Encontrar un coche de segunda mano en Telde, 35026

Encontrar un coche de segunda mano en Telde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Telde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Telde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 20 coches de segunda mano y ocasión en Telde :

Daroga Cars Telde

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : P.º Maestra María del Rosario Hernández Santana, 27, 35200 Telde
  • Teléfono : +34622731821
  • Página web :
  • Daroga Cars Telde de guardia : no rellenado
  • Daroga Cars Telde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daroga Cars Telde :

- Muy buenos profesionales desde que entre tuvieron un trato cercano y familiar me voy muy contento con el trato y la rapidez en la financiación y entrega del vehículo grasias a hector y david por el trato recibido.

- Muy buenos profesionales desde el minuto 1 con toda la disponibilidad, solucionando mis dudas poniendo a mi mano todo lo que necesite trato familiar cercano Si en cualquier momento decido comprarme otro coche será con ellos Hector, David gracias por ser tan grandes profesionales.

- Empresa recomendable al 100%. Llevaba meses buscando un Citroen berlingo y he tenido la suerte de encontrarla en un lugar excelente. Masih, el vendedor que me atendió me explico todo desde el principio con la mayor atención y detalle posible. Por si esto fuera poco son serios y responsables con las garantías del vehículo.

- Fui con una idea de comprar un vehículo y un poco de asesoramiento, fui por recomendación y la verdad que el trato del chico que me atendió fue estupendo. Mi mujer y yo hicimos la compraventa de un vehículo distinto al que tenia en mente y fue mucho mejor de lo que pensábamos. Recomiendo mucho este concesionario 10/10.

- Excelente servicio  ! Me asesoraron muy bien, ofreciéndome diversas opciones ajustadas a mis necesidades. El tramite para comprar el coche fue rápido y muy cómodo. Por otro lado, el servicio postventa ha sido excelente, siempre ayudándome y echando una mano cuando me ha hecho falta. Recomendadisimo.

- Satisfacción absoluta con el vehículo que he adquirido, cubre todas mis expectativas y más, pero además destacar la atención y profesional del equipo humano formado por David, Hector, Masih. Sin duda muy recomendable Gracias  !

- Fuí a ciegas. Es más Nisiquiera entiendo de coches, así qué con el miedo de qué me pudieran llegar a estafar, pero tengo qué decir qué me e parado a escribir dos segundos porqué toda atención buena hay que recomendarla no en todos sitios se puede llegar a encontrar. Cien por cien contenta con mi nuevo car, los chicos tanto Masih cómo Héctor la atención de 10  ! así qué mil gracias…Repito recomendadisimo para todo el mundo.

- Transparencia total, cercanía en el trato y siempre disponibles. Recomendables al 100% por tener todas esas cualidades que son muy difíciles de encontrar hoy en día.

- Me compré 1 coche hace 3 meses y la verdad es que me va de lujo, a parte del trato que me. Dieron, super atentos, simpáticos y entregados y a día de hoy se siguen interesando por el coche, por si me ha dado algún problema… Son unos profesionales… Mil gracias.

- Increíble el trato nada más entrar me quedé sorprendido con la atención y profesionalidad de los chicos aparte de irme encantado de allí máxima fiabilidad y atención lo recomiendo y muchooo  !

Autos Marrero

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. los Gofiones, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928697904
  • Página web :
  • Autos Marrero de guardia : no rellenado
  • Autos Marrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Marrero :

- Coches de calidad, revisados, trato inmejorable, plena confianza. Volvería a comprar otro vehículo sin dudarlo. Gracias.

- Grandes profesionales, coches e instalaciones en perfecto estado, garantía total.

- Coches de primera, muy recomendable. Compré 2 coches allí.

Das WeltAuto Telde

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. del Cabildo Insular, 39, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928690171
  • Página web :
  • Das WeltAuto Telde de guardia : no rellenado
  • Das WeltAuto Telde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Das WeltAuto Telde :

- Una experiencia de compra increíble y muy fácil, disponen de las medidas de seguridad necesaria (mascarilla, gel de manos) y te dan el coche como nuevo, repetiría sin dudarlo. Lo mejor de todo, sin duda, el trato del vendedor (Txomin en mi caso), puedes preguntarle de todo y siempre te responde con buen humor el dia que sea (y eso que yo fui más pesado de lo normal). La unica pega que le pondría es que para asegurarte de que un coche esté disponible no vale con que este en la web, tienes que preguntar antes y puede que el coche del que te enamoraste ya lo hayan comprado. De resto todo perfecto, MUY RECOMENDABLE.

- Muy recomendable. Toman todas las medidas de seguridad teniendo en cuenta la situación actual. Además, Txomin, el vendedor, siempre atento y con buena disposición para ayudar al cliente. También, accesible para resolver cualquier duda o consulta en todo momento, sin dejar de ser amable y cercano en el trato. Me ayudó mucho y fue capaz de asesorarme y ayudarme a encontrar lo que iba buscando. MUY CONTENTO Y SATISFECHO CON MI COMPRA.

