estamos muy contentos, se ha dado micha prisa en todo momento y ya tengo mi coche en casa y en perfecto estado  !

- Sorprendido por la calidad de los materiales y el precio. Además el trato con el comercial fué inmejorable, Rubén es un chico muy atento y super diligente.

Flexicar Xátiva | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de Simat S/N, Apto. Correo, 102, 46800, Valencia
  • Teléfono : +34960131733
  • Página web :
  • Flexicar Xátiva | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Xátiva | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Xátiva | Concesionario de coches de segunda mano :

- Atención excelente. Todo perfecto. En especial a Christian y Paco. No se puede pedir más. Son unos profesionales de calidad y cercanos, amables, estas cosas ya no se ven. Me compraría un coche cada año. Muy recomendable. Ir a Xàtiva.

- Vendí mi coche SEAT IBIZA TGI y l'atención prestada por Elisa de 10, tanto en la confianza dada, su palabra, y con Flexicar un 10 tanto el pago por transferencia dentro de los plazos establecidos.

- Muy satisfecho con la venta que hice. Me ofrecieron un precio muy razonable. Especialmente agradecer el trato profesional de Elisa. Una chica encantadora que nos hizo el trámite rápido y ágil y sobre todo tuvo el gran detalle de traernos a la estación de Játiva. Gracias.

- Un trato Genial, muy profesionales y todo muy correcto y seguro  ! Sobretodo muy agradecido a Elisa, un 10 en todos los aspectos, ella se encargo de todo, y me mantuvo informado en todo momento, una profesional de los pies a la cabeza  ! Pregunten por ella, no se arrepentirán.

- Contacté con Flexicar Xativa para vender mi coche y me atendió la srta. Elisa muy profesional y muy amable y en memos de una semana vendio mi coche. Muy satisfecho con su atención y gestión.

- Podría hablar de la amplia gama de coches de segunda mano, podría hablaros de la profesionalidad de los que he llegado a conocer en Flexicar… Pero es que no puedo escribir una reseña sin mencionar a CRISTIAN, creo que en mi compra he tenido la suerte de toparme con semejante profesional. Cercano, amable, cumplidor con lo que me ha vendido. Grandísimo profesional en la venta y mas aun de agradecer en la post-venta.

- Me he comprado recientemente una caddy con la cual he quedado encantado, tanto con la furgoneta como con la atencion que he tenido por parte de dani, todo un profesional en su trabajo y que me ha hecho algun que otro detalle que han marcado la diferencia. Muchas gracias por todo Dani ????????

Compra Venta La 73

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ de l'Escultor Piquer, 39, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34960062252
  • Página web :
  • Compra Venta La 73 de guardia : no rellenado
  • Compra Venta La 73 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compra Venta La 73 :

- Muy buena atención todo perfecto puntuales vehículo revisado muy contentos con la compra y precios incomparables recomendado 100 por 100.

Coches de segunda mano en Valencia

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono 5 LA NORIA Parcelas 8 y 123, 46930 Quart de Poblet, Val
  • Teléfono : +34606447481
  • Página web :
  • Coches de segunda mano en Valencia de guardia : no rellenado
  • Coches de segunda mano en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de segunda mano en Valencia :

- Atención al cliente excelente, si tienes alguna duda te la resuelven enseguida, taller de reparaciones propio, rápido y eficaz, con total garantía. Servicio de grúa propio. Lo recomiendo.

- Fuimos a mirar y la verdad que la chica muy amable, atenta y sobre todo sabe el producto que tiene sabe precios kilómetros y te soluciona cualquier duda sin tener que mirar el ordenador. Si estás buscando un coche o furgoneta lo recomiendo.

- Todo perfecto, me enseñaron todo su catalogo sin prisas, y me decidí por el año de garantía que ofrecen.

- Me compré un Seat León hace 1 año y ningún problema, se lo he recomendado a mis conocidos.

- La campa es grandísima, tienen coches y furgonetas de todas clases.

- Nos atendió un señor muy amable, aunque no tenían lo que buscábamos.

- Buen sitio para comprar un coche de segunda mano buen precio un trato buenísimo.

