Coche de segunda mano / Castilla y Leon / Sotillo de la Adrada

Encontrar un coche de segunda mano en Sotillo de la Adrada, 05240

Encontrar un coche de segunda mano en Sotillo de la Adrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sotillo de la Adrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sotillo de la Adrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Sotillo de la Adrada :

Grupo Saugar

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Sancho Dávila, 17, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34918660887
  • Página web :
  • Grupo Saugar de guardia : no rellenado
  • Grupo Saugar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Saugar :

- Profesionales increíbles. Llegué al taller por un problema en el techo solar de mi Mini One. Se me había quedado abierto y no se cerraba por lo que se me quedaba el coche abierto. A pensar de estar hasta arriba de gente consiguieron hacerme un hueco y solucionarme el problema increíblemente rápido. Taller y profesionales de diez. Muchas gracias por el trato recibido.

- Un trabajo impecable estoy súper contento mi Renault Scénic parece como nueva. Después de que tuve una experiencia negativa en la casa Renault por fin he topado con unos auténticos profesionales con productos de calidad y profesionales a la hora de hacer el trabajo. Sin duda alguna si quieres que tu coche quedé como nuevo no dudes en ponerte en contacto con ellos. Se llevaron mi coche en una grúa desde Madrid y en una semana me lo devolvieron siendo otro. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Una elección de 10  ! Encantados con nuestro coche… Entregado al mínimo detalle y encantados del trato recibido por todos, especialmente Ainoha… Te habla claro, sin guiones de venta como en muchos sitio… Te ayuda y te aconseja en todo. Y Sergio facilitando y pendiente que no falle nada. Recomendadisimo si quieres tenerlo todo todo con la compra de tu coche  !

- Excelente trato humano y atención  ! Muy buena calidad/ precio. Son grandes profesionales  !

- Ya no se encuentran muchos profesionales como los de esta empresa, se preocupan por los clientes a la hora de resolver problemas, ademas a la hora de comprar un coche los precios son mas economicos que en el resto.

- Gracias a manuel una atención muy buena, rapidez y seriedad y profesional y lo recomiendo este taller saugar a todo el equipo muchas gracias, me resolvió todas las dudas eso me gustó mucho gracias manuel.

- PUEDES COMPRAR COCHE BONITO NO MUY CARO CON GARANTIA I RESPECTO 100% TOTAL. ALEX, USSR,

- E llevado mi coche siempre a ese taller, pero no volveré más me perdieron una pieza del coche y además me cobraron piezas que no cambiaron Servicio: Neumáticos.