Encontrar un coche de segunda mano en Torres de la Alameda, 28154

Encontrar un coche de segunda mano en Torres de la Alameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Torres de la Alameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Torres de la Alameda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torres de la Alameda :

JR Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Venecia, 10, 28813 Torres de la Alameda, Madrid
  • Teléfono : +34634231549
  • Página web :
  • JR Cars de guardia : no rellenado
  • JR Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JR Cars :

- JR Cars es una empresa pequeña pero seria. Tanto Jacobo como Alberto son grandes profesionales. Desde el primer momento, la atención y el trato han sido geniales El coche, tal cual se muestra en el anuncio. 100% recomendables.

- El pasado mes de agosto compré aquí un bmw desde León. René, el chico con el que traté, es todo facilidades y buen trato, y saben muy bien detrás de lo que andan. Te lo llevan a casa y cumplen con todo lo que dicen. Recomendable 100%. Sin duda, volvería a comprar allí.

- Buen sitio para comprar un coche, estoy encantada con el coche y el trato fenomenal por parte de René. Si algún día tuviese que volver a comprar un vehículo, no dudaría en volver a acudir a ellos.

- De confianza, compre un clase A y a los 3 meses surgió un problema y se han hecho cargo. Profesionalidad y atención cercana. Sin duda volvería a repetir.

- Excelente atención y servicio recomendable 100% volvería a comprar alli.

- Excelente atención, buenos precios, recomendable 100%.