- Buen lugar donde elegir.

- DONDE PODER ELEGIR.

COTXES D'OCASIÓ VALÈNCIA ALBOCARS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de l'Orxata, 49, 46120 Alboraia, Valencia
  • Teléfono : +34622837692
  • Página web :
  • COTXES D'OCASIÓ VALÈNCIA ALBOCARS de guardia : no rellenado
  • COTXES D'OCASIÓ VALÈNCIA ALBOCARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COTXES D'OCASIÓ VALÈNCIA ALBOCARS :

- Desde el primer momento me trataron genial. Les expliqué el coche que quería y supieron acertar. No entiendo algún comentario malo que leo, pues fui recomendada y no me arrepiento en absoluto. El coche está en perfecto estado y no ha tenido ningún fallo hasta la fecha. Inciso a la gran variedad de coches que tienen, tanto como si te puedes permitir un vehículo de gama alta o si por el contrario prefieres un coche más apto a tus necesidades. Mención especial a Jorge, un vendedor que en todo momento estuvo pendiente de todo y de que no hubiera ningún problema.

- Fui a comprar mi primer coche y he recibido un trato genial, por parte de todo el equipo. El coche va genial y me encanta, me han aconsejado en todo momento, y han resuelto todas las dudas que podía tener. Me llevo muy buena experiencia, lo recomiendo 100%.

- He comprado un coche en Albocar y todo ha sido perfecto. Son unos profesionales. Nos han asesorado y atendido de maravilla. Destacar la buena atención del dueño Carlos. Lo recomiendo totalmente.

- Un servicio personalizado y excelente. Muy contento con el trato de Jorge y de su equipo a la hora de comprar mi primer vehículo. Si buscáis calidad/precio, debéis de ir. Os aseguro que no os va a decepcionar.

HR Motor València | Concesionari de vehicles d'Ocasió i Segona M

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 42, 46930 Quart de Pob
  • Teléfono : +34961163204
  • Página web :
  • HR Motor València | Concesionari de vehicles d'Ocasió i Segona M de guardia : no rellenado
  • HR Motor València | Concesionari de vehicles d'Ocasió i Segona M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HR Motor València | Concesionari de vehicles d'Ocasió i Segona M :

- Me atendió Sergio, un gran profesional muy amable y agradable que escucho mis pretensiones en todo momento a la hora de vender mi vehículo y cumplió con mis expectativas en cuanto a precio de venta se refiere. La transacción fue muy rápida, en un rato todo hecho. Muy recomendable y lo tendré en cuenta para cualquier compra o venta en el futuro. Confiable al 100%

- Hoy he comprado un Skoda octavia. A través del vendedor Rober, y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria, atención profesional y personalizada, trato excelente y ofertas interesantes. Para mi un 10 Rober. Lo recomiendo. Saludos.

- Fui atendida por Sergio para la tasación de mi coche y la búsqueda del otro, una atención de 10, supo escuchar mis gustos y lo que buscaba para conseguir mi coche perfecto, me explicó todo a la perfección, tanto papeleo como el funcionamiento de mi nuevo coche, la verdad me siento muy agradecida y feliz de su trato para solucionar todo de la mejor manera y lo más rápido posible. Totalmente agradecida con Sergio por haber conseguido que fuera así y por crearme tanta confianza.

- La profesionalidad de este equipo es de 5 estrellas, resaltando la de Rober que me atendió y gestionó todo para que tenga mi coche, agilidad e información al detalle de toda la gestión y ahora estoy disfrutando de mi coche en menos de una semana, lo recomiendo ya que tienen mucha variedad y acorde tus necesidades.

- Compre un Megane y fui atendido excelentemente por Roberto. Al mes me hizo una falla y me cubrió la garantía de su taller con Moisés que supo encontrar rápidamente el problema. Recomiendo.

- Excelente atención recibida por todo el equipo, especialmente Sergio, Pablo y Dani. Descatar su profesionalidad pero, sobretodo, su cercanía y la confianza que te dan. Un equipo 10. Muchas gracias a todos por todo, contentísimos con la compra.

