Encontrar un coche de segunda mano en Torrijos, 45173

Encontrar un coche de segunda mano en Torrijos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Torrijos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Torrijos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 coches de segunda mano y ocasión en Torrijos :

GD Automoviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Romero, 10, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34671386962
  • Página web :
  • GD Automoviles de guardia : no rellenado
  • GD Automoviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GD Automoviles :

- Hace poco compré mi Audi rs6, desde el primer momento estuvieron muy atentos y me asesoraron para la compra, en 15 días estaba con mi coche como ellos me dijeron. Recomiendo este concesionario si tienen que comprar el coche.

- Hace poco compré mi vehículo en GD automóviles y el trato fue extraordinario, credibilidad y transparencia a la hora de esta compra, estoy encantando con el coche, todo ello gracias al comercial que me atendió.

Oh My Car! - Asesores Automovilisticos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avenida Plaza de Toros, 32, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34671760210
  • Página web :
  • Oh My Car! - Asesores Automovilisticos de guardia : no rellenado
  • Oh My Car! - Asesores Automovilisticos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oh My Car! - Asesores Automovilisticos :

- Trato excelente, gran profesional. Siempre cubriendo las necesidades y objetivos del cliente. Lo recomiendo 100%

- Se adaptan a tu presupuesto y te dan todas las opciones posibles con transparencia total. Los volvería a elegir  ! Muchas gracias  !

- La atención de este equipo hará que escojas la opción que más se adapte al completo de las necesidades que los clientes pidan. Muchísimas gracias.

- Excelente servicio. Asesoramiento muy útil y profesional. Totalmente recomendable.

- Trato magnífico, se adapta a cualquier necesidad. Totalmente recomendable.

- He vendido mi coche con él, encontró la mejor oferta para mi y el trato expetacular. Volvería a trabajar contigo. Gracias.

- He comprodo mi seat Alhambra con él. Una maravilla de trato. Todo espectacular. Recomendado 100%

- Pedí un servicio de venta en un vehículo que llevaba tiempo queriéndolo vender. Asesoramiento integral según las necesidades. Recomiendo el servicio  !

- El coche una pasada además son gente seria que ya no queda, muy contento la verdad.

- Un trato exquisito y una profesionalidad impecable.

Multimarcas Torrijos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Ancha, 47, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34925760643
  • Página web :
  • Multimarcas Torrijos de guardia : no rellenado
  • Multimarcas Torrijos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multimarcas Torrijos :

- Muy buen trato. Tuvimos un problema con el aire y rápido nos lo solucionaron y lhemos llamado por alguna duda del coche y Alfonso nos lo aclara todo sin problema.

- Muy recomendable  ! El personal muy profesional y de trato muy cercano. Buenos coches a precios competitivos. Para el próximo coche, volveré.

- Necesitaba un coche a la mayor brevedad, ellos buscaron el coche que más se ajustaba a mis necesidades y lo pude tener en poco tiempo. El coche estaba perfecto y el chico que nos atendió muy amable, enrollado y nos lo puso fácil. Después de un año sigo muy contenta con la compra  !

- Hola buenos días os sigo mucho por tiktok pero creo que se cómete un error todos los compraventa es el siguiente se enseña todo el coche interiores como exteriores y está flamante mi pregunta porque no sé enseñan los bajos del coche, todo lo que se puede enseñar como suspensión, sinenblock, tubo de escape ect bueno vosotros sabéis más, no obstante creo que es una crítica constructiva, para todos los compraventa, no obstante hacéis un gran trabajo reiteró, saludos.

- Muy buena aceptación y muy buen trato por parte de Alfonso y compañeros. Encontré el coche q buscaba. Coches en muy buen estado lo recomiendo visitar y comprobar…

- Hace poco compramos un bmw 320d touring de segunda mano en este concesionario. Impecable el trato recibido, gente muy cercana y muy profesional, tanto por Alfonso como por David. Me dejaron probar otros coches, ademas de éste, para que pudiera comparar antes de decidirme. En cuanto al vehículo, aunque llevo poco tiempo con él, no he tenido ningún problema. Funciona perfectamente y se nota que no es un simple “acondicionado”: el coche está como “nuevo”, en cuanto a pintura, detalles, interiores. Se nota que dedican tiempo a revisarlos y a dejarlos a punto. En cuanto a precio, garantías ofrecidas y atencion post-venta, me han parecido muy buenas, si comparo con el precio medio del mercado. Al principio, por desconocimiento, puedes dudar si comprar o no un coche de segunda mano, más si no eres de la zona y no conoces el concesionario, como fue mi caso. Después de la compra, creo que ha sido un acierto. Sitio recomendado. Espero que esta reseña pueda ayudar a los que no conozcan este concesionario.

