Encontrar un coche de segunda mano en Valdemoro, 28161

Encontrar un coche de segunda mano en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 coches de segunda mano y ocasión en Valdemoro :

Autos VelaCruz S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Cta. de Valderremata, 6020, NAVE 21, 28343 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34644898574
  • Página web :
  • Autos VelaCruz S.L. de guardia : no rellenado
  • Autos VelaCruz S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos VelaCruz S.L. :

- Hace ya más de un año que compré mi coche y estoy encantada, está igual de bien que el primer día. El trato fue estupendo desde el minuto uno, escucharon lo que quería y me encontraron el vehículo a mi medida. Se nota que les encantan los coches porque tenía hasta detalles que yo no habría tenido en cuenta. Destacaría especialmente la transparencia en cuanto a las gestiones y lo adecuado del precio. Los recomendaría totalmente.

- Mi pareja y yo queremos agradecer mediante esta reseña, el trato y la atención de David durante todo el proceso de la compra. En los tiempos que vivimos, es muy de agradecer encontrarse con personas así. Profesionalidad y conocimiento a raudales, pero sobre todo calidad humana. Ha sido un acierto y un placer toparnos con Autos Velacruz. Os auguramos un gran futuro. Un abrazo muy grande y muchísimas gracias por todo, desde Santiago de Compostela.

- He tenido una experiencia muy positiva en la venta de mi coche hace tan solo 3 días y estoy muy agradecido a David por la profesionalidad y buen trato durante todo el proceso. Recomiendo sus servicios a todas las personas que, como yo, no dominan el asunto y necesitan el soporte de profesionales de confianza para la venta de sus coches.

- Encantado de haberos elegido para mi compra. Quiero agradecer la atención recibida durante todo el proceso y destacar el trato recibido por Raúl. Muy profesionales y de confianza.

- La mejor elección para la venta de mi coche. Son super profesionales y muy amables. Agradezco además su flexibilidad para hacer todo el proceso lo más sencillo posible. Lo recomiendo 100%.

- De total confianza. Ofrecen un servicio excelente no solo por la parte profesional si no además por la cercanía y ayuda que proporcionan en cualquier aspecto durante todo el proceso. En mi caso me compraron mi coche y desde el primer momento, en este caso David, solventó todas las dudas y lo puso realmente fácil. Excelente profesional. También Rafael, coordinando para recoger el coche. Muy profesionales y sin duda volveré a ponerme en sus manos en el futuro.

- Me atendió David y el trato fue muy bueno, me asesoro sobre todo lo necesario, muy contento con mi coche, lo recomiendo sin ninguna duda.

- Ayer vendí mi coche en este taller y el proceso fue impecable. Una atención excelente y muy profesional. Diego tenía todo listo cuando llegué y todo según lo acordado. Desde luego un sitio muy recomendable.

- He tratado con Raúl, un chaval super majo. Tuvo que vaciar media nave para poder sacar el coche que quería probar y de hecho decidí quedármelo jejeje. Muchas gracias artista  ! Recomendaré mucho este sitio, tanto por el maravilloso trato como por la calidad de sus coches.

- Muy buena experiencia. Gracias David por estar en cada detalle  !

Cars m&v valdemoro

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Madrid, 18, nave 48, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34653975142
  • Página web :
  • Cars m&v valdemoro de guardia : no rellenado
  • Cars m&v valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars m&v valdemoro :

- 10 de 10  ! Estamos súper contentos. Nos compramos un citroen a primeros de enero y el coche funciona de maravilla, no nos esta dando ningún fallo. Además, al pasar la itv nos dio un pequeño problema y Mario nos lo ha solucionado en el momento. Estamos súper contentos con el trato recibido. Sin duda es un sitio genial y Mario súper profesional. Estamos encantados  !

- Recomendado 100 x 100 Mario una gran atención, nos habló claro de todo lo relacionado al coche, honestidad, confianza sin ninguna duda volvería a comprarle. Ah  ! y el coche genial, va de maravilla estamos muy contentos.

- Compre hace ya 6 meses un Gran C4. El coche funciona a la perfección, me han atendido a la perfección y siempre con una sonrisa. Sin ninguna duda se convertirá en mi taller de confianza además de volver cuando necesite un nuevo vehículo. Muchísimas gracias por la atención.

- Es el segundo coche que compramos aquí, estamos muy contentos con los coches y con el trato recibido por Mario, por su atención y disponibilidad. Sin duda, lo recomiendo.

- Super confiable, coche en muy buen estado, muy atento y pendiente siempre de todo, 100% recomendado.