- Fui a vender mi coche y la verdad, dudaba un poco por algunos comentarios que leí, pero enseguida al entrar se me quitaron las dudas. El trato increíble todo muy correcto y muy limpio. Y a destacar, la atención de Sergio Ibañez, en todo momento muy claro y amable. Una venta muy rápida. Sin duda lo recomiendo.

- Ninca había comprado un coche de segunda mano, pero gracias a Tomás Salvador de HR Motor Valencia ha sido todo muy fácil. Un grandísimo profesinal. Muchas gracias por tu asesoramiento.

SPOTICAR STELLANTIS &YOU VALENCIA - Tres Cruces

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de les Tres Creus, 52, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34963990092
  • Página web :
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU VALENCIA - Tres Cruces de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU VALENCIA - Tres Cruces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR STELLANTIS &YOU VALENCIA - Tres Cruces :

- Excelente trato por parte de Laura  ! En todo momento estuvo pendiente de todos los detalles y etapas del proceso de reparación de mi vehículo.

- Muy buena atención. Gran oferta de coches de segunda mano y seminuevos. Se pueden financiar. Valoran tu coche como parte de pago. Muy recomendable.

- Nos atendieron genial, muchas gracias a Lisbeth y Matias.

- Siempre es un placer tratar con Andrés, el trato es excelente y el coche una pasada.

FIAUTO OCASIÓN - Compramos tu coche en Valencia-venta de vehícul

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Camí Nou de Paterna, 130, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34604901904
  • Página web :
  • FIAUTO OCASIÓN - Compramos tu coche en Valencia-venta de vehícul de guardia : no rellenado
  • FIAUTO OCASIÓN - Compramos tu coche en Valencia-venta de vehícul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FIAUTO OCASIÓN - Compramos tu coche en Valencia-venta de vehícul :

- Mi experiencia ha sido satisfactoria, el equipo de Fiauto, son un equipo capacitado y perfecciónales, te orientan a la mejor opción a tu necesidades y cuenta con una atención extraordinaria, por mi parte muy contento con la compra realizada, los recomiendo 100%.

- El trato del gerente es muy bueno te atiende con mucha educación es muy servicial y tuve un problema después de comprar el coche y con mucho gusto el gerente me soluciono todo en un tiempo récord para el problema que tenía. Recomiendo esta compraventa de vehículos para comprar un coche si te hace falta. Muchas gracias.

- Increíble selección de coches usados de alta calidad aquí. Pude encontrar un gran coche para mi familia sin romper el banco. ¡Muy recomendable  !

- He sacado el coche hoy de la tienda, muy bonito y en buenas condiciones. Durante el día han aparecido dos fallos, entiendo que es un coche con bastantes años y puede pasar. De momento me lo están solucionando sin pegas y muy amablemente. Asique si sigue todo así, no hay problema.

- Hemos comprado 2 coches en el Mismo día, mi madre y yo, he encontrado 2 pequeños fallos que me los van a solucionar seguro sin problema, he de decir que han sido agradables y buena gente, Carlos muy simpático y honesto y Flori nos ha gestionado con mucha profesionalidad y rapidez toda la documentación, es una empresa familiar que a mi me da buen rollo De momento muy contentas  !

AUTOMÒBILS SANZ- Taxació de Vehicles a València - Venda Vehicles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda Real de Madrid, 132, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34634566449
  • Página web :
  • AUTOMÒBILS SANZ- Taxació de Vehicles a València - Venda Vehicles de guardia : no rellenado
  • AUTOMÒBILS SANZ- Taxació de Vehicles a València - Venda Vehicles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMÒBILS SANZ- Taxació de Vehicles a València - Venda Vehicles :

- Muy buena experiencia. Llevábamos tiempo buscando un jeep compass conocimos esta pagina a través de Google. Hicimos el camino hacia Valencia y no defraudó. Tal y como ya habíamos hablado por Whats. App, el coche en perfectas condiciones. Servicio muy rápido y profesional en menos de una semana teníamos nuestro coche.

