Encontrar un coche de segunda mano en Teruel, 44216

Encontrar un coche de segunda mano en Teruel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Teruel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Teruel o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 8 coches de segunda mano y ocasión en Teruel :

Rimauto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Los Hostales, Av. los Hostales, Nave 2/18, 44195 Teruel
  • Teléfono : +34978617300
  • Página web :
  • Rimauto de guardia : no rellenado
  • Rimauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rimauto :

- Trato inmejorable. Encantada con el coche, sin ningún tipo de problema y eso que lo compré a distancia. Y, sobretodo, muy agradecida a Fran Belda que en todo el proceso de compra me ayudó y me aconsejó formidablemente. Un gran profesional.

- Trato de ventas de Jorge Jorda inmejorable. Nos ayudó en todo lo posible todas las opciones que teníamos.

- Atención personalizada y excepcional de Jorge. Gracias  ! Empiezo el año de la mejor manera y con mi regalo de Reyes, en casa. Gracias a ti. Recomendado 100%.

- Trato espectacular, coche entregado en perfectas condiciones y garantías. En nuestro caso, Jorge nos dio el mejor de los tratos y atenciones. 100% recomendable.

- Encantadísima con Jorge, me compre un Nissan hace unas semanas en la feria del automóvil en Teruel y desde el primer día un trato súper cercano y agradable, cualquier duda que he tenido, me lo ha resuelto sin problemas y rápido.

- Genial, atención muy buena y agradable.

- Encantado. Super bien atendido.

- Agradecido con la atención prestada por parte del Sr. Francisco Belda. Necesitaba adquirir un coche ; me presento una oferta que se adaptó a lo que buscaba. Rápida gestión y en menos de una semana se me hizo entrega del vehículo ; sin duda excelente servicio por parte del equipo de RIMAUTO Teruel, éxitos a todos y muchas gracias por todo. Sin duda para recomendar  !

- Muy buen trato, el coche está muy bien y no tiene ningún problema, además venía con la revisión, cambio de ruedas, itv hasta dentro de dos años…

- Excelente atención, muy contentos con los servicios recibidos por el Sr. Jorge.

Concesionario Oficial MZD - Mazda. Rimauto Teruel

Categoría : Mazda dealer

  • Dirección : Av. los Hostales, 2- 18, 44195 Teruel
  • Teléfono : +34978623045
  • Página web :
  • Concesionario Oficial MZD - Mazda. Rimauto Teruel de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial MZD - Mazda. Rimauto Teruel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial MZD - Mazda. Rimauto Teruel :

- Me encanta el trato personal que te dan, pero más tener la seguridad de que tu coche queda en buenas manos. La última visita, fue por una avería indeterminada en principio, pero rápidamente el mecánico encontró la causa y la resolvió de manera muy económica para mí. Realmente satisfecho y sorprendido de su profesionalidad. Lo recomiendo.

- Servicio de calidad, gran marca.

- Trato excelente  !

Dacia Teruel AUTERSA

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Atenas, 39, 44195 Teruel
  • Teléfono : +34978610190
  • Página web :
  • Dacia Teruel AUTERSA de guardia : no rellenado
  • Dacia Teruel AUTERSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Teruel AUTERSA :

- Acompañé a un familiar a comprar un Sandero. Un trato en todo momento profesional, familiar y transparente. Me encanta los modelos nuevos y lo prácticos que son, mi próximo coche será un Dacia.

- No puedo estar más contenta con el trato por parte de todo el personal de Dacia Teruel Autersa. Desde el equipo de ventas hasta el equipo de taller. Un trato cercano con el cliente. Sin duda lo recomiendo 100%.

- Me quedé tirado con la grúa y enseguida vino la grúa a recogerme, llevaron el coche a su propio taller y me dieron una fácil y rápida solución. Pude continuar mi viaje sin problemas. Les pongo 5 estrellas, pero porque no puedo darles más.

- Resumiendo tenía una carrera en Valdelinares y a 10 KM del Pueblo, se encendió testigo del motor y de una Resistencia un viernes a las 18 horas. Como último recurso llame por tfn a Dacia Teruel AUTERSA y muy amablemente me descolgaron y tras contarles el problema me pasaron con taller con la persona que estaria al día siguiente en el taller (Carlos), me aconsejo y me ayudo muchísimo, al día siguiente tras acercarles el coche, sin cita y muy amablemente me solucionaron el problema, no era sencillo, pero hicieron todo lo posible por solucionarlo, finalmente pude regresar a mi casa en Madrid con el coche. La verdad estoy muy agradecido de cómo me ayudaron, impresionante Carlos como me ayudaste. El año que viene si vuelvo a ir a la carrera me pasare para saludarle y darle las gracias nuevamente.

