Encontrar un coche de segunda mano en Tarragona, 43148

Encontrar un coche de segunda mano en Tarragona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Tarragona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Tarragona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 21 coches de segunda mano y ocasión en Tarragona :

PONENT CAR Quality

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34977226405
  • Página web :
  • PONENT CAR Quality de guardia : no rellenado
  • PONENT CAR Quality abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PONENT CAR Quality :

- Increible compra-venta de vehículos en Tarragona ciudad. Encantados con el trato recibido y con el coche que compramos. Tienen todo tipo de coches y de todos los precios. Gracias a PONENT CAR Quality. Lo recomendamos si o si. Estuvimos en varios concesionarios y en compra-venta de autos, y en ninguno nos dieron el trato, la transparencia y la rapidez que recibimos con Rafael Corral. Muchas gracias por el gran servicio que ofrecen. Hasta pronto.

- Encantados co el trato recibido. Vine yo primero a mirar un SUV, y luego pasé con mi mujer. Rapidez, transparencia y todos los vehículos impecables. Nunca hemos estado en un compra-venta tan profesional y dedicado a sus clientes. Os lo recomiendo. Simplemente PONENT CAR Quality nos dejó con una sensación como cuando se compra un coche nuevo, ya que los tienen perfectos. Gracias a Rafael Corral González y a su profesionalidad. Nos vemos pronto para el coche de nuestra hija, que será el segundo.

- Fui con mis suegros a mirar un coche, y al final lo compré yo. Muy buena atención. Estado de los vehículos buenísimo. Excelente atención. Lo recomiendo.

- Excelente compra de mi coche. Recomendado al 100%. Volveremos pronto para nuestro segundo vehículo. Atención exquisita, financiación rápida y con un tipo de interés adecuado al mercado. Gracias a PONENT CAR Quality y en especial a Rafael Corral González. Saludos.

- Buscaba un vehículo de ocasión desde hace tiempo, pero siempre estás con la duda de si te van a vender un coche que después tenga que estar siempre en el taller. Cuando hable con el vendedor me dio una seguridad que hasta la fecha no había encontrado. Así que recomiendo este compra-venta a cualquiera que necesite un coche de segunda mano como si fuera nuevo. Por cierto, ya tengo el coche y estoy más que contenta.

- Compramos un Fiat 500 en pleno confinamiento y la verdad es que Rafa fué muy amable y comprensivo con todo. El coche estaba impecable. Volvería a comprar otro vehículo en Ponent car quality.

- Mejor imposible. Sinceridad y lealtad al cliente. El gerente facilita las cosas, no presiona para comprar el coche que no tenías en mente. En 48h se puede efectuar la operación. Estamos contentos y lo recondamos.

- Buena atención comercial por parte de Rafael. Los vehículos en perfecto estado. Relección calidad precio excelente. Recomendable 100%

- Muy profesionales y que ponen mucho cuidado en la selección de los vehículos que tienen a la venta. Excelente trato. Totalmente recomendables.

- Compra Venta de coches en Tarragona ciudad. Atención exquisita. Gran variedad de vehículos. Encantado con la atención y con la compra de mi coche. Financiación rápida y cómoda. Gracias a PONENT CAR Quality. Saludos.

Das Weltauto.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. Valencia, km 248, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34644970558
  • Página web :
  • Das Weltauto. de guardia : no rellenado
  • Das Weltauto. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Das Weltauto. :

- La experiencia en este concesionario ha sido buenísima gracias a Gabriel Farcas. Compré mi Skoda esta misma semana y todo ha ido rodado, desde que entré a ver el coche hasta que salí con el a los dos días. Ha sido una maravilla. La atención de Gabriel conmigo ha sido expecional. Atento en todo momento en cualquier duda o consulta. Su amabilidad y sinceridad han sido la clave para que me decidiera a comprar allí. Lugar muy recomendable. Si vais allí no dudéis en buscarlo y sentaros con el. Saldréis encantados. Aunque el resto del equipo han sido muy amables y serviciales, Gabriel se lleva la palma. Un 10 en el servicio y trato recibido. Un grandísimo placer comprar allí.

- He comprado un vehículo en Das Welt. Auto de segunda mano muy equipado y a buen precio. Tanto el comercial Sergi, como el resto de los comerciales fueron muy amables conmigo y me ayudaron en la compra. Además me tasaron el anterior vehículo. Sergi muy amable me explicó todas las funciones del vehículo, me asesoraron con el seguro a todo riesgo, que era un precio bastante bueno. Lo recomiendo.

- He comprado un T-Roc y el trato ha sido magnifico. Me atendió Ferran Sanz y el vehículo era exactamente como me explicó. Era reacio a comprar el vehículo sin verlo, pero no me arrepiento en nada. Sin duda se nota la profesionalidad del concesionario y sus empleados.

- Servicio excepcional, nos atendió Gabriel Farcas, muy atento, agradable, simpático y sobretodo subrayar la sinceridad del vendedor un factor que hoy en día escasea. Salimos encantados con el trato y atención recibida por los trabajadores y sobretodo por el vendedor que nos atendió. Si van a ese concesionario no duden en preguntar por Gabriel. Ahora a disfrutar del Skoda kamiq. Gracias !

- Hemos comprado un coche y he de decir que la atención del comercial Sergio ha sido de 10 tanto en la explicación del vehículo como en el trato… Sin duda recomendare este concesionario y en un futuro volvería a ir. Excelente todo.

