Encontrar un coche de segunda mano en Silleda, 36052

Encontrar un coche de segunda mano en Silleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Silleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Silleda o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Silleda :

Autos Cuiña

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 36540 Silleda, Pontevedra
  • Teléfono : +34629203067
  • Página web :
  • Autos Cuiña de guardia : no rellenado
  • Autos Cuiña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Cuiña :

- Compramos un coche de segunda para mi suegra dentro del presupuesto que disponíamos. Muy buena atención y te explica todo muy bien. Se encargó de toda la documentación y muy rápido. Gracias Manuel por tu atención. 100% recomendable.

- Un profesional muy amable y cercano que nos ha sorprendido por lo fácil que hace las cosas. Le encargamos un Audi A1 que habíamos visto en una web alemana y en 15 días tuvimos el coche con nosotros. Se encargó de todo, incluso de la negociación, y nos ha ido informando paso por paso todas las novedades en el proceso. Encantados con el trato y el resultado. 100% recomendable.

- Santa paciencia que tuvo con nosotros, nos atendió en todo momento y horas acordé a nuestro trabajo. Amable y atento, organizo transporte y gestión Gracias por todo.

- Siempre tienen un auto adecuado a tus necesidades, buen servicio, excelentes productos 100% recomendable.

- Esta mañana se acabo de vender un coche a Manuel, el responsable de esta empresa. Simplemente, de diez. VALORACIÓN JUSTA Y PROFESIONALIDAD.

- Buenas tardes, Acabo de comprarle a este profesional un vehiculo y me parece de lo más recomendable ! Buen trato, y el coche tal cual me lo había descrito. Seguro que va a tener éxito !

- Trato inmejorable, en mi vida encontré un vendedor tan amable, Manuel te llevas un súper 10, lo recomiendo, se implican mucho con el cliente, con ellos es todo muy fácil.

- Un trato genial, 100% recomendable muy atento con los clientes  ! Gracias por todo.

- Muy buena atencion, una persona muy transparente, te transmite mucha confianza sin ninguna duda.

- He recibido el mejor trato, profesionalidad y atención que nunca con nadie el sector del automóvil… Gracias a Antonio por todo en el proceso de compra de mi vehiculo y por ser tan tan atento y cercano… La tipica frase donde 'entramos como clientes y salimos como amigos' se hace realidad con gente como vosotros… Muchos exitos  ! Abrazos.

LLL CAR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono Industrial Área, 33, Parcela 2, 36540 Silleda, Ponteved
  • Teléfono : +34986552824
  • Página web :
  • LLL CAR de guardia : no rellenado
  • LLL CAR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LLL CAR