- Mejor establecimiento para la compra de vehículos. Trato del personal excelente. Coche en excelente estado. Gran variedad y a precios súper accesibles. Segundo coche ya adquirido allí, y no será el último. Muy satisfechos con la compra y el personal. 100% recomendable.

- Buen trato y unos precios muy competitivos. Hemos comprado un Audi A4 Avant y no podemos estar más contentos, tienes donde elegir. Los coches están impecables y te facilitan todo el historial del coche… Revisiones, procedencia, etc. No te ocultan nada. Totalmente recomendable, es más, si estas pensando en adquirir un buen coche a un buen precio, estás obligado a visitarlo.

- Buen trato por parte del jefe y empleados, buenos coches y una buena atención al cliente. Muy contento con la compra de mi coche.

Motor-4

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. la Salve, 36, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34925775072
  • Página web :
  • Motor-4 de guardia : no rellenado
  • Motor-4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor-4 :

- Centro muy especializado en los automóviles y con vehículos de ocasión con la máxima garantía del mercado.

- Para mi el mejor taller de Torrijos, atención de 10, trabajo impecable siempre que lo he necesitado y precios lógicos para lo que es un taller siempre ajustados.

- Son mis primos, todo genial y son profesionales de los pies a la cabeza, trato estupendo, rápidos y el precio no está mal, probar y los escogereis.

- Encontrar un taller que dé confianza es complicado, al menos para mí, que no tengo ni idea de coches. Con Motor4 estoy contentísimo. Dan con todo a la primera, son buenos profesionales, nunca me huele nada a chamusquina, al revés, solo dan facilidades a todo. Hace ya 10 años que no vivo en Torrijos y aun así sigue siendo el taller que me mantiene el coche. Recomendadísimos.

- Trabajan muy bien, buen trato.

- He cambiado las ruedas, el precio, más bien los precios, se ajustan a todos los bolsillos, el trato muy familiar, te explican todo en detalle. Trabajan muy bien y las instalaciones están muy bien cuidadas.

- Genial, lleve a reparar mi Focus y todo súper rápido y muy buen precio. Además compre un coche financiado allí y genial. Trato súper familiar  !

- Trato impecable. Profesionalidad. Te explican el estado de tu vehículo y te ofrecen la solucion más acorde a tu presupuesto. Repetiría sin duda. Recomendable 100%

- Una atención muy buena.

Autos Mario

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Toledo, 27, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34607310156
  • Página web :
  • Autos Mario de guardia : no rellenado
  • Autos Mario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Mario :

- Acabamos de comprar éste coche. El trato ha sido súper genial, todo muy rápido. Lo recomiendo 100% si queréis compraros un coche.

- Es el segundo coche que compro y repetiré, si bien es cierto que este último me ha dado algún problema pero me lo solucionó. Mario, un tío profesional y transparente, lo recomiendo.

- Compre un Seat Ibiza hace 2 meses y muy bien, Mario el vendedor muy amable, si tenéis que comprar un coche os aconsejo que vallais a autos Mario en Torrijos, tiene muy buenos coches.

- Yo e comprado un coche hace poquito. Y la verdad que te Dan un trato espectacular y muy trasparente con todo, yo se lo recomiendo a cualquiera que quiera un coche.

- Yo le compre un passat hace 4 años el coche 'bien' justo al año de pasar la garantia se le fue un inyector conozco a mario y buen tio pero me fallo en que no me cambio el aceite y filtros antes de darme el coche cosa que me dijo que iba hacer y que el asiento del conductor tenia un problemilla y no se me soluciono en garantia que se lo dije.

- Buen vendedor le comprendo un coche hace poco y estoy muy contento no e tenido ningún problema y la verdad súper contento gracias Mario.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Torrijos, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Torrijos

Multimarcas Torrijos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Ancha, 47, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34925760643
  • Página web :
  • Multimarcas Torrijos de guardia : no rellenado
  • Multimarcas Torrijos abierto el domingoe : no rellenado

Autos Mario

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Toledo, 27, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34607310156
  • Página web :
  • Autos Mario de guardia : no rellenado
  • Autos Mario abierto el domingoe : no rellenado

Motor-4

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. la Salve, 36, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34925775072
  • Página web :
  • Motor-4 de guardia : no rellenado
  • Motor-4 abierto el domingoe : no rellenado

GD Automoviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Romero, 10, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34671386962
  • Página web :
  • GD Automoviles de guardia : no rellenado
  • GD Automoviles abierto el domingoe : no rellenado