Encontrar un coche de segunda mano en Utrera, 41095

Encontrar un coche de segunda mano en Utrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Utrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Utrera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 18 coches de segunda mano y ocasión en Utrera :

UTREARROYO AUTOMÓVILES

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Matadero, 3, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • UTREARROYO AUTOMÓVILES de guardia : no rellenado
  • UTREARROYO AUTOMÓVILES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UTREARROYO AUTOMÓVILES :

- Profesionales en los que depositar toda tu confianza. Sin dudarlo mi pròximo coche también lo compraré con vosotros. Atenciòn al cliente excepcional. Gracias.

- Trato y servicio inmejorable.

Automoviles Pedriauto Motors

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. Utrera-Carmona, 5, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34693288628
  • Página web :
  • Automoviles Pedriauto Motors de guardia : no rellenado
  • Automoviles Pedriauto Motors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Pedriauto Motors :

- Muy buen trato y gente magnífica coches de 10.

AUTOS DORADO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carr. de Écija a Jerez, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34644589372
  • Página web :
  • AUTOS DORADO de guardia : no rellenado
  • AUTOS DORADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS DORADO :

- Son super amables y muy atentos te resuelven todas dudas rápido.

- Todo perfecto, trato amable y muy sociable, 100% recomendable.

- Grandes profesionales, les compré mi coche a ellos y desde el primer momento han estado muy atentos y serviciales.

- Muy amables y reaponsables.

- Desde el primer momento me inspiraron confianza.

- Grandes profesionales.

Factory del Automovil

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Comercio, 5, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34691797625
  • Página web :
  • Factory del Automovil de guardia : no rellenado
  • Factory del Automovil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Factory del Automovil :

- Estamos muy contentos con nuestra compra nos soluciono inmediatamente un pequeño problema de frenos que nos dio el coche al mes pero por lo demas perfecto, de hecho le hemos pedido otro vehículo para la empresa, también le agradecemos a José Antonio que se preocupase en enviarnos la documentación y la segunda llave. Por mensajería, por supuesto lo recomiendo.

- Recomiendo 100X100. Magnifica atención personalizada, trato súper agradable, se adaptaron a mi horario laboral para la entrega del vehículo. Explicación detallada del funcionamiento del mismo, gestión rápida y sin complicaciones. Un gusto y muy recomendable. Gracias  !

- Compramos un Volkswagen Polo. Muy buena experiencia con la compra de este coche. Muy buen trato por parte del personal, incluso nos permitieron probar el coche dándole una vuelta por carretera. Muy recomendable si estás pensando en comprar un coche semi nuevo, el nuestro está estupendo y estamos muy contentos con la compra.

- Compramos un Renault Talisman y estamos muy contentos tanto con el coche como con el trato recibido. El primer día que fuimos al concesionario estaba cerrado y nos lo abrieron para que pudiéramos ver el coche, luego pudimos probarlo antes de efectuar la compra. En resumen repetiría con Factory del automovil.

- Muy buen concesionario, amabilidad, transparencia en sus vehículos, buen trato con el cliente y muy buena información en la gestión de compra del vehículo muy muy recomendable.

- Segunda operación q tramito con Factory del Automóvil y no puedo estar más satisfecho. Gracias por todo, tanto a Jose Antonio como a su equipo por el trato recibido. Recomendable 100%. Abrazo para todos.

- Profesionalidad q sólo se adquiere con una dilatada experiencia en la venta de coches. Un trato muy agradable y 5 estrellas para el coche que he adquirido. No dudo para la próxima. Enhorabuena a Factory del Automóvil.

- Encantado con la compra, un trato extraordinario, volveré a comprar aqui.

- Inmejorable la atención del personal y la relación calidad precio. Muchas gracias a Factory del Automóvil Utrera y a José Antonio por su atencion.

- Buenos coches y trato inmejorable. No sólo antes de comprar, también en el servicio postventa. Recomendable 100%. Si necesitas un coche no dudes en visitarlos.