- Fantástica experiencia de compra. El coche te lo dan como nuevo y el trato con Txomin (el vendedor) increíble. Te lo pone muy fácil, siempre dispuesto a ayudar y se preocupa por el más mínimo detalle. Repetiría sin dudarlo. 100% recomendable.

- He adquirido hace poco mi vehículo asesorado por Txomin y eso que iba obsesionado con un Audi, al final gracias a su ayuda encontré un coche mas adecuado para mi, recomiendo el concesionario ya que siempre ha respondido en tiempo, muy recomendable.

- Muy contentos con el trato recibido por parte de Txomin, nos asesoró en todo, muy contentos con la compra del vehículo, lo recomendamos 100%. Muchas gracias.

- Trato excelente, todas las facilidades posibles para realizar la compra y amplia gama de vehículos.

Be Next Automoción

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Simón Bolívar, 13A, 35214 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34828914173
  • Página web :
  • Be Next Automoción de guardia : no rellenado
  • Be Next Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Next Automoción :

- Trato super excelente, relación calidad y precio, excelente, trato al cliente, excelente, implicación en su trabajo más que excelente, super contento con ellos no doy más estrellas por qué no las hay, si quieres comprar o financiar algún vehículo sin duda esta es vuestra casa de coches. Muchas gracias a Be Next automoción.

- Muy buen trato personal y profesional… Será recomendado a mi gente. Estamos muy contentos con nuestra nueva compra…

- La verdad es que el coche que elejimos Un (Opel Zafira. Verso) Esta guapísimo impecable de todo. Pero el trato que residimos por parte del chico que nos atendio fue expetacular nos invito con café etc. La verdad salimos contentos se los recomiendo Muchísimas gracias.

- Inmejorable  ! Principalmente el trato, el chico muy agradable, se preocupó en todo momento de nosotros y nos hizo sentir súper seguros con la compra que íbamos a realizar, estuvo durante el proceso informándonos de todo. Encontramos el vehículo adecuado en perfectas condiciones y en el mejor lugar. Gracias.

- Desde el primer contacto hasta incluso después de mi compra con Be Next Automoción, todo ha sido una experiencia agradable. Un trato cómodo, profesional y con paciencia, no dudo en recomendar este empresa. Steven Wyatt.

- El trato ha sido excelente muy buen profesional siempre atento y pendiente al cliente una experiencia muy recomendable.

- Merece la pena comprar en Be Next Automoción, son muy buenos en su trabajo, son responsable y te explican todo muy bien, además, después de haber comprado el coche puedes seguir yendo para cualquier duda que te pueda surgir, a mi ya me ha pasado y me siguen atendiendo sin problema. Así que recomendable 100×100 😉

- Trato exquisito, rápidos y eficientes en los trámites lo recomiendo 100%. Estoy encantada con mi coche. Da gusto comprar algo y que te asesoren y te traten de lujo. Muchas gracias chicos !

- Buen trato rapidez en los papeles y en la compra de mi vehículo lo recomiendo sin duda. Muy serios en su trabajo.

- Buenos profesionales, te informan muy bien. En 48 horas me llevé el coche y se hicieron cargo del traspaso. Una vez con el coche en mi poder se detectó un ruido en ruedas delanteras y sin el menor problema se hicieron cargo de su reparación, quedando en perfecto estado. Muy satisfecho. Nunca había querido comprar coches usados para evitar problemas, pero con esta empresa lo volvería a hacer sin duda. Los recomiendo.

Lorenzo González Automoción Telde

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. del Cabildo Insular, 45, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34693794244
  • Página web :
  • Lorenzo González Automoción Telde de guardia : no rellenado
  • Lorenzo González Automoción Telde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorenzo González Automoción Telde :

- Excelente servicio, muy rápidos al realizar las gestiones, buen trato, y sobre todo muy profesional asesorando en todo momento. Se los recomiendo. Muchas gracias Benito.

- Muy buenos profesionales 10/10.

- La verdad, que son buena gente, ya es la segunda vez que le compramos un coche. Gracias a Benito.

Autos Dariel

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Cervantes, 20, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34686956361
  • Página web :
  • Autos Dariel de guardia : no rellenado
  • Autos Dariel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Dariel :

- Calidad y muy buen precio comparación a otras compraventas muy buen trato por parte del dueño y muy amable lo recomiendo ya que la confianza el trato es estupendo y resuelven todas tus duda y si no tienes el coche que necesita te lo buscan.

- Excelente trabajo muy buena atención y coches muy económicos todo maravilloso.

- Buen trato sin duda muy profesionales.

- Lo mejor de lo mejor lo recomiendo.

- Excelente servicio.

- Un equipo con muchas experiencia y seguridad.

VEHINCAR AUTOMOCIÓN SL.

