Encontrar un coche de segunda mano en Torrelavega, 39087

Encontrar un coche de segunda mano en Torrelavega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Torrelavega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Torrelavega o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 5 coches de segunda mano y ocasión en Torrelavega :

RPM Automoción

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Bo. Ochos, 381, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34676319790
  • Página web :
  • RPM Automoción de guardia : no rellenado
  • RPM Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RPM Automoción :

- Son impresionantes, me han ayudado y aconsejado en la busqueda de un vehículo de manera totalmente desinteresada. Son enormes profesionales y aún mayores personas. Poca gente así te encuentras.

- Aitor y Cantia gestión este local de venta con garantías de vehículos de segunda mano, trato educado y amable, me han hecho una limpieza con ozono del auto sin coste alguno, muy grade ido estoy como voluntario del banco de alimentos de Cantabria. Gracias por este gesto solidario.

- Agradecer a Aitor y Cantia su atención, un gran servicio de atención al cliente a pesar de no haber comprado el coche son muy profesionales, muchas gracias.

- Nos atendieron de maravilla, todas las explicaciones del coche correctas de 10.

- Muchas gracias por el trato tan amable y cercano que habéis tenido con nosotros  ! El coche espectacular con un precio ajustado y con garantía. Muy recomendable. Estamos encantados  !

- Estoy contentísimo con el trato que he recibido, he comprado un coche sin ni siquiera verlo ni probarlo, pero salí de allí enamorado de mi compra. Mereció la pena el viaje de Cádiz a Cantabria en coche sin apenas descanso. Solo tuve el gusto de conocer a Cantia, la verdad que si algún día vuelvo a comprarme un coche volveré.

- Les compré un Polo y el coche no me ha dado ningún problema desde que lo compré. El trato en la venta muy bueno. Tanto Kantia como Aitor encantadores y muy cercanos. Espero que el coche me dure muchos años, pero cuando cambie de coche seguro que repetiré en este concesionario.

- He comprado un coche aquí y puedo decir que el trato ha sido muy bueno y los coches que venden están muy elegidos. Se preocupan mucho tanto por los coches como por la atención. Totalmente recomendable.

- La verdad que no se puede pedir más. Un trato amable, cercano y muy profesional. Tanto Cantia como Aitor encantadores. Gracias por todo y seguro que en un futuro cuando decida cambiar el coche lo haré aquí otra vez  !

- Empresa dedicada a la venta de coches de segunda mano. Todos los vehículos de calidad y precio ajustado. Atención muy buena, Aitor, uno de los socios encantador, nos dio todo tipo de explicaciones y nos dejó probar el vehículo que nos interesaba. Aconsejo su visita. Vehículos revisados.

DF MOTOR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Tanos, 391 Nave, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34650770932
  • Página web :
  • DF MOTOR de guardia : no rellenado
  • DF MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DF MOTOR :

- Ha sido un autentico placer, nos ha tratado genial antes y despues de la venta, incluso preocupandose de si ha ido todo bien en la vuelta a casa. A la hora de demostrar la veracidad del estado del vehiculo nos envió todos los videos y datos necesarios. Recomendable 100%  !

- Necesitaba un coche en 15 días y Diego me dio todas las facilidades posibles para entregarme el coche listo en tiempo récord, vivo en Valladolid y me lo acerco hasta aquí. Recomiendo 100% super profesional y muy amable, si necesito en alguna otra ocasión coche, repetiré seguro. Muchas gracias  !

- Diego un persona muy competente Nos dio todas las explicaciones sobre el mantenimiento q le había realizado vehículo Nos espero hasta la noche para ir a recoger el vehículo Un trato excelente en todo momento nos fue diciendo las cosas q iba realizando al coche hasta la entrega Un saludo.

- He comprado un Renault Clio d'segunda mano en DF Motor en Torrelavega. Su dueño encantador, preocupado en todo momento d'si estaba contenta. Ahhh  ! Y he d'decir d'lo q he visto q ha sido muchísimo, calidad precio muy bien. La tramitación muy rápida y eso q a mi m atendió en sábado. Muy contenta con el coche q va como la seda. Ahora a disfrutarlo. Gracias Diego x tu atención q n'm canso d'decir q ha sido muy buena y trasparente.

- Diego es súper atento con el cliente. En nuestro caso se ha amoldado a nuestros horarios de trabajo y ha estado dispuesto a escuchar nuestras peticiones además de ajustarse al presupuesto q teníamos. Recomendado  !

- Trato inmejorable y persona muy agradable que se preocupa por todo  ! Experiencia de 10, sin duda si algún día necesito otro vehículo repetiré sin duda.

- Necesitaba cambiar de coche y Diego sin dudar ni 1 segundo se puso manos a la obra para encontrar uno para mi, a mi gusto. Totalmente recomendable, gracias  !

- Acabo de comprarle un Peugeot 308 a Diego y la verdad que un trato excelente, me ha facilitado mucho las cosas, se agradece. Sin duda para recomendar.

- Sitio recomendable para comprar un coche de las tres B. Diego muy amable y atento. Te ayuda en absolutamente todo y no te tienes que preocupar de nada. Un crack.

- Ha sido una persona amable, atenta y honesta explicando muchas cosas dándome mucha confianza para la realización de la compra. Volvería a comprar dónde el y se lo recomiendo a mis amigos.

Icar Automóviles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Bilbao, 379, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34626966444
  • Página web :
  • Icar Automóviles de guardia : no rellenado
  • Icar Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Icar Automóviles :

- Hace 2 meses cuando compré el coche. Vehículo tenía un par de fallos mecánicos descubrimos observando el coche. Nos pusimos de acuerdo ajustando el precio. Al final me quedé contento comprando el coche por precio adecuado. Papeles de traspaso recibí echos un par de semanas más tarde. Un saludo  !

- Estaba buscando un GLC y quería entregar mi coche como parte del pago. Llegamos a un acuerdo justo para los dos. El coche que le compre está en perfecto estado. Muy satisfecho con la compra. Muy recomendable. Muchas gracias, Miguel.

- Me puse en contacto con el por un BMW que anuncio en Coches. Net por la mañana y por la tarde ya me lo traje para Burgos. El coche muy bien cuidado y a un muy buen precio. Tanto el como su padre muy amables, me explicaron todo genial, mucha confianza. Recomiendo 100%, nos guardamos el contacto para cuando queramos una futura compra.

- Después de estar meses recorriendo los concesionarios de Cantabria entre por casualidad en Icar y después de conocer a Miguel no tuve dudas de que le iba a comprar el coche a él, no solo fue muy honesto sino que también se nota que lleva muchos años en esto. No solo recomiendo el sitio, os digo que yo a todo mi entorno que me pregunta por donde comprar un coche les digo que no compren nada sin antes preguntar allí.

- Tuvimos un percance cerca del taller ICARautomoviles y la verdad es que fue una suerte que nos pasara aquí. El chico, súper amable, nos atendió y solucionó el problema en seguida. Muy buen trato y un servicio excelente, muy profesional. Gracias  !

- Muy buen trato, fiabilidad.

- Compré un coche hace un año, el precio acorde al muy buen estado y kilometraje, los pocos y leves fallos que han surgido durante el periodo de garantía me los han resuelto sin ponerme ninguna pega. Muy buena atención pos-venta. Mi experiencia ha sido muy positiva y recomiendo esta empresa.

- Conocimos Icar, por las redes sociales, nos guiamos por los buenos comentarios que tiene. Le ofrecimos nuestro coche, que queríamos vender, y hemos quedado muy contentos con la seriedad de Miguel. Gusta encontrar profesionales así, no es fácil. Totalmente recomendable.

Parte Automóviles Torrelavega - Concesionario Oficial Volkswagen

Categoría : Volkswagen dealer

  • Dirección : Bo. Campuzano, 39300, 39011 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942805180
  • Página web :
  • Parte Automóviles Torrelavega - Concesionario Oficial Volkswagen de guardia : no rellenado
  • Parte Automóviles Torrelavega - Concesionario Oficial Volkswagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parte Automóviles Torrelavega - Concesionario Oficial Volkswagen :

- Comprar mi nuevo coche ha sido muy sencillo gracias al comercial de ventas 'Adrian'. Su profesionalidad y cercanía han sido fundamentales y de agradecer. Ojalá todas mis compras fuesen así. No dudaré en volver en un futuro. Gracias  !

- Llevo mucho tiempo queriendo comprar un t-roc y allí está Eduardo para convencerme, el modelo que queríamos no lo había y ellos mismos trajeron uno de Santander para enseñarmele, tube que esperar 4 meses pero mereció la pena, a la llegada como a la venta Eduardo siempre pendiente de todo, incluso al tener el coche me llamo para preguntarme que tal hiba y dudas. Muchas gracias Eduardo.

- El trato genial, profesionales, todo como te dicen, y una mención especial a Raúl, en ventas gran profesional y gran persona.

- Concesionario volkswagen con buenas instalaciones.

- Todo correcto, siempre que voy la atención es muy buena. Tanto en la recepción como en el taller el trato es muy bueno.

- Todo perfecto, muy majo adrian, lo recomiendo.

Mas Motor Cantabria

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Bajo, C. José Pedraja, 2, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942087121
  • Página web :
  • Mas Motor Cantabria de guardia : no rellenado
  • Mas Motor Cantabria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas Motor Cantabria :

- Compré mi coche aquí hace unos meses y solo puedo decir que estoy encantada con él. En el proceso de compra me atendieron genial desde el primer momento y pusieron todo de su parte para poder entregármelo a tiempo porque me urgía tenerlo.

- I had some problems with electricity in my self built campervan, and was helped within a day. Great team, very friendly and professional. Recommend to anyone  ! Thanks again team  !

- Les compramos un Renault Clio hace dos meses, muy atentos con nosotros, nos le entregaron con todos los mantenimientos al día y el coche va muy bien aun siendo un coche con años. Muy contentos, repetiríamos.

- Un trato muy bueno. Me aconsejaron muy bien en el coche que me podía interesar.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Torrelavega, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Torrelavega

Icar Automóviles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Bilbao, 379, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34626966444
  • Página web :
  • Icar Automóviles de guardia : no rellenado
  • Icar Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

RPM Automoción

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Bo. Ochos, 381, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34676319790
  • Página web :
  • RPM Automoción de guardia : no rellenado
  • RPM Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Mas Motor Cantabria

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Bajo, C. José Pedraja, 2, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942087121
  • Página web :
  • Mas Motor Cantabria de guardia : no rellenado
  • Mas Motor Cantabria abierto el domingoe : no rellenado

DF MOTOR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Tanos, 391 Nave, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34650770932
  • Página web :
  • DF MOTOR de guardia : no rellenado
  • DF MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Parte Automóviles Torrelavega - Concesionario Oficial Volkswagen

Categoría : Volkswagen dealer

  • Dirección : Bo. Campuzano, 39300, 39011 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942805180
  • Página web :
  • Parte Automóviles Torrelavega - Concesionario Oficial Volkswagen de guardia : no rellenado
  • Parte Automóviles Torrelavega - Concesionario Oficial Volkswagen abierto el domingoe : no rellenado