Encontrar un coche de segunda mano en Valdepeñas, 13087

Encontrar un coche de segunda mano en Valdepeñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Valdepeñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Valdepeñas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 8 coches de segunda mano y ocasión en Valdepeñas :

Automóviles Tecnicars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Bocoy, 10, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34620131490
  • Página web :
  • Automóviles Tecnicars de guardia : no rellenado
  • Automóviles Tecnicars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Tecnicars :

- Hace un año que empecé a llevar mi coche allí y siempre me atienden genial. Dan un servicio rápido y de calidad, y además te lo explican todo detalladamente después de cada reparación. De lo mejor que hay en Valdepeñas.

- Trabajan de 10 precio asequible y atención al cliente fabulosa, y rápidos comprometidos y detallistas.

- Un trato maravilloso y muy profesional. 100% recomendable.

- Muy buen servicio. Son bastante rapidos.

- Muy buen trato con los clientes. Muy buen profesional.

- No hay palabras para describir la profesionalidad, el trato amable y cercano. Honestos, buenos vehículos y calidad de todo en general.

- Rubén excelente persona y buen profesional con onestidad y buen servicio.

- Me encanta el trato y la calidad de reparación. A parte los coches de venta están genial.

- Como siempre un lujazo trabajar con tan grandes profesionales, Rubén es un crack, rápido eficaz y siempre dispuesto a darte lo mejor para tu automóvil, sin duda alguna mi taller de máxima confianza.

- Este taller se caracteriza por muchos detalles entre los que puedo destacar: simpatía y trato con el cliente, reparaciones efectivas y en muy buen precio, y sobretodo, la solución a los problemas del vehículo.

Autos Carabaño

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Gregorio Prieto, 49, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926312976
  • Página web :
  • Autos Carabaño de guardia : no rellenado
  • Autos Carabaño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Carabaño :

- Atención inmejorable. Fiabilidad 100%. Recomendable.

- Carabaño es uno de los mejores talleres que conozco y un trato excepcional sinceros, honrados y sin duda alguna todo unos profesionales con la mecánica y chapa-pintura, venta de automóviles con variedad de vehículos seminuevos y a muy buen precio… Cuidan hasta el ultimo detalle en la preentrega para que quede como de esteno. La calidad y buen servicio es su principal objetivo. Sin mas que decir un saludo para los que ayi trabajan, mi confianza se la han ganado de hay mi satisfaccion con ellos y recomendación.

- Buenos coches buenos precios y un muy buen trato.

- Gracias a autos carabano por cumplir un sueño, con su constancia dedicación y profesionalidad, recomendable milxmil un placer tratar con ellos.

- De los mejores sitios donde comprar un coche. Ignacio, muy amable y atento. Totalmente recomendable.

- Profesionalidad, experiencia, claridad y honradez. No se puede pedir mas.

- Un sitio recomendado pará buscar un buen coche, trato fenomenal.

- Excelente para comprar un coche de segundamano.

- Tienen coches fantasticos.

Flexicar Valdepeñas | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Francia, 485, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34910605222
  • Página web :
  • Flexicar Valdepeñas | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Valdepeñas | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Valdepeñas | Concesionario de coches de segunda mano :

- He ido a vender mi coche y me han dado un precio estupendo, los trámites rápidos y hasta planteo llevarme uno a cambio, gracias a Fran por atenderme, totalmente recomendable.

- Un trato excelente por parte de Fran, súper amable y competente, actitud necesaria para una tranquilidad con el cliente, súper contentos mi marido y yo con la compra…Mil gracias…

- Muy buen trato del personal. Magnificas instalaciones y gran variedad de vehículos. Sin duda lo recomiendo.

- Muy bien atendido por el comercial Fran, una persona muy competente, empática y amable, me a ayudado en todo lo posible, muy buen feedback entre comprador y vendedor, lo recomiendo 100%

- Muchas gracias al comercial Fran me ayudó mucho a la hora de escoger un coche adecuado a mi gusto  !

- Muy contento, en mi caso he vendido un coche y la tasación a sido muy buena, Fran el comercial muy amable. Gracias por todo.

- He sido a atendido por Fran y he salido más feliz de lo que he entrado, buena charlas y consejos que se adaptarán a mis exigencias buscando un coche a mis gustos, lo recomendaria sin dudarlo.

- Hablé con Miguel de Flexicar Valdepeñas y la verdad que un trato estupendo llegamos a un acuerdo muy rápido redondearía a ese comercial.

- Muy buen trato, Fran me dio una muy buena atención y soluciono todas mis dudas.

- Muy buena atención y profesionalidad de José Luis. Recomendable.