CMG AUTOMOVILES

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. el Flechazo, 19, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34606983158
  • Página web :
  • CMG AUTOMOVILES de guardia : no rellenado
  • CMG AUTOMOVILES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CMG AUTOMOVILES :

- Genial el trato por parte de Ramón y su equipo, no es normal encontrar a un equipo de profesionales que demuestran tener esa calidad humana que tanto se echa en falta ultimamente, por no decir el grado de compromiso que demuestran tener siempre hacia sus clientes. Dando la cara ante cualquier problema que pueda surgir inclusive fuera de garantía.

- Muy contentos con el trato recibido por parte de Rafa y su padre, compramos el coche y tuvimos que volver con un fallito que nos lo han arreglado sin problema hasta dejarnos el coche como nuevo. Los recomiendo al 100%.

- Buenas, tengo que decir que son las personas más serias y claras que he encontrado a la hora de buscar mi vehículo. Muy contento con mi compra. Gracias por todo. Encantado de conoceros. Sin duda lo recomendare.

- Muy buen trato, profesionalidad y agilidad en los trámites por parte del comercial Ramón que fue quien me atendió. Llevo un tiempo con mi coche y cualquier duda que me ha ido surgiendo en este tiempo me la han solucionado sin ningún problema, servicio de posventa y atención maravillosos. He recomendado a amigos este concesionario, volveré  !

- Buen trato, buen servicio postventa. Tuve un pequeño problemilla con el aire acondicionado que no salía frio y lo resolvieron sin problemas. Precios muy competitivos. Después de 6 meses con el coche no tengo ninguna pega, al revés, estoy muy contento.

- Rápidos con la documentación, atentos con la disponibilidad de horas. Además tuve un problema con el coche al día siguiente de la recogida y por teléfono lo solucionamos. El problema volvió a persistir y en sus instalaciones me lo resolvieron. Por ahora muy contento con la compra y la atención.

- Gracias por todo, el coche perfecto, transporte a casa del coche, todo el papeleo perfectamente ordenado y los trámites rápidos. Ramón un profesional como los de antes. Un saludo desde Murcia.

- Todo perfecto y rápido. El coche es espectacular y el trato con Rafael inmejorable.

AUTOMOVILES CONDEU, S.L.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Almazara, 3, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34656839598
  • Página web :
  • AUTOMOVILES CONDEU, S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES CONDEU, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOVILES CONDEU, S.L. :

- He comprado un vehículo en este lugar, el dueño se llama José Antonio y es una persona increíble y servicial. Totalmente recomendable.

- Excelente lugar y maravillosa atencion.

TUPP CARS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Utrera-Carmona, 38, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34623467888
  • Página web :
  • TUPP CARS de guardia : no rellenado
  • TUPP CARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TUPP CARS :

- No pude elegir mejor donde comprar mi coche super super contentos, tanto con el personal como con la empresa en si, volveria a repetir mil veces mas asegurado, todos mui atentos, cada paso te indican y alludan al 100% yo que soi mui exigente jajajajaja todo en una semana preparado y super bien echo el trabajo la verdad que es una empresa de 100. TUPP CARS muchisimas gracias por vuestras facilidad y amabilidad no dudaria en comprar en vuestra empresa una y mil veces mas Gracias. Y sobre todo a Ricardo, que se preocupo siempre de que todo saliera al 100% bien y a traerme el vehículo a la misma puerta de mi casa mil gracias. ?????????????????

- Magnifico trato  ! El coche va genial y me dieron dos años de garantía.

- Muy buen trato de Ricardo el coche no me dado ningún problema aparte me dieron dos años de garantía salí muy contento de TUPPCARS.

- Hola. ! Soy Merly, quiero contarles que mi experiencia ha sido maravillosa gracias a Dios. Por medio de una aplicación encontré un lindo coche que vendían en el concesionario TUPPCARS, y a distancia me estuve comunicando con Ricardo, un muchacho súper amable, con un excelente don gente y eficiente en su trabajo. Me envío video del coche para mostrármelo, un Volvo XC40, vimos con mi esposo que estaba en perfectas condiciones y eso fue lo que me hizo decidirme para hacer la compra con ellos. Me lo trajeron a mi domicilio. Vamos, que mi coche no está precioso, es lo que sigue de precioso. Agradezco mucho a Ricardo, a los muchachos que me lo trajeron. Todos son muy amables, de verdad que Dios les siga bendiciendo y les siga prosperando en su concesionario. Muchas gracias. !

