Encontrar un coche de segunda mano en Toledo, 45168

Encontrar un coche de segunda mano en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 19 coches de segunda mano y ocasión en Toledo :

SPOTICAR BENMÓVIL

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Polígono Industrial, Ctra. Madrid Toledo, Km 62, 45280, Toledo
  • Teléfono : +34925354912
  • Página web :
  • SPOTICAR BENMÓVIL de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR BENMÓVIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR BENMÓVIL :

- Llevé mi opel insignia para una revisión por una campaña de la Opel y me atendieron muy bien, fueron rápidos y me entregaron el coche lavado. Esto sí es un concesionario. Gracias.

Moderncars SL| Venta de vehículos de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Madrid Toledo, 41, km 63300, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34680243243
  • Página web :
  • Moderncars SL| Venta de vehículos de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Moderncars SL| Venta de vehículos de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moderncars SL| Venta de vehículos de segunda mano :

- Hemos salido con nuestro primer coche. Desde el primer momento en que entramos a pedir información el trato fue espectacular. Eduardo es una persona muy atenta que nos aconsejó en la búsqueda del coche y fue muy ágil en todo el proceso. Estamos encantados con el coche.

- Quería cambiar de coche y fue todo genial, Eduardo y Miguel Ángel son supercercanos y muy profesionales y el proceso de compra es fácil y rápido. Muy contenta con mi coche 🙂

- Conocimos MODERNCARS por un taller de confianza… Estábamos buscando un MINI acorde a las necesidades y encontramos lo que buscabamos… No solo el coche sino confianza, seriedad y a Miguel Angel ! que nos ha ayudado y facilitado la venta en todo momento… Y no por la venta en si  ! Sino porque desde el primer momento se mostró transparente con nosotros  ! Muchas gracias por tu ayuda y por tus recomendaciones  ! Seguiremos apostando por MODERNCARS  !

- Supieron entender mis necesidades de compra, y estoy encantada con mi coche. Son muy buenos profesionales. Volveré a contactar con ellos cuando cambie de coche. Altamente recomendables.

- Encantado con la atención, he ido en busca de información y asesoramiento para comprar mi primer coche, trato súper amable y profesional, seguramente lo compre aquí, súper recomendado.

- Compré un audi hace un par de años y no puedo estar más contenta Hace poco se lo recomendé a mi hermano y genial. Nos generó mucha confianza Miguel y nos quitó el miedo de comprar un coche de segunda mano.

- Adquirí un Ranger Rover Sport y a pesar de la mala fama que tienen, este me salió buenísimo, venía revisado y con garantía, y la verdad que no me ha dado ningún problema, el trato fue exquisito y fueron súper atentos, recomendado 100%

- Tenía muchas dudas al comprar un coche, pero he ido a este sitio donde me han atendido de la mejor manera y he quedado inmensamente agradecida. Asi que lo recomiendo al 100%… Gracias Miguel Angel por tu atención, fue realmente satisfactoria.

- Muy buena atención por parte del vendedor. Entendieron mis necesidades a la perfección y con buenos precios comparados con otros negocios de este estilo.

- Servicio excelente. Me asesoraron a medida y el coche muy bien. 100% recomendable.

compramostucoche.es Toledo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avenida del Río Boladiez, s/n, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925015279
  • Página web :
  • compramostucoche.es Toledo de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Toledo :

- Pues en mi caso solo tengo buenas palabras. Para este concesionario en concreto el trabajador muy amable y muy profesional. Todo fue tal cual se anuncia en la televisión. La tasación fue muy correcta y el trato se hizo de inmediato. Si duda os recomiendo a todos que queráis vender un coche que lo hagáis por aquí. No os arrepentiréis.

- Recomiendo la experiencia al 100%. El trato ha sido estupendo. Mario es una persona maravillosa y atenta. Además nos han mantenido hasta el último céntimo de la tasación online.

