Encontrar un coche de segunda mano en Torremolinos, 29901

Encontrar un coche de segunda mano en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 coches de segunda mano y ocasión en Torremolinos :

Coche Hub

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Palma de Mallorca, 35, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34617967382
  • Página web :
  • Coche Hub de guardia : no rellenado
  • Coche Hub abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coche Hub :

- Todo muy bien y perfecto y son personas de confianza lo recomiendo.

- Muy buena atención y rapidez.

Te lo Vendemos

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Carlota Alessandri, 264, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34677729789
  • Página web :
  • Te lo Vendemos de guardia : no rellenado
  • Te lo Vendemos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Te lo Vendemos :

- Excelente portal para poder vender tu coche sin ningún tipo de comisión 100% recomendado Servicio: Servicios de negociación.

AUTOPAI concesionario torremolinos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Palma de Mallorca, 56, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952387122
  • Página web :
  • AUTOPAI concesionario torremolinos de guardia : no rellenado
  • AUTOPAI concesionario torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOPAI concesionario torremolinos :

- Acabo de recoger un Nissan Micra en este concesionario. Estoy muy satisfecha por el trato recibido por. Parte de Luis Miguel. Es un chaval muy entrañable que se implica mucho en las necesidades que teníamos a la hora de comprar un coche. Recomiendo cien por cien el concesionario y aún más el trato recibido. Gracias por todo.

- Cuento nuestra experiencia, contactamos con jose Antonio por un BMW X3, increíble compra… Y como nos ha tratado y todo perfecto. Me vino a buscar al aeropuerto, un pedazo desayuno y luego lo mejor de todo EL COCHE PERFECTO, dejo todo preparado y tardamos 10 minutos en hacer todas las gestiones. Muchas gracias a José Antonio y a todo el equipo que formáis todos.

- Compré el coche que necesitaba, con una buena relación calidad / precio. La atención de Luis Miguel fue muy profesional y todo se hizo de manera rápida y eficaz. Recomiendo este establecimiento  !

- Buenos días. Mi experiencia con Autos Pai ha sido de lo más gratificante. Me compré un coche de segunda mano la semana pasada y en mi caso estuve atendido por Luis Miguel. Joven pero ya con experiencia, conocimiento tanto de coches como de saber lo que está vendiendo y el mejor de los tratos. Antes de ir a Torremolinos ya me enviaron un vídeo del coche que quise para saber qué iba a ver antes de ir. Me he llevado un coche nuevo tanto por dentro como por fuera, con toda su documentación en regla, y con mucha seguridad de lo que iba a comprar. En cuanto a las instalaciones, fácil de encontrar, con muchos otros automóviles y apuesto que también con otros buenos trabajadores. Reservé el coche el mismo día que lo vi por la seguridad que me dió Luis Miguel. Recomiendo este concesionario sin lugar a dudas.

- Nos atendió Luis, y la verdad que ha sido muy profesional y atento desde el primer momento. Conseguimos un coche Ford fiesta, relación calidad-precio muy bueno.

- He comprado un coche, la persona que nos ha atendido Antonio ha sido muy correcto y amable y el personal, que tienes son muy amables son especialista en ventas de coches, muy contento con la compra. Gracias.

- Luis M, es un profesional. Estoy contentísimo con la compra de mi coche. Siempre atento a cada detalle. Recomiendo 100% este concesionario.

- Autopai Torremolinos, en concreto la experiencia con Jose Antonio, ha sido excelente, de diez. Fui desde Asturias a ver un coche. Me dejó revisarlo a mi aire, luego hicimos prueba. Hizo todo por obtener el historial completo, que en este caso fue complicado. Estuvo siempre localizable por teléfono para aclarar dudas. El trato ha sido muy bueno. La presentación del coche impecable. Al final no les compré el coche porque estaba entre dos y me decanté por el otro, aunque Jose Antonio hizo una buena oferta. A pesar de no haberles comprado el coche, puedo recomendar a Autopai.

- Muy buen trato recibido, por parte de Luis Miguel, disponible en todo momento y muy atento. Ahora toca probar el coche y a hacerle kms. Un saludo  !

GIRALDO MOTOR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Carlota Alessandri, 5, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GIRALDO MOTOR de guardia : no rellenado
  • GIRALDO MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIRALDO MOTOR :

- ¡Sin duda ha sido la mejor compra que he hecho  ! Muy contenta tanto con el coche como con el personal. Muy buen confesionario. 100% recomendable ????

- Un concesionario muy familiar. Un trato muy humano. Una persona muy sincera y amable. Los coches lo entrega súper revisado de todo súper limpio y te hecha medio depósito de combustible. Su garantía por ley no como otros compraventa que te dan 6 meses. Recomendable 100 por 100. Gracias Víctor.

- Un trato amable, eficaz y con profesionalidad de Victor, el proceso de compra fue rapido… Recomiendo este consecionario 100 % !

- Compre un Nissan Juke hace unos 4 meses. La atencion de Joana y Victor ha sido muy amable y profesional. También el after sale muy bien, me han ayudado con todo lo necesario. El coche hasta ahora muy bien, estoy muy contenta con mi Juke y Reomiendo este concesionario al 100%

- Entregué mi coche y Compre un Renault Clio, y la verdad que muy contento. El aire acondicionado empezó a fallar y de momento vinieron a casa recogieron el coche y me lo arreglaron, sin tener que molestarme. Buen trato y Recomendable para comprar un futuro coche.

