Encontrar un coche de segunda mano en Torrejón de Ardoz, 28148

Encontrar un coche de segunda mano en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 coches de segunda mano y ocasión en Torrejón de Ardoz :

Coches Direct - Coches de segunda mano en Torrejón de Ardoz y on

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Acacias, 28, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34615333277
  • Página web :
  • Coches Direct - Coches de segunda mano en Torrejón de Ardoz y on de guardia : no rellenado
  • Coches Direct - Coches de segunda mano en Torrejón de Ardoz y on abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Direct - Coches de segunda mano en Torrejón de Ardoz y on :

- Muy contento con ellos, reservé el coche sin verlo con opción a hacer una segunda reserva en caso de que se me termine la primera. Después de un mes fui a recogerlo a Madrid y todo perfecto. Además muy bien de precio. Recomendable 100%

- Super contenta con la compra de mi vehículo. Todo han sido facilidades. Super profesionales. Lo recomiendo 100 por 100. Tenía prisa para poderme ir de viaje y su gestión ha sido impecable. Super agradecida a Mario por su clase práctica y a todo el personal por su dedicación al cliente. Si tuviera que volver a comprarme un coche sin dudarlo volvería allí. ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS  !

- Escribo una reseña más que positiva a Mario y su Mujer. Se han portado súper bien conmigo, ya había comprado mi padre un coche y estaba muy contento, así que me los recomendó. Ahora he comprado yo otro, y todo han sido facilidades por su parte. Creo que este no será el último… Gracias por vuestro buen hacer.

- Muy profesionales  ! Nos atendió siempre Mario, súper atento, traslado un Mercedes-Benz precioso, va de lujo, desde Madrid a Barcelona, documentación en regla, resolutivo, tuvimos un problema con transferencia, nos dio la solución y si no funcionaba estaba dispuesto a llevarnos a cualquier oficina bancaria. Muchísimas gracias Mario,

- Hicimos todo por tlf desde Castellón y Mario lo gestionó y solo tuvimos que ir a Torrejón a por el vehículo. No pudimos conocernos en persona porque era domingo, pero su mujer nos atendió perfectamente. Seriedad y profesionalidad. El coche va estupendo. Esperemos que nos dure años sin problemas. Gracias por todo. Hasta otra ocasión.

- Coches de ocasion a buen precio los chicos muy abiertos buen trato.

- Un trabajo y un trato excelente, gracias Mario, facilitaron todo.

- Fuimos desde valencia a por un Jeep Compass S'y se portaron de maravilla… Ya llevamos meses disfrutando del coche… Muy recomendable y gente seria.

- Muy profesional, todo a sido fenomenal al comprar mi hijo el coche con ellos, lo recomiendo, gracias por todo.

- Pues mi experiencia no a podido ser mejor. Vi un x1 en este compraventa de coches y me enamore de el. Escribi para ir a verlo y probarlo. Al dia siguente fui a probarlo por la mañana y por la tarde ya tenia el coche comprado. Me financiaron el coche en 1 hora. Fue todo rapidisimo. Grandisimos profesionales sin duda recomiendo a la gente a que se pasen por alli a ver los vehiculos y traten con ellos por q no se arrepentiran tanto del trato como de los vehiculos gran sitio para comprar un coche si señor.

AUTO OCASION ESPAÑA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Polo Sur, 17, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34610897680
  • Página web :
  • AUTO OCASION ESPAÑA de guardia : no rellenado
  • AUTO OCASION ESPAÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO OCASION ESPAÑA :

- Concesionario recomendable. Vehículos en muy buen estado, con buenos precios y con total transparencia. La atención de Gheorge muy buena. Te ayudan en todo lo que pueden a elegir un vehículo que se adapte a tus necesidades. Sin duda volveré el día que necesitemos otro vehículo en la familia. Un placer.

- Compré un coche para mi hijo en esta empresa, la amabilidad, conocimiento y recomendaciones que me hizo Jorge para la elección, fue fundamental, el resultado, mi hijo contento y yo más por no haberme equivocado. Recomiendo esta empresa al 100 por 100.

- Encantada con la compra, me financiaron el coche que me gustaba, me asesoraron y ayudaron en todo. El coche va genial de momento, y el próximo coche que compremos seguramente sea a a ellos. Muy recomendado.

- He comprado un coche aquí hace 1 mes y me han atendido muy bien y el coche está genial, ni un solo fallo. Lo recomiendo al 100%

- Buen trato y vehículos de calidad. Lo que mas me impresionó que los vehículos estan tal como los vi en las fotos. Recomiendo a todo el mundo.

- Hemos. Comprado. Nuestro coche aqui y la atencion muy buena.

- Recomendable y fiable al 100 x 100.

- Buenos coches.

Das Weltauto Gil Automoción - Vehículos de ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Constitución, 126, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Das Weltauto Gil Automoción - Vehículos de ocasión de guardia : no rellenado
  • Das Weltauto Gil Automoción - Vehículos de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Das Weltauto Gil Automoción - Vehículos de ocasión :

- Tuve la suerte de encontrar a Virginia. Me atendió y asesoró de forma excepcional. Dedicando todo el tiempo y poniendo todas las facilidades necesitarías. El resultado: compré un vehículo de excelente calidad y precio y conocí a una persona encantadora.