- Veníamos reacios de Flexicar, donde nos trataron fatal, el precio que te daban web era mentira y pensábamos que aquí iba a ser igual y todo lo contrario. TRATO EXCELENTE. Mantienen el precio web y todo super rápido. Encantados de haberlos conocido y de poder vender aquí nuestro coche  !

- Les he vendido mi coche, rápido, fácil, buen precio y el trato exquisito y profesional de Mario  ! Recomendable 100%

- Compra rápida y muy justo al precio de la tasación online. Gente rápida y profesional. Muchas gracias por el trato.

- Experiencia buenísima de la mano de Mario. Nos ofrecieron un precio online y cuando llegamos a la delegación de Toledo, Mario no nos quitó ni un céntimo de lo que nos habían ofrecido. Fue súper atento, amable, cercano… Justo lo que se necesita para confiar en este tipo de venta e irte con la sensación de haber hecho lo mejor. El dinero lo tenía en la cuenta en 3 días hábiles mediante transferencia. Se ocuparon absolutamente de todo… Una maravilla  !

- Trato por parte de Mario espectacular, todo muy correcto, si tienes pensado vender tu coche este es tu sitio. Mi experiencia genial, si algún día tengo que volver a vender volveré sin ninguna duda. Todo facilidades y sobre todo muy muy rápido.

- Siempre me ha generado dudas este tipo de negocios, pero Mario ha hecho que cambie de opinion. Trato 10, simpatia, profesionalidad, amabilidad. Gracias por todo Mario. Ha sido un placer.

- Muchas gracias por el trato Mario  ! Ha sido todo el proceso de venta de nuestro coche súper fácil, una atención de 10. Encantados de haberte conocido  ! Gracias por todo.

- Hice la tasación por internet y saque la cita para la revisión. Se hizo la revisión y la tramitación respetando el precio inicial. Muy agradecido con el trato y la rapidez de Mario, vendí el coche un sábado y el lunes por la tarde-noche ta tenía el dinero en la cuenta. No me esperaba que todo fuera tan rápido. Lo recomiendo.

SF Motor Vehiculos de Ocasion

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Río Jarama, 99, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925193800
  • Página web :
  • SF Motor Vehiculos de Ocasion de guardia : no rellenado
  • SF Motor Vehiculos de Ocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SF Motor Vehiculos de Ocasion :

- ¡¡Muy contentas  ! Ha sido un trato de 10, inmejorable. Ángel ha sido un encanto desde el minuto uno y se ha adaptado a todo lo que le pedimos. La gestión rapidísima. Lo recomendaré a todo el mundo que me pregunte. Gracias.

- Compramos un coche y nos trataron fenomenal, no hubo ningún problema y la garantía que nos ofrecieron está estupenda. David Pro, que fue con quien hicimos toda la gestión, es un verdadero profesional con quien da gusto tratar.

- Buena experiencia en la compra del vehículo. En este caso repito de nuevo y en las dos ocasiones el trato ha sido fenomenal. Con el primer coche llevamos más de dos años y ni un solo problema. El comercial (RAUL) ha sido muy atento y ha estado pendiente durante todo el proceso. 100% recomendables.

- Muy buena experiencia en la compra de mi coche, el trato ha sido fenomenal sobre todo por parte de David Collado muy atento y siempre pendiente de todo. Son varias veces ya las que hemos sacado coches y ni un solo problema. Recomendables 100%

- Me gustaría destacar y dejar constancia, de la atención recibida por el trabajador Raúl. Todo el proceso de compra venta del vehículo adquirido, como el de la tasación del que yo entregaba, incluidas todas las gestiones, han sido extraordinarias. La profesionalidad, cercanía, transparencia y atención recibida por el equipo de SF motor e insisto, especialmente, Raúl, con el que todo resultó sin ninguna traba. La tranquilidad que me hizo sentir y el respaldo durante todo el proceso. Volveré a SF Motor sin ninguna duda. Aunque sea de Madrid, prefiero una atención cercana y de persona a persona, que no el trato pirata que te dan en los demás compraventas, tanto de coches nuevos como de segunda mano.