- El comercial que me atendió (Sergi) es muy profesional. Atento en todo momento de cualquier duda que tuviera y con rápida respuesta. Gracias por todo.

- Hemos podido tramitar la compra de un coche en menos de 48 horas. Nos ha sorprendido la agilidad para hacer la reserva del vehículo por la web y la atención del vendedor Jesús Vega. Hemos salido del concesionario con todas las dudas sanadas. Genial todo.

- La atención del comercia llamado Gabriel a sido excelente y muy cercano es una persona maravillosa y por todo en general muy bien me voy muy satisfecho.

- Excelente trato. Muy profesional Sergi Díaz caballer.

- Ha sido una buena experiencia. El servicio ha sido estupendo y me han atendido muy bien. He hecho todas las preguntas que se me ocurrían y el vendedor nunca ha perdido la paciencia conmigo y estoy encantada con mi coche.

Automóviles Rodríguez

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Pol. Ind. Francolí, PARCELA 9, NAVE 3, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34675606753
  • Página web :
  • Automóviles Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Automóviles Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Rodríguez :

- Buen trato, seriedad, sin trampas… Coches revisados, limpios, posibilidad de financiación, que más se puede pedir al comprar un coche de segunda mano…

Coches High Class Tarragona

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Dhorta Gran, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34631870606
  • Página web :
  • Coches High Class Tarragona de guardia : no rellenado
  • Coches High Class Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches High Class Tarragona

Area AutoExpo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34683512735
  • Página web :
  • Area AutoExpo de guardia : no rellenado
  • Area AutoExpo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area AutoExpo :

- Siempre de tiene algo de miedo al ir a comprar un coche de segunda mano, por lo q dicen sobre los vendedores y por el miedo a que te puedan enganñar. Pues deciros que mi experiencia a sido totalmemte lo contrario. Fran, el gerente, una persona sincera, transparente, humilde, honesto, la cual se gana la vida de esta manera y no engañando como hacen muchos otros. En todo momento nos enseño el coche q queriamos ver, nos explico sibre él y quedamos en probarlo. Asi fue, e los dias fui de nuevo y lo probamos y cerramos el trato despuws de 3 horas hablando… Hubo un feeling y un conocernos de toda la vida que me encantó. Lo cerramos y en tan solo 1 semana, me lo preparó entero y aun sin prisa lo tuvo todo listo super rápido. Mejor imposible. El coche va increible bien, estoy muy contento de haberme decantado por este concesionario y más aun por la persona. Un gran saludo  !

- Excelente valoración de nuestro coche usado. Pago inmediato y gestión del trámite de cambio de nombre en 10 minutos. Eficacia, transparencia y amabilidad del gerente Francisco José que hasta nos llevó personalmente en su coche a nuestro domicilio. No es habitual hoy en día encontrar profesionales y servicio de este nivel. Gratamente sorprendidos y agradecidos. Totalmente recomendable.

- Trato MUY PROFESIONAL, amable y sincero. El coche estaba en perfectas condiciones, COMO NUEVO. La colaboración de su equipo en todo y para todo fue del 100%. Una compra excelente. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Mil gracias  !

- Franc un crack, recomendable 100 x 100. Un trato espectacular y muy atento en cada detalle. Hasta nos acerco al concesionario para recoger nuestro coche nuevo. Gracias por todo Franc.

- Estamos muy contentos de haber comprado en Área Auto. Expo. El trato recibido de Fran ha sido de 10, cómo agradecer que nos fue a recoger al aeropuerto. Hace una semana que tenemos el coche y estamos muy contentos. Estamos seguros de dos cosas: de que el coche va fino y de que si surgiese cualquier imprevisto, lo podríamos consultar con Fran. Otra cosa que me alegra es haber comprado en una empresa familiar.

- Excelente atención y amabilidad, el Gerente Fran, te asesora muy bien, los coches son excelentes y de total fiabilidad, Fran te hace un acompañamiento desde que inicias la compra hasta finalizarla y respondiendo todas tus dudas, eso da mucha tranquilidad y confianza, lo recomiendo 100%

- Excelente trato y amabilidad, muy atentos incluso después de la venta. 100% recomendable.

- Buenísima experiencia en Area Auto. Expo y en especial con Fran. Atención amable y facilidad durante todo el proceso de venta del vehículo. Tras acordar la venta tuvo la cortesía de llevarme a casa y en los días siguientes me informó con rapidez de todo lo relacionado con el cambio de nombre que también se hizo de forma inmediata. Si tuviese que volver a vender un coche, volvería a hacerlo con él sin ninguna duda.

- Mi padre ha comprado un Renault Koleos 4x4 que está impecable, lo mejor y lo que más nos gustó fue la atención y el trato del dueño… Muy amable y correcto  ! Todo súper bien, tanto la atención como el coche.

- La verdad que muy contento con el trato recibido. Franc es muy atento y una persona franca con la compra que efectuamos. Todo perfecto la verdad que repitiria sin duda. Un saludo i continúa asín franc poco vendedores quedan legales como tu.

Coches de segunda mano y KM0 Reus - Gomotor en Tarragona

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda dels Mercaders, 2, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34877450040
  • Página web :
  • Coches de segunda mano y KM0 Reus - Gomotor en Tarragona de guardia : no rellenado
  • Coches de segunda mano y KM0 Reus - Gomotor en Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de segunda mano y KM0 Reus - Gomotor en Tarragona :

- Hará una semana que me he comprado un seat ibiza de segunda mano, y el trato, y los coches que ofrecen son inmejorables. Sobre todo destacar el trato de Jose Antonio que me atendió super bien desde el minuto uno, y se preocupó de entregármelo en inmejorables condiciones.

