Coche de segunda mano / Castilla-La Mancha / Talavera de la Reina

Encontrar un coche de segunda mano en Talavera de la Reina, 45165

Encontrar un coche de segunda mano en Talavera de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Talavera de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Talavera de la Reina o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 coches de segunda mano y ocasión en Talavera de la Reina :

Europea de Maquinaria de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Marconi, 413, 45614 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925818931
  • Página web :
  • Europea de Maquinaria de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Europea de Maquinaria de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Europea de Maquinaria de Ocasión

Ser Car Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Francisco Aguirre, 435, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34613787868
  • Página web :
  • Ser Car Motor de guardia : no rellenado
  • Ser Car Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ser Car Motor :

- Profesionalidad y confianza.

Autos VM

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Francisco Aguirre, 417, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34634022173
  • Página web :
  • Autos VM de guardia : no rellenado
  • Autos VM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos VM :

- Transparencia, confianza y facilidades desde el primer momento. El coche impecable y a muy buen precio.

- La verdad que la experiencia muy buena, a buen precio y con una de las garantías más completas de la comarca. Gran variedad de coches y además hacen pedidos bajo demanda. Víctor una persona sincera y de fiar, repetiría  !

- Grandes profesionales Víctor y Vicente, el trato no puede ser mejor, personas sinceras que te encuentran en todo momento lo que buscas, he quedado encantada por vuestra labor y atención tan cercana y profesional, los recomiendo cien x cien.

- Gente seria, buenos profesionales, y entienden mucho de coches. He pasado por ahí y ahora hay coches más modernos, por lo tanto son más seguros y más nuevos.

- Muchas gracias por el trato recibido. Es mi segundo coche q les he comprado y estoy muy contento. Un saludo y nos veremos pronto.

- Compré mi coche el fin de semana pasado y mi experiencia con esta empresa a sido genial. Fui de Málaga a Toledo a recogerlo, con toda la confianza del mundo. Me buscó una financiación a la medida y todo a un tiempo récord. Y el trato hacia mí fue muy cordial y fue super atento. Muchas gracias por todo. Estoy súper feliz con mi coche nuevo.

- Un compra y venta de coches de total confianza, cruzamos media España para ir a por un vehículo y sin duda mereció la pena. La atención personal con Vicente fue excepcional en la compra y a posteriori, atento en todo momento. Sin duda sabemos donde volver cuando necesitemos otro vehículo  !

- Gente profesional y honrada. Vicente persona sincera y siempre da facilidades en la compra y la venta de los coches. Le recomiendo totalmente.

- Buenos coches y facilidad en el trato. Gran experiencia en venta  !

StatusCars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Francisco Aguirre, 437, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34649465782
  • Página web :
  • StatusCars de guardia : no rellenado
  • StatusCars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para StatusCars :

- Elección de 10  ! Desde el primer momento que me puse en contacto con status Cars la experiencia fue inmejorable, Cristian me resolvió todas las dudas y tras algo más de un mes que compre mi coche “Mercedes cla 220” sigo pensando que no pude haber elegido mejor sitio para adquirirlo… Solo puedo decir gracias  ! Ya que previamente hice dos compras en 2 compraventas de mi zona “ Extremadura” las cuales no pudieron salir peor… Gracias a Cristian y a estatus cars puedo volver a confiar en las casas de coches de segunda mano y tener el coche de mis sueños.

- Increíble trato, servicio y coche. En mi caso importé con ellos un coche de Alemania, que siempre te da un poco de reparo eso de comprar sin verlo antes en persona, y cuando llegué a la entrega del coche ví que todo estaba perfecto, el coche estaba como nuevo y eso que tenía km. Recomendable 100%

- Muy buena atención por parte de Cristian, muy educado y agradable, así da gusto. Además se le nota que le gusta lo que hace. Ahora a disfrutar del GTI 8 que compré, dentro de unos meses actualizaré con el coche más probado pero de momento un lujo. Edito la reseña para añadir que la atención postventa y la garantía por parte de statuscars ha sido 100% satisfactoria. Tuve un problema con un sensor del volante y lo solucionaron todo súper rápido y me pagaron la reparación sin poner ningún problema. 100% recomendable.

- Solo puedo recomendarlo. Muy profesionales. Te facilitan todo el proceso dándote las mejores opciones para lo que buscas. Estaba buscando un Porsche Macan y mi experiencia ha sido inmejorable. Tanto Christian como Sergio han hecho que todas las gestiones hayan sido fáciles. Sin duda volvería a elegirlos.

- Queríamos comprar un coche de segunda mano y Cristian nos buscó modelos según las especificaciones que le dijimos que queríamos, al final nos cogimos un Mercedes Clase A que está como nuevo y a muy buen precio. A parte de la gestión nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más  !

- Llevaba buscando un modelo en concreto y vi q tenían uno, me puse en contacto con ellos y enseguida me contesto Cristian, muy profesional y muy buen trato, tanto por teléfono como en persona, me explico todo fenomenal y como sería el papeleo, fue súper rápido el proceso y en una semana ya tenia el coche listo. Es de agradecer que el día que recogí el coche Cristian se acerco a la estación de autobuses a buscarme ya que no soy de la zona. Sin duda la siguiente vez que necesite un coche me pondré en contacto con ellos primero.