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. José Barrera Segura, nº 25, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34660046783
  • Página web :
  • VEHINCAR AUTOMOCIÓN SL. de guardia : no rellenado
  • VEHINCAR AUTOMOCIÓN SL. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VEHINCAR AUTOMOCIÓN SL. :

- Amabilidad, confianza y buenos coches. Gracias a la atención de Antonio. Recomiendo este concesionario para comprar un vehículo con tranquilidad sin que te engañen.

- Amabilidad, atención y más que nada confianza gracias Antonio, muy buenos coches.

- Desde el primer día muy buena atención y gran profesionalidad, me he comprado un coche y me lo han dado en perfecto estado. Antonio, un señor muy amable y simpático. Sin duda volveré. Muchas gracias.

- Antonio nos ha atendido muy bien, todo un profesional con ética que en este sector muchas veces no brilla por su ausencia. Recomiendo este sitio para comprar un coche a buen precio-calidad.

- Profesionales serios y honestos. Han gestionado todos los trámites con rapidez y claridad. Buenos profesionales. Si algún dia necesito comprar o vender un coche volveré con ellos.

- He comprado dos coches en esté consecionario y estoy muy contenta por el atendimiento del vendedor y del dueño, me han tratado con educación y siempre me han resuelto muy rápido los trámites y documentación para la entrega del vehículo, lo recomiendo 100%.

- Servicio fantástico. Muy contenta.

Autos Toni Concesionario Multimarca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calero Alto, Cantonera del Herrero, 1, Local, 35215 Telde, Las P
  • Teléfono : +34928683233
  • Página web :
  • Autos Toni Concesionario Multimarca de guardia : no rellenado
  • Autos Toni Concesionario Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Toni Concesionario Multimarca :

- Hola La verdad q muy contento con el equipo d'autos toni desde principio hasta q compre mi coche El trámite muy rápido y un coche en muy buen estado impecable Recomiendo 100% y muy profesionales Cordial saludos para todos equipo.

- Compre un vehículo hai y la verdad que muy contento, muy rápido con los trámites y el coche entregado impecable, Dar gracias una vez más a Iván Cabrera Nayra cabrera y a Tony el padre por el trato, muy recomendable un trato de 10.

- Recomendable al 100 %. Profesionales, honestos, sinceros, humanos. 3 grandes profesionales que me ayudaron y pusieron TODO de su parte, para adquirir mi coche, y vivir un experiencia comercial Inigualable. Gran equipo el que forman Toni, Nayra e Iván. Mil gracias por todo.

- Geniales… Va el segundo coche que les compro…

- Mi experiencia ha sido inmejorable, trato impecable de todos con mucha cercanía y amabilidad. Condiciones espectaculares y un sin fin de cosas positivas que podría decir, sin duda recomendación de 10  !

- El trato recibido ha sido inmejorable. Destaco la amabilidad de todo el personal y la gran ayuda que han aportado en todo momento. Gracias a ellos me llevo el coche de mis sueños.

- Sinceramente… Magnifico, encantadores te atienden con un trato maravilloso, te explican todo cn mucho detalle y te ofrecen todo lo k este en sus manos sin duda alguna lo recomiendo 100%100 muchisimas gracias.

- Encantado  ! Buen servicio si se me ofreciera volvería a repetir 10/10.

- No tengo palabras para agradecer… Decir que ha sido excelente el trato, la amabilidad, la disposición a la hora de solventar cualquier duda. Tres maravillosas personas. , te sientes en familia y eso a la hora de comprar es fantástico.

- Buena experiencia, el trato de Tony, y el resto del equipo muy agradables, atentos y rápidos en la gestión. Gracias por ponerlo fácil…

Automóviles La Herradura s.l.u

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Alfonso XIII, 178, 35210 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34603552656
  • Página web :
  • Automóviles La Herradura s.l.u de guardia : no rellenado
  • Automóviles La Herradura s.l.u abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles La Herradura s.l.u :

- 100% recomendado, en dos días ya tenían los papeles preparados y pudimos llevarnos el coche que compramos y vender el nuestro sin ningún problema. No hemos podido tener mejor trato por parte de Víctor que no puede ser más amable. Lo ha puesto fácil en todos los sentidos y la entrega ha sido perfecta. Coche con gasolina, limpio y con la revisión recién pasada. Un 10.

- Comenzaré diciendo que iba bastante desconfiada porque venía con una muy mala experiencia anterior en otra casa de compraventa, pero sin duda repetiría una y mil veces. Victor es atento, y se caracteriza (en mi opinion) por la claridad y transparencia con la que maneja todo el proceso. Muchas gracias Victor. Gran profesional.

- Buscábamos un coche familiar, con un buen maletero y algo de potencia. Gracias al buen asesoramiento, franqueza y amabilidad del vendedor encontramos el ideal.

- La atención estupenda, la garantía de obtener un vehículo con la fiabilidad de categoría suprema. Gracias Víctor por ser y por esos detalles que hacen de tí un profesional tan grande como la copa de un pino.