- Hola a todos, he comprado un alfa romeo 147 hace más de 1 año casi 2 y el coche me ha ido como la seda, no me ha dado ningún tipo de problemas, le he hecho todos los mantenimientos con ellos mismos y la verdad todo muy bien, recomiendo muchísimo este lugar ya que te dan la mayor confianza y garantía, están siempre disponibles para cualquier duda o inseguridad que puedas tener, ha sido mi primer coche y más contento no puedo estar, mi mayor consejo es que de querer comprar un coche confíen en M&v Cars.

- Compre hace un Mes un C5 en el concesionario de Mario ! Y que puedo decir ! Que todo a sido perfecto ! Tanto el trato de Mario. Como el coche que va a las mil maravillas… Y es que donde te tratan bien desde el principio y las cosas te las dicen claras es muy raro que haya problema… Lo aconsejo al 100%… Ya que si estás interesado en la adquisición de un vehículo creo q la mejor manera de empezar a mirar es aquí ! Ya que lo q Mario ofrece es calidad a su precio justo !

- Mi experiencia con Mario ha sido de 10 en todos los sentidos. Explicando con todo detalle, todas nuestras dudas con paciencia y amabilidad Por supuesto el coche perfecto tal y como nos dijo, El trato postventa, perfecto Muy honesto Lo recomiendo al 100% Todo lo que puedo decir de él es positivo Gracias por todo  !

- Excelente atención y profesionalidad por parte de Cars M&V. Desde el primer momento Mario se mostró colaborador y transparente con todo y en 3 días compré un coche excelente con todos los detalles perfectamente controlados. 100% de confianza y muy recomendable.

- 100% recomendable, trato de 10 y sin sorpresas, da gusto tratar con gente así. No dudaría en volver a comprar otro vehículo aquí. Gracias Mario  !

TORRES VALDECAR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Madrid, 18, Nave 18, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34680264642
  • Página web :
  • TORRES VALDECAR de guardia : no rellenado
  • TORRES VALDECAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TORRES VALDECAR :

- Compre un Audi A3 Sedan 2. 0 TFSI Quattro. El coche estaba impecable mecanicamente y esteticamente. Tenia la luna saltada por una piedra y me la cambiaron sin problema me lo entregaron como nuevo y lo limpiaron a fondo. El coche me llego perfecto como digo con dos llaves y todas las revisiones y papeles al dia.

- Excelente servicio y atención de Raúl. Se me rompió la caja de cambio y sin problema todo cubierto por la garantía. Siempre intentando arreglarlo lo antes posible y sin tener que pedir yo nada Muy recomendable.

- Compré un coche de alta gama. Estoy encantado del trato. Raúl es un verdadero profesional, muy amable, educado e exacto. Es una empresa de confianca, la recomiendo  !

- Trato personalizado y muy profesional. Todo muy clarito, hasta la letra pequeña. Si necesitas un vehículo nuevo o de segunda mano es recomendable que veas esta opción.

- Empresa, vendedores y trato de 10. Hemos comprado un Toyota Yaris híbrido y estamos muy contentos con el trato que nos ha dado Raúl, quien nos enseñó el coche. Son atentos y buenos profesionales. El coche estaba y está en perfectas condiciones. Cuando fuimos a ver el coche pudimos probarlo sin problema y fueron transparentes con toda la información. Se hacen cargo de todo el papeleo. Nos lo entregaron con la ITV pasada, ruedas cambiadas, revisión en Toyota (aunque no le tocaba, cosa que valoramos mucho) y limpieza a fondo. Lo recomendamos.

- Compré un coche aquí y estoy encantado con el coche, pero sobretodo con el trato de Raúl que es un profesional de los pies a la cabeza, sin duda volveré a comprar aqui.

- Estamos muy contentos con las furgonetas que hemos comprado en Torres Valdemar. La calidad de sus vehículos, la atención recibida y el estado de limpieza en el que entregan los vehículos, es genial. Totalmente recomendables.

- Yo no compraré otro coche en ningún sitio nada más qué a el sinceridad amable atento y sobretodo buena persona un saludo a mi amigo Raúl.

AUTO GO OCASION

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Narciso Monturiol, NR 1, Nave 3, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34674500886
  • Página web :
  • AUTO GO OCASION de guardia : no rellenado
  • AUTO GO OCASION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO GO OCASION :

- Buen concesionario. Compré un Renault Talismán el vehículo estaba en buen estado lo mandé revisar por la empresa car check y me detectaron dos tonterías como necesidad de cambiar aceite y correa de servicio que le tocaba cambiar por antigüedad y el vendedor cambió todo sin problema. También necesitaba hacer paralelo y al desmontar una llanta salió un poco tocada y mando arreglarla en lugar de equilibrarla. Muy honesto y los vehículos que tenía estaban cuidados.