- Estuve mirando coche en varios concesionarios y al final me decidí por un Duster. Me convencieron las explicaciones y el trato que me dieron, pero sobre todo, porque me parece un gran coche, a buen precio. Estoy muy contento y lo recomiendo totalmente, tanto como el coche, como el concesionario.

- Estoy muy satisfecha con la atención del personal de dicho confeccionario y a gusto con el coche que me han ofrecido, comodo en todos los sentidos, Gracias.

- Increible el servicio en el departamento de ventas, gente super preparada y si te surge cualquier problema una vez estrenado el coche, te lo solucionan a la primera. Recomendable al 100%.

- Muy contento con la atención recibida. Son muy profesionales y siempre me dan solución a todo lo que les comento. Un 10 para todo el equipo.

- Muy buen trato e información. La única pega, la tardanza en la entrega. Pero no es achacable al concesionario. Contento y recomendable.

- La experiencia con AUTERSA a sido magnifica un trato exquisito y sobretodo lo que me ha gustado en particular es la calidad de sus productos a un precio inmejorable. Volveré a AUTERSA y seguiré consumiendo sus servicios y sus productos.

Auto Talleres Torres S.A.

Categoría : Car dealer

  • Dirección : POL. IND, Calle ATENAS, LA PAZ, 9, BAJO, 44195 Teruel
  • Teléfono : +34978617670
  • Página web :
  • Auto Talleres Torres S.A. de guardia : no rellenado
  • Auto Talleres Torres S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Talleres Torres S.A. :

- Excelente el trato recibido por parte de Rubén y posteriormente de Félix. En todo momento me han buscado el mejor modelo según mis necesidades, me han dado facilidades para decidirme y han buscado la mejor solución para el cliente incluso con temas muy serios que han surgido. Un placer haber tratado con ellos y desde luego, un concesionario en el que confiar con gente así trabajando en él.

- Debido a la distancia Rubén nos atendió telefónicamnete durante todo el proceso y nos trajo el coche a nuestro lugar de residencia en persona. Muy atento y PROFESIONAL. Recomendable 100%.

- Un trato excelente por parte de todos, especialmente de los vendedores Ruben y Paco, que nos atendieron con gran profesionalidad y muchas atenciones. Recomendable 100%. MUCHAS GRACIAS.

- Excelente profesional Félix, Tenía un Ibiza de 2008, y quería cambiármelo por otro Ibiza más nuevo, a la hora de solicitar una financiación, la financiera pidió un aval, como no quería comprometer a nadie, Félix, empezó a buscar la mejor forma para obtener mi financiación y gracias él, ningún aval ni leches. El trato de él muy personalizado, y te busca la forma más cómoda posible. Para no tener que recorrer 70km hasta el concesionario, me dio la facilidad para poder firmar los papeles desde casa, ahora a la espera de que el coche esté matriculado. Sin duda cuando necesite comprarme otro coche volveré al Team Seat. Muchísimas gracias Félix  !

- Hola, nos gustaria compartir nuestra experiencia sobre la compra de un Cupra Formentor ya que ha sido inmejorable. Somos de Barcelona y decidimos desplazarnos a Teruel por la buena oferta que nos hicieron. Nos atendió Ruben desde el primer momento y tuvo un trato excelente con nosotros en todo momento, incluyendo a sus compañeros. Estamos encantadisimos y recomendamos 100% la compra de su futuro coche con ellos. Nosotros no dudaremos en volver a contactar, para futuras compras.

- Hola soy de Sabadell, y hace muy pocos días adquirí un Cupra Formentor. Fui atendido por Rubén, un gran profesional y una gran persona. Estoy encantado por la adquisición y por el trato. Mi siguiente coche sin duda se lo volveré a comprar. Recomiendo a todas aquellas personas que quieran comprar un vehículo, no lo duden contacten con Autotalleres Torres Teruel.

- Encantado con la experiencia de comprar mi nuevo coche en Auto Talleres Torres, Paco y Rubén muy atentos y profesionales. Concesionario oficial de confianza, por supuesto los recomiendo. Un placer  !

- Viajamos desde Sevilla para recoger un Cupra Formentor. La verdad es que la atención es increíble y todo perfecto. Reconocimiento a Paco y Rubén que nos atendieron de 10.