- Super atendimiento desde minuto1  ! Muy dispuestos a adecuar a mis necesidades, rapidos en disponibilizar información y gestionar todo. Ya tengo mi coche en mi puerta. A disfrutarlo  ! Muchas Gracias a todo el equipo Tuppcars.

- Gracias Ricardo un profesional en todo los sentidos… Te aconseja en elegir el coche que más se adapta más a tus necesidades… Por su amabilidad y simpatía… Por sus condiciones de financiación. Por la garantía del vehículo… Gracias a tupp car y a ti Ricardo nuevamente saludos y gracias.

- He tenido la oportunidad de comprar un coche con TUPP CARS, somos de Barcelona y la verdad es que desde el minuto uno todo fue perfecto. La atención de 10, la seriedad de 10, la responsabilidad y la amabilidad todo de 10. Ha sido una grata experiencia y la verdad es que los recomiendo con los ojos cerrados. Son unos expertos profesionales que se preocupan por sus clientes. Muchas gracias a Ricardo por su atención y su amabilidad. También queremos destacar que el servicio de transporte del coche ha sido excelente, el conductor estuvo en contacto con nosotros en todo momento y fue muy correcto y amable. Estamos muy contentos con nuestro nuevo coche. Sin duda los recomendaría y volvería a comprar un coche con ellos. Mil gracias por todo.

- Amabilidad y excelente servicio, son buenos profesionales y de fiar. Compré el vehículo a distancia sin probarlo y no me ha defraudado en absoluto, está en muy buenas condiciones.

Autos Guerrero Casaus S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Comercio, 28, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34955861545
  • Página web :
  • Autos Guerrero Casaus S.L. de guardia : no rellenado
  • Autos Guerrero Casaus S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Guerrero Casaus S.L. :

- Muy contento con mi nuevo coche que emos comprado en autos guerrero Utrera Sevilla también una atención espectacular recomiendo a todas persona un placer.

- Buenas instalaciones, mucha variedad de vehículos primando los de alta gama, magnífica atención por parte del personal, principalmente por su gerente. Volveremos a visitarles con toda seguridad.

- Trato excelente, encantada con la compra  ! 😉 Así da gusto, 100% recomendable.

- Jamás creí comprar un coche con tanta rapidez, increíble el trato y profesionalidad del Sr Juan ha sido todo facilidades, muchas gracias y esperar los buenos resultados del vehículo.

- No tuve dudas ni un segundo de comprar mi coche con ellos, tienen una variedad de vehículos increíbles, con unos precios muy competentes y la fiabilidad es 100%. El trato de 10 por parte de todo el equipo, ha sido una gestión increíble, rápida y segura. No dudéis en ir a verlos  ! Gracias por hacer realidad uno de mis sueños 🙂

- Por destacar. La variedad, presencia, garantía del producto, profesionalidad y sobre todo. El trato recibido Por poner una pega. La mosca que se coló en el coche cuando volvíamos.

- Mucha variedad y unas instalaciones bastante acondicionadas. Trato estupendo (nos atendió una chica que se llama Ana). Los precios son muy competitivos y los vehículos limpios -sí, hay concesionarios donde no lo están-.

- Un gran equipo de profesionales con un trato excelente y un buen surtido de coches de alta gama y media, super contenta con mi mercedes c220, gracias ! por vuestro trato espectacular.

- Magnifica atención, espectacular los vehículos de alta y media gama que ofrece. La honestidad y el precio me han decantado. Gracias.

- Excelente trato y asesoramiento al cliente. Hemos adquirido varios vehículos a este concesionario y la satisfacción ha sido total siempre.