- Compre un coche de ocasión que realmente parece nuevo. Tienen gran variedad de vehículos y precios muy competentes. Para nosotros uno de los puntos fuertes es su equipo de comerciales, nuestro comercial, concretamente Jose Antonio Arenas, nos trato de 10 desde el minuto 1 de nuestro contacto vía telefónica, y después en persona, todo facilidades y un trato inmejorable, gran profesional  ! Al poco de cerrar la venta, se iba de vacaciones y se preocupó de dejarlo todo bien preparado antes de irse, muy contentos. Recomendable 100%.

- Muy buena experiencia de compra. José Antonio ha hecho que la compra de nuestro coche sea única, rápida y muy fácil. Nos ayudó a encontrar lo que queríamos, nos aconsejó y nos acompañó en el proceso. Nos mando tantas fotos y vídeos como le íbamos pidiendo. Incluso para realizar el seguro del coche, la aseguradora me pidió que realizara realizar un vídeo para el peritaje, y como el coche estaba en sus instalaciones se ofreció para hacerlo el mismo sin que yo tuviera que desplazarme. Sin duda, si vuelvo a cambiarme el coche, volvería aquí y pediría que me atendiera él.

- La asesoría del vendedor fue extraordinaria, gran parte de la decisión fue debido a su sincera intención io de ayudarnos con la compra. Jesús fue muy atento, servicial, comprometido, amable en todo tiempo y muy profesional en su trato.

- Hola, He comprado un Peugeot 308, estamos encantados con el coche y con el asesoramiento de José Arenas, nos ha ayudado en todo momento y ha estado pendiente en todos los detalles. Hemos hecho buena compra y muy bien atendidos. La posventa tb está siendo muy buena. Gracias José por ayudarnos en una compra tan acertada.

- Somos de benidorm y todo a distancia ha sido como pensábamos, tanto en la comunicación como el acceso a cualquier dato que le he hemos pedido, muy fácil y cercano Cristian, gracias por todo muy recomendable.

- Hará un mes que me he comprado mi primer coche un Škoda. Querría agradecerle muchísimo al trabajador Jose Antonio que me atendió súper bien, gracias por su paciencia y amabilidad, me decidí en comprar el coche que me recomendó y sin ninguna duda lo volvería a comprar. Es perfecto. Muy recomendable Go motor y la atención de los trabajadores excelente.

- El trato por parte de José Antonio Arenas ha sido muy bueno, la predisposición a todo y la rapidez en los trámites sorprendente  ! El coche impecable sin duda volvería a comprar ahí y a tratar con José  !

- He sido atendida por Cristian, excelente trabajador y sobre todo excelente persona. Dedicandome desde el primer momento una atención inmediata, resolviendo mis dudas y sobre todo, barajando todas las opciones posibles para que todo saliera genial. Y así fue. Deposité toda mi confianza en ellos y no tengo duda que fue lo mejor que pude hacer. Da gusto trabajar con personas así, dedicadas a su trabajo y sobre todo haciendo feliz al cliente. Enhorabuena y de nuevo, muchísimas gracias.

- La experiencia ha sido inmejorable. Estando en Alicante, me daba miedo comprar a distancia, y sin conocer la empresa, pero desde el principio José Antonio me lo explico todo, con paciencia y amabilidad, me envío fotos y me aclaró todas las dudas. Me acompañó durante todo el proceso. Además me lo trajeron a casa, por lo que no me tuve ni que desplazar (el transportista genial). Como si lo hubiera comprado al lado de mi casa. El coche impecable. Gracias José Antonio,

Uniocasió | Concessionari Multimarca de Vehicles d'Ocasió

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Autovia de Salou, 3, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34691663448
  • Página web :
  • Uniocasió | Concessionari Multimarca de Vehicles d'Ocasió de guardia : no rellenado
  • Uniocasió | Concessionari Multimarca de Vehicles d'Ocasió abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uniocasió | Concessionari Multimarca de Vehicles d'Ocasió :

- Se nos rompió el coche volviendo de un viaje, y nos vimos en la obligación de comprar otro en ese momento, cuando para nada entraba en nuestros planes. Estuvimos mirando vehículos el mercado de ocasión en diferentes concesionarios, ya que buscábamos una compra con garantía. Al principio nuestro presupuesto era de 13. 000€ máximo, pero nada de lo que veíamos nos acababa de convencer, ya fuese por la marca, los km, el año del vehículo… Nada encajaba del todo con nosotros. Finalmente, y de forma casual, pasamos por delante de Uniocasió, y menos mal. Nada más entrar pensé “¡buah, qué enteros y qué bien se ven aquí los coches  ! ”, aunque me asustaba un poco pensar en los precios, ya que estando en tan buen estado seguro que se nos iba de presupuesto. Desde un inicio Pepi nos atendió con mucha simpatía y con un trato muy cercano, nos estuvo asesorando y mostrando la gama de vehículos disponibles en el concesionario que más se podían ajustar a lo que buscábamos. Sin embargo, cuando vimos el VW Golf no pudimos resistirnos a echarle un ojo desde cerca, y quedamos prendados. Del 2018, con tan solo 19. 300 kms, olía a nuevo… Salimos de allí y, pese a tener voluntad de seguir mirando alguna opción que se ajustase más a nuestro presupuesto, no pudimos resistirnos a, como mínimo, ir a probarlo la siguiente semana. Así pues, realizamos la prueba, y ya no pudimos dejar escapar la ocasión. Me pasé todo el día mirando ofertas similares por internet, y puedo decir que nadie ofrecía un producto tan bueno en ese rango de precios, y con una garantía tan completa, así que nos decidimos a comprarlo. Pepi nos informó sobre todos los extremos de la transacción, y nos facilitó un número de whatsapp para responder cualquier duda, fue todo muy cómodo y fluido. Asimismo, debo agradecer la rapidez con la que se llevó a cabo la compra venta, pues necesitábamos el vehículo cuanto antes, y pudimos recogerlo 4 días después de la prueba, con un festivo de por medio. Hasta el momento ha ido todo genial, estamos muy satisfechos con la atención recibida, así como con el producto obtenido, en este caso el Golfete, una auténtica maravilla. Sin duda recomendaría Uniocasió a cualquier persona que estuviese buscando comprar un coche, considero que es ir a tiro fijo. Un saludo, y gracias por todo.