- Soy de Mallorca, fui a Teruel a por un Cupra Formentor VZ, desde el primer momento me atendió Ruben, el cual me ha tratado simpre de la mejor manera. Muy profesional y simpático. Me ayudó en todo lo referente a trámites, me consiguió incluso mejorar la cuota del seguro. Respecto a la compra el coche era semi nuevo, pero lo recibí en perfectas conficiones como si lo estrenara. En general muy buena experiencia.

- Muy agradecidos del servicio recibido. Recomiendo este taller.

Renault Teruel AUTERSA

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Polígono La Paz, C. Atenas, 39, 44195 Teruel
  • Teléfono : +34978610190
  • Página web :
  • Renault Teruel AUTERSA de guardia : no rellenado
  • Renault Teruel AUTERSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Teruel AUTERSA :

- Estuve en el taller y desde que entré tuve un trato cercano y profesional. Me facilitaron un vehículo de sustitución y tanto el diagnóstico como la reparación fue rápida y perfecta. Volveré a mi taller siempre que lo necesite, un gran equipo.

- Fui a una revisión y la atención fue excepcional, Marta se ha preocupado de tenerme el coche en hora y en el presupuesto acordado. Además con una sonrisa siempre que es muy agradable. Volveré.

- Llevo todos los vehículos de la casa y el de la empresa a ese taller y siempre me han dado un servicio excelente. Además, me dan muchas facilidades con los horarios para dejar el vehículo de la empresa. Muy agradecido siempre.

- Estamos valorando la compra de un coche eléctrico en varios concesionarios y en este en concreto, estamos muy contentos con el asesoramiento en las ayudas y con toda la explicación tecnológica. Además, el vehículo tiene muy buenas prestaciones. No sabemos donde lo compraremos, pero tenemos claro que Renault es nuestra primera opción.

- Muy profesionales, la atención en el taller es excelente, buen trato y sin sorpresas. Además el equipo comercial es muy cercano y te propone la solución que mejor se adapta a tus necesidades Sin duda volveré.

- Estuvimos mirando coche para comprar. He de decir que nos atendieron muy correctamente y fueron muy amables en todo momento dándonos las explicaciones necesarias. Salimos con el contrato de venta firmado. Gracias al equipo de ventas. Muy satisfechos.

- Muy profesionales, desde la cita hasta la entrega del vehículo. Sin sorpresas en los precios, siempre con presupuesto por delante, encima te lavan el coche y te acercan a la ciudad sin quieres bajar. Un 10 para todo el equipo.

- Servicio de 10, rapidez en su trabajo y trato excelente en todo momento. A destacar la amabilidad de Amparo, la recepcionista del taller, y por supuesto la impecable atención de Carlos, mi mecánico, cuya cercanía y profesionalidad supera por mucho a la de otros talleres de automoción que he probado.

- Hoy me han entregado mi nuevo coche. Toni ha estado en todo momento pendiente de todos los flecos para cerrar la operación, el coche estaba preparado a la hora prevista, y en perfecto estado de revista. Aurora me ha entregado el vehículo dando las recomendaciones oportunas, y ha sido muy atenta.

- Siempre llevamos los coches de la casa y estamos muy contentos. Son muy profesionales y puntuales con las horas de entrega y recogida. Además, nos pasan la ITV y no nos tenemos que preocupar de nada. Lo recomiendo al 100%  !

Concesionario Oficial Hyundai. Rimauto Teruel

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. los Hostales, nº2/18, 44195 Teruel
  • Teléfono : +34978617300
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Hyundai. Rimauto Teruel de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Hyundai. Rimauto Teruel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Hyundai. Rimauto Teruel :

- Excelente concesionario, me atendió un vendedor llamado Fran. Compré el coche desde Sevilla y el trato y la cercanía fué siempre de 10. Vendedor muy atento, te lo explica todo muy bien, varias veces, todo muy bien hecho, nada de dejar las cosas en el aire… MUY MUY RECOMENDABLE.

- Fui a preguntar por un modelo tanto de ocasión como nuevo por ver precios y Jorge me atendio fenomal, dandome distintas opciones y muy implicado. Recomendado 100%

- Inmejorable trato por parte de Juan Ramón, gran profesional, gran persona. Valoración de 20 sobre 10. Muchas gracias.

- Muy buena atención, seguimiento de necesidades y dudas de 10. Muy buen asesoramiento. Juan Ramón un gran profesional.

- He ido a mirar el Mazda 6 y es muy bonito y me gusta mucho, pero mi auto es muy bueno y está todavía en buen uso, lo dejo para más adelante.

- Nos atendieron en una urgencia de nuestro Hyundai y no lo pudieron hacer mejor. Personal de 10  !