Vale Cars

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : POL.INDUSTRIAL EL TORNO, C. Alfareros, 15, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34611052774
  • Página web :
  • Vale Cars de guardia : no rellenado
  • Vale Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vale Cars :

- Hola e comprado este vehículo en vale cars, el trato a sido fabuloso por parte de Jesús, espero tener un buen coche para varios años un saludo.

- Hola buenas tardes, tengo que decir que m iexperiencia con este vendedor ha sido de 10. Aunque desafortunadamente no le compre el coche con el que estabamos tratando por causas ajenas al vendedor sino mias. El trato hacia mi ha sigo genial muy amable y muy honrado por parte del vendedor y por lo tanto un hombre de fiar. Asi que yo recomiendo a este vendedor y su establecimiento a futuros compradores de vehiculos.

- El trato ha sido impecable, el vehículo me lo entregaron en perfectas condiciones y siempre fueron muy amables, además en un precio bastante razonable. Estoy encantada con el coche. Compré un nissan qashqai blanco.

- Buena experiencia con la compra, el vehículo esta tal cual se anuncia en muy buen estado y el vendedor se adapto a mi situación para poder comprar el vehículo, me proporcionó toda la información del vehículo para comprarlo con total seguridad, muy bien.

- Muy buen trato, cumpliendo con todas las condiciones y plazos que se nos explicaron cuando fuimos a a ver el vehículo, incluso han incluido alguna cosa que no se había acordado, como cortesía. Con respecto al vehículo, lo compramos en abril de 2023 y estamos muy contestos con el resultado. Recomendable.

- Vendedor espectacular hace lo imposible paq el coche ses tuyo súper agradable y simpático es un 10 y el coche q compramos estamos encantados otro 10. Muchas. Gracias por tu trato jesus.

- Magnifico trato recibido por Jesús y su familia, atención espectacular, muy rápido todo, información de “10” en todo lo que respecta a vehículos a motor, lo recomiendo 100%, en definitiva…Si alguien me pregunta dónde comprar un vehículo, lo mandaré a Vale Cars Utrera sin ningún tipo de duda  !

- Por mi parte todo perfecto, compre 3 vehiculos con el y la verdad que todo perfecto. Trato con las personas de lujo y buena gente. FIABLE  !

- Maravilloso el trato personal yo ya le he comprado dos coches y uno de ellos tiene 5 años y sin problemas el otro tiene meses y va de lujo gracias.

- Trato personal, educado y con eficiencia, me consiguio un tiguan y aunque mi mujer y yo por trabajo tardamos en ir por el, y tener mas clientes detras del coche espero nuestra respuesta respetando el orden de llegada y no al que llegará con el dinero antes. Gracias por todo.

Mules Car

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de Écija a Jerez, Km 3, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34622592204
  • Página web :
  • Mules Car de guardia : no rellenado
  • Mules Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mules Car :

- Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más. Porque son unos profesionales y te dan muy buen trato. Te acesoran de todo. Y te gestiona todo el papeleo, ellon se hacen cargo de todo. Laura la chica que me atendió muy amable y profesional. Lo mismo que el dueño, son muy profesionales. Lo recomiendo el que quiera comprar un coche. Ello te dan un trato muy profesional y personal. No van a tener ningún problema con ello. Son muy profesionales y un trato muy personal. Yo le estoy muy agradecido por el trato que han tenido conmigo. A la hora de comprar el coche. Muchísimas gracias por todo.

- Solo puedo agradecer su profesionalidad y su asesoramiento, así como se postventa. Ahora a disfrutar de mi furgoneta camper con la familia. Totalmente recomendable.

- Experiencia muy recomendable, compré una furgoneta Camperizada hace unos meses y todo genial. Me asesoraron desde un primer momento estupendamente y me han atendido a posteriori cuando lo he necesitado. Gracias.

- Comprar un coche de segunda mano y que todo vaya bien, es lo que todos queremos. Ahora comprarlo, que aparezca alguna anomalía no deseada y que ellos respondan con total garantía y preocupación por el cliente, para mí son de 10  ! Muy recomendable, seriedad, buen trato y formalidad. Muchas gracias por vuestro trato.

- Gente muy sincero, formal y amable. Se hace fácil querer comprar un coche. Buenos coches todos en excelente estado. Les recomiendo sin duda.

- He comprado mi vehículo con ellos y estoy muy contento con todo, muy atentos y dispuestos a ayudarte en lo que sea. Lo recomiendo.

- Trato muy cercano y transparente, además de una excelente relación calidad precio en sus vehículos. En un mundillo oscuro como es el de los coches de segunda mano, se agradece encontrar personas así. Gracias Laura, Alejandro y José Manuel.

- Compre mi Opel Astra con ellos. Trato muy amable y cercano al cliente, sobre el coche en el año de garantía del el mismo no le dan vueltas al arreglar algún problema que le surja y además te dejan coche de sustitución si lo tienen disponible. Volveré a comprar en un futuro otro coche si lo necesitase. Un saludo para Alejandro que fue siempre con quién traté.

Perales’s cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono el Torno, C. Caldereros, 2, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34604104486
  • Página web :
  • Perales’s cars de guardia : no rellenado
  • Perales’s cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perales’s cars :

- Buenas compré mi coche allí gente muy amable tenía una avería en la rueda oculta y se hizo responsable de ella recomendable 100%100.

- El coche funciona perfectamente. Se ha hecho cargo de la puesta a punto completa del vehículo, siempre con una atención y educación inmejorables. Lo recomiendo 100%.

- No llegue a comprar el coche pero el trato y humildad del vendedor en pocos sitios lo puedes encontrar, trato excelente, volveremos sin duda 100% fiable.

- Profesionalidad y fiabilidad 100% da gusto tratar con gente asi ! Un saludo.

- Un gran vendedor y excelente trato.

- Serios, responsables y todo correcto.

Burmarauto Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Ferrocarril, 1, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34640335040
  • Página web :
  • Burmarauto Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Burmarauto Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burmarauto Vehículos de Ocasión :

- Trato serio y profesional, se desplazaron a Almería a entregarme el vehículo, sin lugar a dudas volveré a visitarlos pronto y recomendarlos.

- Fiables y claros, con una amplia ofertas de vehículos de ocasión…

- Buenos coches.

AUTOMOVILES CONSOLACION

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. Utrera-Carmona, 5, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34679941136
  • Página web :
  • AUTOMOVILES CONSOLACION de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES CONSOLACION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOVILES CONSOLACION :

- Hace un año que compramos un vehículo. (Renault kangoo) He esperado un año para hacer una reseña porque me parece lo justo para poder valorar 100% un vehículo. Debo decir, que tal como nos informaron, el vehículo no ha dado ningún problema y nos lo entregaron en perfectas condiciones. Tanto don Pedro como su esposa, nos atendieron amablemente y con mucha ilusión por lo que hacen. Solo tenemos palabras de gratitud. ¡¡Gracias  ! Claudia y Marc.

- No tenían lo que andaba buscando pero el trato fue excelente.

Djvcars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Plateros, 20, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34635448831
  • Página web :
  • Djvcars de guardia : no rellenado
  • Djvcars abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Djvcars

SDR AUTOCASION SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Junquillo, 2, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34643102728
  • Página web :
  • SDR AUTOCASION SL de guardia : no rellenado
  • SDR AUTOCASION SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SDR AUTOCASION SL :

- Bien.

Automoviles Perez

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Ventolera, 57, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34621008020
  • Página web :
  • Automoviles Perez de guardia : no rellenado
  • Automoviles Perez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automoviles Perez

Automoción e Inmuebles S.L.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Rda. de los Torneros, 24, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34955861195
  • Página web :
  • Automoción e Inmuebles S.L. de guardia : no rellenado
  • Automoción e Inmuebles S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automoción e Inmuebles S.L.

Automóviles Palmerauto SL

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. Forjadores, 9, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Automóviles Palmerauto SL de guardia : no rellenado
  • Automóviles Palmerauto SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automóviles Palmerauto SL