- Encantadores, mi mujer llamo por telefono para informarse sobre vender un coche y Josep M. Fue encantador con ella. Fuimos y todo fue acorde con lo que le dijo por telefono. Super rápidos y todos muy majos, Rafael tambien. Volveria sin duda a hacer cualquier trato con ellos.

- Trato muy profesional y cercano. Entienden tus necesidades y te consiguen el coche perfecto. Cuando hay alguna incidencia la resuelven sin problema. Financiación muy competitiva en el mercado y el coche en un estado impecable. Mi experiencia ha sido de 10. Muy recomendable.

- Una experiencia buena. Me senti bien entendido y bien servido. Si quiere comprar coche es buen lugar.

- Me ha encantado la experiencia de comprar un coche nuevo y mas con Uniocasió, trato muy amable y familiar  ! Yo trate con Rafel, hizo una excelente gestión  ! Me entregaron el coche impecable, con todo al dia y recien revisado, no puedo estar mas contenta. Y nada ya tengo coche nuevo  ! Y me encanta  !

- Hace un mes compre un Mercedes GLK en Uniocasió. Y creo que es justo comentar mi experiencia, yo buscaba ese coche en concreto y en la descripción y fotos era el vehículo que yo estaba buscando (nacional, pocos km, y muy bien conservado), como desconfiaba un poco del estado del vehículo, solicite que una empresa externa verificará el coche para no llevarme sorpresas. Cuando finalizó la revisión el perito me llamo por teléfono y me explico con detalles el estado del coche. El coche estaba perfecto, todo lo que anunciaba coincidía con la realidad, así que decidimos quedarnos con el. Estamos encantados con el (confortable, poco consumo, estable). Hace unos días se le encendió una luz de avería motor y despertaron mis miedos, llamé a José María y la atención fue de 10, al día siguiente el coche estaba reparado y pagada la factura de la reparación, sin ninguna excusa ni demoras. Independientemente del vehículo, para mí la seriedad y la profesionalidad es lo primero y en Uniocasió he tenido la suerte de encontrarla. Así que al Cesar lo que es del Cesar, Gracias a Rafel y José María por el trato recibido y la profesionalidad que me habéis demostrado. Un saludo.

- Excelente trato ; Han sido muy profesionales y amables  ! La mejor tasación de mi vehículo seminuevo que no utilizaba. Los recomiendo 100% ; Si tuviese que comprar coche de nuevo, acudiría sin duda a ellos de nuevo  ! Gracias Josep Maria y Rafel.

- Experiencia muy buena, el trato al cliente muy bueno, el estado del coche para ser semi nuevo parece prácticamente nuevo y te facilitan los pasos a hacer todo lo posible. Muy recomendable.

- Hace unos meses nos compramos el nuevo coche y no podemos estar más encantados tanto en la calidad de la gestión como en el trato recibido por Manel, y por supuesto, cómo nos entregó el coche. Nos tardamos en colgar nuestro comentario por motivos personales pero aunque hayan pasado unos meses no queríamos dejar de comentar nuestra experiencia. El coche que nos llevamos nos durará muchos años estamos seguros y volveremos sin duda y recomendamos Uniocasió por su calidad y trato profesional. Un 10/10  !

compramostucoche.es Tarragona

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C.C. Carrefour, Autovia de Reus, km. 4, 43080 Tarragona
  • Teléfono : +34956007907
  • Página web :
  • compramostucoche.es Tarragona de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Tarragona :

- La verdad no esperaba que después de la revisión del coche, la valoración fuera exactamente como la oferta que realizaron en la web. Atención personalizada, perfecta en todo momento, rápido y sencillo. Recomiendo por lo menos que lo tengáis en cuenta.

- Acabo de vender mi coche a través de ellos. Experiencia muy agradable. Muy profesionales y educados. Sin sorpresas. En mi caso, el precio final es igual o similar al tasado a través de la web. Todo muy rápido y sencillo. Ninguna queja, al contrario, todo perfecto e impecable. Jose.

- Un trato excelente por parte de Fran y Maribel y el precio online de la tasación y el de la valoración real coinciden al céntimo  ! Repetiría otra vez 100% seguro  !

- Servicio muy profesional. Rápido, serio y comprometidos. El trato de Xavi (quien inspeccionó el coche) y de Glòria que realizó las gestiones en oficina fue fantástico. Muy recomendable y fiable.