- Un trato muy profesional y los coches en exelentes condiciones. Muy atentos, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda o problema. Compré un Audi a4 avant hace 9 meses y el coche va fenomenal. Un gran saludó sois los mejores.

- Recomiendo 100% he comprado un bmw3gt y la verdad que el trato por parte de Mario fue del 10. El único problema fue la financiera que no pasaba por motivos absurdos. Les lleve a uno de los mejores probadores mecánicos de coche (needcarhelp) y me hicieron un informe súper minucioso, lo que me corroboró todo lo que me decía Mario. Gracias a eso tiré para adelante con la compra y hasta ahora súper contento.

- Compre un Peugeot 3008 hace dos años (mirando vi las reseñas y me anime a escribir), el coche perfecto, sin ningún problema en estos dos años, el trato fue perfecto, la tasación de mi coche antiguo muy buena y muy buena comunicación para encontrar la financiación adecuada a mi economía, tenia miedo porque no soy de madrid, pero sin problemas con el vendedor, me explico todo muy bien, me mando videos y todo tal como me explicó, muy contento con la compra.

- Establecimiento muy fiable  ! Mi nombre es Carlos y soy comprador de un BMW. Ningun problema hasta la fecha. Mario es un profesional honrado.

- Compré un Ford Mondeo en AUTO GO OCASION y hasta ahora todo bien. Mario es un vendedor muy amable y profesional, cumplió en todos los aspectos Gracias.

- Compré un Volvo V40 CC hace 6 meses y hasta el momento muy contento. Maro muy profesional y atento en todo momento. Recomendado  !

- Un trato estupendo. Y el coche que hemos comprado, un Audi A5 Sportback, en un estado perfecto  ! Mario nos atendió fenomenal, estando pendiente en todo momento. Un concesionario de confianza, muchas gracias  !

- Compre el coche hace casi 3 meses y la verdad muy contento y Mario un tío muy profesional seguir así.

mymas | venta de vehículos industriales

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Andalucía, 198, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34609901397
  • Página web :
  • mymas | venta de vehículos industriales de guardia : no rellenado
  • mymas | venta de vehículos industriales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mymas | venta de vehículos industriales :

- Grandes profesionales con amplia trayectoria en el sector, muy reconocidos en el mismo por su seriedad, compromiso y dedicación. Concesionario multimarca de compra-venta industrial de vehiculos usados. Antonio y Maria José te dan soluciones para todo, incluso tramitan documentaciones y autorizaciones de tarjetas de transportes. 100% recomendables  !

- La mejor empresa para comprar camiones de segunda mano. Seriedad absoluta, entregan los vehículos en perfecto estado, parecen NUEVOS. Calidad precio. Maria José es un encanto de mujer, muy profesional y Antonio también, saben resolver cualquier duda que te pueda surgir. Sin duda LA MEJOR EMPRESA PARA ADQUIRIR FURGONETAS O CAMIONES.

- Hola buenas yo les conozco de hace muchos años de echo ayer me hicieron la entrega de un camión que les compré y son personas maravillosas, sinceras y muy profesionales desde el minuto 1 que entré por la puerta me trataron super bien y cuando he tenido algún problema con el vehículo me lo han solucionado lo antes posible les recomiendo 100% un abrazo para todos  !

- Mucho gusto en saludar en la web a nuestros amigos. El mejor lugar para comprar un vehículo industrial. Muy buena atención y mejores consejos. Profesionales en ayuda de profesionales.

- Un referente en el sector del vehículo industrial, seriedad, atención, rapidez y solución a las necesidades del sector. En manos de la Sra. MA. Jose Mañueco está tu solución.

Carhay Valdemoro - Sportautos Group

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Narciso Monturiol, 16, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910916732
  • Página web :
  • Carhay Valdemoro - Sportautos Group de guardia : no rellenado
  • Carhay Valdemoro - Sportautos Group abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carhay Valdemoro - Sportautos Group :

- Tuve que llevar el coche que compramos en el concesionario por que vibraba me atendió enrique y la verdad que me llamo enseguida incluso quería que se lo llevara esa misma tarde, me solucionaron el problema y se hicieron cargo de todo, la verdad que nada que ver con otros talleres que enseguida buscan escusas para no hacerse cargo. Muy contento con el trato y el servicio recibido da gusto ver que después de venderte el coche se siguen preocupando por sus clientes y no dudare en volver a llevarles el coche.

- Es el taller de la garantía de mi coche, lo llevé por fallos que saltaba en el ordenador de la ITV y todo resuelto de manera rápida y muy amables, Henríque es una máquina y una persona estupenda, el personal del taller son unos máquinas, antes de llevarlo primero lo llevé a Aurgi dos veses y seguía dando fallos (lo llevé a Aurgi porque este taller me pilla súper lejos) pero merece la pena el viaje.