- Me encanta la rapidez que me entregaron el coche y la atención de Virginia muy profesional nos ha dado un trato inmejorable, la recomiendo.

- Muy buena experiencia. Muy contentos tanto con el concesionario como con Rosmary. Recomendable 100%

- Muy buen trato a la hora de informar y facilitar la compra del vehículo, y muy buen servicio de taller y limpieza a la hora de entregar el coche, muy contentos con la compra.

- Buenísima atención por parte de Rossmari, vendedora excelente.

- Una atención de 10 con Virginia, desde el primer momento hasta la venta y post venta del coche.

SUBASTACAR Torrejón de Ardoz

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Constitución, 229, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34924760675
  • Página web :
  • SUBASTACAR Torrejón de Ardoz de guardia : no rellenado
  • SUBASTACAR Torrejón de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUBASTACAR Torrejón de Ardoz :

- Mi experiencia con Subastacar ha sido increíble de principio a fin. Hace poco compré mi auto a través de ellos y estoy encantada. Todo el proceso fue súper fácil y eficiente, y gran parte de eso se lo debo a Juan Jesús. El respondió a todas mis preguntas de manera amable y profesional, y me guió en cada paso del camino. Si estás buscando un lugar confiable y profesional para comprar un auto, te recomiendo Subastacar al 100%. La atención personalizada que recibí hizo que todo fuera fácil y positivo. Gracias por hacer de mi compra de auto una experiencia tan genial.

- Hemos comprado una furgoneta, la atención ha sido de 10, muy amables y serios. La venta la realizó juan Jesus que es un buenísimo profesional y su compañero Victor también. Recomiendo muchísimo este sitio. Gracias a los dos.

- Compre un vehículo que dio fallo el mismo día de su entrega, y a la semana nos íbamos de vacaciones y se nos ponía todo en contra. Pero Juan Jesús, que fue nuestro vendedor se portó de 10, con una rápida reacción y solución ofreciéndonos otro vehículo de la misma gama haciendo uso de la garantía que da la empresa de 1000 km o 15 dias. En 3 días ya teníamos el otro coche ya sin problemas y del que pudimos dar buen uso en las vacaciones. Os recomiendo totalmente Subastacar y a Juan Jesús que es todo un profesional simpático y atento así como a su compañero Sergio los cuales han estado atentos a nosotros y nos han solucionado todo muy rápido.

OcasionGil.es

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de la Constitución, 202, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34697851800
  • Página web :
  • OcasionGil.es de guardia : no rellenado
  • OcasionGil.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionGil.es :

- Gente profesionales recomiendo.

Autos Premium

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Cristóbal Colón, 48, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34604349066
  • Página web :
  • Autos Premium de guardia : no rellenado
  • Autos Premium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Premium :

- Hace casi un año compre un Volvo V40. Y el coche estaba en perfecto estado, con los kilómetros reales, tan solo les puse una pega a la hora de comprarlo que fue la pintura, desde mi punto de vista no tenia un acabado premium. Pero en general recibi un buen trato, me han transmitido confianza y no les puedo poner pegas, y volveria a comprarles otro vehículo. Gracias.

- Trato muy correcto y ágil. Toda la gestión ha sido cómoda y sin inconvenientes. Los vehículos están impecables. Hemos adquirido un BMW serie 3 y de momento todo bien.

- Compre un audi A5 todo de 10 tanto el trato con Juan como el coche sin duda recomiendo este concesionario.

- He adquirido un vehículo y estoy muy contento, buena relación en calidad precio. Me han atendido genial. Recomiendo al 100% este Concesionario Autos Premium.

- Trato execelente y coches de muy buena calidad. Muy recomendable.

- Todo perfecto, Juan nos atendió muy bien y todo rapidísimo. Tuve un pequeño problema con la pantalla y fue muy amable dándome solución sin poner problema ninguno lo cual ya dice mucho. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Compre una furgoneta desde malaga y cuando llegue todo perfecto en condiciones y lista para entregar !

- Juan después de comprar el BMW S5 518 Touring y tenerlo 1 año, solo decirte k va estupendo sin ningún problema, animo a quien necesite un coche confie en este concesionario y su personal, gracias Juan.

- Muchas gracias Juan ! Nuestra experiencia ha sido inmejorable. Nos interesamos por un Renault Space el sábado, le enviamos la documentación ese mismo día, el lunes por la mañana nos llamó para decirnos que la financiación estaba ok y el martes ya teníamos coche nuevo. Atención, rapidez y profesionalidad de 10. Mil gracias.

Carsforeal - Vehículos de ocasión garantizados

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Pol. Ind. El Preceptor, C. Grafito, 5, Nave 3, 28850 Torrejón de
  • Teléfono : +34615487307
  • Página web :
  • Carsforeal - Vehículos de ocasión garantizados de guardia : no rellenado
  • Carsforeal - Vehículos de ocasión garantizados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carsforeal - Vehículos de ocasión garantizados :

- Claudio es un vendedor ejemplar, honesto y legal. He comprado ya varios vehículos en este concesionario y siempre me han salido genial. Sin lugar a duda es un concesionario de confianza. Recomiendo al 100%.