- Hola, no le pongo 5 * porque nos gusta que nos paguen más. El trato recibido por el tasador y Gloria excelente, las gestiones correctas y muy educados en todo momento. Es mi segundo vehículo que me compran y hasta ahora sin problemas. Saludos.

- Muy eficientes  ! Tanto los chicos q prueban y revisan el coche como la chica de la oficina. Me dieron un precio por internet y cuando fuí allí me ofrecieron lo mismo. Al día siguiente me lo ingresaron en la cuenta. Muy recomendable.

- Vendí el coche en poco tiempo y por un precio aceptable. La gestión del personal fue bastante rápida y el ingreso llegó en el tiempo indicado. Quede satisfecho por la operación.

- Buen trato, muy profesionales y muy amables. Recomendable si quieres vender tu coche sin preocupaciones.

Concessionari de cotxes de segona ma

Categoría : Auto broker

  • Dirección : bloque 4 local 7, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34665589804
  • Página web :
  • Concessionari de cotxes de segona ma de guardia : no rellenado
  • Concessionari de cotxes de segona ma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concessionari de cotxes de segona ma :

- Una empresa pequeña pero seria, y correcta los anuncios de sus coches son seguro i responsabilidad calidad y precio Excelente trato con ellos. Cumplidores.

- Compré un coche con Oscar hace pocos meses y la verdad no podría estar más contenta con sus servicios. Es muy atento y super eficaz.

- El coche te lo entregan impecable, con buen trato y cercanos en la transacción. Buena experiencia.

- Trato espectacular buena. Gente te da mucha facilidades para ir y te viene a buscar ala estación o el avión gracias por todo.

- He comprado con ellos mi primer coche, un nissan juke hace 4 meses, que fuimos de Madrid a recogerlo. Y estoy encantada con el juke. Calidad, precio EXCELENTE  ! Oscar muy buen vendedor, con mucha paciencia, explicando y aclararndo todas mis dudas. 100%recomendable. GRACIAS  !

- Muy buen servicio y mejor atención, recomendables totalmente, gracias Óscar.

- Nos han atendido muy amablemente y aunque no hayamos podido finalizar ningún trato, no tenemos queja alguna. Lo recomendamos  !

- Compre un Renault Laguna hace una semana o dos, todo perfecto el coche como nuevo, muy bien cuidado. Chapa pintura y interior impoluto. El trato de Oscar y su compañero fue de maravilla, lo recomiendo al 100x100. Ahora a disfrutar del coche.

- Trato inmejorable una amplia gama de vehículos.

- Me encanto el trato de ellos. Estoy súper contenta con el coche. Me dieron todas las facilidades del mundo. Pero lo mejor de todo, ellos, como personas.

Autokolecció Tarragona

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Autovia de Salou, nº 6, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34977206576
  • Página web :
  • Autokolecció Tarragona de guardia : no rellenado
  • Autokolecció Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autokolecció Tarragona :

- Compramos un coche en este salón. Agradecimiento especial al consultor Juan Carlos. Nos dedicó mucho tiempo, fue muy educado y trató en todos los sentidos de darnos los mejores consejos. Definitivamente lo recomiendo Gracias.

- Comcesionario con coches de segundamano en muy buen estado y relacion calidad /precio. Nos atendió JUan Carlos. Vendedor muy amable. Me informó de todo con mucho detalle. Paciente y muy implicado en su trabajo. Por motivos personales tuve mucho lío de documentación y nos ayudó en todo  ! 100% Recomendable.

- Isaac nos asesoró muy bien, además, tenía allí un vehículo que encajaba con nuestros requerimientos/necesidades. Han arreglado/adecentado todo lo hablado durante el proceso de compra de forma adecuada. Nos han entragado en coche en tiempo récord  !

- Isaac es un excelente vendedor. Desde el primer día nos ha atendido con mucha profesionalidad y amabilidad. Tenéis un gran profesional. Gracias.

- Muchas gracias a la atención de Isaac. Buen trato. A la espera de disfrutar mi nuevo vehículo.

- Encantado con el trato. Isaac un crack. Si algún día te divorcias Isaac es tu hombre  ! Trato excelente  !

- Muchísimas gracias por todo, Isaac  ! Un trato excelente  !

- A ford es una marca que me gusta el coche me gusta algunos vendedores ojo fors y autokileccio mirar bien a aquí ponen de vendedor un tal Ivan me vendió un coches de ocasion y la hora de la venta me ofreció arreglar unos desperfectos que tenía el coche, luego de seis meses todavía no se resuelve he puesto hasta una hoja de reclamacion al anteriormente mencionado mal educado y poco profesional ojo con este vendedor. Que para librarse le hecha la culpa a sus otros compañeros.

- En esta oportunidad encontrar a Isaac fue la solución es la. Primera vez que busco coche en agencia Y hoy me llevo el coche y la mejor atención y empatía Gracias issac ahora a disfrutar el coche volveremos.

Universauto.com

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Camí Vell de Salou, 4, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34977522525
  • Página web :
  • Universauto.com de guardia : no rellenado
  • Universauto.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Universauto.com :

- Muy buen trato por parte del comcesionario, ninguna pega a la hora de poder financiar el coche, lo recomiendo.