- Comparto mi experiencia con la compra de mi vehículo Mitsubishi space star en autoslaherradura Telde desde el minuto 1 Víctor me demostró transparencia, con sus vehículos, sentí que a pesar de mis dudas en la compra, tuvo paciencia comprendió y resolvió mis dudas, el trámite fue de lo más cómodo para mi, ya que Victor lo gestiono todo desde la parte de financiación hasta los documentos del vehículo, te recomendaré al 100% y gracias a mi padre por ayudarme también sin el esto no hubiese sido posible. TE QUIERO PAPI GRACIAS VICTOR POR TU HONESTIDAD ME LLEVO MI COCHE ENCANTADISIMA Y UN AMIGO EN AUTOS LA HERRADURA.

- Extrema rapidez y profesionalidad. Gracias Víctor por tu trato cercano, tu dedicación y por hacer de esta experiencia algo muy sencillo.

- Me ha encantado el trabajo de Victor, muy atento con cada detalle de la operación, y muy cercano con los clientes. Todos los vehículos que tiene son de primera calidad, y en su concesionario Seguro encuentras el tuyo. Sin duda altamente recomendable.

- Vendedor con vocación, muy exigente y cuidadoso con sus vehículos, comprometido con su venta, sabe que un cliente satisfecho es todo un potencial para su buen negocio, enhorabuena  ! Totalmente confiable y recomendable. La compra ha sido muy satisfactoria.

- Insuperable la atención recibida después de casi un mes buscando un coche a nuestro alcance, el señor Víctor nos lo consiguió y gracias a su gran servicio ya lo tenemos. Muy recomendable si nesecitais un vehículo no dudéis en pasar por automóviles la herradura. Cristina y saulo muchas gracias por el servicio.

- Maravillosa persona trato súper agradable amigable y dispuesto a cumplir con todos tus deseos gracias Victor por cumplir el mío mil gracias.

FERCAR AUTOMOCION

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Cjón. del Castillo, 8, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928338098
  • Página web :
  • FERCAR AUTOMOCION de guardia : no rellenado
  • FERCAR AUTOMOCION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FERCAR AUTOMOCION :

- Me puse en contacto con Daniel a través de Whats. App. Compré una Peugeot partner, y vendí un Opel mokka. Tanto la compra como la venta han sido muy satisfactorias. Buena atención. Recomiendo  !

- Me regalaron un Toyota Yaris 100 hace ahora ya cuatro años. Y más contenta imposible. Tuve que ir al concesionario después por unas cosillas y Enrique siempre me atendió muy bien, con mucha amabilidad, mucha empatía y dándome soluciones rápidas. Son unos grandes profesionales. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera adquirir un coche de segunda mano. Incluso un tiempo después de yo tener mi coche un tío mío fue y compró un Toyota Aygo negro el cual también está muy orgulloso de la buena compra que hizo.

- Se merecen el máximo de puntos el auto de segunda mano que compramos parecía nuevísimo Daniel súper disponible después de varios meses seguíamos llamándolo para cualquier información y nos ha siempre atendido con cortesía y profesionalidad. Los recomendamos ampliamente.

- Llegamos por casualidad después de visitar muchos concesionarios y al final compramos aquí. La confianza, seriedad y profesionalidad que nos transmitió Enrique no la encontramos en ningún sitio. Nos lo explicó todo muy bien y aún nos resolvió alguna duda del coche una vez comprado y rodadp con él. Totalmente recomendable.

- Lo recomiendo totalmente  ! Habíamos visto un vehículo a través de una web que nos interesaba, y por nuestros trabajos y distancia sólo podíamos ir a verlo por la noche, así que el dueño del concesionario nos esperó, siempre respondió a mis email y consultas en minutos, incluso nos ofreció una financiación mejor que mi banco. El vehículo estuvo disponible en dos días con su puesta a punto y la sustitución de un retrovisor dañado y limpio. Excelente atención y tras un mes de usar el coche confirmo que todo está perfecto. GRACIAS.

- He adquirido con ellos un Hyundai i20 en perfecto estado. El trato recibido por Héctor y, posteriormente, por Enrique fue completamente profesional. Todo el personal muy agradable y atentos. Siento que he realizado una gran compra.

- El 30 de noviembre compre mi coche un Fiat Punto 1. 4 con 6 años de antigüedad, el coche está impecable tanto interior como exterior. Si quieren adquirir un vehículo semi nuevo les aconsejó pasen por aquí no se arrepentiran. El personal tanto Héctor como Enrique que fue el que mayormente me atendió más todo el personal que trabajan aquí son verdaderos profesionales. Yo por mi parte tengo que decir que me llevé una ganga. Los Reyes anticipados. Gracias y felices fiestas. Sigan así un saludo.

- Buenos días, hace una semana he comprado una Peugeot en muy buen estado, el trato a sido una maravilla desde el primer día hasta la entrega del vehículo la verdad que esta casa de coches está a la altura de las más grandes por el servicio prestado y sobre todo el trato personalizado que dan a los clientes sin duda lo recomiendo al 100% saludos compren que no se arrepentiran.