- 100% recomendable. Juan Antonio de 10 desde el minuto 1. Explicaciones claras y súper atento. Me aclaro todas las dudas y lo mejor y lo que más valoro el servicio Post. Venta. Aquí es donde se ve la diferencia. Vender es fácil y más si tienes buen precio pero lo difícil es que llames después de la venta y te hagan caso y te solucionen los problemas. Aquí es donde está la diferencia. He recomendado a dos amigos y recomendaré a más. Es muy difícil encontrar profesionales en este mundo de la venta vehículo. He comprado muchos coches y os lo digo por la experiencia servicio de 10. Por cierto el Golf Variant advance 2016 va de fábula Juan Manuel. Os Volvere a comprar el próximo coche. Seguimos en contacto Gracias.

- Al final me solucionaron el problema, y se han portado muy bien, la verdad. No sólo por mi enfado, sino xq son buenos profesionales, que es lo importante. Gracias.

- Yo estoy muy contento con la fidelidad con el cliente y las garantías que dan sin dudarlo Enrique es una persona que se entrega 100%con los problemas que pueda traer el coche y por experiencia hace todo lo posible para solucionarlo y que nosotros como clientes quedaremos satisfechos. Yo me he quedado muy agradecido y sin dudarlo yo los recomiendo.

- Se me entregó el vehiculo en Badajoz y tras recorrer con el apenas 200km, observé una mínima pérdida de aceite en el suelo. Al comunicarlo desde ese momento, todo fueron palabras tranquilizadoras y hechos eficaces para subsanar la avería de mi coche, tanto por parte José Antonio, el vendedor, como de Enrique la persona que en la distancia gestionó el arreglo. El coche se ha reparado a mi entera satisfacción en un taller de mi total confianza, en mi localidad. La experiencia es de 5 estrellas sin duda, principalmente en trato humano.

- Muchos coches y muy buenos precios.

- Buen lugar.

- Excepcional atención por parte de Juan Antonio, el cual nos generó confianza y facilidades desde que llegamos a las instalaciones.

Piniauto Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Andalucía, 176, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918955525
  • Página web :
  • Piniauto Motor de guardia : no rellenado
  • Piniauto Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piniauto Motor :

- La verdad, buaggg nos atendieron de maravilla son profesionales tanto alberto como Ángel, un poco agarrao por que no me bajo el precio del Coche, jajajja es broma, se han portado muy bien incluso han sido pacientes por un problema de financiación y ellos lo han solucionado sin problemas. SON UNOS CRACK ! De momento jajajaj feliz navidad a ese equipo de Pinauto.

- He comprado lexus hace 2 meses y me ha salido bien ademas me atendio Tino en piniauto, muy buena persona siempre esta atento.

- Muy profesionales y un trato excelente, además de precios razonables. Atendido por Alberto para la compra de un Kia Ceed que buscaba y muy contento con la experiencia. Totalmente recomendables.

- Muy contentos. Nos atendieron muy bien, hasta estuvieron entreteniendo a nuestro hijo, y nos dieron el coche muy rápido. Mientras nos dejaron coche de cortesía. Muy recomendables.

- Les compre un smart hace 5 meses y estoy encantado. Angel es un fenómeno.

- Concesionario totalmente recomendables. Grandes profesionales. Si no tienen lo que buscas te lo localizan en tiempo récord  ! Por mi trabajo he cambiado varías veces de coche… Siempre me recomiendan y asesoran la mejor opción. Muchas gracias por todo.

- Como creo, no solo hay que escribir opiniones cuando son malas experiencias, ahí va la mía. En todo ha sido perfecto, Jesús el comercial que me atendió, un 10, tanto venta como post venta. Gracias.

- Muchas gracias Lorenzo y equipo por vuestro trato. Me he sentido como de la familia en vuestro concesionario. Y el coche… Lo mejor. Buen trato y precios justos.

Cinsa Vehículos Industriales SL VALDEMORO - Furgonetas de Segund

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Andalucía, 114, 28343 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34669129482
  • Página web :
  • Cinsa Vehículos Industriales SL VALDEMORO - Furgonetas de Segund de guardia : no rellenado
  • Cinsa Vehículos Industriales SL VALDEMORO - Furgonetas de Segund abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinsa Vehículos Industriales SL VALDEMORO - Furgonetas de Segund :

- Buenas instalaciones buen precio de las furgonetas y stock importante de todas las clases.

- El sitio ideal para encontrar un buen vehículo tipo furgoneta.

- Buenas instalaciones y mejor atención.