- Excelente trato, amabilidad y atención, una gran vocación hacia la atención al cliente… El coche perfecto, pocos km, impecable por fuera y por dentro… Me llevo un gran coche con el que vamos ha hacer muchos km… Recomiendo 100%

- No les pongo más estrellas porque no hay más para poner. Mi esposo ya les conocía de hace muchos años pero yo no. Un servicio perfecto, un trato ejemplar. Carlos y su socio son Personas, así con mayúsculas. Me trajeron el coche desde Tarragona hasta Huesca y lo hicieron con puntualidad y profesionalidad. Recomiendo este establecimiento por todo. Vayan con ellos y quedarán satisfechos.

- Hoy he recogido la compra de mi coche en Universauto y estoy muy contenta. El trato con el dueño Juanma a sido desde el primer momento muy cercano y familiar. Venia recomendada por una compañera de trabajo, que estaba contenta con su compra y desde luego no se equivoco jajaja… Yo también lo estoy. Recomendable 100 x100. Muchas gracias por todo Juanma. Te recomendaré sin duda alguna.

- Hace dos días mi padre compró un coche de esta casa y salió muy contento. El Juanma le entregó el coche en Lleida con la revisión echa, el trato con esa persona fue excelente, como un gran profesional que es. Amabilidad, seriosidad y de palabra. Recomendable 100 por100. Fue un placer tratar con Juanma.

- Íbamos buscando un segundo coche ya que el nuestro se había quedado pequeño con la llegada de una hija. Nos dejamos asesorar por Juanma, trato excelente, cercano, profesional y muy atento en todo momento. Precios competentes en relación al mercado que hay ahora mismo, coches revisados y mimados con financiación al 100%. Yo estaba nerviosa por lo que comprar un coche de segunda manos significa y él tuvo palabras de calma en todo momento. Ayer nos entregó el coche nuevo y no podemos estar más contentos y felices, es justo lo que estábamos buscando. Lo recomendamos 100%, de confianza plena, muchas gracias  !

- Buen dia  ! Qué voy a decir de Juanma… Es el segundo coche que le compramos y estamos contentisimos. Tuvimos un pequeño problema a los dos dias de tener el vehiculo y fue llamarlo y en una hora y poco mas vino desde Tarragona a Mollerussa a solucionarnos la incidencia. Es un buen profesional, se nota que le encanta su trabajo. Lo recomiendo al 100%

- Todo perfecto, calidad, atención, eficiencia… Y amabilidad  ! Contentísima con mi Renault Megane que compré, gracias por todo, a parte la facilidad de financiación sin necesidad se entrada  ! Lo recomiendo 100%

- Un gran professional en su trabajo, muy atento y amable te asesora sobre el vehículo que quieres, ya no quedan profesionales así, y contento con el vehículo que le aconsejo a mi hijo, muy muy recomendable este sitio para comprar tu vehículo,

- Compramos un Citroen c4 gran picasso, inicialmente tuvimos problemas con el coche sin embargo la empresa muy profesional nos ayudo con ello y nos dio un coche de sustitución en lo que arreglaban el coche. Sin duda Juanma es una gran persona y destaca por su profesionalidad  !

Auto Canada Botiga Cotxes ocasió

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera N-340, Km. 1156, 43110 La Canonja, Tarragona
  • Teléfono : +34977544011
  • Página web :
  • Auto Canada Botiga Cotxes ocasió de guardia : no rellenado
  • Auto Canada Botiga Cotxes ocasió abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Canada Botiga Cotxes ocasió :

- Recomiendo 100% esta empresa. He comprado un vehículo por internet, sin verlo ni probarlo, sólo confiando en las explicaciones y descripción de Daniel. El coche está incluso mejor que las explicaciones y descripciones. Es fantástico. Super-revisado de mecánica.

- Excelente trato, somos unos clientes de Madrid y nos han dado una tranquilidad y una confianza 100%Muy buena agilidad en la gestión de documentación y una atención inmejorable. Gracias por todo.

- Trato excelente, César ha demostrado ser un gran profesional, sin duda alguna para repetir y recomendar. Nos entregaron el vehículo de un día para otro, supo entender muy bien nuestra necesidad y terminamos encantados.

- Excelente experiencia, rápidos, eficaces y muy buen producto. Tal como anunciaban y sin sorpresas. 100% recomendable. Ademas un servicio post-venda FENOMENAL. Seguro q les compro algun coche más en el futuro  !

- He comprado un vehículo desde Oviedo a través de su página web y todo ha ido perfecto. Excelente atención por parte del vendedor respondiendo a todas nuestras consultas sobre el vehículo con rapidez. Rápida gestión de la venta, profesionalidad y seriedad. Completamente satisfechos con el vehículo y la atención.

- Empresa de confianza, gente seria y honesta. Me surgió un problema y no dudaron en ayudarme con amabilidad, rapidez, empatía y compromiso. Cuando vuelva a necesitar un coche, sin duda lo haré a través de ellos.

- Muy buenos profesionales. Mi familia y yo hemos comprado varios coches y jamás nos dieron problemas. 100% recomendable.

- No suelo perder tiempo en puntuar pero est gente se lo merece, claridad en todo momento y solución ante cualquier imprevisto, gracias por lo fácil que me habéis hecho la compra de mi nuevo coche. Un placer y recomendables 100x100.

- Muy buen sitio para comprar un automóvil, seriedad y atención inmejorables. Solución de posibles problemas muy rápida. Lo recomiendo 100%. Añado esto a la reseña anterior, surgio un pequeño problema y la atención recibida ha sido espectacular, ojala todos trabajaran asi. Puedo decir que me consta que se preocupan por entregar los clches lo mejor posible. Un 10 para ellos. Felicidades.

- Gran trato al cliente. Se lo curro buscando financiación. Y por fin lo conseguimos. Ya tengo mi Tesla  ! Volveremos a hacer negocios.

Automóviles Camilo Bonavista

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Vint-I-Dos, 72, 43100 Tarragona
  • Teléfono : +34977553921
  • Página web :
  • Automóviles Camilo Bonavista de guardia : no rellenado
  • Automóviles Camilo Bonavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Camilo Bonavista :

- Trato muy amable, fiebre y rápido. Estoy encantado con la compra. Recomendable 100%

- Trato excelente por parte de Camilo. Compramos un coche hace unos meses y estamos encantados  ! Nos dieron garantía de un año y libertad total para llevarlo al taller que tu elijas. Muy buena relación calidad - precio.

- El vendedor se preocupó en enseñarme stock en web indicarme que tenía otra tienda y me dio su tarjeta. Buen trato.

- Estoy muyyy contenta con el trato y ya llevo tres coche comprado a ellos y sin ningún problemas.

- Buen trato gente amable y 100%profesionales.

- Yo no puedo opinar por que aparte de vecino es amigo pero llevo comprado tres coches ha ellos I no por que me salieran malos.

- Buen trato y buenos precios.

- Profesionales de principio a fin. Tanto en Bonavista componen Torreforta.

Automòbils Camilo Torreforta

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Deltebre, 31, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34977544343
  • Página web :
  • Automòbils Camilo Torreforta de guardia : no rellenado
  • Automòbils Camilo Torreforta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automòbils Camilo Torreforta :

- Súper contento, compre el coche hace nada y el trato fue muy agradable y me resolvieron todas las dudas. De echo tuve un problema personal durante la compra y me facilito una solución. Si tuviera que volver a comprar otro coche, desde luego sería con ellos.

- Familia muy competente y formal. Me llevaron el coche a la puerta de casa en Granada. Mejor precio encontrado en meses en el vehículo que he adquirido. Muy recomendable, son de fiar para lo que uno se encuentra por ahí en este tipo de negocio…

- Me desplacé más de 100 km por mi interés en un coche. Me atendió Camilo con quien había hablado, el coche estaba perfecto (como me había dicho). Quise ver otro de su otra tienda, me lo enseñó Miquel. Se trata de empresa familiar de más de 30 años, fundada por el padre de Camilo (que aún aparece por las tardes…Y conocí) Dudé cuál quedarme. Tocan coche muy Semi- nuevo (de pocos años) ’de calidad, pocos km y a precios muy razonables - comparados con MUCHOS otros q había visto-. Realicé prueba dinámica del coche (al final me decidí por el q me había hecho viajar hasta allí), y nos entendimos en todo muy rápidamente. Mucha predisposición por su parte en dos cosas menores q les pedí… Me lo hicieron todo muy fácil, en dos días recogía el coche “nuevo”. Gracies Camilo, us recomanaré a amics i coneguts. O per mi matéix a futur.

- Profesionales y trato excelente  ! Les compre un Mini y esta perfecto  ! Tal cual me dijeron. Máxima comunicación y facilidades. He tenido un pequeño problema y me lo han solventado con nota  ! Vendedor recomendable  ! Camilo GRACIES per tot  !

- Muy buen concesionario. Atención muy agradable y profesional. Lo recomiendo  !

- Si buscas calidad y buen precio, aquí lo encontrarás, excelente atención y buenas oportunidades. También cuentan con otro concesionario de segunda mano en Bonavista. Llevan muchísimos años en el negocio y eso es garantía de calidad en tu compra.

- Hace menos de seis meses compré un vehículo en este concesionario. Tanto el trato, como la atención, la tranquilidad y la amabilidad fueron decisivos para decantarme en esta compraventa. Empezamos a hablar vía llamadas telefónicas y Whatsapps, me demostró mucha transparencia y honestidad. Viajé de las Islas Baleares a Tarragona especialmente para comprar el vehículo y la verdad que la experiencia fue inmejorable. Todos los trámites relacionados con la documentación fueron rápidos, sencillos y claros. Insisto, quiero agradecer a Camilo por su trato, amabilidad, fiabilidad y atención. Sin duda he tenido una buena experiencia en la compra del vehículo.

- No los conocía, pero fui con un amigo que quería ver un coche. Me pareció un trato muy amable y sincero, le aconsejaron y le solucionaron algunas dudas que tenía. Sin duda, el día que tenga que mirarme un coche acudiré a ellos. Al final mi amigo les ha comprado el coche.

Concesionario Oficial SEAT Baycar Tarragona

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : Carr. Valencia, Km 248, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34977553552
  • Página web :
  • Concesionario Oficial SEAT Baycar Tarragona de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial SEAT Baycar Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial SEAT Baycar Tarragona :

- Hemos comprado un coche hace poco. Nos atendió Gustavo y solo puedo decir que su trato ha sido excelente. Nos explico todo lo que necesitábamos para tomar la decisión. Cumplió con los plazos que nos prometieron y sus explicaciones fueron las que esperas cuando compras algo. Profesionales como el cuesta encontrarlos.