- Muy muy contenta con el coche y con el servicio. Grandes profesionales. Totalmente recomendable.

Compraventa de coches ocasión, compramos tu coche, Gran Canaria.

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. del Cabildo Insular, 45, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34693794244
  • Página web :
  • Compraventa de coches ocasión, compramos tu coche, Gran Canaria. de guardia : no rellenado
  • Compraventa de coches ocasión, compramos tu coche, Gran Canaria. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compraventa de coches ocasión, compramos tu coche, Gran Canaria. :

- Muy buen trato, cercano y amable, en lo personal muy contento con Benito por toda la ayuda y por dar respuestas a tantas preguntas que tuve antes de comprarles el coche. Recomendable al 100%.

- Recientemente tuve la oportunidad de venderles mi c4 cactus y debo decir que el servicio que brindaron fue excelente. Desde el momento en que les contacte, mostraron un gran interés en el vehículo y estuvieron dispuestos a negociar de manera justa. Durante todo el proceso de venta, mantuvimos una comunicación clara y fluida. Me mostraron respeto y consideración, y siempre estuvieron dispuestos a responder a todas mis preguntas y preocupaciones. Fue un placer tratar con ellos, ya que demostraron ser personas confiables y comprometidas. Fue un placer hacer negocios con ellos  !

- Hace como dos semanas fuimos mi mujer y yo a ver un coche para la familia y nos sorprendió gratamente la profesionalidad, sinceridad a la hora de recomendar un coche y la calidad de los vehículos. Fue muy fácil llegar a un acuerdo por entregar nuestro coche y sacar uno nuevo. Gracias Lorenzo Gonzales Automoción y en especial a Benito Ramos, personal de ventas.

- Todo súper bien trato de Benito espectacular desde el primer día que fui a preguntar por un coche y me termine llevando un Volkswagen golf súper agradecido.

- Grandes profesionales que se preocupan por ofrecerte lo que realmente se ajusta a tus gustos y necesidades. Además del vehículo que adquirí, el resto que tienen a la venta se ven todos de calidad, es decir, no venden cualquier cosa, venden calidad y se nota. En todo momento nos hemos sentido acompañados y seguros de que estábamos haciendo una buena compra. Es una maravilla encontrar una empresa y un personal con el que sientes tranquilidad de que el coche está realmente bien y que no llegarán sorpresas desagradables. Destacar la atención de José Luis y Benito.

- Agradecer el trato recibido, son muy amables y muy cercanos, y a la hora de gestionar todo fueron muy serios y rapidos. Me voy muy contento y sin duda le recomiendo a cualquiera que pase por ahí si está pensando en vender o adquirir un vehículo.

- Llegué de casualidad a este concesionario, y gracias a la buena atención y predisposición por parte de Benito, salí muy contenta y por supuesto, con mi coche nuevo  ! ???? Benito, muchísimas gracias por tu atención, asesoramiento y paciencia ante 'todas mis dudas… ' Recomendable 100%  !

- Buen trato, cordialidad, profesionalidad, gestión Rápida. Lo recomiendo.

- De casualidad pasé, pregunté por el coche y la verdad que el trato fué superior y me ayudaron en todo momento para poder tener un buen coche, estoy muy agradecido, recomiendo 100% el concesionario, gracias por todo Benito.

Miguel León cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Cjón. del Castillo, 215, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928222324
  • Página web :
  • Miguel León cars de guardia : no rellenado
  • Miguel León cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel León cars :

- Estoy muy contenta con mi coche y el trato recibido, todas mis dudas y preguntas respondidas al momento, además de asesorarme y explicarme todo bien masticadito como decimos los cubanos  ! De verdad muy feliz ! Gracias Gabriel Lozano por tener tanta paciencia y ser un buen profecional, espero que sigas así, un cordial saludo.

- Para nosotros el buscar coche era algo nuevo y un mundo donde no nos movemos. Luis desde el primer momento nos transmitió confianza pues fue bastante resolutivo a nuestras necesidades. Estamos 100% satisfechos con el trato, rapidez e información. Nosotros sí nos vuelve a surgir la necesidad, esperamos poder volver a contar con este profesional.

- Excelente servicio, además con su libro del año de garantía para que vayas a las revisiones que te especifican cuando lo compras para saber como va el coche. Luis ha sido un gran profesional transmitiendo confianza en todo momento y dando soluciones al momento. Así da gusto  ! Volveremos a repetir.

- Una experiencia increíble de principio a fin gracias a Marcos. El trato fue estupendo. Nos explicó cada detalle y nos ayudó en todo lo que iba surgiendo. La amabilidad y la cercanía que nos ofreció fue imprescindible a la hora de seguir adelante con el proceso. Rapidez en la gestión y finalmente la posibilidad de probar el coche a nuestro aire, un ¡10 de 10  !.

- Muy contentos con nuestro vehículo nuevo, la persona que nos atendió Luis Falcon nos atendió muy bien desde el primer momento. Nos hemos sentido muy bien desde el minuto unos que entramos por esa puerta. Nos indicó características y nos guio pasa a paso hasta que me lleve el coche a casa. Gracias Luis  !

- El asesoramiento por parte de Luis en Telde ha sido inmejorable, estamos muy contentos con el coche adquirido, tienen una gama de vehículos muy buena. El trato, la profesionalidad y rapidez de la compra ha sido estupenda, totalmente recomendable.

- Salimos muy contentos con nuestro nuevo coche. Trato espectacular por parte de todo el equipo, especialmente de nuestro comercial Luis, que buscó el vehículo que mejor se adaptaba nuestras necesidades y fue un gran profesional por su trato, rapidez y servicio. Totalmente recomendable.

- Hoy me he comprado mi 2 coche en el concesionario Miguel León. Buena atención pre y postventa, buscan las mejores opciones para tu bolsillo y para tu vida. No hay nada como un buen concesionario de confianza para seguir progresando en la vida. Mi especial mención a don José León por su atención exquisita, amabilidad y su buen hacer con su trabajo. Gran equipo 100% recomendable. Buenos precios, calidades y servicios. Muchas gracias a todo el equipo de Miguel León.

- Excelente trato  ! Nos entregaron el coche impecable. Dar las gracias a Luis por un asesoramiento inmejorable, gran profesional con rapidez, que mostró preocupación en todo momento para que saliesemos encantadas con nuestro nuevo coche, y nos solucionó todas las dudas que teníamos con amabilidad y cercanía. Sin duda repetiremos !

- Estoy muy contenta con el trato que he recibido con este concesionario, en especial por parte de Luis, que con su simpatía y su agrado me hizo mucho más fácil la elección del coche y además, que también estuvo informándome de todo en cada momento y muy pendiente, para mí, personalmente, esto ha sido muy importante, porque nunca tuve que preguntarle nada, ya que él me tenía al tanto en cada momento y sinceramente estoy muy agradecida. El proceso fue súper rápido, ya que elegí el coche un día y al día siguiente ya tenía el coche desde primera hora de la mañana. También he de decir que me entregaron el coche muy limpio y en perfecto estado, no tengo ningún pero que ponerle. Así también, me gustaría informar que el trabajador Luis cuando me entregó el coche tuvo mucha paciencia para explicarme todo sobre el coche y enseñármelo. Los recomiendo al 100%, ya que a mí me hablaron muy bien de ellos antes de presentarme en la oficina, tanto familiares como amigos y he comprobado que tenían razón.

Nissan Autos Nicodemus Santana

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Alcalde Manuel Amador Rodríguez, 18 - Esq. C/ Ignacio Martín Bar
  • Teléfono : +34928696999
  • Página web :
  • Nissan Autos Nicodemus Santana de guardia : no rellenado
  • Nissan Autos Nicodemus Santana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan Autos Nicodemus Santana :

- Segundo Nissan que compro con ellos. Excelente atención por parte de todo el equipo desde la primera visita hasta la entrega del coche. Todo perfecto, cumpliendo los plazos y llevando a cabo todo lo acordado. Agradecido siempre con el equipo comercial (Claudia/Omar) y por supuesto con Nico por el trato cercano que lo caracteriza.

- El año pasado compramos un coche, y solo puedo tener palabras positivas para ellos, el trato con el cliente es inmejorable, el asesoramiento espectacular, muy profesionales y amables. Sin dudarlo cuando tenga que recomendar o comprar otro vehiculo sera a ellos  ! Un 10  ! Muchas gracias.

- A pesar de ir a última hora, a unos 10 o 15 minutos del cierre porque me estaba recorriendo las distintas compañías, el trato fue excelente, aún pasándose de su jornada de trabajo no escatimó a la hora de presentarnos las ventajas, e incluso aconsejarnos según el uso que le íbamos a dar. Sin duda, si buscas un Nissan, recomiendo que se pasen por ahí.

- Trato personalizado, buen asesoramiento, una marca y un concesionario que cuenta con toda mi confianza y la de mi familia.

- Gran atención y seriedad por parte de D. Nocodemus Santana y todo su equipo. Te guían y aconsejan, buscando el vehículo que mejor se adapta a tus gustos. ¡Enhorabuena  !, Sigan así.

- Contentísima  ! Recomiendo totalmente este concesionario, te hacen sentir como en casa. Especial mención a Omar, es una persona encantadora y cercana ; no duden en acudir a él. Los detalles marcan la diferencia y sin duda ustedes lo hacen, gracias  !

- Buen trato por parte de sus comerciales, llevan ´´toda la vida´´ como quien dice en telde y tras pasar por las instalaciones se entiende el por qué.

- El mejor trato, grandes profesionales. Quedamos gratamente impresionados. Muchas gracias a Nico y María por todo su tiempo, esfuerzo y amabilidad. Un diez, sin duda.

