Encontrar un coche de segunda mano en Valdefresno, 24175

Encontrar un coche de segunda mano en Valdefresno por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Valdefresno, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Valdefresno o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valdefresno :

Nitram 2000, S.L.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : N-601, 322, 24227 Valdefresno, León
  • Teléfono : +34987202211
  • Página web :
  • Nitram 2000, S.L. de guardia : no rellenado
  • Nitram 2000, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nitram 2000, S.L. :

- Fantástico el trato recibido en el servicio de taller. Un 10 en profesionales y un 100 en valores. Desde luego que estoy muy agradecida a la persona que me lo recomendó y tuve la oportunidad de comprobar que no solo no es ninguna exageración sino que resultó un maravilloso aliciente para los tiempos que nos toca vivir.

- Excelente trato recibido, por todo el equipo, Victoria, Carlos jefe de taller, etc. Tras necesitar reparación del vehículo para las vacaciones, me hicieron un hueco y lo repararon. Muchas gracias. Taller 10.

- El trato es amable y familiar y eso es algo que se agradece.

- Siempre les llevo mis dos coches y para mí todo es tranquilidad contar con la amabilidad de Victoria y el buen hacer de Carlos y el resto de profesionales, son muy atentos y siempre me ayudan, no puedo pedir mas.

- Excelente servicio. Trato exquisito. Tenía un problema con el Alfa y enseguida supieron de qué se trataba. Tienen además un precio excelente, ofreciendo un servicio premium, con muchos detalles.

- Compré un coche allí en el 2016 q acabo de vender para comprar otro. Siempre hice las revisiones en el taller y cualquier problema todo fueron soluciones. Pero es que una vez acabada la relación con Fiat necesite un par de cosas de ellos y se han desvivido por ayudarme. Recomendable 100 % y el trato de Victoria espectacular.

- Te solucionan cualquier problema en poco tiempo y dando un buen servicio. Victoria es muy competente en lo suyo, muchas gracias.

- He comprado un coche desde Valencia y estoy muy contento. Agradecer a Victoria la atención y resolverme todas las dudas que tenía, me dieron mucha confianza desde el primer día. Lo recomiendo.

- Muy buen servicio y buenos profesionales. Llevaré los coches a hacer el mantenimiento.

- Profesionales altamente cualificados y serviciales ante cualquier duda o problema. Un placer tratar con Victoria y Antonio.