- Compré un captur para mi padre y la experiencia no ha podido ser mejor. Josep ha sido todo un profesional en todo momento. De pocas palabras pero el mejor profesional. Nos hizo videollamada para enseñarnos el coche porque éramos de córdoba. Nos entregó en coche en perfectas condiciones tanto de mecánica como de limpieza, documentación súper rápida y ha atendido con paciencia y profesionalidad a todas nuestras dudas. Repetiría sin dudarlo. Mi padre y yo no podemos estar más contentos con la compra. Además luego llevamos el coche a un primo que tiene un taller… Y nos dijo que el coche estaba impecable y que habíamos hecho una gran compra. Así que todo mi agradecimiento a Josep y a su empresa. Angélica.

- Son muy profesionales, miran lo mejor adecuado a lo que quieres. He comprado dos vehículos y maravillosos. Hoy por hoy es muy difícil encontrar profesionales con tanta garantía de tener coches en perfecto estado. Muy recomendable. Y son muy empaticos y te lo ponen todo fácil.

- Fui a a buscar un coche por un conocido que me lo recomendó, por ser muy serios y fiables el ya había comprado allí y estaba muy satisfecho, y cuál fue mi sorpresa al ver el coche que estaba buscando y fue amor a primera vista, lo recomiendo por profesionales y seriedad.

- EMPRESA SERIA, TRANSPARENTE, COMPROMETIDA, Y RESPONSABLE. A finales del mes de febrero del presente año y, través de Google, conocimos ésta empresa dedicada a la venta de vehículos seminuevos. Desde un primer momento el trato fué estupendo, claro, directo, y totalmente transparente, hasta el punto de comprar alli uno de sus coches. La rapidez y profesionalidad durante la venta ha sido la tónica predominante, así cómo el compromiso y el cumplimiento de todo lo hablado durante la negociación de la operación. El servicio post venta ha seguido la misma tónica, estando preocupándose e interesándose por el buen hacer de todo lo necesario para que el vehículo quedara en perfecto estado, ya que requería una revisión y cambio de pastillas de frenos Francamente, hemos quedado positivamente sorprendidos tanto por el estado del producto, cómo por el trato recibido en todo momento. Gracias… !

- Puse mi vehículo a la venta y contactaron conmigo. Todo perfecto. Trato excepcional. Vinieron de Valencia a Barcelona a recogerlo. Todo muy serio y perfecto. Ningún problema. Recomendado cien por cien.

- Buena atención y muy buenos precios. Los años que llevan en el negocio se notan para bien. Los coches que ofrecen están en buen estado aunque no puedo dar detalles porque no he comprado ninguno. Si buscas coche de ocasión vale la pena visitarlos, pero hay que pedir cita.

La Avenida del Automóvil

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de les Tres Creus, 38, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34963322811
  • Página web :
  • La Avenida del Automóvil de guardia : no rellenado
  • La Avenida del Automóvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Avenida del Automóvil :

- El precio de la hora es una locura. Casi 80 euros. Esperas para todo. Para aparcar, para recepción. Y cuando lo recoges esperas para recepción. Para pagar (sin nadie delante) y para recoger el coche.

- Si buscas coche nuevo o de ocasión no te iras sin él. Presencia de grandes marcas a lo largo de la avenida. Honda, kia, opel, fiat jeep, toyota, mazda nissan, mitsubisi, lancia, etc.

- Desde siempre he conocido a La Avenida del Automóvil en Valencia (antes Avenida Tres Cruces…) y me parece un sitio perfecto si lo que buscas es cambiar de coche. Al tener tantos concesionarios y talleres oficiales es todo mucho mas fácil y sencillo. Toyota, Nissan, Renault, Peugeot, Fiat, Opel Kia y Mitsubishi. Uno de sus puntos fuertes es la confianza y el servicio post-venta en vehículos de ocasión y nuevos.

- Todas las marcas y todos los modelos, a tú disposición  ! Fácil aparcar y en una sola avenida, casi la totalidad de concesionarios. Si buscas un vehículo nuevo o de ocasión, altamente recomendable  !