- Totalmente recomendable, hace ya casi seis meses compré un coche a esta empresa, tras este tiempo puedo asegurar que estaba exactamente como se describió, en perfectas condiciones. Claudio ha demostrado ser un hombre de palabra que ha cumplido en todo momento lo hablado y siempre dispuesto a ayudar en cualquier detalle que ha surgido. Un verdadero placer encontrarse con profesionales responsables como el.

- Claudio y Dani fueron muy amables y han hecho que la transacción fuera rápida y sencilla. En el momento que vi la Caddy anunciada me puse en contacto, la reservé y al día siguiente bajé de Coruña a Madrid. Se preocuparon de venirme a buscar a la estación en la propia Caddy. Tras revisar el vehículo y firmar el papeleo me volví circulando a casa. El vehículo estaba impecable, tal cual la descripción y las fotos. Me dieron la opción de entregármela en casa, y tras ver el estado de las instalaciones y del vehículo, hubiera sido una buena opción, a pesar de la desconfianza de comprar un coche sin verlo, lo valoraré para otra ocasión. Para mi, fiables y recomendables.

- Muy bien todo, compré un coche con él tras haber mirado varios en otros sitios. El coche, de 10, un problemilla que hubo, no tuvo inconveniente en hacerse cargo de él, así que 5 * para Carsforeal, En 5 años será el primer sitio donde veré para cambiar de coche. Por cierto, al coche le he llamado 'Claudio' ^_^

- Al final no compré el coche allí. Trato desinteresado. Falta de información de contratos.

- Llevo un mes con el coche y no puedo estar más satisfecho con la compra. Inmejorable relación calidad precio. Desde el primer momento Claudio fue muy amable, transparente y honesto. Me envió toda la documentación y tuvo muy buena predisposición a que una empresa se pasara a realizar un informe de valoración precompra, ya que soy del sur de España y no podía ir yo a verlo. Totalmente recomendable. Incluso me regaló otro juego de llantas con neumáticos de verano después de reservar el vehículo, lo que habla de lo buen profesional que es. Por poner una pega, no recomiendo ampliar la garantía que ofrece a través de la empresa 'garantiza'. Yo pagué un extra cuando recogí el vehículo para ampliar de 1 a 2 años y viendo las condiciones del contrato de la misma (las cuales leí después) prácticamente viene todo excluido según las clausulas que ponen. Sólo tenéis que mirar las reseñas que tiene 'garantiza' en Internet.

- Fui desde Navarra a comprar un seat Alhambra y todo fue super facil. Le pregunte si estaba disponible, fui, lo vi, me gusto y despues de pagarlo me lo lleve. Claudio se porto muy bien desde el primer momento. Sitio muy profesional y los coches están muy bien cuidados. Relacion calidad precio muy bien, con garantia. No se puede pedir mas. Tras unos dias probando el coche todo funciona perfectamente y se que si tengo cualquier problema Claudio no dudara en solucionármelo. Sitio completamente recomendable. De echo, ya se lo he recomendado a algún amigo.

- Compré un BMW en Carsforeal la semana pasada. En línea, porque vivo demasiado lejos de Madrid. Carsforeal recibe al menos 5 estrellas de mi parte, porque en 30 años sólo una vez he experimentado vendedores de coches tan amables, orientados al servicio y corteses. Claudio y Alexandra son un modelo para miles de otros vendedores. Todo fue súper rápido, se encargan de todo, responden a todas las preguntas. El coche fue llevado a Altea y, aunque ya tiene seis años, parecía nuevo. Recomiendo encarecidamente Carsforeal a todo el mundo.

- He comprado un vehiculo hace unos dias y todo perfecto. Claudio, persona muy seria y formal. Ha cumplido con su palabra en todo momento. Coche tal cual lo describe y en muy buenas condiciones. Viajamos de Galicia a Madrid y nos ha recogido en el aeropuerto para recoger nuestro coche. Recomedable 100%. Encantados  !

- Compre un vehículo hace unos días y desde el primer momento el trato fue excelente. Claudio me atendió muy bien y atento en todo momento. Buena experiencia en este concesionario y no le puedo poner ninguna pega, recomendable 100%

compramostucoche.es Madrid - Parque Corredor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madr
  • Teléfono : +34912582668
  • Página web :
  • compramostucoche.es Madrid - Parque Corredor de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Madrid - Parque Corredor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Madrid - Parque Corredor :

- Vendi mi Clio ayer. Valoracion por Internet a final de la tarde, cita en el centro 3 horas despues, acuerdo de venta y papeles realizados en 30 minutos y dinero en la cuenta menos de 24h despues. Muy buena atencion de Victor y de Paula. El precio ofrecido por internet fue el precio acordado despues de la evaluacion fisica y mas de 3 veces mas alto que el precio ofrecido por el concesionario. No dudan en usar el servicio, son profesionales, rapidos y muy atentos. Muchas gracias otra vez !

- Pues Manuel y Paula me han atendido muy bien. Mucha profesionalidad. La valoración de mi coche, superó mis expectativas. Muy ágil el proceso. RECOMENDABLE 100%

- Hoy 10 de junio hemos vendido nuestro coche. Con mucha pena, pero Víctor a echo con su firma de ser, de tratarnos que se nos hiciera menos duro. Nos ha informado de todo al detalle. Nos ha aconsejado y acompañado. La experiencia ha sido increíble, y no dudaremos de volver aquí cuando tengamos que vender de nuevo. Gracias por tener a trabajadores como Víctor.