- Gracias Victor y Daisy, por vuestro servicio impoluto, desde el primer momento atendieron nuestras necesidades informándonos de todo y encontrando la furgoneta que se adaptaba a lo que queríamos. Estuvimos buscando en muchos sitios, pero encontramos aquí tanto el vehículo como el personal correcto. La furgoneta como nueva, pero ellos además la requetelimpiaron más aún si cabe para entregarnosla como salida de casa.

- Hola, son buenas personas y te atiende muy bien y te soluciona cualquier duda q tenga sobre el vehiculo q hallas comprado os recomiendo que si teneis q comprar algun coche no dudeis en comprar alli.

- Excelente vendedor, todo un profesional en su sector, tuve un pequeño problema y supo solucionármelo perfectamente, recomiendo este concesionario 100x100, y es el vendedor Victor es una bellisima persona, se puede confiar en el, ojalá todos los compaventas fuesen como el, sin duda un buen lugar donde poder comprar tu coche, muchas gracias Víctor por toda tu atención.

- Compré un Chevrolet Aveo hace 5 meses y va muy bien, la atención muy bien, muy profesionales en todo.

OcasionPlus Málaga Torremolinos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Antonio Alcaide Sánchez, 15, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951563864
  • Página web :
  • OcasionPlus Málaga Torremolinos de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Málaga Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Málaga Torremolinos :

- Una atención excepcional por parte de Alfonso  !, muy atento y cuidadoso con todos los detalles del coche que a mí parecer destacan la diferencia a la hora de elegir un concesionario.

- Mi experiencia en la venta de mi coche en ocasión plus de Torremolinos, ha sido muy buena, pago en 24 horas y una buena tasación. Me atendió Pablo, quién en todo momento fue muy amable y profesional. Lo recomiendo.

- Excelente experiencia de compra de mi vehículo. Atendido desde un primer momento hasta la entrega del coche por Antonio Calero, el cual demostró una altísima profesionalidad y una calidad humana sin igual debido a un problema de salud que sufrí durante el proceso de compra y que el comercial citado resolvió de una forma inmejorable. Completamente satisfecho con el estado de mi nuevo vehículo y muy contento con el trato recibido en el concesionario. Totalmente recomendable  !.

- Todo segun lo acordado, el coche en perfecto estado y una buena atención de Javier. Una buena semana experiencia.

- Muy agradecido, desde Alberto, responsable de tienda, Fran García por el seguimiento hasta la entrega, hasta Yasmina, por agilizarnos la contratación del seguro. Un servico y una atención excelente. Mil gracias  ! De Gabriel Fernández Díaz: La compra fue todo perfecto y tuvimos algunas dudas insignificantes, hasta que dimos con Aberto, responsable de la tienda, que nos solucionó en el mismo momento las dudas, excelente trato y profesionalidad, de principio a fin. Nos pasó el seguimiento con Fran García, un gran profesional, gran atención recibida, trato impecable y superando todas las expectativas de principio a fin. Gracias Fran por cómo nos has tratado. Hoy hemos conocido a Yasmina y nos ha solucionado el seguro todo riesgo al momento, consiguiendo el mejor precio y en defensa del comprador en todo momento. Muchas gracias a los tres por el trato excelente recibido. Muy agradecidos. Gracias.

- Gracias a Roberto he vendido mi coche con tranquilidad y confianza. Ha sido muy profesional. Buena cotización, cumplidor con lo pautado. Siempre muy amables. A las 48 horas el dinero ya estaba en mi cuenta. Siempre me sentí tranquila realizando la operación en Ocasion. Plus y guida por Roberto. Muchas gracias.

- Nos atendió Javier Eleno, un trato excepcional, nos ayudó mucho en encontrar el coche que íbamos buscando, y salimos muy satisfecho con el que compramos. Lo recomiendo 100 %.

- Dar las gracias por el profesional Javier Eleno que nos atendió muy amablemente. Íbamos buscando un coche para nuestro hijo que cumplía 18 años y nos estuvo enseñando coches que tenían allí y luego nos preguntó cuál nos gustaba, los busco en el ordenador para ver las demás tiendas y encontramos un Mazda cx3 en perfectas condiciones y buen precio. A partir de ahí todo fue muy rápido, fue muy atento, a cada movimiento que hacía con el coche nos llamaba para informarnos. Y a la hora de la entrega perfecta el coche es un sueño para nuestro hijo le a encantado y todo fue gracias a Javier que hizo esto posible. Está visita que hicimos fue la segunda vez porque la primera vez que fuimos nos atendió Roberto y que todavía estamos esperando que nos llame para decirnos que el coche por el que habíamos preguntado había llegado. Para nuestro gusto Roberto no vale para vender ya que no hizo nada para ofrecernos ningún coche, o será que ese día tenía pocas ganas de vender. Para terminar recomendaré ocasión plus y que vayan preguntando por Javier Eleno porque es un profesional de los pies a la cabeza. Muchas gracias Javier.

CENTRO DE OCASION MONTEMAR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Carlota Alessandri, 116, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952230158
  • Página web :
  • CENTRO DE OCASION MONTEMAR de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE OCASION MONTEMAR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRO DE OCASION MONTEMAR

Concesionario

Categoría : Auto auction

  • Dirección : Av. Carlota Alessandri, 43, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Concesionario de guardia : no rellenado
  • Concesionario abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concesionario