Encontrar un coche de segunda mano en Sevilla La Nueva, 28141

Encontrar un coche de segunda mano en Sevilla La Nueva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sevilla La Nueva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sevilla La Nueva o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Sevilla La Nueva :

Ángel Motor 87

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Cam. de Las Charcas, 9, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34636926216
  • Página web :
  • Ángel Motor 87 de guardia : no rellenado
  • Ángel Motor 87 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ángel Motor 87 :

- Buscábamos un coche y nos recomendaron a Ángel motor 87, y estamos encantados  ! Desde el minuto uno, todo fue genial, con una comunicación muy transparente y clara, transmitiéndonos total confianza. Nos teníamos claro cual queríamos, y nos asesoraron para conseguir algo que se adaptara a nuestras necesidades. Nos encontraron el coche perfecto  ! Recomendable al 100%  ! Muchas gracias  !

- En mi familia ya le hemos comprado varios coches y siempre hemos recibido un trato cercano y transparente. Siempre hemos quedado muy satisfechos y contentos con nuestras compras. 100% recomendable. En este sector que hay tantos engaños, cuando encuentras a alguien de confianza, no dudas en repetir  !

- Muy buen servicio y excelente atención. Transmiten confianza, además te ayudan a encontrar lo que justo querías. Si necesitáis ayuda o asesoramiento para cualquier vehículo que tengáis alguna pequeña duda, ellos te informan y al final siempre te ofrecen lo que justo estabas buscando. Muy contenta con vosotros. Gracias por todo  !

- Muy profesional, transparente y servicial, transmite confianza y seguridad. La persona que tenga idea de comprar un coche que no lo dude, se adapta a tus necesidades y te aconseja adecuadamente.

- Ángel es una persona transparente, nos trato muy bien y venden coches de segunda mano muy fiables, lo recomiendo.

- Gran profesional de los coches, con mucha transparencia y experiencia en el mundo del motor, gracias por tu ayuda  !

- Mi experiencia con Angel ha sido muy positiva, ha sido muy profesional desde el primer momento y fue toda una suerte encontrarle a la hora de buscar un coche, se ha preocupado de todo desde el primer momento y cuando digo de todo es de todo, me dio mucha confianza, no tuve que moverme de casa, él se ocupaba de todo y me mantenía informado de cada paso en todo momento. Una vez compramos el coche, él mismo se encargó de traérmelo personalmente. Si no tiene el modelo exacto que buscas como me pasó a mí, él se encarga de buscártelo, yo buscaba un modelo muy concreto de extras de kms y lo encontró, tiene muchos contactos y se encarga de comprobar su estado, kms, papeles y con un precio muy competente, que al comparar fue una de las cosas que más me convenció. Solo tengo palabras de agradecimiento a Ángel por el trato y por su trabajo y sin duda lo recomendaré a mis conocidos, ha sido todo un acierto.

- Encantados con el coche que hemos comprado. Precio y trato increíble  ! 100% recomendado  !

- Encantada con el trato, muy profesional y todo perfecto. 100% recomendable.

- Mi marido contacto con Ángel, a través de una compañera del trabajo, que le acababa de comprar un coche y estaba encantada. Desde el primer momento, conectamos genial con él y nos transmitió mucha confianza, es una persona muy atenta, transparente y meticulosa con su trabajo. No buscábamos un coche en concreto, pero sí que se adaptase a nuestras necesidades y nuestro bolsillo. Nos encontró el coche perfecto para nosotros  ! Trato impecable, satisfacción absoluta.