- No me fiaba mucho de esta forma de vender mi coche pero estoy muy satisfecha. Me dieron la cita hace un par de días, tardaron menos de una hora en tasar el coche y rebajaron unos 200€ del precio que me dieron porque la verdad es que tenía varios desperfectos. El papeleo muy rápido y la transferencia me ha llegado hoy mismo. Si no sabes hacer todo el trámite o no te fías de un particular, te recomiendo acudir a este sitio  !

- Trato increíble, la valoración ha sido estupenda, durante todo el tiempo ha sido un trato muy agradable. Empresa súper seria y my fiable. Dar las gracias por tan buen trato a Victor  !

- Fue un proceso bastante rápido y creo que la valoración se ajustaba a lo que pensaba. Si hubiera guardado alguna factura más de los cambios que hice al vehículo podría haber mejorado pero en general estoy bastante contento con el precio y con el trato dado por los que trabajaban allí.

- Súper recomendable, el responsable de la inspección que estaba el martes 18/04/23 fue muy rápido y atento, un 10 para él. Además en 48 horas recibí la transferencia de la venta en mi cuenta.

- Buen sitio para vender el coche sin duda Sobre todo el personal, amable, eficaz y dinámico Un trato excelente Volveré sin duda.

- Muy buena atención y profesionalidad por parte de Victor y Laura. Nos han informado genial de todo. Buena experiencia.

- Es la segunda vez q vendemos con ellos. Totalmente recomendables. Muy satisfechos.

OcasionPlus

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Constitución, 194, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34911084301
  • Página web :
  • OcasionPlus de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus :

- Ayer recogí mi nuevo coche y no puedo estar más encantada con el trato recibido. El asesoramiento y la ayuda por parte de José fue magnífico, de 10, estuvo en todo momento pendiente de la transacción y de que estuviera todo perfecto. He tratado con muchos comerciales, pero este chico es un profesional de los pies a la cabeza. El coche perfecto, el trato humano insuperable y las facilidades en todo el trámite inmejorables. Recomendado al 100% y encantada de hacer negocios con vosotros.

- Hemos comprado un coche hace poco menos de una semana, en ocasión plus Torrejón y todo estupendo. Nos atendió José, un comercial amable, simpático y eficaz a la hora de realizar todas las gestiones. Nos aconsejo muy bien y el trato fue muy bueno. A parte de rapidez en la entrega. Estamos muy contentos.

- Hace un par de semanas que he comprado mi nuevo coche, hasta el momento estoy encantada con él. La atención de José, el comercial que me atendió, fue en todo momento excepcional. Como indico, muy contenta con mi compra.

- Hace una semana q nos han entregado el coche que compramos y estamos muy satisfechos con la compra. El comercial que nos atendió, José fue muy amable y ha gestionado todo muy bien y muy rápido. La única pega que cuando estábamos viendo el coche que íbamos a comprar, un camion porta coches que venía a recoger un vehículo arañó mi coche que estaba correctamente aparcado de lado a lado y se fue. Se lo comunicamos al comercial y este nos dijo que se lo decía a su responsable, el cual se iba a poner en contacto con nosotros para hacer el parte. A fecha de hoy nadie ha contactado con nosotros… Nos veremos obligados a denunciar el caso de no poder solventarlo de manera correcta ya que la culpa ha sido del camión que recogía un vehículo en el centro de Ocasión plus. Esperamos se resuelva cuanto antes.

- Trato excelente (incluso me acercaron a casa cuando les dejé el coche) precio adecuado por el coche que les vendí, rapidez en los trámites y claridad a la hora de explicar las condiciones. Gracias a los empleados especialmente a Alberto. Recomendable 100%

- Me he llevado hoy mi coche, aún es pronto para valorar el resultado del mismo, lo que si puedo decir es que el trato recibido en la tienda ha sido excepcional por para de Jose, me ha atendido y tratado de categoría y me ha gestionado la entrega a pesar de que la compra se hizo a través de otra tienda. Un gran profesional. Gracias Jose.

- Muchas por la atención y el esfuerzo de José por agilizar los trámites en la documentación del coche que he adquirido para mí empresa. El trato recibido ha sido expectacular. Recomendable al 100%. Gracias por todo.

- Hace unos dias recogimos nuestro nuevo coche. Jose fue el comercial que nos asesoró (nos ayudo a escoger un coche mas adecuado a nuestras necesidades que el que teniamos en mente inicialmente). Buen trato y gestión efectiva.

- He comprado mi coche aquí y todo ha sido genial. Jose más que un gran comercial es una excelente persona, me asesoró de la mejor manera y me ha llevado mi coche hasta casa con la mejor disposición. Gracias por todo.