- Hoy he recogido mi coche, un Nissan JUKE automático y estoy muy contenta. Agradecida por el trato recibido desde el primer momento que acudí a la tienda que tienen en El Campello de Alicante, concretamente con Ángel. Sin duda, lo recomiendo a mi familia y amigos. Gracias.

- Muy satisfecha y agradecida por todo. Todas las gestiones las he hecho por teléfono pues resido en otra provincia lejos del concesionario y prácticamente hay sido como si estuviera allí. El trato por parte de David ha sido exquisito, resolviendo cada duda y cada problema que pudiera surgir dada la distancia. No solo se ocuparon de todas las gestiones relacionadas con la venta sino que se trasladaron a mi domicilio a traerme el coche. Muy amable Misha que fue el encargado de conducir el coche hasta la puerta de mi casa. Estoy encantada con cada detalle del proceso. Lo recomiendo totalmente.

- Muy contentos con la compra del nuevo vehículo y sobretodo con el trato Tando de David como de Raúl. Muchas gracias.

- Muy profesionales. Gracias a Raúl por su atención constante y sincera. Y gracias a Misha por traer el coche en perfecto estado hasta casa y por su ayuda.

- Buen trato y asesoramiento. Personalizan y te ayudan a elegir. Agradezco personalmente a Raúl, de SF Motor Toledo su ayuda y disponibilidad inmediata ante todas las dudas que me han ido surgiendo en la compra del vehículo. Tenía una idea clara pero no sabía por dónde empezar. El trato cercano y honesto se agradece. Sin duda volveré a teneros en cuenta en mi próxima compra (en un par de años, cuando mi hija obtenga permiso de conducir). Gracias Raúl  !

Flexicar Toledo 3 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : A-42, Km 63, 300, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34925940982
  • Página web :
  • Flexicar Toledo 3 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Toledo 3 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Toledo 3 | Concesionario de coches de segunda mano :

- Gracias a la familia de flexicar por la atención y de la buena gestión a la hora de vender un coche y gracias al señor alexis Naranjo por su paciencia y su profesionalismo, lo recomiendo 100%

- Muy satisfechos con la compra del coche A la hora de elegir te orientan muy bien Y muchas gracias por la atención de Alexis y a todo el equipo de flexicard Toledo 3 JA. Garcia.

- He vendido mi coche y la verdad es que todo súper rápido y sin ningún problema. El comercial que me ha atendido ha sido José y ha sido muy agradable, aclarándome cualquier duda e informándome de todo en cada momento. Lo recomiendo  !

- Mi experiencia con FLEXICAR Toledo 3 al comprar mi coche ha sido excelente, gracias a Alexis, un profesional increíble que encontró el coche que quería, y me acompañó en todo momento aunque estuviera a 600 km de distancia. El coche está fantástico y ha superado mis expectativas.

- Para mi un servicio excelente por parte de Alexis Naranjo, todo super rapido y un coche impecable, muy buen trato y facilidad para todo  ! Muy buen trabajo por su parte y sus compañeros que lo han dejado perfecto  ! Muy contento con ellos  !

- Muy satisfechos con la compra del coche A la hora de elegir te orientan muy bien Y muchas gracias por la atención de Sandro Flexicar 3 un profesional gracias.

- Muy buen trato por parte de Jose, me acompaño en todo momento en todo lo que necesitaba para la venta de mi coche y de una posible compra de otro, además de no disponer de coche para volverme a mi casa después de la venta del mío, me llevaron a mi destino. Recomendable 100%.

- Compraron mi coche rápido y a un precio razonable, agradecer la atención de el comercial José, quién me ayudo durante todo el proceso de manera muy profesional.