- Geniales estos concesionarios en Valencia  ! Me encanta tener un sitio donde poder ver todas las marcas y coches sin tener que desplazarme por toda la ciudad. Muy útil y cómodo  !

OSR MOTOR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda Real de Madrid, 102, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34659330468
  • Página web :
  • OSR MOTOR de guardia : no rellenado
  • OSR MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSR MOTOR :

- Me compre un coche y el trato por parte de Jose Oscar a sido excelente, por lo que creo el anterior propietario tenían muchos problemas pero con él ninguno… Al contrario profesional y transparente… Lo recomendaré a todos mis conocidos.

Flexicar València | Concessionari de cotxes de segona mà

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de Silla, 14, 46910 Sedaví, Valencia
  • Teléfono : +34960300258
  • Página web :
  • Flexicar València | Concessionari de cotxes de segona mà de guardia : no rellenado
  • Flexicar València | Concessionari de cotxes de segona mà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar València | Concessionari de cotxes de segona mà :

- Recientemente he vendido mi coche a esta empresa, la señorita Santa me recibió y me dio toda clase de explicaciones, venta directa o gestión de venta. Firmamos un contrato de gestion pero al final opté por la venta directa y todo ha ido tal cual me dijo, he cobrado el importe a los 8 días hábiles. Mi experiencia totalmente positiva.

- La mejor atención, el mejor trato y la mayor confianza. La mejor atención por parte de SANTA ARMAS. Hizo que pudiésemos hacer un buen trato por la compra de mi coche y en todo momento genero la confianza, transparencia y agilizo el trámite lo más rápido posible. Sin duda alguna volvería hacer negocios con ustedes.

- Mi experiencia a sido muy buena, yo he vendido mi coche en Flexicar en concreto en Valencia en la Pista de silla, y la chica que me atendió se llama Santa, la verdad que el trato muy bueno y siempre intenta mantenerte informado de todos los trámites del coche para que estés tranquilo hasta el momento que te llega el dinero. Lo recomiendo al 100%

- Muy buen trato de parte del vendedor Diego Mariñan de Flexicar Valencia 1. Hizo todo lo posible para que podamos comprar nuestro coche  ! Super felices  !

VenderMiCoche.es Valencia Vara de Quart

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer dels Pedrapiquers, 14, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34960663759
  • Página web :
  • VenderMiCoche.es Valencia Vara de Quart de guardia : no rellenado
  • VenderMiCoche.es Valencia Vara de Quart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VenderMiCoche.es Valencia Vara de Quart :

- Vendimos el coche aquí. La atención del tasador Sebas fue muy buena. Buen trato y precio justo. La revisión mecánica fue exhaustiva pero sin sorpresas. Nos pagaron en menos de 24hs.

- Muy contenta  ! Cabe destacar la atención de Sebastian. Muy atento y sincero con sus recomendaciones. Terminamos vendiendo el coche allí porque nos dieron un muy buen precio. Y ni hablar de que se vendió y nos pagaron super rápido. En definitiva, más contenta imposible  ! ???? Recomendable 100% Gracias  !

- Mi experiencia fue excelente. Tanto con el chico de recepción tanto con el taller, que realiza la comprobación para dar el okey. Dado que me marchaba al día siguiente el chico que se llama Sebastian se puso en contacto con el taller para poder agilizar la tasación y tener la oportunidad de llevarlo y finalizarlo llegando a un acuerdo que fue satisfactorio. Por mi experiencia lo recomiendo. Gracias. (mi experiencia fue en Valencia, en concreto Vara de Quart Makro)

- Tengo que decir, que la atención del vendedor intermediario Sebastián ha sido en todo momento muy profesional, atento y capacitadisimo para el acuerdo final, por no decir el trato personal que me ha dado, muy bueno y lo dice otro vendedor (yo con 24 años de experiencia) fantástico, gracias por todo.

- He vendido mi coche aquí, y solo puedo decir que ha sido rápido y ágil. Sebastián, ha sido honesto y amable en todo momento, y se preocupó por conseguir lo que yo demandaba. Gracias.