ICICAR AUTOMOCION S.L. | ICICAR TORREJÓN | Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Pozo Nieve, 22, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34914287466
  • Página web :
  • ICICAR AUTOMOCION S.L. | ICICAR TORREJÓN | Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • ICICAR AUTOMOCION S.L. | ICICAR TORREJÓN | Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ICICAR AUTOMOCION S.L. | ICICAR TORREJÓN | Vehículos de Ocasión :

- Les conozco desde hace bastante tiempo y me puse en sus manos sin dudarlo. Todo han sido facilidades desde el principio, les dije el tipo de vehículo que estábamos buscando y me lo consiguieron acorde a mis necesidades y prioridades. Jorge no ha dejado ni un momento de llamarme ni de seguir la gestión. Excelente equipo. Cuando empiecen a vender naves interestelares sin duda recurriré a ellos.

- El jefe de ventas, Jorge es la persona más eficaz que he conocido en mi largo camino dentro de él munonlos vehículos, serio, claro, resolutivo, eficaz y además y además súper agradable y servicial, sin duda recomiendo a todo el mundo que vayan porque saldrán con muy sabor de boca.

- Compre hace justo hoy un año un golf, y no he tenido ni un solo problema con el. El coche salio en perfectas condiciones, y va estupendo. El trato de Jorge muy bueno, facilito las cosas, porque lo queríamos con lunas tintadas y se encargaron de todo. Venía de otra casa de vehículos de ocasión donde me estafaron, sin embargo no podía comprar coche nuevo, a Icicar les descubrí por wallapop, sin duda alguna volvería a comprar y he recomendado.

- Compré mi coche con ellos hace unos meses. Genial el servicio de venta, aclarando todas las dudas y facilitando el proceso de compra. Buena respuesta post-venta. A los meses tuve un problema con la bateria del coche y se hicieron cargo sin ninguna pega.

- Hace 1 año y medio compré mi Nissan en Icicar. Todos son unos grandes profesionales y me atendieron genial, solucionando todas mis dudas y haciendo el camino muy sencillo Gracias Jorge y Juanjo.

- Muy contenta con el servicio, hemos comprado un Kia Niro y todo el trámite ha sido sencillo y con todas las facilidades. Queremos agradecer especialmente el trato recibido por Jorge durante toda la gestión. Ha sido un gran profesional y nos ha atendido fenomenal solucionando nos todas las dudas. Muy aconsejable.

- Muy profesionales, Jorge fue estupendo, nos dejó probar el coche, nos espero pacientemente ya que veníamos de trabajar de lejos, cuando lo recogimos, el coche estába impoluto y además nos regalaron una luz de emergencia. Muy buena experiencia, lo recomiendo sin duda  !

- Buen lugar donde comprar un vehículo, tuve un problemilla con el coche y me lo solucionaron sin problema. Jorge muy profesional.

- Compramos un vehículo y tuvimos con Jorge un trato perfecto, muchas facilidades para poder solucionar todos los trámites, incluso a distancia, además nos entregó el coche como si fuera nuevo, listo para hacer kilómetros. Lo recomiendo ya que los vehículos son casi nuevos, y a un precio muy competitivo.

- Hemos recibido un excelente trato por parte de Jorge, muy atento y siempre predispuesto a resolver cualquier duda o inconveniente. El proceso de compra ha sido muy rápido y sencillo y el vehículo en perfectas condiciones. Sin duda, muy recomendable.

CARPASION

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de la Constitución, 122, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34911590585
  • Página web :
  • CARPASION de guardia : no rellenado
  • CARPASION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARPASION :

- El lunes 26 tras ver el Ford Mondeo, su precio y kilometraje (dado como está el mercado de segunda mano). Me decidí a llamarles y pedir que me lo reservasen que era mi intención verlo. A mi llegada comprobé que así había sido (a pesar que llego otra persona interesándose por el). Su dueño Jesús Gómez me transmitió buenas sensaciones desde el primer momento, por su amabilidad y facilidad para adquirirlo, dado quue no era para mi, sino para mi hijo, el cual, no se podía despalzarse a verlo y probarlo. Vi que carecía de algunas cosas como ITV, radio etc… Todo quedó aclarado al instante, al referirme, que ellos se encargaban de todo, Itv, documentación, gestoría de cambio titular, así como de revisión mecánica. Tras esto procedí esa misma mañana a probarlo con total tranquilidad (ni un mal gesto, ni una mala observación o palabra) en ningún momento por parte de Jesús y de Marcos. Lo que me confirmó que había acudido a un buen concesionario. Pues dicho y hecho hoy mismo, me lo he llevado y estoy muy contento con la adquisición, solo falta que la mecánica del Ford Mondeo cumpla con su historial de fiabilidad. Porque por parte del concesionario y su personal muy, muy contento… De verdad, con lo que se ve por ahí, da auténtico gusto comprar un coche así. Gracias por todo Jesús.

- De momento muy contento con la compra y atención por parte de Jesús y Marcos, incluso por temas laborales no pude recoger el coche y una paliza para entregármelo en Almería antes de las 7 la mañana. El coche un capricho de momento no puedo decir más que un 9/10 y que recomendaría el concesionario. El tiempo dirá el resto, no olvidemos los coches pueden dar problemas nuevos, de ocasión o segunda mano importante es poner solución  ! Gracias y por cierto le encanto como regalo lo está disfrutando mucho ????????????