- Atención personalizada y profesional. Buen asesoramiento para financiación y trato familiar.

Vehincar Automoción

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Cantonera del Herrero, 9, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928697206
  • Página web :
  • Vehincar Automoción de guardia : no rellenado
  • Vehincar Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vehincar Automoción :

- Trato excelente, muy profesionales, nos dejaron un coche de sustitución, sin ningún problema, es la segunda vez que llevamos nuestro coche por dos siniestros diferentes, totalmente recomendable.

- Me parece muy buenos profesionales, desde la recepción del coche hasta la entrega. Fui como taller autorizado de mi seguro Axa y ellos mismos peritan, lo cual facilita, y en el golpe que me dio uno que se saltó un stop y me dejó todo la parte del pasajero muy mal de chapa, que afectó a la parte de abajo para encajar la puerta, y tuvieron que ponerse de acuerdo con la casa del coche para ver las medidas y encajar las puertas… De forma que me dejaron el coche que parecía salido de fábrica. Un super 10 de nota, totalmente recomendable.

- Quedé muy satisfecho por el trabajo realizado en mi vehículo, que consistió en cambiar parachoques trasero y portón trasero del maletero con todos los componentes y complementos que lleva, entre ellos los portalámparas y lámparas de matrícula. Bastante rapidez en la reparación. Buen trato por parte de los empleados. Repetiría de nuevo.

- Les llevé el coche para arreglar un golpe y el resultado es genial, quedó como nuevo, sin duda a partir de ahora será mi taller de confianza.

- Quiero agradecerles el trato, la rapidez y la profesionalidad, para mí es el mejor taller. Muchísimas gracias chic@s, sigan así. Saludos.

- Reparación inmejorable de los desperfectos, de forma rápida y eficiente, tienen a tu disposición coche de sustitución por si el arreglo requiere de más tiempo y sea más cómodo para el dueñ@. Peritaje por medio de seguro rápido y citación del arreglo igual. Muchas gracias volveré.

- Muy buena atención. El arreglo del coche perfecto y tuvieron el detalle de lavarlo antes de entregarmelo. Gracias por el servicio prestado.

- Magnifico servicio de chapa y pintura  ! El coche estuvo totalmente reparado antes del tiempo previsto. La comunicación con Vehincar fue bastante buena en todo momento, resolviendo mis dudas y explicándome detalladamente en que iba a consistir el arreglo. Proporcionan un coche de sustitución durante el tiempo de la reparación. 100% recomendables  !

- No los conocía y me lo recomendó mi agente del seguro. Me hicieron el trabajo de forma rápida y mi coche quedó perfecto. Me facilitaron un coche de sustitución. El trato fue inmejorable. 100% recomendable.

- Me dejaron el coche impecable y me dieron consejos para su mantenimiento. Un 10 por el trabajo realizado y la atención recibida  ! GRACIAS.

VGR MOTOR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Ruiz Muñiz, 9, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928685720
  • Página web :
  • VGR MOTOR de guardia : no rellenado
  • VGR MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VGR MOTOR :

- Muchas gracias por todo. Compramos un coche con ellos y todo fue estupendo. Lo recomendamos en todos los sentidos. Muy, muy serio y profesionales, el coche una maravilla. Gracias otra vez y os vamos a recomendar a todos nuestros amigos.

- Compraventa de vehículos muy seria y fiable. Hemos comprado un coche y reúne todas las características que indican en su perfil. Exquisita atención. 100x100 recomendable.

- Agradables en todo momento. Coches de calidad a buenos precios. Esperando que el coche nos salga tan bueno como el trato recibido. Recomendable 100%. Saludos.

- Increíble el trato y la rapidez del tramite para comprar el vehículo, te facilitan mediado lo posible para que puedas tener el coche que te gusta, recomendado siempre.

- Súper recomendable  ! Muchísimas gracias al equipo de VGR motor, en todo momento me ayudaron a que mi trámite saliera adelante, súper atentos y profesionales  ! Son un equipazo  ! Lo recomiendo 100%… Gracias de verdad.

- Compramos nuestro coche del sueño aquí en VGR Motors del Sr. Carlos Rodríguez Santana. Aparte de una gran competencia también encontramos una rapidez increíble en este establecimiento. El proceso duró apenas 3 días desde la 1ª visita hasta que salimos con el coche del concesionario. (Estuve 3 días por nuestra culpa, si no lo hubiera hecho en 2. Muchas gracias por el servicio y la amabilidad. El nuevo coche (Hyundai Kona Hybrid) lo estamos disfrutando mucho.

- Hace año y medio compré un coche desde Tenerife, fueron muy serios, rápidos y profesionales en todo el proceso de compra. De momento el coche va muy bien. P. D. Se agradeció la caja de bombones.

- Han sido muy amables y me han gestionado el vehículo muy rapido experiencia 10de10.