- Al principio fui con desconfianza por las malas reseñas del sitio, sobretodo a la hora de recibir el pago. Tanto Jimmy como Escarlata se portaron genial y me dieron la confianza suficiente para hacer la venta con ellos, incluso accedieron a algunas de mis peticiones y me igualaron el precio de la competencia. Me trataron de forma amable y siempre dispuestos a ayudar. El pago tardó 4 días y la tasación de la página es el precio de mercado del coche, no al precio al que te lo van a pagar ellos. Sin duda lo recomendaría por la facilidad, amabilidad y precio al que pagan los coches.

- Seriedad, confianza y buen consejo. Valoración del coche muy satisfactorio. En 24 horas el ingreso estaba en el banco. Lo recomiendo visitar a Rafa (gracias) en el parking de Macro. Es serio y responsable.

- Tratamos con Sebastian la venta del coche y no podemos estar más contentos por la atención recibida desde un primer momento. Honesto, sincero y transparente.

Véndelo - Agencia de ventas en Internet

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Profesor Gascó Oliag 4, 46010 Valencia
  • Teléfono : +34963294268
  • Página web :
  • Véndelo - Agencia de ventas en Internet de guardia : no rellenado
  • Véndelo - Agencia de ventas en Internet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Véndelo - Agencia de ventas en Internet :

- La tienda esta cerrada, y además no estaba en Patraix, aunque la direccion es correcta.

Automóviles Nou Ocasión Fran

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda Real de Madrid, 102D, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34615287869
  • Página web :
  • Automóviles Nou Ocasión Fran de guardia : no rellenado
  • Automóviles Nou Ocasión Fran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Nou Ocasión Fran :

- Mucha variedad de vehículos calidad a buen precio he comprado un vehículo y estoy muy satisfecha con el trato recibido y más con mi coche.

- Gran variedad de coches, de todos los precios y modelos. La atención muy profesional y muy buena.

- Compre un monovolumen automático para darme servicio en el trabajo y puedo decir que cumple todas mis espectativas, al mes tuve un pequeño fallo, pero me lo arreglaron sin problemas, trate con Fran y todo correcto.

Coches segunda mano valencia

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de Pérez Pujol, 7, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coches segunda mano valencia de guardia : no rellenado
  • Coches segunda mano valencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches segunda mano valencia

Empeño de coches Gedesco

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Port, 21, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34902931692
  • Página web :
  • Empeño de coches Gedesco de guardia : no rellenado
  • Empeño de coches Gedesco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Empeño de coches Gedesco

cochesdevalencia.es

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de França, 44, 46023 València, Valencia
  • Teléfono : +34963227099
  • Página web :
  • cochesdevalencia.es de guardia : no rellenado
  • cochesdevalencia.es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para cochesdevalencia.es

anunciocoche.com

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda Drets Humans, 10, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34639729866
  • Página web :
  • anunciocoche.com de guardia : no rellenado
  • anunciocoche.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para anunciocoche.com

COCHES VALENCIA CONSTITUCIÓN

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda de la Constitució, 287, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34860111669
  • Página web :
  • COCHES VALENCIA CONSTITUCIÓN de guardia : no rellenado
  • COCHES VALENCIA CONSTITUCIÓN abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para COCHES VALENCIA CONSTITUCIÓN

Coches segunda mano Valencia | Valenza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. d'Ausiàs March, 15-3, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34673355400
  • Página web :
  • Coches segunda mano Valencia | Valenza de guardia : no rellenado
  • Coches segunda mano Valencia | Valenza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches segunda mano Valencia | Valenza

Auto Ocasión Cortés - Renting

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : CARRETERA TAVERNES DE LA VALDIGNA S/N, KM 88,1, 46180 Valencia
  • Teléfono : +34607185534
  • Página web :
  • Auto Ocasión Cortés - Renting de guardia : no rellenado
  • Auto Ocasión Cortés - Renting abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Ocasión Cortés - Renting

CompramosTuCocheValencia

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. del Primat Reig, 187, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34615531999
  • Página web :
  • CompramosTuCocheValencia de guardia : no rellenado
  • CompramosTuCocheValencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CompramosTuCocheValencia