Encontrar un coche de segunda mano en Tomares, 41093

Encontrar un coche de segunda mano en Tomares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Tomares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Tomares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Tomares :

compramostucoche.es Sevilla-Aljarafe

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera San Juan De Aznalfarache-Tomares, Km. 1, 41920 San Jua
  • Teléfono : +34955003214
  • Página web :
  • compramostucoche.es Sevilla-Aljarafe de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Sevilla-Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Sevilla-Aljarafe :

- Trato y atención inmejorable. Profesionalidad ante todo pero con una gran simpatía y muy cercanos. Enrique me lo hizo todo muy fácil, súper rápido y todo muy bien explicado. Un millón de Gracias.

- Excelente trato y amabilidad por los responsables de la oficina. En todo momento fui informado del proceso de compraventa facilitando el trámite. Recomiendo por la profesionalidad de ambos.

- Desde mi experiencia, los únicos que merecen la pena, de cuantos he visitado previamente a ellos. No te engañan, son profesionales, serios y amables. El valor, el mismo que en la tasación online, ni un euro menos. Los demás, y prefiero no nombrar a ninguno, unos impresentables.

- Inigualable el trato recibido por parte de los compañeros de ésta sucursal. Es el segundo vehículo que me tasan y que gestionamos la compra-venta. Tanto el compañero que hace la tasación, prueba y gestiona las fotos del vehículo, como el compañero que tramita la documentación ha sido extraordinaria. Os pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10. GRACIAS por hacerlo tan fácil.

- La atención de sucursal de San Juan es excepcional. Más allá de la valoración del coche, la atención del Enrique, el tasador, es muy atenta y profesional. Una vez alcanzado el acuerdo de venta, todo son facilidades por parte de la empresa. La atención de Jose Manuel en estos últimos trámites también es impecable. En definitiva una muy buena experiencia.

- La experiencia ha sido bastante buena. Las ideas preconcebidas de que te van a querer engañar se disipan rápido. Te mantienen el precio de la web o si no lo has tasado te buscan precio allí mismo. Todo facilidades y una atención bastante amable y cercana. 100% recomendable.

- El trato inmejorable, el profesional que nos atendió nos informo de todo, fue rápido y muy bien lo recomiendo.

- Contentos con el trato recibido, hemos vendido nuestro coche y la atención ha sido maravillosa, si tenemos que volver a vender volveremos a confiar en ellos. Gracias por todo.

- La atención es magnifica. Te explica todos los detalles de la transacción. Estoy muy satisfecho.

- Paco Serrano nos atendió muy amablemente y resolvió todas nuestras dudas. Lo recomendamos.