- Las unicas palabras que puedo decir son de agradecimiento  ! Destacar su interés y atención en todo momento, sin duda una experiencia extraordinaria, cuesta encontrar personas que pongan tanta pasión a su trabajo. Paciencia infinita, trato muy cercano, rapidez en las gestiones y un trato inmejorable, implicación increible servicio de 10  ! gracias a Silvia porque me asesoro en todo momento. Volvere sin duda y recomiendo 100% al concesionario pero sobretodo a Silvia una gran profesional.

- Hace poco hemos comprado un vehículo en este concesionario. En nuestro caso nos ha atendido Gabriel con excelente dedicación y profesionalidad, trato exquisito y transparencia. Además nos ha ayudado con el seguro personalizado con las mejores condiciones. Es el mejor concesionario de Tarragona, y esto que hemos ido a unos cuantos antes de parar aquí. Totalmente recomendable. No les pongo más estrellas porque no hay.

- He ido al concesionario de Tarragona, y la chica que nos ha atendido, Silvia, ha sido muy maja. Quería ver varios modelos y tenía bastantes dudas, pero Silvia con paciencia me las ha resuelto sin problema 🙂 He salido muy contenta con el trato y volveré sin duda.

Flexicar Tarragona | Concessionari de cotxes de segona mà

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. Valencia, 192, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34877080625
  • Página web :
  • Flexicar Tarragona | Concessionari de cotxes de segona mà de guardia : no rellenado
  • Flexicar Tarragona | Concessionari de cotxes de segona mà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Tarragona | Concessionari de cotxes de segona mà :

- He adquirido un vehículo en Flexi. Car Tarragona esta misma semana, y realmente el trato y la profesionalidad por parte de Liliana Garello del Departamento Comercial ha sido de diez, atenta, amable, buen asesoramiento e interés por lo que hace, gestión rápida e informado en todo momento. Recomiendo si tenéis que ir a mirar algún vehículo a Flexi. Car Tarragona, preguntar por ella no os defraudará. Y ahora a disfrutar del vehículo.

- La atención con Alex perfecta, un profesional de los pies a la cabeza. Lo explica todo con detalle, un mes hasta cerramos el contrato de compraventa para tenerlo todo claro. Lo recomiendo cien por cien. Comercial muy educado y sobre todo responsable con su palabra. Cumple lo que promete, quedan pocos así.

- Acudimos hará unas dos semanas con bastantes dudas y miedos para vender nuestro vehículo (un VW Polo) en una nave industrial escondida detrás de un casino, sin embargo, Agostina nos atendió con mucha amabilidad desde el principio. Nos hizo una oferta que encajó dentro de nuestras expectativas, y el proceso de venta fue muy rápido y cómodo desde el inicio. Flexicar (a su favor) bloqueó el pago hasta que no se revisó en un taller, así que, 10/10. Volveremos a hacerles una visita cuando termine la próxima financiación de nuestros vehículos 😉

- A principio tenía un poco de miedo pero ha funcionado perfectamente. Tenía la furgoneta anunciada me llamaron y me han hecho una oferta por contrato de venta. Tenía un número de contacto con una comercial muy amable y eficiente llamada Agostina que ha gestionado todo con perfección. El pago antes que esperaba. Me ha sorprendido.

- Toda la operación de compra de mi nuevo coche ha ido genial. Alex ha estado muy pendiente de que todo el proceso fuese como la seda. Le damos 5 estrellas por su gran atención y su buen trabajo. Lo recomendamos  !

Flexicar Tarragona 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. Valencia, 8, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34910605222
  • Página web :
  • Flexicar Tarragona 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Tarragona 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Tarragona 2 | Concesionario de coches de segunda mano :

- He comprado un coche en flexicar Zaragoza a través de flexicar Tarragona, la gestión ha sido muy buena y la atención aún mejor, muchas gracias a Javier por la atención que me ha dado y la gestión que ha hecho para que pueda tener esta joya. Por cierto el coche que he comprado está aún mejor que en las fotos y mejor de lo que me esperaba. Muchas gracias por todo Javi.

- La atención con Alex perfecta, un profesional de los pies a la cabeza. Lo explica todo con detalle, un mes hasta cerramos el contrato de compraventa para tenerlo todo claro. Lo recomiendo cien por cien. Comercial muy educado y sobre todo responsable con su palabra. Cumple lo que promete, quedan pocos así.

AuTorrecar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. Valencia, 208, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34653092279
  • Página web :
  • AuTorrecar de guardia : no rellenado
  • AuTorrecar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AuTorrecar :

- Miramos muchas casas de compra-venta y ésta es la que mayor confianza nos transmitió, además se adaptaron a nuestro horario y nos atendieron en horas que estaba cerrado. Son chicos jóvenes pero muy profesionales, nos aclararon todas las dudas. Hemos comprado un coche viejo con compromiso por escrito que en un mes nos pasan la ITV y con garantía de un año y más completa que en otros sitios. Estamos contentos de haber ido a este compra-venta.

TARRACO VINOLEUM

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Avinguda President Lluís Companys, 12, 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34616459744
  • Página web :
  • TARRACO VINOLEUM de guardia : no rellenado
  • TARRACO VINOLEUM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TARRACO VINOLEUM

Automòbils D'ocasio

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer Tretze, 17, 43100 Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Automòbils D'ocasio de guardia : no rellenado
  • Automòbils D'ocasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automòbils D'ocasio

Compra y venta G.G

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 43152 Perafort, Tarragona
  • Teléfono : +34662055047
  • Página web :
  • Compra y venta G.G de guardia : no rellenado
  • Compra y venta G.G abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Compra y venta G.G