Encontrar un coche de segunda mano en Tres Cantos, 28903

Encontrar un coche de segunda mano en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Tres Cantos :

AUTOMOTOR TRES CANTOS SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Rda. de Pte., n° 15, 1° der. despacho 10, 28760 Tres Cantos, Mad
  • Teléfono : +34722128347
  • Página web :
  • AUTOMOTOR TRES CANTOS SL de guardia : no rellenado
  • AUTOMOTOR TRES CANTOS SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOTOR TRES CANTOS SL :

- Acabo de recoger mi coche. Y lo único que tengo que decir que son personas súper encantadoras. Y muy amables.

- Todo bien, el trato fabuloso, compré una furgoneta para trabajar y va perfecta, totalmente recomendable  !

- Totalmente recomendable, compré un coche y va genial. Trato estupendo, muy atentos.

- Buena atención al cliente, muy profesional y trato agradable.

- Eduardo es una persona sería, amable y dá confianza.

- Serios y profesionales, intentan ayudarte en todo lo posible y te dan consejo por si acudes a otros talleres.

- Buen trato y profesionalidad.

Cautos | Revisión de coches de segunda mano, peritación y diagnó

Categoría : Car inspection station

  • Dirección : Sector Oficios, 19, 2° Izquierda, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34699349162
  • Página web :
  • Cautos | Revisión de coches de segunda mano, peritación y diagnó de guardia : no rellenado
  • Cautos | Revisión de coches de segunda mano, peritación y diagnó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cautos | Revisión de coches de segunda mano, peritación y diagnó :

- Estoy encantada con el trabajo y la profesionalidad de la empresa cautos. Personas serias y con un trato exquisito. No solo me enviaron un informe detallado del vehículo sino que contactaron conmigo por teléfono para explicarme al detalle todo lo relacionado con la peritación del coche y ampliarme la información que me habían enviado por correo electrónico. Aportaron fotos de todo lo que encontraron en el vehículo. Un trabajo excelente y auténticos profesionales. Los recomiendo a todo aquel que quiera comprar un coche sin llevarse sustos.

- Buen servicio y comunicación. Alberto estuvo encima a lo largo del largo proceso de compra de un coche de 2a mano que se demoró semanas. En la revisión del perito se encontraron una serie de desperfectos que ahora va a costear el propio concesionario antes de la venta, y que suponen una inmediata amortización del precio del peritaje, además de la tranquilidad de saber que ha sido revisado por un experto. Gracias  !

- Buena atención y respuesta de dudas por Whats. App. Contenta con el servicio, se encargan de ir al concesionario donde esté el coche que vas a comprar y hacen la revisión. Te llaman y te cuentan nada más hacer la revisión y aparte te mandan informe completo al día siguiente. Me han quitado las dudas que tenía para comprar el coche que había visto de segunda mano.

- ¡Una experiencia inmejorable  ! Para no tener que pasar por media España, les pedí que hicieran la revisión de tres coches, en tres localidades distintas (en concreto: Barcelona, Pamplona y Madrid). Y… El resultado me ha sorprendido tan gratamente que los recomendaría sin ninguna duda en absoluto a cualquier persona que busca un coche de segunda mano y que quiere una opinión experta antes de invertir una cantidad de dinero tan importante como la que supone la compra de un vehículo. Y sobretodo si hablamos de coches usados, ya que la incertidumbre es un tema en sí… (Yo personalmente espero no tener que usar el servicio otra vez, porque creo que el coche va a durar mucho… Pero bueno jaja) Ahora, en serio: profesionales, extremadamente atentos, las revisiones vienen con fotos (de todo lo que se ha encontrado o no) - video incluído - tienes un informe por puntos, detallado y con información adicional (si falta algo, o si algo no es como debería estar…) y al final te hacen un resumen completo, si te recomiendan la compra o no, con una valoración de los diferentes aspectos del vehículo, junto con una estimación del precio del mercado y del valor percibicido del vehículo en cuestión. Y además te proponen cosas de mantenimiento en el caso de que al final decidas comprarlo. Yo no suelo hacer reseñas, pero esta es porque de verdad se lo merecen 100%. Por mí, un 10 rotundo. ¡Enhorabuena por un trabajo tan estupendo  ! ¡Sigan así  ! 🙂

- Trabajo rápido y detallado. Informe posterior muy minucioso evaluando todos los aspectos del motor, carrocería, pintura, electricidad, seguridad… Muy contento y muy recomendable para mayor tranquilidad a la hora de comprar.

- Me puse en contacto con ellos y en menos de 1 día ya se habían pasado por el concesionario a hacer la revisión del vehículo. Al terminar te llaman y te dan una valoración inicial en la que ya te haces una idea de lo que han visto, para posteriormente mandarte un correo con el informe, fotos y videos del vehículo. Muy rápidos y profesionales, por lo que los recomendaré en caso de que alguien me pregunte. Muchas gracias.

- Hoy he recibido el coche de Autofesa, después de revisarlo por los profesional de Cautos, en todo momento han estado atentos a mis dudas por whatsaap y una vez realizada la inspección un informe muy muy elvorado y una llamada de Guillermo para explicarte con todo detalle el vehículo ! Muy contento con los servicios repetiré !

FJD MOTOR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Industria, 38, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34622956333
  • Página web :
  • FJD MOTOR de guardia : no rellenado
  • FJD MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FJD MOTOR :

- Compre un Honda del ‘97 para mi “coleccion” de noventeros y el coche esta en un estado mas que correcto para sus veintiseis años. Funcionando muy bien y sin un arañazo. El trato cercano y de confianza Muy recomendable.

- Quiero destacar la experiencia excepcional que tuve en este concecionario. Este concesionario cuenta con un impresionante surtido de coches, tanto nuevos como de segunda mano, que se mantienen en excelentes condiciones. El trato recibido por parte del personal fue exquisito, brindándome una atención personalizada y facilitando el proceso de compra de manera sorprendentemente sencilla. Estoy sumamente satisfecho de haber adquirido mi vehículo en este lugar. Recomiendo encarecidamente FJD MOTOR a aquellos que busquen un concesionario de confianza con una amplia selección de coches de calidad.

- Tuve una gran experiencia comprando mi coche en este concesionario. El equipo es genial, buen trato, experiencia y encontraron el coche que quería con mi presupuesto. Además, el proceso de compra fue muy fácil y sin complicaciones.

- Compré mi primer coche aquí y no podría estar más feliz con mi coche. El personal fue muy amable y atento en todo momento, y me ayudó a encontrar el coche perfecto para mí. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que esté buscando un coche.

- Me encantó el trato del comercial, quien me asesoró desde el principio. Tenia algunas dudas, pero me asesoraron muy bien y me sentí seguro de hacer la compra y financiarlo con ellos. Estoy muy contento con el coche que ahora tengo y me lo entregaron en perfectas condiciones.

- Muy contento con el servicio prestado por FJD Motor. Todo el personal fue muy profesional y transparente en todo momento durante la compra del coche hasta la firma del contrato. Me sentí muy bien atendido en todo momento. Los tendré en mente para futuras ocasiones.

- Este concesionario de coches de segunda mano tiene un gran surtido de coches bien cuidados. El trato es exquisito y hacen que el proceso de compra sea muy fácil y sin complicaciones. 10/10.

TIGSA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Yelmo, 19, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34902104418
  • Página web :
  • TIGSA de guardia : no rellenado
  • TIGSA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TIGSA