Autos Carretero Sport Valdepeñas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Industrial, Av. del Vino, 96, 13300 Valdepeñas, Ciudad
  • Teléfono : +34926348082
  • Página web :
  • Autos Carretero Sport Valdepeñas de guardia : no rellenado
  • Autos Carretero Sport Valdepeñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Carretero Sport Valdepeñas :

- Gran detalle que tuvo mi comercial al hablar con mi mujer para para ponerle el lazo cava etc, eso no te lo hace ningún concesionario… Recomendable al 100% y gran trato, de 10  !

- Si tuviese que depender del concesionario de Jaén para pedir dos simples repuestos todavía estaría esperando. Muy amable el chico de repuestos de Valdepeñas que me atendió y todo resuelto en la misma llamada con factura en mi email poco tiempo después. Saludos.

- Arreglo del coche, perfecto. Fotos de la rotura antes de arreglar para demostrar dónde estaba. Perfecto.

- Buen trato y muy buenos profesionales y el vendedor muy bueno.

- No se compran coches todos los días, pero desde luego si se visitan concesionarios y se tratan con profesionales y en este concesionario, me he llevado una respuesta muy buena, profesional y eficiente en la compra del vehículo, y habiendo habido imprevistos, siempre ha habido una solución adecuada para el cliente. Excelente trato, por parte de David que incluso con el vehículo vendido ha estado presente en todo el proceso.

- Buen servicio en cuanto a la información y la puntualidad en la entrega. Esperamos que la atención futura (taller, garantía…) sea igual de satisfactoria.

- Muy buen servicio y atención a los clientes.

- Muy buen personal trabajador y profesional, instalaciones en continua adaptación para mejorar sus servicios al cliente.

- Trato de 10. Desde David por ayudarme en la compra de mi coche y su atención siempre que voy, a Moisés, jefe de taller, por su trato y atención. Gente cercana y amable siempre. Gracias y gracias.

OcasionPlus Valdepeñas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Francia, 48, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926262743
  • Página web :
  • OcasionPlus Valdepeñas de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Valdepeñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Valdepeñas :

- A nosotros nos atendió Ángel y desde el principio un trato exquisito, atento, amable y cercano. Nos advirtió de pros y contras de la venta con ellos y de forma independiente, tasaron súper rápido, negociamos un precio justo y aceptado por todas las partes, en base a esa tasación y todo fueron facilidades. Muchas gracias, Ángel  !

- Mi reacción a la visita en esta tienda fue excelente. Muy gentil el trato, la amplia variedad de vehículos ofrecen gamas para todos los gustos y el proceso adquisitivo muy rápido en los trámites. Si buscas un buen concesionario con servicio de calidad esta puede ser tu mejor opción en la zona…

- Muy contentos con el trato, fueron muy profesionales. Encontraron justo lo que yo estaba buscando. Durante todo el proceso el comercial nos fue informando de todo. Lo recomiendo a todos mis conocidos y amigos  ! El coche comprado un 10.

- Este concesionario de coches usados ofrece una experiencia gratificante y sorprendente. El personal es amable, profesional y conocedor. Tienen una amplia selección de vehículos de alta calidad en excelentes condiciones. El proceso de compra es ágil y eficiente, con asistencia en cada paso. También ofrecen buenas ofertas en intercambio. Los coches están impecablemente limpios y en perfectas condiciones al momento de la entrega. En resumen, es una opción confiable y recomendable.

- Mi experiencia en esta tienda fue excelente. El trato amable, la amplia selección de vehículos de calidad y el proceso de compra sin complicaciones hicieron que mi experiencia fuera positiva en todos los aspectos. Recomiendo esta tienda a cualquiera que esté buscando un vehículo confiable y asequible.

- Entré por la puerta un martes y el mismo viernes ya salía con mi nuevo coche. Jorge fue muy diligente y la experiencia ha sido fantástica.

- Recomiendo este concesionario de autos usados. Los vehículos estaban en excelente condición y los precios eran muy competitivos. El personal brindó un servicio excepcional, ¡gracias por una gran experiencia  !

R&M MOTOR`S

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Bocoy, 10, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34662109153
  • Página web :
  • R&M MOTOR`S de guardia : no rellenado
  • R&M MOTOR`S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R&M MOTOR`S :

- Taller de confianza y fiable. Lo recomiendo.

- Me aconsejaron muy bien y buena atencion.

Autos V2

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Gregorio Prieto, 6, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34629903816
  • Página web :
  • Autos V2 de guardia : no rellenado
  • Autos V2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos V2 :

- Concesionario dónde encuentras el vehículo que buscas, en las mejores condiciones y más económico que se encuentra en el mercado. Adquirí el coche que quería y tal como lo quería. Muy recomendable.

- Muy contento con la compra y encantado con el trato recibido. Se nota que son buenos. Lo recomiendo.

- Gente seria y que cumplen lo que dicen, compre mi BMW ahi y no puedo estar mas contento.

AMERICANCARS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Pellejo, 34, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AMERICANCARS de guardia : no rellenado
  • AMERICANCARS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AMERICANCARS