- Muy contento con nuestro Opel Astra, la atención buenísima, el hijo super amable y buena persona, la verdad que encantados, y bueno espero poder comprarme con el tiempo otro, y contento también de saber que tengo un taller de confianza para llevar mi vehículo.

- Sin duda el mejor sitio que visite para que me asesoren con mi primera inversión en un coche, fui a varios pero en todos sólo querían hacer la venta. En este sitio me explicaron cada duda que tenía y me aconsejaron el mejor vehículo relación calidad-precio para mí. Buscaba algo poco básico, pero salí de esta tienda con un buen coche y lo mejor de todo la atención brindada por Jesús. Os he recomendado a amigos y conocidos ya que me lleve una buena experiencia y eso se comparte. Suerte y que vendáis mucho más este año.

- Gran variedad de coches y una atención personalizada y al detalle muy buena.

- Buen sitio para comprar un coche, te dan garantía, y no te ponen pegas en nada.

- Compramos el segundo coche con ellos, amables, rápidos, nos ayudaron en todo, recomendados al 100%.

- Calidadad-Precio bastante buena, hay variedad en coches y posibilidad de financiación, Muy profesionales y gran Atención al usuario. Un saludo Jose, gracias por tus servicios. Servicio: Financiación.

MID Car

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Polo Sur, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34687249385
  • Página web :
  • MID Car de guardia : no rellenado
  • MID Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MID Car :

- Me han recomendado este lugar para la compra de mi coche y ha sido extraordinario, algunos detalles mecánicos pero todo aclarado y resuelto por garantía… Muchas gracias Jennifer por tu atención y paciencia, lo recomiendo 100% este lugar para compra de coches están fabulosos y en muy buen estado.

- Todo perfecto. Fuimos desde Barcelona a buscar el coche. Previamente contactanos con ellos y Jenifer estubo presente en todo momento. La comunicación fué muy fluida siempre. Nos pasó todas las fotos y videos que quisimos. Incluso salió un pequeño problema cuando llegamos a Barcelona y nos dieron una solución al dia siguiente. Muy contento con ellos.

- Compra genial baje a madrid desde cantabria a comprar el coche todo genial tal y como me enseñaron en las fotos, vendedora atenta y encantadora al regreso a cantabria aparecio un error en el ordenador del coche me mandaron llevarle a mi mecanico y aunque ya habian contratado un seguro plus para la garantia pagaron ellos mismos la reparacion y estubieron atentos en todo momento es una empresa de confianza Muchas Gracias por todo.

- He comprado una furgoneta pequeña, buen estado, buen precio… El domingo por la mañana estaba viéndolo y el lunes ya tenía resuelta la documentación. Una atención excelente por parte de todo el personal. A una semana de la compra, todo perfecto.

- Empresa totalmente recomendada. Atención excelente, todos muy amables y sobre todo, muy eficientes. Y el coche que compré me lo llevaron a mi casa  ! Gracias por todo.

- Atención estupenda, muy responsables con su trabajo, compre un coche hace un año y las cosas q han podido pasar pequeños detalles del coche se han hecho responsables… Recomiendo 100%

- Atención muy profesional, facil de localizar el establecimiento, resolvieron mis dudas y transmitieron tranquilidad. Todo más que correcto, gestionaron el cambio de titularidad del vehículo y me lo enviaron por mensajería. Un placer haber comprado el vehículo en sus instalaciones, volveré seguro en un futuro para nuevas compras. Gracias Jenifer.

- Una compra genial ! Gracias por la oportunidad de poder tener un coche nuevo a un precio asequible. La verdad que me atendieron muy bien, han sido muy amables y han buscado la mejor opción para mi.

- Servicio impecable tanto en la venta como en la pos venta con muy buenos precios. Yo les he comprado dos vehículos y estoy encantado.

OcasionPlus Torrejón de Ardoz 120

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Constitución, 120, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34911084381
  • Página web :
  • OcasionPlus Torrejón de Ardoz 120 de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Torrejón de Ardoz 120 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Torrejón de Ardoz 120 :

- Cristian ha sido muy profesional en todo momento. La cotización ha sido rápida y la revisión del coche ha estado muy bien. De su ha realizado una gestión de compra-ve ya impecable. El pago se ha realizado de inmediato. 100% recomendable por la eficacia y la eficiencia desde el primer minuto en su nave.

- Compre mi vehículo hace unas semanas y de momento no he tenido ningún problema. Al ser vehículos de segunda mano es más cosa de suerte del vehículo que te toque. Recomiendo pedir siempre las últimas revisiones del vehículo así como el historial del mismo. Respondieron muy bien a cualquier cuestión que me iba surgiendo en todo momento.

- Buena experiencia en la venta de mi vehículo, conseguí la mejor tasación de todas las que visité. En cuanto a la gestión y los pagos de 10, cumplen el contrato por lo menos conmigo. Mención especial a Desi encantadora en el trato y eficaz en todo el proceso de Venta.

- Me gustaría agradecer Airtor por la gestión de venta de mi vehículo, simplesmente fenomenal, precio justo y super rápido con respecto a toda la gestión. Recibí una super oferta por mi coche y Airtor me facilitado la vida  ! Agradecer también la chica que hace toda la parte de documentación (perdona que olvidé su nombre), super amable, una profesional que se preocupa con sus clientes. Muchas gracias por todo. Nota 100000000000 !