- La venta de mi coche a ido sobre ruedas, en especial gracias a mi comercial Sandro que ha estado pendiente e informándome de todo el proceso, de 10 muchas gracias.

OcasionPlus Toledo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Madrid Toledo, A-42, Km. 62,800, 45280 Olías del Rey, Tole
  • Teléfono : +34825750477
  • Página web :
  • OcasionPlus Toledo de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Toledo :

- Si estáis buscando donde comprar/vender vuestro coche este es vuestro sitio  ! Fui atendida por Adrián y Veronica y se encargaron de hacer todo más fácil. Hicieron todo el proceso súper fácil y rápido y el trato al cliente fue muy cercano y agradable. Recomendado 100%

- Excelente trato por parte de Álvaro. Muy contentos con el coche y el precio de compra.

- Buenas tardes paso a dejar mi opinión por el gran servicio prestado encontré soluciones, lugar limpio ordenado personal capacitado me atendió Andres García. Lo recomiendo  ! Servicio: Detalles de automóviles.

- Fui atendida por Andres García Excelente trato, respetuosos educado ; la tienda en orden y muy limpia regresaré  ! La recomiendo. ? Servicio: Limpieza de carburadores.

- La experiencia con Adri muy buena, buena tasación de mi vehículo y un trato muy cercano hacia nosotros. Nos hizo sentir muy cómodos a la compra del coche y y recogida del mismo muchas gracias.

- Que buen trato, da gusto comprar um coche así, con gente tan profesional. Carlos eres muy grande.

- Chicos muy profesionales el sitio para comprar el coche trato genial por parte de Carlos Álvaro y verónica.

- Era la primera vez que compraba un coche de ocasión, y no tenía claro que aspectos eran los relevantes fijarme. El equipo comercial fue muy cercano y me acompañó en el proceso. Muy recomendable  !

- Fui atendida por Andrés García y la verdad me gustó mucho su trato y profesionalidad, la tienda la encontré en perfecto estado,

- Muy buen mecánico reda Juan y sus compañeros muy bien trabajador Al igual que Carlos que se ha encargado de llevar el tema del coche un placer.

Hipocoche Toletum J.A.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Autovía A42 - Km.63, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34925354836
  • Página web :
  • Hipocoche Toletum J.A. de guardia : no rellenado
  • Hipocoche Toletum J.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipocoche Toletum J.A. :

- Despues de recorrer las dos Castillas, Galicia y parte de Portugal, en nuestro coche de averió el sistema eléctrico, los faros condensaban agua y fundieron los intermitentes y los discos de frenado averiados, la mayoría de talleres cerrados, entonces dimos con HIPOCOCHE, nos atendieron de maravilla, arreglaron el coche en tiempo récord (algunas veces el diablo va y se pone de tu parte), nos llevaron y trajeron de Toledo y nos ganaron como amigos. Gracias José Antonio, Gema y Omar. La eficacia y la honestidad personificada.

- Unos grandes profesionales, tanto en la venta como en la compra de vehículos. Mi unidad familiar, por distintos motivos, ha vendido tres coches con ellos y el trato ha sido exquisito. En cuanto a la compra, hemos comprado un vehículo a este concesionario y todo ha resultado perfecto. Lo recomiendo.

- Empresa de calidad. Compré un coche de segunda mano hace 4 años y no ha dado ni un fallo. Me realizan las revisiones y estoy encantada. Buena relación calidad-precio y trato muy cercano y personalizado. 100% recomendable.

- Iba con la idea de comprarme un coche nuevo pero me quitaron la idea con su asesoramiento. Después de una semana con el coche, todo fabuloso. Gente muy profesional, agradable y servicial. Sin ninguna duda recomiendo este sitio. Transparencia y seriedad.

- Ha sido un servicio perfecto. Muchísimas gracias por todo, nos ayudaron en todo han respondido muy rápido a todo y el trato al cliente fue excepcional. Si buscais un coche, este sitio es el mejor. Gracias de nuevo.

