Encontrar un coche de segunda mano en Torrelodones, 28152

Encontrar un coche de segunda mano en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrelodones :

G. Santorcaz, S.A. - Concesionario Renault y Dacia

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Cam. de Valladolid, 24, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918592737
  • Página web :
  • G. Santorcaz, S.A. - Concesionario Renault y Dacia de guardia : no rellenado
  • G. Santorcaz, S.A. - Concesionario Renault y Dacia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para G. Santorcaz, S.A. - Concesionario Renault y Dacia :

- Llevo muchos años siendo cliente del Taller y también he comprado mi último coche en el Concesionario. Servicio impecable, personal muy amable y muy profesional. Dan todas las facilidades y el coche siempre lo tengo a punto después de las revisiones. Un taller y un concesionario de toda garantia.

- No puedo estar mas contenta y agradecida por vuestro trabajo, siempre me ayudais en todo y me ofreceis intentar gastarme lo menos posible llevando mi coche en las mejores condiciones, nunca un taller me habia dado tanta confianza. Llevo 10 años confiando en vosotros y estoy segura de que será asi siempre, feliz con mi megane y con mi taller de confianza. Además con mi seguro siempre todo han sido facilidades.

- Soy cliente habitual, desde hace algunos años. Es un taller en el que puedes dejar el coche tranquilo porque sabes que van a darte el diagnóstico correcto y te van a aconsejar sobre la mejor forma de resolver el problema. Total confianza. Atención excelente.

- Contacte con ellos por mediación de una amiga, necesitaba un coche familiar y ellos me dieron lo que necesitaba, trato espectacular. Además son taller y trabajan de manera rápida e impecable. Desde luego 100% recomendable.

- Magnifico taller al que he llevado siempre mi vehículo, en mi caso un poco extraño al ser un 4L del 75, atención, profesionales y trabajo inmejorable, recomendable 100%

- El trato profesional y personal de Luis Gómez es sobresaliente. La gestión por su parte en un tiempo turbulento con relación a las entregas de vehículos nuevos debido a varias circunstancias fue excelente. Ha sido un placer tratar con él y no será el último vehículo que adquiera en este concesionario.

- Mi experiencia es inmejorable. Trato sumamente agradable y cordial y de una gran profesionalidad. Recomendable 100%