Encontrar un coche de segunda mano en Tafalla, 31227

Encontrar un coche de segunda mano en Tafalla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Tafalla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Tafalla o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Tafalla :

Center - Car

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Pamplona, 4, 31300 Tafalla, Navarra
  • Teléfono : +34948703589
  • Página web :
  • Center - Car de guardia : no rellenado
  • Center - Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Center - Car :

- Concesionario de calidad. Buena atención, seriedad, transparencia y agilidad en la gestión de compraventa del vehículo. Muy recomendable.

- Gran servicio post venta. Atención continuada y en caso de algún problema en el periodo de garantía se hacen cargo con total transparencia. Si vuelvo a comprar un coche de segunda mano tengo muy claro donde lo comprare.

- Compré en CENTER-CAR. COM de Tafalla -Navarra un PEUGEOT 2008 allure puretech 110 el 9 de diciembre 2020. Es un concesionario de vehículos de ocasión. ¡Ojo no confundir con CENTER CAR SPAIN ! que es otra empresa del sector y yo estuve confundido en la búsqueda. Compré el PEUGEOT 2008 desde mi casa en Oviedo. Sin verlo. Contando con la profesionalidad de CENTER CAR y lo pagué por transferencia bancaria naturalmente antes de que saliera del concesionario. La operación ha sido un éxito. ¿Porqué  ! Pues porque detecté desde el primer momento que es una empresa seria. Me facilitaron a través de Wasap/teléfono/email toda la información que requerí del vehículo: fotos, vídeos, libro de mantenimiento, certificado ITV. Incluso cartoncillos acreditativos de las revisiones del coche en el taller. Pagué el transporte del vehículo hasta mi casa. Ahora cualquier vendedor te pone el vehículo en la puerta a través de empresas especializadas. Me costó el transporte 250 € más IVA. Como el vehículo cumplía los filtros que yo había elegido merece la pena pagar el porte. Aunque hay concesionarios que no te cobran el porte. Resumiendo: seriedad, eficacia y profesionalidad. Lo que me dio mucha tranquilidad en la operación. Contar con la seriedad del vendedor como requisito es imprescindible para una operación de este tipo. El vehículo lo recibí tal como estaba anunciado. Se encargaron de la transferencia y de los trámites para poner a mi nombre el vehículo. Yo lo vi en la web coches. Com donde yo tenía establecidos los filtros de búsqueda del coche que buscaba. En resumen: un diez para center-car. Com de Tafalla - Navarra. Una experiencia satisfactoria y altamente recomendable. Armando Alonso. Oviedo/Asturias. 18 de diciembre 2020.

- Lugar ubicado entre la carretera general a Pamplona y el río Cidakos. Multimarcas de gama media alta, seminuevos, centro de venta de automóviles con ubicación desde 2001. Servicio atentó y profesional.

- Nosotros trabajamos con Center-car hace muchos años. Cabe destacar su profesionalidad y la calidad de su vehículos. Totalmente recomendables.

- Coches en perfecto estado que parecen a estrenar. Servicio correcto y muy formal. Muy recomendable.

- Atencion correcta.

Mundomovil Concesionario Multimarca

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Ctra. Zaragoza, 31300 Tafalla, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mundomovil Concesionario Multimarca de guardia : no rellenado
  • Mundomovil Concesionario Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mundomovil Concesionario Multimarca

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a