- Una atención personalizada, muy serios y profesionalidad. Los recomiendo 100%

- Desde que iniciamos la compra del vehículo con ellos, hasta la entrega final del vehículo, todo fueron facilidades y agilidad en la gestión. Lo recomendaré a mis familiares, amigos y clientes. GRACIAS.

El Coche Barato

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Fernando Llarena y Franchy, 2, 35220 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34655559138
  • Página web :
  • El Coche Barato de guardia : no rellenado
  • El Coche Barato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Coche Barato :

- We bought a used car from this place, and was sold with garantee. We have had a few problems with the car after we purchased it, and went back and complaint. They took the car in for repair and fixed it, no problem. So far they have been helpfull and polite. All good.

- Compré un coche por debajo de precio de mercado y ya llevo 5 años con él, tuve un problema de garantía, y me solucionaron rápidamente y sin ninguna pega. Lo recomiendo mucho por el trato, la honestidad, y la cercanía del dueño.

- Su su dueño es un monstruo hay que regatear mucho, pero es un tipo estupendo, muy buenos coches garantizados.

- Gran variedad y precios en los coches.

- Hay donde elegir.

- Un negocio de compra venta de coches de ocasion con gran surtido de marcas a precios sin competencia.

- Genial.

- Mucha variedad en mucho modelos.

- Buen trato.

Concesionario Opel Orvecame - Telde

Categoría : Opel dealer

  • Dirección : C. Alcalde Manuel Amador Rodríguez, 2, 4, 35200 Telde, Las Palma
  • Teléfono : +34630305278
  • Página web :
  • Concesionario Opel Orvecame - Telde de guardia : no rellenado
  • Concesionario Opel Orvecame - Telde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Opel Orvecame - Telde :

- La exposición es muy amplia y se puede visitar sin problema. Cuando pregunté al vendedor (Omar Gracia) por un vehículo, su respuesta fue muy amable, siempre dispuesto a informar y muy cordial. Gracias a su gestión, mostrando todas las características del coche, pudimos realizar la compra.

- Aunque al final nos decidimos por otra marca cabe destacar la amabilidad del vendedor, Omar, un gran profesional.

- Lugar y exposición con mucha variedad de coches. Al llegar te atienden con mucho respeto y cordialidad. El trato del trabajador fue muy cercano y los trámites y el papeleo fueron muy sencillos gracias a su eficacia y agilidad. Gracias Opel seguiré confiando en ustedes  !

- Buenas tardes, muy contento con el trato excelente del comercial Kevin Ríos, me ha resuelto cualquier duda acerca del vehículo que venía preguntando. Además de ofrecer un trato cordial y ser cercano.

- El trato fue super agradabel al igual que en otros concesionarios me senti agobiado, el chico de la expo, fue muy agradable. Me he comprado un corsa ademas por un precio espectacular.

- Le tengo miedo a las casas de coches por el servicio oficial de sus talleres No hay supuestamente un presupuesto gratis sin compromiso, y tengo entendido que meten unas clavadas terribles con precios muy caros : S.

Telde

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : S/N, Av. del Cabildo Insular, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Telde de guardia : no rellenado
  • Telde abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telde

Ganga Cars Telde

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Velázquez, 1, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928077070
  • Página web :
  • Ganga Cars Telde de guardia : no rellenado
  • Ganga Cars Telde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ganga Cars Telde :

- Buen trato y buena información, Ismael fue en todo momento atento y nos ayudó a la hora de conseguir el coche, 100% recomendado.

- Comprado hoy día 8 de febrero de 2022 seat Ibiza y el trato del chico q me atendió el SÑ ; ISMAEL fue muy bueno, rápido y muy amable y todo muy bien, muy contento, el sñr ISMAEL me busco solución para la financiación q estaba difícil por mi nómina y el me lo soluciono. P. D: MUY CONTENTO CON EL TRATO Y EL COCHE MUCHAS GRACIAS. HOY DIA, 22 DE JUNIO 2022, E TENIDO UN PROBLEMA GRANDE PERO POR MI CULPA UN GOLPE CONTRA COLUMNA CON EL COCHE. Y E RECURRIDO A EL SÑR: ISMAEL Y ME A BUSCADO SOLUCION RAPIDO. ESTABA AMARGADO POR Q EN OTROS SITIOS ME COBRABAN UNA PASTA Y GRACIAS A ISMAEL ME LO A SOLUCIONADO Y TODO PERFECTO. MUCHAS GRACIAS A GANGA CARS TELDE Y AL VENDEDOR EL SÑR ; ISMAEL, POR EL TRATO DADO.

- Trato excelente, muy amables y familiar. El coche bien por ahora. Cualquier pijeria que he visto me la han solucionado en pocos días. En especial nombrar a Iriome y Joaquín del sebadal.

RAFAEL DÍAZ VEGA

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Cesar Manrique, 22, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34619285825
  • Página web :
  • RAFAEL DÍAZ VEGA de guardia : no rellenado
  • RAFAEL DÍAZ VEGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RAFAEL DÍAZ VEGA