- Súper contentos con nuestro nuevo coche ! Segunda mano puede ser una lotería, pero en Hipocoche nos salió genial ! Trato inmejorable por parte de Antonio y Gema ; personas de 10 ! Atentos antes y después de la compra… SUPER RECOMENDABLES ! Un abrazo.

- 100% Recomendable. He comprado dos coches allí y cualquier problema que he podido tener me lo han resuelto a la mayor brevedad posible. Profesionales y eficaces.

- Totalmente garantizado, yo he comprado 2 coches y estoy súper contento con los coches y la atención prestada con Antonio el dueño del local una buena persona y muy atento con contó antes de la compra y después de ella e incluso pasando algún mes me pregunta por los coches es la ostia gent. E como el hace falta… Gracias por todo Antonio Super Recomendable…

- Quedé encantada con la compra de mi coche. Muy buenos profesionales del sector, lugar muy bien comunicado y un trato excelente. Enhorabuena por su labor  !

- Buena atención por parte de José Antonio. En cuanto a Calidad-Precio, lo justo. Bien adaptado y ajustes a financiación varios para la adquisición.

TE VENDO TU COCHE TOLEDO

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Río Jarama, 99, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34675214995
  • Página web :
  • TE VENDO TU COCHE TOLEDO de guardia : no rellenado
  • TE VENDO TU COCHE TOLEDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TE VENDO TU COCHE TOLEDO :

- Serios y profesionales, en especial Ubaldo. Me entregaron el coche revisado e impecable. Se ocuparon de gestionar toda la documentación. Un placer de transacción, lo recomiendo sin duda.

- Un trato muy bueno, Mónica muy maja y disponible en todo momento y el chico que recoge los coches majo y sabiendo lo que hace. Papeles y pago hecho en el momento antes de llevarse el coche.

- He comprado un KIA Carens, que me enseñó Antonio, la verdad que muy buena atención muy amable y atento, me dejaron el coche al detalle y en un tiempo muy breve todo resuelto.

- Todo ha sido como se hablo, te llaman, te piden documentacion, vienen a tu casa, revisan el coche de manera muy profesional, firmas contrato compraventa, recibes el dinero por transferencia instantanea y todo ok, gracias por la atencin.

- Un trato excelente. Hemos comprado ya 3 vehículos entre nuestros familiares. Garantizado los Km reales con una empresa externa a nivel europeo de kilometraje e historial completo de vehículo, y además te enseñan este historial. Además me han regalado último coche que compre un año de mantenimiento gratis. Solucionan todas las dudas y preguntas que tengo y se encargan de todos los trámites. Experiencia excelente.

- Es genial, el trato del personal es de 10, compramos aqui nuestro coche hace unos meses y es lo mejor que hemos podido hacer. Te facilitan mucho las cosas y tienen gran variedad de coches para ajustarse a la medida de cada perfil. Lo recomiendo encarecidamente.

- Estoy muy contenta de venta de mi coche el concesionario muy profesional y muchacho que vino levar coche muy simpático y todos son profesionales niñuga pega y pago en mediata antes de firmar contrato ya tengo dinero un mi cuenta muy contenta gracias.

- El trato con monica ha sido espectacular. Muy paciente, y atenta en todo momento. Son gente muy seria, y recomendable al 100% muchas gracias por hacerlo todo tan facil.

Flexicar Toledo 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Río Jarama, 55, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34910605222
  • Página web :
  • Flexicar Toledo 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Toledo 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Toledo 2 | Concesionario de coches de segunda mano :

- Confiamos una vez mas en Nawal para vender nuestro coche, ha sido el tercero y estamos encantados  ! teniendo el proceso de gestion de venta claro en todo momento  ! informandonos del interes del coche y aconsejandonos en el precio. Totalmente recomendable  ! ¡volveremos en un futuro  ! gracias por todo  ! ha sido un placer  !

