Encontrar un coche de segunda mano en Socuéllamos, 13078

Encontrar un coche de segunda mano en Socuéllamos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Socuéllamos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Socuéllamos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Socuéllamos :

NATALIA SPORT CARS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : DE, C. Tomelloso, S/N, 13630 Socuéllamos, Ciudad Real
  • Teléfono : +34661516077
  • Página web :
  • NATALIA SPORT CARS de guardia : no rellenado
  • NATALIA SPORT CARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NATALIA SPORT CARS :

- Mi marido buscaba un Jaguar y vimos por Internet en Natalia sport cars uno rojo precioso. Hablé con José y quedamos para poder verlo en persona. Programé el fin de semana en Socuéllamos y la verdad fue estupendo. El coche es una maravilla y tratar con José una experiencia estupenda, pendiente de todo, diligente y cercano. En fin, probamos el coche y decidimos quedarnos con él, lo señalizamos y cinco días más tarde volvimos a recogerlo. Estamos encantados, sobre todo mi marido. Si estáis buscando coche de alta gama no dejéis de echar un vistazo porque tiene unos coches estupendos y con unos precios increíbles. Con garantía.

- Ya hace unos meses que compré un Jaguar F-PACE y estoy muy contento con la compra. Muy acertado el haber elegido este concesionario y muy agradecido a Jose por todo. Muy recomendable.

- Mi experiencia ha sido genial, todo perfecto, desde que vimos el coche, hasta que lo recogimos todo ha sido excepcional. La profesionalidad es sobresaliente, sobre todo en lo referente al estado del vehículo, en mi caso todo garantizado y excelente. Te puedes fiar sin problemas, supercontento con mi Range Rover. Si queréis comprar algo que merezca la pena, lo recomiendo por completo, no lo dudéis. !

- Jose un chico muy amable  ! lo recomiendo como profesional. Le compré un Audi A7 y estoy muy satisfecho.

- Tiene buen material de vehículos. Los kilómetros son reales, que ya es difícil que esto ocurra en este ámbito de los coches de importación. Pero tiene unas normas de pago que no son usuales. Es buena gente.

- Super contento con mi jaguar f-pace. Muchas gracias Jose por el trato recibido, por esperarnos más de dos meses aunque me demostraste tanta cercania que yo fui el primero en confiar en ti. Me llevo un amigo, todo un profesional.

- 100% Recomendable ! Un sitio estupendo, un encargado magnífico (profesional, atento, agradable, explicaciones claras y de calidad, etc.), unos vehículos estupendos de calidad, y con gran variedad de precios ! Coches de importación de clase alta, a precios razonables… Mi AUDI es de aquí, y salido magnífico ! Lugar que recomiendo sin duda alguna.

- Muy buen trato, transparencia, Con Jose una persona muy atenta al cliente. Si vuelvo a necesitar un vehículo no dudare en hablar con el.

- Yo he comprado mi gran coche en concesionarios Natalia Sport Cars y estoy encantada. Recomiendo 100 x 100. Trato inmejorable, seriedad, atención inmediata. Mejor imposible. Lo recomiendo a todo el mundo que esté pensando comprar un gran coche que visite este concesionario, no se arrepentirá.

- Muy contenta con mi coche y recomendable 100% tanto por el trato como por la profesionalidad de José. Muchas gracias por tu ayuda, sin duda volvería a repetir, un saludo  !

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a