- Ofrece una experiencia de compra destacada. Los asesores de ventas se muestran altamente capacitados y dispuestos a ayudar en todo momento, proporcionando información clara y precisa. En resumen, este concesionario se destaca por su profesionalismo y compromiso con la satisfacción del cliente.

- 100%100 recomendable. Todo excelente desde la venta del coche, como la compra del otro. Muy buen trato de Andrea y todo el equipo. Me solucionaron unos pequeños problemas muy rápido. Segunda vez que hago la compra allí de mi coche y por supuesto repetiré. Gracias por todo.

- Trato excelente de todo el personal con el que traté y en particular Cristian que en todo momento nos atendió muy bien y muy simpático, por otro lado la tasación del vehículo se ajustaba a mis expectativas por lo que quedé bastante satisfechos.

- Ha sido una experiencia estupenda para mi en ocasion plus torrejon  ! He ido a vender mi automóvil y el trato de Nacho y Aitor ha sido ejemplar aclarando las dudas y hablando con franqueza. Lo recomiendo a todos 100% Me gusta mucho la tienda  !

- Gran experiencia en la venta de mi vehículo. Trato desde un primer momento muy cercano y transparente. Me hicieron una oferta muy buena, y el pago lo he recibido en 24H Dar las gracias a Cristian y Raul por la atención y la rapidez en los trámites.

DVF Venta de Vehículos seminuevos y de Ocasión.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de la Sierra de Gata, 11, 28830 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916557883
  • Página web :
  • DVF Venta de Vehículos seminuevos y de Ocasión. de guardia : no rellenado
  • DVF Venta de Vehículos seminuevos y de Ocasión. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DVF Venta de Vehículos seminuevos y de Ocasión. :

- Mi experiencia a sido de 10  ! Fuy a mirar furgonetas y e tratado con luis, el trato con el a sido un placer y después de mirar en varios sitios la verdad que como en DVF no e visto ninguno. Te entregan la furgo como nueva aunque tenga 5 años y el precio es bastante bueno. Lo dicho un 10 a DVF y mil gracias a Luis.

- Contentísimo  ! súper profesional, confianza. El trato perfecto rápido, lo recomiendo de verdad y si no quieres o puedes ir a buscarlo disponen de profesionales que te lo acercan a casa, muchísimas gracias sergio por el trato.

- Buenos días después de buscar coches durante tres meses, me decidí en confiar en Juanfran, hasta hoy todo perfecto, muy muy profesional. Muy buen servicio, nunca una mala palabra todo bien explicado. El vehículo llevo dos semana con el perfecto el Bmw. Muchas gracias y lo digo de corazón no queda profesional como él. Dar también las gracias a luis que me explico el funcionamiento del vehículo. Gracias Juanfran  ! Gente como tú queda poca  !

- Mi experiencia sobre Dvf cómo cliente fue inmejorable. El coche que compre tenía un precio inmejorable y el kilometraje más que aceptable. Con garantía del fabricante. Por lo que estoy muy contento por todo ello. Así que cuando mis amigos y conocidos me preguntan donde lo compré. No dudo en recomendar a Dvf como un lugar de referencia para adquirir si nuevo coche.

- La experiencia que tuve comprando el coche al señor Sergio, fue estupenda un trato muy cordial por parte de la empresa. El coche va en optimas condiciones. Y mas limpio no pudo estar. Los recomiendo sin duda alguna.

- He comprado un coche recientemente y todo ha salido perfecto, muy profesionales, excelente atención y mi coche como nuevo. Lo recomiendo totalmente sin duda. Muchas gracias David y Sergio por el asesoramiento. Un saludo.

- Después de mirar en muchas casas compra venta… Nos decidimos po DVF MADRID. Desde el minuto uno en la primera llamada para informarnos sobre el que es ya nuestro KIA SPORTAGE notamos la profesionalidad de Sergio y Juan Francisco. Trato profesional y claridad en toda la gestión y trámite de la compra. A pesar de ser nosotros de Barcelona el desplazamiento ha valido la pena. Nos han venido a recoger a la estación de Atocha y todo de 10. Totalmente recomendable sin duda. Gracias por todo de parte de José Antonio Nuria  !

PidCars Vehículos de Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Cañada, 27, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34629918742
  • Página web :
  • PidCars Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • PidCars Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PidCars Vehículos de Ocasión :

- Ha sido la compra más fiable, muy servicial y siempre dispuesto a enseñaros el coche con cada detalle.

- Buen trato y lo que he necesitado a estado al momento para poderme ayudar. Una persona fiable y amable gracias.

- Excelente y efectivo trato y gestión. El coche impecable, de confianza total. Volveré a contar con ellos para futuras operaciones sin dudarlo. Te informan de todos los detalles del vehículo, de la garantía, de todo. Muy contenta Gracias de nuevo.

- Excelente y eficiente trato y gestión. Estoy encantada con mi coche y con la confianza que me trasmitieron desde el primer contacto. Sin duda contaré con ellos para futuras operaciones. Gracias de nuevo.

- Hasta la fecha sin problema, el trato fue claro y fácil, me parece gente cumplidora.