- Como siempre un 10. Subo desde castellon adrede, me compre el coche subo a las revisiones, subo al taller para cualquier mínima cosa. Rápidos y buenos profesionales.

- Buenos profesionales, buena atención y servicio.

- El trato fue fantástico y todo fácil. Estamos muy contentos con el coche que compramos que está en perfecto estado y nos está dando muy buen resultado hasta ahora. Si volvemos a comprar un Toyota o una marca que ellos tengan contaremos con ellos seguro aunque estén lejos de donde nosotros vivimos. Nos dieron mucha confianza y eso hoy día es un plus.

Concesionario Oficial ŠKODA Teruel Automoción

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Polígono La Paz, Ctra. Nacional Sagunto-Burgos Km. 123,5, 44195
  • Teléfono : +34978602306
  • Página web :
  • Concesionario Oficial ŠKODA Teruel Automoción de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial ŠKODA Teruel Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial ŠKODA Teruel Automoción :

- Excelente servicio, amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Entrega del vehículo limpio, y de acuerdo a los plazos acordados. Explicación con detalle de las actuaciones realizadas en el vehículo, tanto en los mantenimientos como en la resolución de averías. Totalmente recomendable.

- He estado recientemente y he salido súper encantada, a parte del equipo humano que hay que te asesoran y reparan el coche en la mayor brevedad posible hay un chico quiero recordar que se llama Manuel, que nos ha hecho sentir como en casa, cercano y con una profesionalidad insólita, el nos resolvió el problema y nos asesoro, volveremos sin duda gracias a este chico por ser tan resolutivo y eficiente.

- Muy buen servicio, tanto cara al público como a la solución de problemas de mi vehículo. Los comerciales son muy atentos y en todo momento me han informado de lo que le han hecho al coche. El gerente, aunque es joven tiene muy buen trato con los clientes, y se desenvuelve muy bien.

- Servicio espectacular, tanto en el trato de cara al público como en la reparación/revisión del vehículo.

- Con motivo de la reparación del vehículo, daños producidos por vandalismo, me han dejado el coche como recién salido del concesionario primer día. Los daños arreglados a la perfección, el coche limpio por dentro y por fuera, incluido la hidratación la los plásticos sobre todo los neumáticos.

- Hoy me pasé a primera hora de la mañana para la primera revisión y cambio de aceite y filtros de mi Skoda Fabia. Desde que llamé para pedir cita previa, hasta que me recibieron en el concesionario, siempre me atendió Manuel, un profesional impecable, atento y dispuesto a explicarte cualquier cuestión que se te pueda ocurrir. Muy contento con el trato y con la revisión. Un 10 para Manuel, excelente profesional y persona.

- Buenas atención, y buen servicio.

- Buena atención al cliente, te atienden sin prisas. Trato cercano y distendido.

- Buenísimo trato, nos emos llevado el coche que queriamos con mucho gusto, no dudaremos en volver si lo necesitamos.

TERUEL AUTOMOCIÓN - Audi

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Travesía de Sagunto, Km.123, 5, 44195 Burgos, Teruel
  • Teléfono : +34978602306
  • Página web :
  • TERUEL AUTOMOCIÓN - Audi de guardia : no rellenado
  • TERUEL AUTOMOCIÓN - Audi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TERUEL AUTOMOCIÓN - Audi :

- Mi experiencia en este concesionario ha sido excelente  ! La avería que tenía mi coche la solucionaron muy pronto y me trataron genial en todo momento. Me gustaría destacar la amabilidad de Manuel. Servicio: Diagnóstico de automóviles.

- Servicio excelente. Llegué con una avería en mi coche y enseguida me detectaron el problema y lo solucionaron. Muchas gracias a todo el equipo, en concreto a Manuel que estaba en recepción y me atendió muy amablemente.

- Lleve mi coche a pintar, todo el personal encantador, trato personal impecable, y el coche me lo dejaron como nuevo, ni una mota ni media, enhorabuena sois un gran equipo, lo recomiendo Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Han llevado a cabo la revisión de nuestro coche y el trabajo ha sido excelente, muy profesionales. Taller muy recomendable.

- He estado recientemente y he salido súper encantada, a parte del equipo humano que te asesoran y reparan el coche en la mayor brevedad posible hay un chico quiero recordar que se llama Manuel, que nos ha hecho sentir como en casa, cercano y con una profesionalidad insólita, el nos resolvió el problema y nos asesoro, volveremos sin duda gracias a este chico por ser tan resolutivo y eficiente.

- Muy cercanos y muy profesionales.