Encontrar un coche de segunda mano en Solsona, 25151

Encontrar un coche de segunda mano en Solsona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Solsona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Solsona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Solsona :

GS:PREMIUM - Concesionario en Lleida

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Sant Jordi, 1, 25280 Solsona, Lleida
  • Teléfono : +34619687019
  • Página web :
  • GS:PREMIUM - Concesionario en Lleida de guardia : no rellenado
  • GS:PREMIUM - Concesionario en Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GS:PREMIUM - Concesionario en Lleida :

- Muy muy satisfecho de haber comprado my BMW 318 Touring Sport a GS PREMIUM. Llevo 2 años con el coche y es una auténtica maravilla, así como su atención y servicio durante y después de la compra. Totalmente recomendable, además sus precios son super ajustados. Cuándo decida cambiar de coche no dudaré en acudir a ellos de nuevo.

- Grandes personas con las que confiar si te quieres adquirir un buen coche al mejor precio. Gran compra las que hemos hecho, estamos super contentos y no dudaremos en volver a confiar en ellos para compras mas coches. Muchas gracias, un abrazo y nos vemos pronto.

- Recientemente contacté con la empresa para adquirir mi primer coche y me voy encantado con la experiencia. Actualmente resido en asturias y me trajeron el coche a la puerta de casa, por un buen precio y un buen trato por ambas partes. Les calificaria como muy recomendables.

- Estamos encantados con nuestro mini. Todo ha sido súper rápido y con una atención exquisita. En todo momento nos ofrecieron traernos el coche a Sevilla pero hemos preferido ir a por él y darnos el gustazo de conducirlo. Nos han recogido en el aeropuerto y han estado pendientes de todos los detalles. El coche está impecable. Repetiremos seguro. Gracias por todo  !

- Todo muy fácil y serio. Vendí un coche a un precio muy razonable y todo se hizo tan rápido que no se plantea ningún tipo de dudas. Altamente recomendable, pena de no haberlos conocido antes.

- Gente muy seria desde el primer momento en el trato. Son una compraventa muy profesional. Recomendables si tú intención es encontrar un coche con garantías.

- Les hemos vendido un coche y todo el proceso ha ido genial, claro y transparente. Muy recomendable  !

- Grandes profesionales y un trato muy personalizado. Gracias por haberme realizado mi sueño con mi Porsche. Un trato personalizado, un servicio súper reactivo y pro activo siempre mirando el bien estar de sus clientes. Muchas gracias Nacho y aquí para siempre.

- Les vendimos un coche, muy buen trato y muy profesionales. Todo perfecto.

- Muy agradecido al equipo de GS:PREMIUM la gestión que han hecho en mi caso particular con la venta de mi vehiculo. Excelente atención, trato immejorable, serios y professionales. Hoy en dia cuesta encontrar concesionarios serios i fiables a la hora de comprar o vender, y este es uno de ellos. Lo recomiendo.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a