- Celeste de Flexicar llevo la gestion de la venta de mi coche, todo lo acordado lo cumplió a la perfección estuvo atenta hasta llegar la transferencia. Un placer tratar con personas como Celeste. Recomiendo al 100%.

- Estoy muy contento. Ya es mi segundo coche que me vende Nawal y el trato personal es muy bueno y recomiendo a todos a que vivan mi experiencia y se animen a visitar flexicar… . Gracias Nawal por todo.

- Hoy hemos recogido nuestro nuevo coche, un Mercedes clase a. Estamos muy contentos, el trato de Pedro ha sido muy bueno tanto en la tramitación online del coche como en el día de la entrega. Muy atento en todo momento y cercano  ! Por el momento estamos muy agradecidos, gracias por todo  !

- Nawal mi contacto en FLEXICAR fue muy clara al explicarme el contrato y las condiciones para dejar en venta mi vehículo. Siempre muy positiva, tramitó la entrega del vehículo en exposición. Durante el proceso de venta respondió an mis preguntas y consultas acerca de la marcha del proceso y me indicó las ofertas e interés que había suscitado. Una vez confirmada la existencia de un potencial comprador fue muy diligente en la explicación de los documentos de venta a firmar. En definitiva, su entrega, amabilidad, sinceridad y trabajo han hecho que el proceso fuera corto y fácil. Un placer haberla tenido como ayuda y asesoría en todo este proceso.

- Buscaba mi primer coche y me atendió Nawal con muy buen trato. Nos mostró los coches que tenía a disposición y me decanté por uno. Desde ese momento, empezamos con los trámites y no hubo ningún problema. La experiencia fue excelente.

- Sólo quiero agradecer a Daniel por toda su ayuda durante todo el proceso de compra. Es un crédito para su empresa a diferencia de otros en Alicante. Gracias de nuevo Daniel un placer hacer negocios con.

Flexicar Toledo | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Madrid Toledo, Km 63, 300, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34925940274
  • Página web :
  • Flexicar Toledo | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Toledo | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Toledo | Concesionario de coches de segunda mano :

- Vendimos nuestro coche Note en nada, ya esta abonado en cuenta y todo apañado. L'gestión completa la llevo uno de los chicos, José. Buen trato y mejor fiabilidad imposibles, muchas gracias a Flexicar y especialmente a este comercial mencionado por su trabajo. Saludos. Luis y M Carmen Toledo.

- MUY buen servicio  ! Mario un GRAN profesional que no pudo hacer la operación más fácil, más rápida y con más seriedad  ! Además estuvo haciendo seguimiento y en contacto hasta que llegó la transferencia  ! Enhorabuena Mario, gracias y espero que Flexicar reconozca tu valía.

- Hemos vendido un vehículo a José de Paz  ! Muy clara la negociación y no te hacen perder el tiempo con ofertas irrisorias luego de la revisión mecánica y visual, un trato justo  ! El pago tarda unos días pero tienes la seguridad de tratar con una empresa grande. Felicidades por tener un equipo educado, con ganas de crecer  ! Saludos.

- He vendido mi coche y tanto Paula como todos sus colegas han sido súper profesionales, cumpliendo con todo lo prometido de acuerdo a lo pactado junto con el pago en la fecha acordada, sin retraso. Muy recomendable.

Bonilla Motor - Concesionario Peugeot y vehículos de ocasión mul

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Río Valdecarza, 14, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925245439
  • Página web :
  • Bonilla Motor - Concesionario Peugeot y vehículos de ocasión mul de guardia : no rellenado
  • Bonilla Motor - Concesionario Peugeot y vehículos de ocasión mul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonilla Motor - Concesionario Peugeot y vehículos de ocasión mul :

- Uno de los mejores concesionarios que he visitado. Bien atendido y con profesionales al frente. Personal atento y cercano. Tenían toda la gama en la exposición, con lo que es muy fácil poder elegir y probar. Más que recomendable  ! Lucia (directora) y Richard (responsable de ventas) nos atendieron extraordinariamente bien.

- Acabamos de comprar un coche de ocasión dejando el nuestro como parte de pago. En todo momento tienes la sensación de estar tratando con profesionales, amables y con conocimiento de los vehículos. Mencionar en especial a Santi que siempre estuvo accesible para aclarar dudas, solucionar problemas o ayudarnos en las gestiones que por la distancia no podíamos realizar nosotros. Por el momento satisfecho con la compra y solo puedo recomendarlos.

- Nos han atendido muy rápido y bien. Tuvimos un problema de batería y de dirección. Señor del vehículo grúa muy profesional. También señorita de la recepción. Muy agradecidos.

- Solo palabras de agradecimiento para Bonilla Motor, que me salvaron las vacaciones por la reparación exprés a mi coche, que me permitió continuar mi ruta desde Barcelona. Solo indicar que primero fuimos al otro taller Peugeot de Toledo, y nos dijeron que lo tendría que dejar una semana para repáralo… Gracias Bonilla Motor.

- La atención y asesoría de Vito para comprar nuestro coche ha sido excelente, profesionales desde el día 1, las gestiones administrativas muy rápidas y sin ningún problema… Recomendado al.

- Un servicio de calidad rápido y eficaz, ponen a tu disposición traslado por si lo necesitas y el personal extremadamente profesional. Sin duda un taller recomendable.

Autos Rober

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Río Estenilla, 10, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34605452237
  • Página web :
  • Autos Rober de guardia : no rellenado
  • Autos Rober abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Rober :

- Son estupendos  ! Cambié las ruedas del coche y también me arreglaron una luz que no funcionaba, así como dos problemillas de la carrocería. El precio, el trato y la eficacia magnificos.

- Trato agradable, muy buena calidad precio. También tienen coches de segundamano bastante cuidados.

- Buen sitio de confianza. Me arregló un problema que tenía en las ruedas que en otro taller no supieron arreglar. Volví a cambiar las ruedas, y mejor imposible. Buen trato, precio…

- Buen currante y buen trato al cliente.

- EXCELENTE ATENCIÓN… GRAN VARIEDAD DE GÉNERO Y PRODUCTOS PARA EL AUTOMÓVIL, FURGONETAS, CAMIONES… ESPECIALIZADOS EN NEUMÁTICOS, RUEDAS Y LLANTAS PARA TODA CLASE DE VEHÍCULOS…

- Rober es súper profesional. No cambio los neumáticos en otro sitio. Siempre aconseja y va con la verdad por delante incluso aunque eso le haga perder algún €. Lo recomiendo 100%

- Trato muy amable y precio económico. Para cambiar los neumáticos tienen de los mejores precios de Toledo y en mecánica también me gusta.

- Buena atención, muy amable, rapidez, repetiré seguro.

Automoción Toledo | Concesionario Oficial SEAT

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : Carretera A-42, Ctra. Madrid Toledo, 8, 45280, Toledo
  • Teléfono : +34925910105
  • Página web :
  • Automoción Toledo | Concesionario Oficial SEAT de guardia : no rellenado
  • Automoción Toledo | Concesionario Oficial SEAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoción Toledo | Concesionario Oficial SEAT :

- Acabo de recibir mi nuevo coche: Seat león fr, y la verdad que todo muy bien, aunque haya cogido en medio de las vacaciones de verano, Ángel me lo ha podido gestionar todo para tener el coche a punto para mi vuelta. Muchas gracias  !

- Compré un Seat Arona hace un mes y estoy muy contenta con él a día de hoy. Quiero destacar la atención del comercial Ángel, que estuvo en todo momento asesorando y haciendo posible la venta sin ningún impedimento. 100% recomendables  !

- Excelente atención  ! He comprado un coche de ocasión y el proceso ha sido claro y sencillo. Quiero dar las gracias especial a Ángel Corroto por su paciencia, atención y cortesía en todo el proceso. Sin duda si tuviera que comprar coche repetiría en este sitio.

- Excelente equipo del concesionario oficial de SEAT Toledo. Desde la recepcionista con una muy buena atención y amabilidad asi como el equipo del taller que me resolvieron los problemas que aparecían en mi cuadro de instrumentos de mi Seat León y me explicaron todo con pelos y señales. Muy en especial al jefe de taller Eusebio por una aclaración magistral acerca de como resolver el problema de mi vehiculo y su mantenimiento, aparte de la cercanía, amabilidad y profesionalidad con la dedicación que se tomo en como prevenirlo en un futuro. Excelente atencion. No se puede mejorar.

- Compré un coche de ocasión y estoy encantada. El trato inmejorable por parte de Ángel, todo un profesional, hizo que el proceso fuera fácil, rápido y todo muy bien explicado. Trato excelente.

- La semana nos aventuramos a comprar un Cupra y para sorpresa nuestra tuvimos la suerte de encontrar a Ángel Corroto que nos asesoró de una forma profesional. También nos contestó a las preguntas técnicas de una manera adecuada, ante de la sorpresa de nuestro hijo mayor entendido en la materia. Nuestra más sincera enhorabuena al equipo Automoción Toledo. Recomendaremos este punto de venta a todos nuestros conocidos.

- Fui solo averiguar y salí con coche nuevo, he comprado un coche de ocasión y verdaderamente estoy muy contenta, el buen trato de Angel Corroto y lo fácil que hizo todo, hicieron que no lo pensara dos veces y decidiera que ese era mi coche, volveremos  ! Seguro ! por el trato y el producto muchísimas gracias.

- Excelente trato y el proceso muy claro y sencillo, especialmente gracias a Ángel que hizo el proceso fuese muy cómodo y ha ido todo de maravilla, y por su puesto encantado con el coche y el precio  !

- Estuve haciendo una revisión al coche todo muy profesional limpio etc, el personal muy agradable ya que me encontré a un trabajador que al pasar por la oficina me saludó y hablaba mucho, eso es de agradecer la cercanía.

- En primer lugar, un gran equipo humano con trato exquisito. En segundo, un servicio de taller rápido, eficiente y a un precio razonable. Gracias por todo ello.

Autocherrak

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. del Olmo, 106, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925262220
  • Página web :
  • Autocherrak de guardia : no rellenado
  • Autocherrak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocherrak :

- Autocherrak.

Gesfocars - Vehículos de ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Autovia A-42, KM63, Ctra. Madrid Toledo, km63, 45280 Olías del R
  • Teléfono : +34681308551
  • Página web :
  • Gesfocars - Vehículos de ocasión de guardia : no rellenado
  • Gesfocars - Vehículos de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gesfocars - Vehículos de ocasión

Centro Me Vendo El Coche Toledo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Río Jarama, 99, 45007 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Me Vendo El Coche Toledo de guardia : no rellenado
  • Centro Me Vendo El Coche Toledo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Me Vendo El Coche Toledo

Nueve Cars Vehículos seminuevos Toledo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Madrid Toledo, C. Laurel, Km 63, 45280 Olías del Rey, Tole
  • Teléfono : +34925353300
  • Página web :
  • Nueve Cars Vehículos seminuevos Toledo de guardia : no rellenado
  • Nueve Cars Vehículos seminuevos Toledo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nueve Cars Vehículos seminuevos Toledo

Feria del Vehículo de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Río Jarama , 99 Polígono industrial de, 45007 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Feria del Vehículo de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Feria del Vehículo de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Feria del Vehículo de Ocasión

DS Automobiles Toledo

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Río Marches, 15, 45007 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DS Automobiles Toledo de guardia : no rellenado
  • DS Automobiles Toledo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DS Automobiles Toledo

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a