- Fui en Octubre a comprar un coche. El vendedor muy majo y agradable. El coche aparentemente está bien, pero tengo que llevarlo al taller para que le miren los frenos y el embrague. Espero que en el caso de que haya algo mal, se solucione todo de la mejor manera.

- Excelente trato por parte del Gerente Juan. Gracias.

- Buen sito para comprar un coche Buen servicio gracias.

- Realicé la compra de un toyota auris d4d 2. 0 126cv 2008, la verdad que desde el primer momento ionut transmite mucha confianza. Me mandó varios videos del coche antes de desplazarme para la compra y me lo dejó impoluto. El coche funciona correctamente y está muy cuidado, además las coberturas de la garantía son muy completas. Totalmente recomendado.

- Estoy muy satisfecha con la gestión que hace Juan y la confianza que trasmite. Falta que me lleguen los papeles pero estoy segura de que no habrá ningún problema. Si entre mis allegados alguien busca coche de ocasión, no dudaré en recomendar a Juan por su buen hacer.

Concesionario Automotor Dursan | Torrejón de Ardoz (Madrid)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Constitución, 194, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34918336532
  • Página web :
  • Concesionario Automotor Dursan | Torrejón de Ardoz (Madrid) de guardia : no rellenado
  • Concesionario Automotor Dursan | Torrejón de Ardoz (Madrid) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Automotor Dursan | Torrejón de Ardoz (Madrid) :

- Quería compartir mi experiencia con la empresa, y en especial con Luis, que fue quien me vendió el auto. Han sido excelente desde el principio, yo hace poco que estoy en España, con todo lo que ello implica y Luis me ha asesorado en todo, un trato profesional y humano a destacar, compré sin poder ver el auto pues estoy lejos y todo ha salido a la perfección, en conclusión recomiendo % a la empresa, y si les toca Luis como vendedor mejor todavía !. Felicitaciones !. Y gracias por su servicio. Abrazo.

- Super contenta con el trato y recomendaciones de Sergio que me ayudó a encontrar el coche que necesitaba y se ajustaba a mis necesidades. Y que decir de Luis pues un encanto, super atento y pendiente incluso hasta después de la compra de que todo haya ido bien. Sin duda 100% recomendado y coches de muy buena calidad.

- Compre el coche el miércoles y hoy viernes ya lo tengo te hacen los trámites de papeleo lo más rápido posible para que puedas disfrutar de tu coche lo antes posible, un trato maravilloso y profesional por parte del comercial Luis con gente así da gusto tratar, muy contenta con mi compra.

- Una experiencia maravillosa en el concesionario. Nos atendió Luis, un comercial de lo más profesional, tiene un conocimiento exagerado sobre financiación, gente como el hacen grande a las empr dss, de echo mi hija va a comprar otro debido al buen trato.

- Muy buen trato y muy buen coche me vendió Luis, un placer y espero que dure, saludos para todos los que se quieran pillar un coche.

HR Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Constitución, 227, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910607772
  • Página web :
  • HR Motor de guardia : no rellenado
  • HR Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HR Motor :

- Muy contentos con el servicio prestado en este Salón de coches de ocasión y segunda mano. Especialmente por parte del Comercial Alejandro, el cual fue muy amable, eficaz y paciente. Atendió a todas y cada una de las dudas y preguntas. Tomándose el tiempo para explicar y para orientar. Coches a muy buen precio y buenas opciones disponibles. Recomendadísimo  !

- Hemos vendido nuestro coche y compramos uno de segunda mano en la tienda de Torrejon de Ardoz. Juan Antonio es un profesional que nos ha atendido estupendamente, agilizando las gestiones y manteniéndonos informados en todo momento. Muchas gracias Juan Antonio. Altamente recomendable.

- Compré un vehículo hace unos días, en este concesionario y todo fue correcto. Me atendió Roberto, nos ayudó y asesoró en todo momento con la compra del vehículo. Muy contentos con su trato. Si vais allí, recomiendo preguntar por él.

- Concesionario 100% de confianza, mi padre se compró allí un coche hace 6 años y todavía lo tiene impecable y yo hace 1 semana me compre un coche y nos atendió Claudio, muy atento, explica todas las dudas, amable y está siempre pendiente de cualquier duda. Un placer comprar coches con vosotros  !

- Muy feliz con la adquisición del vehículo. Carlos Hermida, fue quien me atendió desde el principio. Supo ver mi necesidad y aportarme un coche a mi medida. Excelente teatro y acompañamiento. Recomiendo  ! Muchas gracias.

- Buena atención y asesoramiento por parte de Nico las dudas que tenía me las resolvió muy bien, de forma inmediata y clara. La atención en Torrejón dejó un poco que desear a la hora de la compra del coche ya que por momentos parecía que por mi juventud no me tomaban muy enserio. Por lo demás muy contento con el coche.

SALI MOTOR SPORT

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Constitución, 229, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34672539171
  • Página web :
  • SALI MOTOR SPORT de guardia : no rellenado
  • SALI MOTOR SPORT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SALI MOTOR SPORT

Multimarca Hnos Castro

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. Salvador Allende, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34919170917
  • Página web :
  • Multimarca Hnos Castro de guardia : no rellenado
  • Multimarca Hnos Castro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Multimarca Hnos Castro