- Muy buena experiencia de compra con los chicos de statuscars. Desde el primer día que llamé interesado en nuestro nuevo Bmw serie 1 Cristian fue muy amable y atento conmigo hasta que me convencí de ir a visitarlos a Talavera. Allí, junto a mi chica, conocimos también a Sergio y entre los dos nos dieron toda la información que les pedimos sobre el coche que nos interesaba. Hace ya casi dos meses que tengo el coche y estoy muy contento, recomiendo a cualquiera que esté en búsqueda de un coche de segunda mano fiable que acuda a Status Cars.

- Primer coche que tengo, y exactamente el coche que quería. Gracias  ! El coche estaba impecable y todo en regla. Cristian me ayudo en el proceso, stuvo super atento y me dió facilidades, super profesional y excelente, tanto en respuesta como en trato.

- Una experiencia de 10. El trato de Cristian súper personal y cercano. Estamos encantados con el coche que hemos elegido ! Sin duda volveremos a repetir con ellos.

- Hemos comprado nuestro coche con Statuscars y el trato y atención han sido de 10. Gracias Cristian por ayudarnos a encontrar el vehículo que buscábamos y asesorarnos.

OcasionPlus Talavera de la Reina

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Luis Braille, 7, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34825750264
  • Página web :
  • OcasionPlus Talavera de la Reina de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Talavera de la Reina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Talavera de la Reina :

- Una atención inmejorable por parte del equipo. Vendí mi coche por un precio muy justo, el papeleo súper rápido y el pago me llegó al día siguiente, sinceramente estoy muy agradecido a esta empresa ya que eh podido vender mi coche sin dolores de cabeza y de forma segura. Gracias.

- Hemos vendido nuestro coche en ocasión plus de Talavera de la Reina, hemos quedado muy satisfechos. Gracias a youssef por su amabilidad y su buen trato. No dudaremos en volver para cualquier cosa que necesitemos. Muchas gracias  !

- Buena gente trabajando, amables y atentos, me entregaron el coche el dia que me dijeron, de momento muy contento con el coche ahora que dure muchos años.

- La mejor empresa de compraventa. Muchas gracias youssef por la atención y profesionalidad prestada durante el trámite. Fuimos a tasar un vehiculo el dia 7 de agosto, lo dejamos para la venta dos dias después y menos de 10 dias lo habian vendido. Nos dieron un plazo de aproximado de 1 mes y en menos de 10 dias lo teniamos hecho  ! Además por un precio aceptable. En un futuro tendré que comprar un coche, sin duda le llamaré a el. Recibimos un trato impecable  ! Nada que ver con otras empresas que visitamos antes de decidir dejarlo en ocasion. Plus de Talavera. Gracias  !

- Muy contento con la atención recibida, nos atendió un chico (yusef creo) y la verdad que muy bien todo. Me enseño varios coches y finalmente me decanté por uno. Lo recomiendo.

- Después de mirar en varios concesionarios por la provincia para comprar mi nuevo coche fui a Ocasión Plus Talavera. Me atendieron de maravilla, además encontraron el coche que andaba buscando en otra provincia y sin problema me lo trajeron a Talavera, mucho antes de lo que esperaba. Estoy muy contenta con el trato recibido además, que el coche tenía menos km y más extras de lo que había encontrado yo. Muchas gracias Noelia y Ricardo por toda la gestión.

- Mi experiencia ha sido muy buena, compré mi coche en Ocasionplus Talavera y la atención fue excelente, me buscaron el coche que más me encajaba y fue muy rápido y cómodo, en todo momento me mantuvieron informada y el coche está como nuevo, gracias por la atención recibida, sitio muy recomendable.

- He entregado mi coche en Ocasionplus Talavera y la experiencia ha sido positiva. El trato fue muy cercano y agradable por parte de todo el equipo, especialmente Adrián, que puso empeño para que todo fuera satisfactorio y me atendió fenomenal. Comparé en otros sitios, pero aquí me ofrecieron la tasación más alta.

- Excelente trato por parte de todos los compañeros. Fui a mirar opciones para comprarme un coche y había uno en Zaragoza que me gustó, me lo movieron y me explicaron todo muy fácil. Al final pude recoger mi coche en Talavera, asique muy contenta con mi elección y fiable 100%, sin duda repetiría.

Cars Talavera

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Francisco Aguirre, 312, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34910023016
  • Página web :
  • Cars Talavera de guardia : no rellenado
  • Cars Talavera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars Talavera :

- Me atendieron bien. No tienen stock. Visitaré la sucursal de Torrejón a ver qué sensaciones me da y si hay suerte, adquirirémos un vehículo…

- Empresa muy bien atendida por José Luis. Mi hijo se compró un Clio y le va muy bien.

- Muy buen trato buenos coches lo aconsejo.

Multimarcas Machuca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Inspección Técnica de Vehículos, N-Va, 113, 45600 Talavera de la
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Multimarcas Machuca de guardia : no rellenado
  • Multimarcas Machuca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Multimarcas Machuca

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Talavera de la Reina, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Talavera de la Reina

Europea de Maquinaria de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Marconi, 413, 45614 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925818931
  • Página web :
  • Europea de Maquinaria de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Europea de Maquinaria de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado