Encontrar un coche de segunda mano en Sevilla, 41091

Encontrar un coche de segunda mano en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 45 coches de segunda mano y ocasión en Sevilla :

Ramos Autocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Marqués de Pickman, 1, 41005 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ramos Autocasión de guardia : no rellenado
  • Ramos Autocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramos Autocasión :

- 3 coches he comprado ya XD.

Automóviles ANDAVCARS

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Polígono industrial Calonge, C. Metalurgia, 41, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34644669106
  • Página web :
  • Automóviles ANDAVCARS de guardia : no rellenado
  • Automóviles ANDAVCARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles ANDAVCARS :

- Mi hermana fue a buscar coche allí, y, salió tan contenta, que me lo recomendó. Efectivamente, hemos comprado un coche allí recientemente, y estamos super contentos, no sólo por la calidad del servicio, el coche en sí, y el precio, que ha sido bastante competente, sino porque el trato ha sido muy cercano y personal, sin intentar 'vender por vender', y pensando concienzudamente en las necesidades y el uso que le iba a dar al mismo. Me ofrecieron diferentes opciones y me acompañaron a probarlos en la carretera, con total confianza. El servicio postventa, también de 10, ya que hasta me han ayudado a seleccionar (y contratar) el seguro del coche, y siguen en contacto conmigo, una semana después, para asegurarse de que todo va bien y no ha surgido ninguna nueva necesidad. Ojalá todas las compras se hicieran con este talante, educación, y trato. Recomendable cien por cien, y con una flota de coches que se va renovando cada pocos días, por lo que, si no tienen lo que necesitas, hoy, puede que sí lo tengan mañana. ¡Felicidades por un trabajo tan bien hecho  !

- Si quieres comprar un vehículo de ocasión, este es el sitio perfecto. Atención y servicio muy profesional tanto ventas como mecánica y pintura. Les pedí un vehículo que se adaptara a mis necesidades y no tardaron en llamarme. Lo compré en el año 2019 y la verdad que estoy como el primer día y a un precio inmejorable con una financiación a mi medida.

- Trato y gestión inmejorable por parte de todos los trabajadores de esta empresa. Les explicamos lo que necesitábamos y de inmediato empezaron la búsqueda de nuestro vehículo. Al poco tiempo recibimos su llamada con varias propuestas que se ajustaban a lo que necesitábamos y tramitamos la compra de una de las furgonetas que nos ofrecieron, que, tras recogerla, hemos podido comprobar que está en perfectas condiciones y que va de maravilla. Tenemos claro que los recomendaremos a cualquier persona que nos pregunte por empresas de venta de vehículos de ocasión.

- Grandes profesionales y gran variedad de vehículos. Me ayudaron a decidirme por el coche que compré y no podemos estar más contentos. Totalmente recomendables.

- Excelente atención y asesoría desde el minuto 1. Compramos nuestro coche rápido, nos ayudaron con toda la información y trámites que podían. Jose nuestro asesor, siempre estuvo muy pendiente del proceso. Muy recomendados.

- Hoy hemos comprado un Ford C'Máx. Estamos encantados con el trato recibido. Muy amable y sobre todo muy cercano y profesional. Un saludo.

- La atención que recibí por parte del comercial hacía tiempo que no la recibía en ningún sitio. Atento, escuchando tus necesidades, aconsejando, y muy cercano. Recomendable al 100%.

- Atención y servicios de 10, trato super cercano y muy profesional, Jose nos ayudo en todo momento e hizo todo el proceso mucho mas facil, 100% recomendable.

- Fui a ver coches y me gustó tanto un Seat Altea que tenía que me lo enseñó entero de arriba abajo, al final no lo compré porque no me daban la financiación, pero el muchacho que está allí es un profesional como la copa de un pino.

- Estupendo servicio y magnífico trato hacia los clientes. No he podido salir más contenta, super recomendable.

3SMOTOR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Termodinámica, 31, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34673939905
  • Página web :
  • 3SMOTOR de guardia : no rellenado
  • 3SMOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3SMOTOR :

- Recientemente he adquirido un coche en 3SMOTOR y puedo asegurar que pocos concesionarios multimarca gozan de un reputación tan merecida. He de confirmar que Javier la tiene y bien ganada, por su trato, su asesoramiento, su compromiso y su palabra hacen de el un grandísimo profesional. Muchas gracias por la gestión y servicio. Lo recomiendo.

- He comprado varios coches en mi vida antes de conocer a Javier…Pero Javier vende SUEÑOS…Y me decidí a adquirir un ejemplar suyo. Y que hablar del trato. Inmejorable. Experto y profesional. Me dio todas las facilidades en los trámites y se mostro siempre sincero y transparente. Ejemplo de comercial a la altura de los sueños que vende. Mil gracias, eternamente agradecido. Tienes un amigo en Barcelona para toda la vida.

- Todo estupendo. Soy de fuera de Sevilla y compré recientemente un coche ahí. Total transparencia en todo el proceso. El coche estaba impecable, tal y como lo describían. Adicionalmente, he podido llevar a cabo todo el proceso de compra a distancia sin ningún tipo de impedimento. Se nota que hacen el trabajo por pasión. Totalmente recomendado.

- Javier muchísimas gracias por tu atención, cercanía, honestidad y simpatía. Me has demostrado con creces la profesionalidad que tienes y se nota que el mundo del motor es tu pasión. Y que hablar del coche, una magnífica compra, a un precio excelente y con la mejor garantía. Sin duda lo recomendaré a amigos y familiares. Un abrazo y muchas gracias por todo  !

- Profesional, formal, puntual. Todo perfecto. Por no añadir que además tiene los mejores precios del mercado en gama alta y con unidades realmente exclusivas. Repetiré, una gran empresa  !

- Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ha sido confiar en el. Un gran profesional, apasionado por su trabajo, y siempre atento. Muchas Gracias Javi.

- Coches en perfecto estado  ! La garantía es el dueño  ! Su trato y profesionalidad te confirmar una buena compra  ! Mi próximo coche lo compraré de nuevo con el  !

- Javier es increíble como persona y como profesional el coche que me vendió esta impoluto de todo muchas gracias en astorga tienes un amigo.

- La mejor inversión, desde el primer Segundo confianza y los mejores vehículos. Mi primer súper coche de re-estreno. Gracias Javier  !

- Nadie igual en Sevilla. Siempre tiene coches preciosos y exclusivos. Profesionalidad y trato excelente. Lo recomiendo.

Concesur Lagoh

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Palmas Altas, 1, 41014 Sevilla
  • Teléfono : +34955634400
  • Página web :
  • Concesur Lagoh de guardia : no rellenado
  • Concesur Lagoh abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesur Lagoh :

- Muy buena atención.

- Muy buena atención y servicio al cliente.

- Gracias por la atención.

- Me ha entrando.

Crestanevada Sevilla | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Extremadura, 7, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34854772450
  • Página web :
  • Crestanevada Sevilla | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Crestanevada Sevilla | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crestanevada Sevilla | Concesionario de coches de segunda mano :

- Me atendió Cristian, en todo momento un chico muy amable y atento me trajeron el coche hasta Elche (yo soy de valencia) sin ningún tipo de cargo adicional. El coche está en muy buenas condiciones. Con la financiación en todo momento quisieron ayudarme para encontrar el lugar adecuado. Y en cuanto a atención vía bien whatsapp o teléfono sin ningún problema. Recomiendo este sitio por la seriedad y la buena atención.

- Acabo de comprar un coche allí y no puedo estar más contento por como ha ido todo, tanto como por el buen trato y servicio que me ha dado Cristian, como por la rapidez de todas las gestiones, si tengo que volver a comprar otro coche no dudaría en acudir allí.

- Ha sido todo muy rápido y sencillo. Tenía solo un día para vender el coche y pude conseguirlo gracias a la buena atención y trato de los dos compañeros que me atendieron, Chema y Cristian en este caso. A pesar de la prisa que llevaba, movieron todo rápidamente para tasar el coche, llegar a un trato bastante favorable e incluso esperaron a que llegasen unos papeles que me faltaron. Son dos profesionales increíbles. Volvería a vender mi coche aquí.

- Muy contento del trato recibido por Raúl, ha sido un proceso rápido y sencillo. Total transparencia y confianza que te dan seguridad a la hora de comprar un VO Espero que mucha mas gente deposite la confianza en ellos para adquirir su vehículo.

- Recientemente tuve la oportunidad de tratar con un vendedor extremadamente educado y simpático al adquirir un vehículo. En general, mi experiencia fue positiva, aunque hubo ciertos detalles que no fueron mencionados durante el proceso de compra y que me habría gustado conocer de antemano. Quiero destacar en primer lugar la amabilidad y cortesía del vendedor. Desde el principio, me atendió con profesionalismo y dedicación, brindándome respuestas claras a todas mis preguntas. Su trato fue impecable y se esforzó por hacer que la experiencia de compra fuera agradable. Sin embargo, al utilizar el vehículo después de la compra, descubrí algunas cuestiones que no se me habían comunicado previamente. En primer lugar, me percaté de que el automóvil no venía con dos llaves, lo cual resultó ser un inconveniente. Adquirir una llave nueva puede ser costoso, con un precio que alcanza hasta los 360 euros. Me habría gustado que el vendedor me informara sobre esta situación para poder tomarlo en consideración al evaluar la oferta. Además, encontré que una de las válvulas de las ruedas estaba defectuosa y no se conectaba correctamente al sensor del cuadro. Esto generó preocupación en cuanto a la seguridad y el rendimiento del vehículo. Esta información también hubiera sido valiosa para tener una visión completa del estado del automóvil antes de la compra. Asimismo, descubrí que había un fallo en el fuelle del árbol de transmisión, lo cual puede afectar el funcionamiento adecuado del vehículo. Este detalle también hubiera sido importante conocerlo previamente para poder evaluar adecuadamente la situación. Por último, aunque el vehículo pasó la última inspección técnica, me enteré de que había tenido un problema menor durante el proceso. Aunque el problema haya sido leve, hubiera sido beneficioso que el vendedor compartiera esta información para evitar sorpresas posteriores.

- Sinceramente le doy 4 estrellas por el muchacho que realice la operación. Siempre atento, he intento ayudarme en todo lo posible y muy cercano, la gestión con él fue muy positiva. Sin embargo hubo ciertos problemas en la operación que no me gustaron por eso no le doy las 5 estrellas. Como fueron: 1. Saque los billetes para ir a sevilla a recoger el coche y el mismo día que me disponía a ir me dijeron que el coche no estaba listo que era culpa del taller que tenía varios coches y lo iban a tener lo antes posible. El hombre que me atendió me quiso recompensar con traerme el coche a mi domicilio sin coste alguno, la verdad que tuvieron el error y supieron recompensarlo. 2. Tardo bastante el coche en llegar, sinceramente pensaba que le pasaba algo al coche y estaba muy preocupado ya que me decían que el taller estaba lleno y por eso se demoraba tanto, sinceramente si no fuese por el hombre que me atendió y luego ver el coche no me lo hubiese creído pero ha dia de hoy que llevo casi 1 semana con el coche pienso que fue verdad. 3. Por último me hubiese gustado saber algunos detalles sin mucha importancia que no me dijeron ellos, me pasaron un informe carfax donde el coche se veía que no tenía ningún problema (y es cierto, he llevado el coche al taller, le han pasado la máquina y no ha dado ningún fallo) pero si es verdad que me dijeron que podría haber tenido un golpe sin importancia en el faro izquierdo ya que no coincidía con la marca bmw led del faro derecho. También me hubiese gustado saber que el coche solo traía una llave, pero bueno he hablado con el hombre y estoy a la espera de que me traigan la ficha técnica del vehículo y también la llave que la habían encontrado. Muy contento con el trato realizado hacia mi y con el coche hasta día de hoy espero que sea así hasta el año de garantía que te ofrecen, pero sinceramente no puede tardar tanto la entrega de un vehículo, es una cosa a mejorar.

- Una experiencia excelente, muy satisfechos y agradecidos a Raúl, por su extraordinaria amabilidad, eficacia y profesionalidad. ¡Muchísimas gracias, Raúl  ! Ha sido todo un placer tratar contigo y si volvemos a necesitar otro coche, no dudaremos ni un momento en ponernos en contacto contigo.

- Muy contenta con el coche y mucho mas con la atención de Cristian. Muy buen trato y preocupados por el cliente. Te dan Muchisima facilidades de pago, y muchísima confianza en todo. El coche viene impecable y muy bien cuidado. Muchisimas gracias por todo Cristian Contentísima con vuestro trabajo.

- Muy contentos con el trato recibido de Ana Coronado. Empresa muy profesional y al servicio de lo que necesite el cliente. Pudimos probar el coche sin ningún impedimento. Todos los trámites son bastante rápidos y seguros. Empresa muy recomendable para la venta y compra de vehículos.

- El trato genial y super personalizado por parte de Raul, siempre responde rápido y muy profesional. Lo recomiendo 100x100.

DriveOn by Alphabet - Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Edificio Galia Puerto, C. Esclusa, 11, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34910789690
  • Página web :
  • DriveOn by Alphabet - Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • DriveOn by Alphabet - Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DriveOn by Alphabet - Vehículos de Ocasión :

- He comprado un Audi A4 en Drive. On Sevilla, y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Agilizaron los trámites todo lo posible, me facilitaron la compra a distancia y la entrega fue en tiempo récord. Muchas gracias por el trato recibido, en especial a Paco Devos, y mis felicitaciones por los vehículos en tan buenas condiciones que tienen a la venta. Saludos.

- He comprado un Volvo xc90 quería dar las gracias por el trato recibido por parte del comercial de la zona de Sevilla (Paco devos), un trato muy cercano, amable y muy pendiente de toda operación. El coche también se encuentra en muy buenas condiciones. Gracias por todo paco os recomendaré a mis amistades y familia.

- Un 10 para Fran Ramos, de Drive on Sevilla. Comprometido y honesto con el cliente. Lo mejor ha sido la postventa. El coche ha sido entregado impoluto, una pequeña incidencia de la que no nos percatamos en la entrega ha sido resuelta por el compromiso y buen hacer de Fran, pese a estar de vacaciones. Un 10 en implicación y paciencia.

- En junio me entregaron el coche que compré para mi hijo, todo el proceso se desarrolló tal y como se publicitan y como me dijeron, muchas gracias a Fran, el comercial, y a logística. Gente muy profesional, seria y cordial. Espero que si surge algún problema la garantía funcione igual de bien.

- Excelente todo  ! Compré un Mercedes clase C220 y muy contento, tanto con el coche, que esta en excelentes condiciones, como con el servicio tanto preventa como postventa. Me atendió Francisco Javier Pérez y un placer la verdad, muy cercano y sin problemas en caso de querer cambiar de opción o cualquier problemática que surja. Por mi parte encantado con el servicio y totalmente recomendable.

- He comprado un Audi q5 y quería dar las gracias por el trato recibido por parte del comercial de la zona de Sevilla (Paco devos), un trato muy cercano, amable y muy pendiente de toda operación. El coche también se encuentra en muy buenas condiciones.

- Francisco Ramos, de la delegación de Sevilla, gestionó la venta de mi vehículo, que recibí en otra provincia. Amable, solvente y pendiente en todo momento, a cualquier hora del día, desde la financiación hasta la última gestión burocrática vinculada a la compraventa, me resultó todo muy cómodo y sencillo. Le estoy muy agradecido.

- Buena atencion del profesional que es Paco Devos. Desde el inicio de la operación de compra del vehiculo Audi A6 he estado asesorado perfectamente por el. Siempre está a disposición del cliente. Total confianza a la hora de la compra del vehiculo. Vehiculos de Alphabet en perfectas condiciones. A fecha de hoy, ha sido un placer realizar la operación.

- Quiero destacar la excelente experiencia que tuve al adquirir un Renault Megane gracias al fantástico servicio brindado por Fran Ramos, el comercial encargado de la venta. Desde el primer momento, Fran demostró un compromiso excepcional, respondiendo a todas mis preguntas con gran precisión y brindándome una atención personalizada que hizo que me sintiera valorada como cliente. Fran Ramos se mostró amable, paciente y dispuesto a ayudar en cada paso del proceso de compra. Su actitud profesional y honesta fue admirable, ya que en ningún momento sentí presiones para tomar una decisión. Fue capaz de ofrecerme diferentes opciones que se ajustaban a mis necesidades y presupuesto, lo cual aprecié enormemente. Además de su excelente atención durante la venta, quiero mencionar a Vicente, el hombre encargado de entregarme el coche a domicilio. Víctor fue cortés, paciente y se aseguró de que la entrega se realizara de manera eficiente y sin contratiempos. El Renault Megane que adquirí ha superado mis expectativas en términos de calidad y rendimiento. Gracias a Fran y a Víctor, pude disfrutar de un proceso de compra sin estrés y con un servicio excepcional. Recomiendo encarecidamente a Fran Ramos como comercial y a Víctor como parte del equipo de entrega a domicilio de Driveon. El compromiso mostrado ellos con la satisfacción del cliente es evidente y hacen honor a la reputación de Driveon como una marca confiable y de calidad. Sin duda, volvería a contar con ellos en el futuro y ánimo a otros clientes a confiar en su experiencia y conocimientos al considerar la compra de un vehículo.

- Mi segundo coche comprado a la casa. Paco Devos fue el Comercial encargado de la venta y gestionó todo de manera perfecta y rápida. Sin duda lo recomendaré.

Alfarauto Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Pino Albar, 4, 41016 Sevilla
  • Teléfono : +34954516388
  • Página web :
  • Alfarauto Ocasión de guardia : no rellenado
  • Alfarauto Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfarauto Ocasión :

- Excelentes profesionales. Ernesto un crack y Nuria una gran profesional.

Coches de Ocasión Driveris - Camas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Extremadura, 5, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34955003343
  • Página web :
  • Coches de Ocasión Driveris - Camas de guardia : no rellenado
  • Coches de Ocasión Driveris - Camas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de Ocasión Driveris - Camas :

- Fuimos a comprarnos un coche y nos atendió Federico un pedazo de profesional de la cabeza a los pies, recibimos un trato inmejorable además de ser una bellísima persona. Yo lo doy cinco estrellas además de darle las gracias de todo corazón por todo y lo recomiendo 100% porque es una persona en que la que se puede confiar. Todo un placer en que no allá atendido el.

- Me atendió Federico y tuvo un trato excelente. Fui a ver el vehículo y fue muy atento resolviendo todas las dudas que tenía e intentando ayudar en todo lo posible.

- Me gustaría resaltar el maravilloso y excelente trato de Federico cuando llegué perdida sin saber que coche comprar, y fue abriéndome camino con una visión a mis necesidades. Enhorabuena… Por ser como eres.

- Contactamos con el concesionario por internet y desde el minuto uno Federico estuvo totalmente pendiente de nuestras consultas, la verdad es que la experiencia a sido muy gratificante y como digo, Federico es un gran profesional y una gran persona.

- Esta es la segunda ocasión que adquirimos un coche con esta empresa, con muy buena experiencia. Asesorados en todo momento por Federico, muy atento y siempre dispuesto a ayudar a elegir la mejor opción. Sin duda un profesional, conoce a la perfección los vehículos.

- Estoy encantada con el trato que he recibido por parte de este gran equipo. En especial Federico, un gran profesional, super atento y amable y lo más importante, quedarse tranquilo de que el cliente está satisfecho y conmigo lo ha logrado con creces. Muchas gracias por todo  !

- Contacté con Federico por la urgencia de encontrar un coche por motivos laborales y fue todo un acierto. A pesar de la dificultad que puse desde el principio (por el hecho de comprar el coche para mi hermano) Fede no tuvo problemas en gestionarlo todo conmigo como intermediario. Atención al cliente maravillosa, siempre sonriente y muy cercano. Además, soluciona cualquier problema y se preocupó de que todos los detalles del coche (pintura, piezas, etc) estuvieran perfectos a la entrega, incluidos aquellos que yo mismo no había notado en un inicio. Una empresa aconsejable para adquirir un vehículo en buenas condiciones. Recomiendo preguntar por Fede, es un todoterreno en su trabajo  !

- Quisiera agradecer la atención exquisita de Federico a la hora de comprar un nuevo coche. Es la segunda vez que compro un coche en Driveris por motivos de accidente de tráfico, y lo contacté a él nuevamente porque desde el primer momento que lo conocí me inspiró mucha confianza y supo responder a mis necesidades. Se ha interesado todo el tiempo por mis circunstancias y me ha acompañado de manera impecable hasta que encontré lo que necesitaba. Incluso me llegó a buscar personalmente para recoger el coche, ya que tenía dificultades para desplazarme hasta el lugar, Estoy muy contenta con el coche, con la gestión y el cariño que ha puesto para entregármelo en las mejores condiciones. Mil gracias Federico.

- Atención y trato excelentes, muy rápido y eficaz. Federico supo perfectamente el coche que necesitábamos y nos aconsejó de forma impecable.

- La compra que hemos hecho de nuestro compra no puede ser más satisfactoria. El trato recibido por parte de fede ha sido excepcional, recomendable al 100%. No lo dudéis  !

Coches de Ocasión Driveris - Calonge

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Calonge, C. Metalurgia, 22, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34955003336
  • Página web :
  • Coches de Ocasión Driveris - Calonge de guardia : no rellenado
  • Coches de Ocasión Driveris - Calonge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de Ocasión Driveris - Calonge :

- Muy contento y satisfecho por el asesoramiento de mi comercial, Sr Jesús Gutiérrez. Ha comprendido desde el primer minuto mis necesidades ofreciéndome lo que realmente estaba buscando. Yo he ganado un concesionario que me inspira mucha confianza. Recomiendo a todo aquel que requiera un vehículo de ocasión a un precio de mercado competitivo. Gracias por todo Jesús. Hasta Pronto.

- Genial concesionario, primero adaptándose exactamente a lo que iba buscando y después con la atención ofrecida en todo momento. Fui atendido por Rafael y el trato ha sido increíble, preocupándose en todo momento por ofrecerme el mejor servicio y porque las preocupaciones fueran las menores posibles. Recomiendo muchísimo este concesionario, es increíble lo bien que te hacen sentir y como se ajusta todo a lo que vas buscando.

- Mi experiencia no ha podido ser más satisfactoria, desde que me puse en contacto con ellos fui atendida por Rafael y todo fue rodado, me lo hizo todo súper fácil y ameno, confianza total desde el minuto 1, todo un profesional, enhorabuena a la empresa por tener la suerte de tenerle, lo recomiendo al 1000 por 1000.

- No hemos querido poner el comentario hasta que no han pasado 15 días, tuvimos un problema con el coche y nos lo resolvieron en menos de 24h. Agradecemos tu gran implicación Rafael, ya te he recomendado a todas las compañías de trabajo. Un abrazo crack  !

- Necesitaba un coche, urgente. Para trabajar más que nada, nos recomendaron este sitio y… No me extraña  ! Hay todos los modelos posibles, precio asequible y sobre todo, una atención totalmente personalizada. Tuvimos la suerte de tratar con Rafael, un chico encantador que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, atento y sin salirse de lo que pedíamos. Vinimos recomendados y nos vamos recomendando, Gracias  !

- Muy satisfecho con mi compra. Fui en dos ocasiones y la segunda resultó en la compra de mi nuevo coche. En ambas me atendió Rafael, con mucha simpatía y paciencia no dudó en seguir buscando el vehículo idóneo para mi, solventado todas mis dudas y ofreciéndome toda ayuda posible. Sin duda con gente así de cercana, amable y aparente es como triunfa un negocio. ¡Gracias, Rafael  !

- Nos ha atendido Jesús Gutiérrez Ruíz de Driveris Calonge, gran profesional. Hemos recibido un trato exquisito y buen asesoramiento, estamos muy contentos con la compra realizada. Lo recomendaremos siempre. Gracias.

- Profesionales al cien por cien. Nos atendió Rubén y la verdad es que tan solo tengo palabras de gratitud hacia el. Profesional y genial asesor de todos los trámites. Recomendado.

- Mi experiencia ha sido muy buena, rapidez, en las gestiones, eficacia, confianza, transparencia en la venta, recomiendo a Rubén Sánchez ya que nos ha atendido estupendamente y siempre muy localizable para todas las gestiones, nos ha asesorado estupendamente. Lo recomiendo 100%. Tienen una amplia variedad de vehículos.

Autoocasion St. Aurelia SL

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Industrial El Pino, C. San José de Palmete, 21, 41016 S
  • Teléfono : +34954073707
  • Página web :
  • Autoocasion St. Aurelia SL de guardia : no rellenado
  • Autoocasion St. Aurelia SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoocasion St. Aurelia SL :

- En febrero de este año nos hizo falta un furgón y no encontrábamos nada en Canarias. Contactamos con Jaime y su hermano porque vimos el vehículo por internet. Desde el primer momento nos transmitieron bastante transparencia en todo el proceso y han sido muy profesionales. La confianza generada en el trato recibido nos llevó a pagarles el vehículo sin verlo. Estamos muy satisfechos con la compra y ya les hemos encargado otro furgón similar para traerlo a Canarias. Muchas Gracias por todo y a Seguir Así  !

- Me he comprado un coche recientemente. Buena relacion calidad- precio. He visitado muchos concesionarios antes de comprar el coche pero me decidí por ellos a parte del producto, por el gran trato recibido en todo momento. Cómo bien dice Jaime, el servicio postventa es más importante que la venta y eso es de agradecer. Ha sido un placer y lo recomiendo.

- Somos de Barcelona y los primeros contactos fueron por teléfono. La profesionalidad de Jaime y su excelente trato nos convenció así que viajamos a Sevilla y volvimos a Barcelona con la Zafira encantados con ellos. Después de la compra, Jaime sigue en contacto con nosotros constantemente: contestando a nuestras preguntas e informando del papeleo en curso Un diez  ! Gracias, Jaime y felicidades por tu trabajo  !

- Buscaba un coche para estrenar mi L, bueno, bonito y barato y lo encontré aquí. Fue mi primera visita, nos atendió Jaime, nos explicó todo súper bien y nos aconsejó que visitáramos más concesionarios y así lo hicimos. A las dos semanas volvimos allí y ahora tengo mi coche De Jaime sólo podemos decir cosas buenas, como vendedor es un 10 pero como persona es lo máximo. Profesional como la copa de un pino, te explica todo tal y como es, con sus ventajas e inconvenientes. Sólo puedo decir cosas buenas de él, te transmite mucha confianza y seguridad. Se ha convertido en mi lugar de confianza, volveré sin duda, recomendable 100%

- Grandes profesionales, hace un par de meses compramos un coche en autocasion Santa Aurelia, recibimos un trato excepcional, serio y profesional, recomendable al 100% x 100%, gracias Jaime por el trato recibido.

- Buenas personas con un magnífico trato, seriedad y cumpliendo con todo perfecto, recomendado.

- Trato inmejorable y cercano, personas100% de confianza, compré el coche y no puedo estar más satisfecha con ellos y los consejos de Jaime y Carlos sobre la compra, repetiría mil veces  ! Gracias.

- Buscabamos una furgoneta con isotermo y vimos una en Autocasion Santa Aurelia que se ajustaba mucho a nuestras necesidades. Aunque no es sencillo comprar un vehiculo a más de 1000 km de distancia, ya que somos de Girona. Pero llamamos y Jaime, muy amable y profesional, colaboro en todos los detalles. A los pocos dias, ya en Sevilla recogiamos el vehiculo sin sorpresas. Era justo, tal y como se describía en el anuncio. Pongo 5 estrellas, porque no hay mas. Se merecen 10.

- Muy buena comunicación con el vendedor, con Jaime todo genial, desde el primer momento nos lo explicó todo con transparencia. Estamos muy contentos con la compra.

PREMIUM CARS SEVILLA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Martillo, n8, Nave 7, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34687681055
  • Página web :
  • PREMIUM CARS SEVILLA de guardia : no rellenado
  • PREMIUM CARS SEVILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PREMIUM CARS SEVILLA :

- El mejor lugar sin duda para encontrar lo que buscas, súper recomendable. Muy contenta con el trato, Rafa estupendo. Muchas gracias, me encanta mi coche nuevo. Todo perfecto.

- Buenas tardes quiero destacar la calidad de este concesionario y la labor de Rafael. Desde el primer momento me fue claro y directo. Mi adquisición ha sido un espectáculo y después de hacerle todo tipo de pruebas por que me dedico al sector del automóvil, mi coche es lo mejor que podido adquirir. Gracias Rafael por como te has portado con nosotros. Volveremos a vernos. Mejor concesionario imposible.

- Es el sitio ideal para la compra de tu coche. Rafa es el vendedor perfecto ; nos informó y aconsejó en todo, dándonos su sincera opinión sobre las ideas que teníamos, algo que valoramos muchísimo. Disposición total a todo lo que pedíamos, incluso dándonos una clase práctica de conducción, ya que era nueva en la conducción con cambio automático. Muchísimas gracias por todo a todo el equipo de Premium Cara Sevilla, esperamos repetir  !

- Encantado con mi Audi A5 Sportback. Rafa encontró el coche adecuado a mis gustos. Y va como la seda. Es el segundo vehículo que adquirimos con esta familia. Gracias.

- Encantada con mi golf, casi me quedo sin él jajaja Rafa es un vendedor muy simpático y cercano, dispuesto a ayudarte y aconsejarte en todas las dudas que tengas y lo más importante… ¡¡con mucha paciencia  ! para aquellas personas que sean tan indecisas como yo jajaja. Muchas gracias  !

- Hace ya tres meses compre un precioso BMW 640 D'Gran Coupe y estoy encantado, la atencion fue de primera y Rafa todo un profesional, tuve un pequeño problema con las ruedas del coche y estuvieron a la altura de las circunstancias solucionandome el problema, recomiendo a todo el que quiera un gran coche con una buenisima atencion hablen con ellos, estaran encantados de buscarte el mejor coche que puedas comprar y siempre al mejor precio. Para mi un 10 en todos los aspectos.

- Premium Cars, los mejores de Sevilla sin duda alguna, muy buenos coches y a precios de 10, trato inigualable, se me trató excelente y se encargaron ellos de todo, compre un Audi A3 y estoy súper contenta, es más entré y sabía que allí era, que no tenía que dar más vueltas en buscar. Os lo recomiendo 100%. Al que está leyendo esta reseña, no dudes en visitarlos, el coche de tus sueños está allí. Gracias por todo familia Premium Cars.

- Me compré un Audi A5 allí este verano. La atención excelente. Desde el principio se puede ver que hay buen rollo, transparencia y una empresa seria. Siempre bien atendido, y muy atentos con los clientes. El nivel de los coches que tienen está al nivel de la empresa. Cualquier problema que tenga el coche siempre solucionado rápido, efectivo, y con cercanía para el cliente. Mucha transparencia, que al final, comprando algo de estas dimensiones, es una de las cosas que más valoramos los compradores. Lo recomiendo a cualquiera que tenga pensado una compra así. Precios muy competentes también.

- Mejor concesionario de Sevilla con precios increíbles. La atención de su comercial Rafa de 10. Muy atento en todo momento antes y después de tener nuestro coche. Súper contentos. Lo recomendamos 100%

- Recomendables 100 %. Hemos adquirido mi familia recientemente un vehículo y la verdad que todo ha ido genial. El trato del comercial Rafa es fantástico, muy educado y empático. Volveremos a repetir.

Cochesur Sevilla, Seminuevos / Silence

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Fernández Murube, 18, c, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34955887566
  • Página web :
  • Cochesur Sevilla, Seminuevos / Silence de guardia : no rellenado
  • Cochesur Sevilla, Seminuevos / Silence abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cochesur Sevilla, Seminuevos / Silence :

- Fui atendido por un vendedor llamado Juanma, un gran profesional  ! Las instalaciones super bien acondicionadas y un equipo estupendo  !

- Muy contento con la compra y el trato de José María muy bueno, atento en todo momento, muy servicial y muy recomendable para cualquier persona que quiera comprar un coche en Sevilla.

- Gracias Pablo por la atención recibida y la dedicación, una pena que cuando fuimos a su otra delegación en el polígono pisa no fuera todo tan bien, fue por falta de personal, no fuimos atendidos por nadie. Tan sólo había un compañero explicando un vehículo.

Doit Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Calcio, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34636341035
  • Página web :
  • Doit Motor de guardia : no rellenado
  • Doit Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doit Motor :

- EXPERTOS EN AUTOMÓVILES Vine buscando un vehículo con un presupuesto acorde, y tanto el trato recibido como la asesoría fueron inmejorables. Personal muy amable, se toman contigo el tiempo necesario, enseñándote hasta el más mínimo detalle para que no tengas dudas sobre lo que vas a comprar. Lo recomiendo plenamente si vienes a buscar un coche, tienen una amplia gama y varios tipos que se adaptan a la mayoría de gustos. Son TOP  ! Encantado con el trato recibido  !

- Magníficos como profesionales y como personas. Un trato muy cercano y siempre dispuestos a todo. Los recomiendo 1000x1000.

- Buen asesoramiento y trato desde el principio Buscaba una furgoneta Volkswagen Transporter y me buscaron la que mejor se adaptaba a mis necesidades Agradecer a Jero y Dani su profesionalidad como formalidad.

- Súper amable con el trato nos atendieron estupendamente. Recomendable 100%

- Coches en muy buen estado y con garantía.

- Los mejores, recomendados 100 por 100.

Record go Ocasión Sevilla

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Bda. del Avión, 1, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34662349388
  • Página web :
  • Record go Ocasión Sevilla de guardia : no rellenado
  • Record go Ocasión Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Record go Ocasión Sevilla :

- Recomiendo al 1000 × 1000 esta tienda de ocasión de vehículos de segunda mano. Sobre todo cualquier trámite solicitárselo a Sr Alfonso. Pocas veces he tenido la suerte de tratar con una persona tan profesional como él. Muchas gracias por todo  ! Muy agradecido por el trato excelente tanto en la gestión de ventas como en el servicio posventa.

- El chico que atiende es de los mejores comerciales que he visto, nada más llegar te invita a un café, te enseña todos los coches en los que estés interesado y te explica con mucho gusto todas las características y extras de cada coche. Todo un placer, repetiré seguro.

- Tenéis que hablar con Alfonso directamente si queréis comprar un coche, él te asesorará y te hará un mejor precio si cabe. Un trato exquisito.

- Buena atención y servicio muy rápido.

Terry Ocasión Coches de Segunda Mano y km 0 Sevilla

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Ctra. Amarilla, Av. Fernández Murube, 34, 41007 Sevill
  • Teléfono : +34699175375
  • Página web :
  • Terry Ocasión Coches de Segunda Mano y km 0 Sevilla de guardia : no rellenado
  • Terry Ocasión Coches de Segunda Mano y km 0 Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terry Ocasión Coches de Segunda Mano y km 0 Sevilla :

- Servicio perfecto, atención al cliente perfecto, me han recomendado venir aquí a comprar un coche y fue la mejor decisión y mejor inversión, también gracias a Jesús por sus consejos y siempre dispuesto a ayudarme con todo, un servicio inmejorable, está seguro que el siguiente coche también lo compraremos aqui, un saludo a todo el equipo y especialmente a Jesús.

- Ha sido un placer comprar mi coche en Terry Ocasión, por el coche en sí mismo, y por el buen trato recibido. En esta empresa se respira confianza y cordialidad. Y luego está un comercial, Jesús Caro, de extrema formalidad, atención, detallismo y profesionalidad. Muchísimas gracias a la empresa, y en especial a Jesús Caro.

- En los últimos días he adquirido un vehículo en Terryocasion, un buen amigo me los recomendó y las expectativas se han cumplido con creces. Empresa seria y vehículos con buena relación calidad-precio. Quisiera dejar constancia del excelente trato profesional y humano recibido por su asesor de ventas D. Jesús Caro Diaz, desde el primer día hasta la entrega del vehículo, e incluso posteriormente, destacar su amabilidad, asesoramiento, formalidad, profesionalidad y disponibilidad ante cualquier duda por mi parte cuántas veces lo he requerido. Magnífico profesional. Muy agradecido. Muchas gracias.

- Lo primero que quiero destacar, es la atención recibida por el comercial Jesús Caro, un gran profesional que no deja nada al azar, un control absoluto sobre la materia de principio a fin, toda la operación ha sido como la seda hasta recibir mi coche en las mejores condiciones, en el punto más lejano de nuestro territorio que es Ceuta, preocupándose en todo momento por todos los detalles hasta que he firmado la entrega, no puedo estar más satisfecho con tada la operación, así que desde aquí le doy mil gracias, sin olvidarme de todo el personal cualificado del concesionario Terry ocasión Sevilla. Muy recomendable. Gracias chicos por una compra maravillosa.

- Hace unos días compré un vehículo en Terry ocasión. Estoy contenta con la compra. Destacar el excelente trabajo del comercial Jesús Caro, por su amabilidad, trato y por supuesto su paciencia. Nos resolvió todas las dudas acerca del vehículo, y nos lo entregó en el tiempo acordado. Sin duda volvería a comprarme un vehículo allí. Gracias Jesús  !

- Hoy hemos recogido nuestro coche  ! No hay mejor lugar que Terry Ocasion para la compra de un coche de segunda mano: te entregan el coche en muy buenas condiciones, trato inmejorable, sobre todo de Jesus Caro (gran profesional, servicial, cercano, siempre dispuesto a ayudar y a resolver cualquier duda) con total seguridad os recomendaré a mis amigos y familiares. Daros las gracias y en especial a Jesus Caro.

- Buenas tardes, Esta semana me entregaron un coche de OCASION que compré desde Tenerife hace un mes. Desde el principio me atendió Jesus Caro, muy atento y eficiente en todo momento. La documentación y el coche ha sido entregado, incluso mejor que cuando hice la prueba. Regrese a Tenerife y a la vuelta todo sin sorpresas. Ya tengo el coche que estaba buscando. Esta ha sido mi experiencia con ellos. Si buscas un coche de OCASION en Sevilla no duden visitar sus instalaciones y si contactan con Jesús comprobarán lo que estoy diciendo.

- Dar las gracias por el trato recibido, por Jesús Caro que es una persona excelente y un vendedor de 10. En todo momento me tuvo informado de todo sobre mi vehículo. Y recomiendo TERRYOCACCION al 100 por 100 para adquirir un vehículo y preguntar por nuestro amigo Jesús caro. Muchas gracias y un saludo.

- Llevaba unos meses en búsqueda de un coche seminuevo y con Terryocasion fue todo más ligero de la cuenta  ! Solo me hizo falta una tarde para decidirme y fue muy gratificante volver a casa con la seguridad de haber tomado la mejor decisión calidad precio. Nos atendió Jesus Caro, un 10 en cuanto a simpatía, sinceridad, compromiso, profesionalidad. Nos aconsejó a la perfección acorde con mis requisitos y como bien he comentado antes, a la tarde siguiente ya efectúamos todo el papeleo. Da gusto encontrarse a comerciales así y sin duda lo volvería a elegir para mis futuros coches y se lo recomendaría a todo el mundo  !

- Sin duda recomendaré a todos mis familiares y amigos la compra de su vehículo en Terry ocasión y en especial que pregunten por Jesús Caro. Hemos recibido un trato inmejorable, cercano y dispuesto siempre a resolver todas nuestras dudas con gran profesionalidad. Muchas gracias Jesús.

Compramostucoche.es Sevilla - Los Arcos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. la Industria, 11, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34955003214
  • Página web :
  • Compramostucoche.es Sevilla - Los Arcos de guardia : no rellenado
  • Compramostucoche.es Sevilla - Los Arcos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compramostucoche.es Sevilla - Los Arcos :

- La empresa más profesional con diferencia de compra de vehículos, de entre las que he contactado. Proceso claro, sencillo y ágil. Tanto en la tasación web, como para la cita, tasación presencial y venta. Equipo amable y serio, que resolvió con solvencia alguna pequeña confusión durante el proceso. Recomendable.

- Estupenda atención de Paco y Antonio. Auténticos profesionales. Aceptaron la primera tasación online además de hacerlo todo fácil y rápido. Gracias  !

- Magnífico trato por parte del equipo. Fueron claros, rápidos y nos dieron muchas facilidades en todo momento. Lo recomendamos 100%

- Super bien atendida tanto por Paco Serrano como por José Carlos Santiago. Muy amables en el trato y dando facilidades para todo. Magníficos profesionales. Recomiendo 100%

- Son estupendos empresarialmente hablando. Me ayudaron en todo (Gestiones burocráticas) para hacer la venta. Me tasaron al alza mi coche y, son tan buenos, que hasta me invitaron a café. Una empresa seria con un equipo excelente. Salí muy agradecido.

- Buena atención, directo, claro y serios, tras minuciosa revisión de mi vehículo, cumplen con la tasación online. Pago recibido en 24 horas. Así da gusto, no dudaré en recomendarles a mis allegados y conocidos. Gracias.

- Muy buena experiencia, tanto Carlos como Paco trato inmejorable, rápidos y claros. Respectaron primera valoración. Lo recomiendo 100%

- Excelente trato por parte de Paco y José Carlos. Respetaron la tasación que me salía en la web. Sin duda, un buen sitio para vender tu coche.

- Todo muy rápido y muy cómodo. El personal muy agradable y atento. Es el segundo coche que vendo aquí. Si se da el caso, repetiré.

- Maravillosa experiencia. Facilidad a la hora de hacer el cuestionario y concertar la cita con ellos. Luego me atendieron amablemente, desde la chica que me llamó para confirmar la cita y explicarme la dirección hasta el hombre que me hizo la tasación y el que me realizó el contrato de compra-venta. No llegó a media hora cuando me hicieron la valoración de mi Ford fiesta. Me dejaron el precio que me habían dado por internet, no bajaron ni un céntimo, y el tramite me lo facilitaron muchísimo. Esto fue ayer por la mañana, hoy ya tengo mi dinero en mi cuenta. Sin duda lo recomiendo al 100%. Gracias por todo.

Autos Navisa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Poligono Industrial La Negrilla, C. Imprenta, 10, 41016 Sevilla
  • Teléfono : +34622090997
  • Página web :
  • Autos Navisa de guardia : no rellenado
  • Autos Navisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Navisa :

- Compre un vehículo bastante bien de precio y totalmente revisado de todo, con garantía y puesto a mi nombre. El servicio fue totalmente serio y formal. Os recomendaré a todo el que sepa que le hace falta un coche de segunda mano.

- Mi experiencia con los responsables de Navisa, ha sido positiva en todo momento. Les compré un vehículo de alta gama, ahora hace más de un año, habiendo recibido siempre un trato agradable y educado. Cuando a finales del año de garantía tuve un pequeño problema con el Aire Acondicionado del vehículo, me atendieron siempre servicialmente, haciéndose cargo de la reparación, y aunque ésta se alargó hasta después de ese período de garantía, siguieron haciéndose cargo de la misma. Esa formalidad genera en el cliente absoluta confianza. Por otra parte, el vehículo hasta la fecha, magnífico y sin ningún problema. Gracias Raúl.

- Son los más profesionales del sector. He adquirido un PASSAT ADVANCE en un Estado excepcional y toda la documentación se ocupan ellos de todo.

- Todo genial. Me compré un Polo hace unos meses en una condiciones magníficas. El trato por parte de Raul fue excepcional, amable, profesional y trasmitia mucha confianza. Se encargan de todo el papeleo que es de agradecer. Si tengo que volver a comprar no tengo dudas de que será en el mismo lugar.

- GENIAL  ! Me compre un golf semi nuevo y anda de maravilla  ! Todo bien cuidado y los mantenimientos al dia  ! Amabilidad y buenísima atención de parte de Raul. ! Recomendado  !

- Profecionalidad excelente, el trato del personal muy bueno, ayudandome y aconsejandome en todo lo que he nesecitado para la adquisición de mi vehículo. Muy contento con la compra, lo recomiendo 100% !…

- Personal muy atento, que te resuelve todas las dudas. Fui con un amigo y está muy contento con su coche.

- La atención al cliente perfecta, muy profesional, gracias por todo un saludo.

- Increible el trato y el estado de los Coches recomendable 100 por 100.

Cupra City Surmovil Motor Concesionario Oficial en Sevilla

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Diego Martínez Barrio, 4, Edificio Viapol Center, 41013 S
  • Teléfono : +34955897986
  • Página web :
  • Cupra City Surmovil Motor Concesionario Oficial en Sevilla de guardia : no rellenado
  • Cupra City Surmovil Motor Concesionario Oficial en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cupra City Surmovil Motor Concesionario Oficial en Sevilla :

- Un concesionario de primera. Me ha gustado mucho la atención, siempre atentos y disponibles para cualquier duda o consulta. El sitio es muy cómodo para llegar fácil y super cuidado. Si me surge otro cambio de coche será el primer sitio al que vaya.

- Compra online y no pude tener mejor experiencia. 100% recomendado.

- Me ha atendido un tal Pepe súper amable y sabe de lo que habla se nota que mira por la empresa ojalá todos los vendedores sean tan profesionales como el… Gracias Pepe.

- Vas en el coche y de repente, bummm. Aparece un espacio que no te esperabas. Entré por curiosidad, el sitio es espectacular, todo menos un concesionario de coches. Al final me lleve números de un Cupra Formentor…

- Concesionario muy moderno y práctico. Con una atención comercial muy profesional y cercana. Mi próximo Cupra lo compraré allí sin duda.

- Un moderno y elegante concesionario en una ubicación muy accesible. El personal muy profesional y atento. Encantado de la experiencia.

- La tienda es espectacular, pero el trato aun mejor. Ya tengo encargado mi Cupra, y deseando estrenarlo.

- Sitio increíble  ! Comerciales muy atentos e resolutivos. 100% recomendable  !

- ¡¡¡Impresionante  ! y el trato mejor. Lo recomiendo 100%

SEVILLA MOTOR - Cupra

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Su Eminencia, 2, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34954933222
  • Página web :
  • SEVILLA MOTOR - Cupra de guardia : no rellenado
  • SEVILLA MOTOR - Cupra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SEVILLA MOTOR - Cupra :

- He comprado un Cupra Formentor de ocasión y mi experiencia no ha podido ser mejor. Durante el proceso me ha atendido Daniel Colchero, quien en todo momento se ha preocupado de que todo fuese sobre ruedas, nunca mejor dicho. Me ha conseguido la mayor valoración posible por el coche que he entregado y ha cumplido con todos los plazos. Además, de momento, muy bien en la postventa preocupándose de que me entreguen lo que faltaba el día de la entrega del coche. Muy contento tanto con la compra como con la atención.

- Hemos comprado un Cupra Formentor enchufable y estamos encantados con la adquisición. El comercial, David González, nos atendió e informó estupendamente. De diez  !

- Hola he comprado un Cupra Formentor de exposición, en el concesionario, me atendió Daniel colchonero y quiero agradecerles su atención y profesionalidad a él y a todo el equipo de Sevilla Motor. Todo han sido facilidades, desde el principio al fin. Muchas gracias.

- Muy feliz con la compra de mi Cupra Formentor, un coche excelente. Agradezco enormemente la atención de David por su amabilidad, cercanía y transparencia durante todo el proceso ; y por saber acercar el mundo del motor al cliente sin elevada experiencia. Un placer coincidir con profesionales de tal calibre en esta sociedad tan rápida, fría y convulsa.

- La verdad que nunca había comprado con tanta tranquilidad y seguro como aquí. Vivo en madrid y vi el coche que quería en sus instalaciones. Me puse en contacto con ellos y me atendió Daniel Colchero. No pude tener mejor suerte con mi asesor. Pese a estar en la distancia sentí como si viese el vehículo en persona. Me indicó cómo proceder en cada paso de la operación. En fin, pague antes de ir a por el coche de lo tranquilo que estaba con todo. Sin duda espero volver a vernos en unos años por que ha sido un trato de 10 desde el minuto 1. Hablo desde la experiencia con este asesor del grupo en concreto. Espero que sus compañeros sean igual de profesionales por que el es un ejemplo de transparencia y fiabilidad. Ahora me toca disfrutar de mi Cupra formentor VZ.

- Muchas gracias a David por la atención a la hora de comprar mi cuota formentor, en menos de dos semanas tenía ya mi coche y la atención en todo momento y explicaciones de 10 recomiendo que si compráis un cupra lo hagáis con el.

- Muy contento con la compra del Cupra Formentor, un coche espectacular, y con el servicio de venta. Agradezco la profesionalidad y transparencia de David en todo el proceso de compra del coche nuevo y gestión del coche entregado. Por cierto, mi primer coche lo compré en Sevilla Motor hace cerca de 30 años, un Seat Ibiza, del que guardo bonitos recuerdos.

- Muy bien atendido por David. Siempre serviciales y ofreciéndote las mejores alternativas para tu Cupra.

MADAUTOS.ES

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Metalurgia, 65, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34699459916
  • Página web :
  • MADAUTOS.ES de guardia : no rellenado
  • MADAUTOS.ES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MADAUTOS.ES :

- Gran atención por parte de Samuel. Nos atendió con mucha amabilidad. Se encarga de todo. Gestión rápida, fácil y con mucha profesionalidad. Estamos encantados con el coche, que está prácticamente nuevo. Sin duda volveremos a repetir  !

- Sabía que elegir a Madautos era acertar de pleno. Gracias a Samuel por hacerlo todo tan fácil, por el trato impecable y por la confianza de saber que estaba en las mejores manos. ¡Gran profesional  !

- Estoy muy contento con mi compra, me he llevado un muy buen coche y a buen precio. Era mi primer coche y se lo puse difícil a Samuel pero me busco la mejor opción con un trato espectacular. Recomendable 100%.

- Contento con mi compra profesional del sector.

- Muchas gracias al personal de Madautos… Trato exquisito e inmejorable. Grandes profesionales en los que poder confiar en una decisión tan importante.

- Contentísima con mi coche nuevo  ! Muchísimas gracias por todo  ! Por el trato recibido y por hacerlo todo tan fácil, Ha sido un placer contar con vosotros  ! A pesar de los km no ha habido ningún problema  ! Os volvería a elegir  ! Un 10.

- Lo mejor el trato dispensado por Samuel. Serio y profesional. A la hora de comprar un coche usado es fundamental que te generen confianza y él lo hace.

- 3 años despues, algo cambiado pero como el primer dia.

OcasionPlus Sevilla | Concesionario de coches de segunda mano y

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Montes Sierra, 15, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34954268622
  • Página web :
  • OcasionPlus Sevilla | Concesionario de coches de segunda mano y de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Sevilla | Concesionario de coches de segunda mano y abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Sevilla | Concesionario de coches de segunda mano y :

- Hace 1 mes que recogí mi coche y estoy super contenta  ! Muchas gracias a Jose por el trato tan atento que me ha dado, contestando super rápido y super amable  ! Volvería a elegirlos mil veces más ????????

- Muy contento con el coche y el trato recibido por parte de Antonio, el comercial que me ha atendido en la compra.

- Acabo de adquirir un vehículo (Audi A5) y me encantaría destacar el amable trato recibido por parte del equipo de Sevilla, haciendo mención especial a José (comercial que me ha atendido desde el primer momento hasta el final) Jorge el tasador muy amable y Jesús el jefe de taller muy profesional también. Muy satisfecho con el trato recibido.

- Atención muy profesional por parte de Santiago. Muy atento en todo momento y pendiente de todo el proceso hasta la entrega. Aconsejo que sea el quien les atienda en caso de visitar esta tienda.

- Excelente los dos compañeros hermanos Jorge y José María de vaya unos profesionales.

- Me gustaria dar las gracias al comercial jorge de vaya muy agradecido un profesional un makina muy recomendable.

- Muy contentos por la compra y entrega del antiguo coche. Trato fenomenal de Daniel Cruz y 100por 100 recomendado.

- La atención es ejemplar sobre todo por parte de Jose, el vendedor que nos atendió. El lugar es limpio, ordenado y con una gran gama de vehículos. Facilidad en los trámites, tasación del antiguo coche allí mismo y corrección de muchos defectos en el taller del mismo concesionario.

GESALLCAR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Nivel, 21, Puerta 3, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34722880064
  • Página web :
  • GESALLCAR de guardia : no rellenado
  • GESALLCAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GESALLCAR :

- He tenido una experiencia magnífica en este concesionario. Anteriormente había tratado con otros concesionarios de coches de segunda mano mucho más grandes y de cadenas nacionales, y en Gesallcar ha sido todo muchísimo mejor. El trato es personalizado y la atención por parte de Ismael magnífica. Dan gratuitamente la garantía que en otros concesionarios no dan, o tienes que pagar por ella. Los precios están más que ajustados, y aunque no tienen una enorme variedad de vehículos, los que tienen son de garantía. Otro punto fuerte es que los trámites son muy rápidos y en muy poco tiempo tienes el coche en tus manos. Yo vi el coche en el concesionario un martes, y el viernes por la mañana ya lo estaba conduciendo. Muy recomendable, actualizaré en un tiempo para opinar sobre el servicio postventa.

- Compre mi serie 4 gran coupe, con la profesionalidad y gran atencion por los profesionales de Gesallcar, en concreto Ismael, atendio todas mis dudas, y me ayudo en todo momento, un abrazo desde madrid.

- Me ha encantado el trato, nos cogieron la idea del coche que queríamos a la primera, súper contentos. Mil gracias por todo  !

- Hace un año me compré un coche con ellos. Me atendieron genial desde el primer día y resolvieron todas las dudas que podía tener. La compra fue sencilla y rápida y más contenta no puedo estar con la calidad de mi coche. Los recomiendo al 100%.

- Después de visitar varias casas multimarca tengo que destacar la atención y el asesoramiento tan completo con el que me han tratado. Me voy super contenta con mi nuevo coche, tiene todo lo q yo necesito conforme a mis circunstancias. Gracias a Álvaro e Ismael por gestionarlo todo con tanta rapidez y eficacia. Me he ido completamente decidida y satisfecha con mi coche. 100 x 100 Recomendable  !

- He comprado un mercedes clase a, hace dos meses. El trato ha sido fantástico. Les he preguntado mil dudas y les llamé para cerciorarme de la compra en numerosas ocasiones y en todo momento me atendieron muy amablemente, las explicaciones fueron muy claras. Pese a que era reacia a comprar un coche fuera de un concesionario oficial, estoy encantada. Os lo recomiendo, sin ningún problema, la próxima compra que haga sin duda será con ellos. Muchas gracias por la atención y el trato recibido.

Autoexitoocasion

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Alicates, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34622032656
  • Página web :
  • Autoexitoocasion de guardia : no rellenado
  • Autoexitoocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoexitoocasion :

- Mi mujer ha comprado un vehículo en este establecimiento en el mes de Agosto y puedo asegurar que son gente con palabra y compromiso, Jose María es una persona llana y cercana, antepone su cliente ante cualquier circunstancia y declina su actitud en ofrecer todo tipo de soluciones, creo que podemos aconsejarlo a amigos y familiares.

- Atención excelente, mi madre y yo nos hemos comprado un coche y la transacción ha sido rápida y fácil. Precios muy adecuados relación calidad-precio.

- Muy buen servicio. Me compre mi coche con ellos y estoy encantada.

- Vengo de un concesionario en el que tuve todo tipo de problemas con mi anterior coche y aquí acabo de comprarme uno nuevo y no puedo estar más contenta, han sido súper atentos desde mi primera hora y me resolvieron todo sin complicación alguna. Gracias  !

- Una empresa de 10, trato muy familiar y claro, adquuri alli mi vehiculo y el servicio fue excepcional, 100% recomendado.

- No puedo estar más contenta con la gestión y rapidez a la hora de adquirir un vehículo. Gracias.

- Muy buenas atención buen servicio recomendado me compre mi coche la atención de jose María fue lo máximo lo recomiendo.

- Buena atención comercial coches de calidad y garantía.

VenderMiCoche.es Sevilla (Parking Carrefour San Pablo)

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. José Jesús García Díaz, 1, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34955003261
  • Página web :
  • VenderMiCoche.es Sevilla (Parking Carrefour San Pablo) de guardia : no rellenado
  • VenderMiCoche.es Sevilla (Parking Carrefour San Pablo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VenderMiCoche.es Sevilla (Parking Carrefour San Pablo) :

- Era un poco escéptico con lo que me encontraría. Sin embargo, gran trato recibido por parte de Jesús, todo perfectamente explicado, tasación rápida del vehículo y desde el ok mecánico en 1 día laborable transacción recibida. Imposible mayor rapidez y facilidades, gratamente sorprendido y por mi experiencia no puedo más que recomendarlo al 100%. Muchas gracias por las facilidades Jesús, fue un placer  !

- He vendido mi coche hace unos días. Me atendió Jesús, muy profesional, la tasación fue muy rápida y el proceso de venta también. Solo han tardado 3 días en hacerme el pago. Muy contenta con la experiencia. Los recomiendo.

- Pedí cita en el mismo día en varias de las plataformas de compra/venta de coche. Desde el primer momento fue la oferta más alta que se me dió y creo que más que justa. Jesús fue el comercial que me atendió y me explicó todo perfectamente. La operación es sencilla y ellos se encargan de todos los trámites. En 24 horas me hicieron la transferencia y Jesús hizo seguimiento y me iba informando de todos los pasos hasta que el dinero estaba en mi cuenta.

- El valor final de venta similar a la tasación visual. No me sentí engañado. Pago al día siguiente de la prueba mecánica. Me hubiese gustado una tasación mayor, pero opté por la experiencia de un conocido con ellos. Me atendió Jorge.

- Trato muy profesional tanto por parte de Jorge como de Jesús. Siempre buscando la mejor solución. Me han ofrecido la mejor tasación por mi vehículo. Pago en 24 horas desde la firma de la venta. Totalmente recomendable.

- La pasada semana vendí mi coche y he quedado muy satisfecho. Me atendió Jorge, muy amable y empatico, siempre en contacto con el cliente y dando facilidades. Por motivos personales no puede entregar el coche el día acordado y ello no supuso ningún tipo de rebaja del precio. El precio que te ofrecen, salvo que exista algún problema mecánico, te lo mantienen hasta el final no como otras empresas similares con las que trate que te ofrecen X y conforme van avanzando los trámites te van restando. El pago lo tenía en mi cuenta en menos de 24 horas a pesar de ser viernes-sabado. Si tengo otro coche que vender, lo llevaré allí seguro.

- Es la primera vez, que he ido a este tipo de negocios. Me atendió Jorge, buen profesional, amable y trato serio, correcto y claro. Mi experiencia ha sido buena, iba con un precio a mi entender ajustado, y llegamos a un acuerdo sobre lo que yo pedía. Hay que tener en cuenta que te revisan el coche mecánicamente y te pedirán si están hechas las revisiones que por Km o años le toca al coche. Yo no lo tuve en cuenta, por ejemplo mi coche por km, no, pero por años le tocaba el cambio de correa. Renegociamos el precio, ellos se encargaron de la parte mecánica, a un precio razonable, y volvimos a cerrar el acuerdo. Los trámites y el pago fueron rápidos y todo Ok. Por mi parte una experiencia positiva.

- Le vendí el coche a esta empresa muy profesionales lo único es que el chico que me atendió fue muy serio al momento de llegar un acuerdo con el tema del descuento de taller. Le cuento tasó el coge me dan precio y fui a otros sitios este me dio confianza y el precio era muy parecido y me dijeron que me lo pagaban en 24hrs tras la comprobación mecánica. En el informe me dijeron que tenia una holgura, el cambio de aceite estaba pasado por 300km y otras cosas que tenia el Coche el mismo día me llama Jorge y me dice el resultado del informe yo le digo para llegar a un acuerdo y el se niega a negociar y me dice que si tiene eso sí o si tengo que descontar que tenia 3 opciones 1ero aceptar el descuento y firmar el precio nuevo. 2 retira el coche sin coste alguno 3 retirada y compromiso de devolver el coche en 72hrw con todo arreglado y me mantenía el precio inicial. Consultó con mi mecánico y lo que me cobraba estaba acorde con el precio de mercado un poco más barato es la verdad. Decido firmar la con el Nuevo precio y el Mismo día tenia el dinero transferido y al día siguiente disponible en mi cuenta.

- Tengo que decir de la operación de mi coche con la FIRMA VENDER MI COCHE ha sido la más rápida la más cristalina que he ha pasado en mi vida. El sr. Jesus perito de la firma me recibió el día 3 de Agosto, a las 10 hora previa cita. Hoy día 5 después de hacer contrato revisiones técnicas a las 13. 30 horas he recibido el OK, y a continuación el importe acordado en contrato por transferencia bancaria. Por parte de mi comprador sr. Jesus me ha tratado con una exquisitez, digno de mencionarla. Esta es mi vivencia. Salvador Oviedo.

- Muy contento por el trato recibido durante el proceso de venta por parte del vendedor Jesús, siempre atento y preocupandose por que todo saliese en orden y atento a su trabajo. Repeteria si tuviera que volver a vender un vehiculo con ellos y si nos atiende Jesús pues mejor jeje.

Sevilla Motor Concesionario Oficial SEAT en Sevilla

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Su Eminencia, 2, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34954933225
  • Página web :
  • Sevilla Motor Concesionario Oficial SEAT en Sevilla de guardia : no rellenado
  • Sevilla Motor Concesionario Oficial SEAT en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sevilla Motor Concesionario Oficial SEAT en Sevilla :

- Buenas mi Reseña va para una persona Trabajadora de ventas Seat, se llama Estrella, gracias por su atención su dedicación y apoyo en todo lo que necesitábamos. Además que me sentía como que era una más de la familia súper amable. Cualquier duda que tenia me lo resolvía a la hora que sea y consejos sincero no para vender el coche por que si. Gracias Estrella.

- Fuimos a comprar un coche y entregar el nuestro y decir que no tenemos una pega. Dani nos atendió espectacular, cercano, amable y un gran profesional Instalaciones en muy buen estado y limpias Zona para aparcar sin problemas El coche perfecto  ! Muchas Gracias  !

- Quiero agradecer a Daniel por su atención y servicio ante todo. Si no tienes claro qué coche elegir, él será el que te asesorará personalmente a lo que necesites, siempre atento a tus necesidades. Super contento con la compra y por el trato recibido. Y no suficiente con eso, me ayudó también con el tema del seguro del vehículo, muy buen trato por parte de Jessica (se nota que no sólo están para vender, sino para dar un servicio personalizado y profesional). Recomendable 100%, saludos.

- Me atendió Antonio, un señor muy amable y competente. Me ayudó a que la compra del vehículo se hiciese lo más amena y rápida posible. Un gusto encontrar personas como él.

- He adquirido un seat ibiza azul recientemente aparte de las prestaciones del vehículo que recomiendo bastante su marca, ya que no es el primer coche que me compro alli. Quiero dar 5 estrellas al comercial que me atendió ya que hizo una atención superexclusiva y una gestión sobresaliente. Un 10 para el equipo de trabajo.

- Las veces que he ido, me han atendido fenomenal. Son muy profesionales y su trato es cercano y agradable. Destaco el trabajo de Juan Moreno y Amelia Ferreras, asesores magníficos y muy buenas personas. Quedo muy satisfecha con el resultado. ¡Mil gracias  !

- Como siempre un trato excelente… La única pega es que estén despidiendo a unos trabajadores con mucha experiencia y dedicación… Deberian tenerlo en cuenta antes de despedirlos  !

- Buena ubicación, trato amable de sus empleados/as, tienen un servicio que te acercan a donde quieras mientras te reparan el coche, la recomiendo.

- Servicio muy atento y eficiente, en especial Amelia Ferreras que fue quien me atendió. Gestionó la avería de manera rápida y satisfactoria, a pesar de la carga de trabajo que tienen. Su trato excelente.

AVISA - Concesionario Oficial Das Welt Auto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Santa Clara de Cuba, 10, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34955034600
  • Página web :
  • AVISA - Concesionario Oficial Das Welt Auto de guardia : no rellenado
  • AVISA - Concesionario Oficial Das Welt Auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AVISA - Concesionario Oficial Das Welt Auto :

- Gran variedad de vehículos. Trato espectacular. Buscábamos coche urgente y a pesar de que no nos decidíamos, Fernando nos atendió con una alegría, una amabilidad y saber estar inmejorable. Estamos muy contentos con nuestro coche nuevo. Gracias  ! Lo recomendamos 100%

- Muy buen concesionario y mejor trato. Gracias a José María por habernos atendido tan bien a mi y a mi familia. Nos llevamos un Seat Arona ; el coche está genial, nos lo entregaron muy limpio y me explicaron todos los detalles que tiene. Lo recomiendo.

- Muy satisfecho con el coche. La atención por parte de José María fue muy buena. En la operación surgieron algunas cuestiones que retrasaron la entrega del vehículo, pero que fueron muy bien resueltas. Tuve que pasar por el taller a los pocos días para ajustar el modulo del teléfono del equipo multimedia y la atención y la celeridad, excelentes. Me quedo muy satisfecho por el trato y las gestiones realizadas cuando algo no sale 100% bien a la primera. Gracias por todo.

- Muy contentos con la compra y con el servicio. Ha sido un gustazo tratar con José María, que nos ha atendido con paciencia, habilidad y predisposición todas las veces que hemos ido en el proceso de compra, que no han sido pocas. Dentro de unos cuantos años, pero repetiremos.

- Buenas, compré un vehículo Skoda hace unos días y solamente puedo decir que está como nuevo. El vendedor (David) fue muy amable y nos estuvo informando en todo momento de cómo iba la operación, así como, estuvo muy atento para que el vehículo nos fuese entregado lo antes posible y con el mantenimiento efectuado.

- Valoramos positivamente la atención recibida, tanto por José María como por Fernando. Necesitábamos que el vehículo estuviera listo en pocos días y lo hemos logrado. Ha habido que gestionar mucha documentación en poco tiempo. Sin la cooperación no hubiera sido posible.

- Para la compra de nuestro coche nos asesoró José Maria L. Excelente atención, estuvo atento todo momento para cualquier inquietud, nos dejo todo muy claro, de inicio a fin. Sin duda recomendado.

- Concesionario moderno, con vehículos nuevos y seminuevos de alta gama. Trato exquisito y profesional. Tienen siempre una solución para cada necesidad. Destaco la atención y el trato de D. Iván Delgado Torres y D. Fernando Ortega Castro.

- Experiencia muy positiva. Gran variedad de vehículos y sobre todo agradecer a Fernando Ortega su asesoramiento, profesionalidad y cercanía en el trato con el cliente. Muy recomendable.

- Ha sido una experiencia muy positiva gracias al vendedor José Maria López Muñoz, su trato ha sido excelente, muy formal y agradable, totalmente recomendable para ir a comprar un coche allí.

Compramostucoche.es Sevilla - Bellavista

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Jerez, 43, 41014 Sevilla
  • Teléfono : +34955003214
  • Página web :
  • Compramostucoche.es Sevilla - Bellavista de guardia : no rellenado
  • Compramostucoche.es Sevilla - Bellavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compramostucoche.es Sevilla - Bellavista :

- Buen servicio. Me atendió Fernando de una forma excepcional y agradable. Proceso rápido y siempre bien explicado. Si lo que quieres es quitarte de problemas es lo mejor.

- Un trato impresionante, nunca antes me había sentido mejor atendido. Manteniendo el precio de la web, todo perfecto  ! GRACIAS POR TODO.

- Un trato excepcional, además de una gestión rapida y de calidad, la verdad volvería si fuera necesario. Las personas que me han atendido unos autenticos profesionales. Muchas gracias por todo.

- Acabo de traer mi coche y han cumplido con todo a la perfección. Son minuciosos en revisar el coche y hacen un gran trabajo. Me han dado el precio de la tasación de Internet. Sin duda volvere a repetir con ellos si tengo que vender un coche.

- Buen servicio, asesores profesionales y muy correctos. Lo recomiendo con total garantía.

- Muy buen trato. Nos atendió Alexis y he de decir que genial todo ! Muy profesional y amable. Todo muy fácil ! Enhorabuena a la empresa y a sus trabajadores por hacerlo todo tan fácil y rápido. Quedé encantada !

- Muy buena atención por parte de ambos trabajadores, serios y formales, un placer.

- Trato muy bueno, amables, simpático y atentos. Fui todo muy rapido y bien.

HR Motor Sevilla | Concesionario de vehículos de Ocasión y Segun

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Fernández Murube, 34, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34954503824
  • Página web :
  • HR Motor Sevilla | Concesionario de vehículos de Ocasión y Segun de guardia : no rellenado
  • HR Motor Sevilla | Concesionario de vehículos de Ocasión y Segun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HR Motor Sevilla | Concesionario de vehículos de Ocasión y Segun :

- Tuve la suerte de conocer a Alejandro de HR motor cuando estaba buscando un nuevo coche y no podría estar más satisfecha con su servicio. Alejandro es un vendedor excepcional, muy simpático, cercano y competente en su trabajo. Respondía a todos mis mensajes y preguntas de manera rápida y eficaz, lo que hizo que el proceso de compra fuera muy sencillo y agradable. Su disposición para ayudarme en todo momento y su profesionalidad son de destacar, lo que hizo que me sintiera muy cómoda y en confianza durante todo el proceso. Definitivamente recomiendo a Alejandro de HR motor si estás buscando un vendedor de coches que te brinde una gran experiencia de compra. ¡Gracias Alejandro por todo  !

- Hace 3 semanas tuve que buscar un coche casi a la desesperada, tras algunas llamadas di con José Manuel, sin duda el trato es súper cercano, con esto me refiero a que incluso me ha atendido fuera de su horario de trabajo. Llamé preguntando por un coche que ya estaba reservado y rápido me pasó varios coches de las mismas características/ precio hasta dar con mi actual vehículo. Los plazos de días se han cumplido y también he visto bastante transparencia. Estoy realmente satisfecho con esta compra.

- Hoy me atendió Víctor en la compra y recepción de mi vehículo y la verdad que fue un buen profesional con trato agradable y respondiendo a todas mis dudas. Muy contento tanto con Víctor como con Roberto que es el vendedor. Muy recomendables. Y satisfecho con el producto.

- Pues mi experiencia con HRMotor ha sido muy muy buena, luis Miguel ha estado en todo momento pendiente tanto de mi bienestar como del coche, sin duda alguna recomiendo esta empresa y el magnífico vendedor Luis Miguel, estoy encantado con el coche, muchas gracias.

- El servicio genia, en particular Victor amabilísimo el coche en principio va muy bien por lo pronto, lo recogí ayer. Iremos viendo.

- Decidí comprarme el coche a distancia, reservé y el trato ha sido bueno. Si es verdad que he tenido que esperar un poco más de lo que pensaba, pero el coche era importado y entiendo que el cambio de matrícula, papeleo, etc. Lleva su tiempo. Daniel se ha portado bien con nosotros y siempre nos ha dado la información que hemos pedido, como datos del coche, estado, tiempo… El coche me lo mandaron con un conductor, en plan entrega paquete de Amazon, te notifican fecha, hora y entrega mediante un mensaje, quién va a ser tu conductor y todo eso. El mismo conductor te llama y te informa. La verdad que la experiencia bastante buena. El coche limpio y con todo en orden en la puerta de mi casa. La verdad, estoy contento.

Coches de Segunda Mano en Sevilla

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle San Ignacio, s/n, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34607549277
  • Página web :
  • Coches de Segunda Mano en Sevilla de guardia : no rellenado
  • Coches de Segunda Mano en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches de Segunda Mano en Sevilla

DUCOCAR | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ronda Urbana Nte, s/n, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34656846317
  • Página web :
  • DUCOCAR | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • DUCOCAR | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DUCOCAR | Concesionario de coches de segunda mano :

- Buena casa de coches de segunda mano, Enrique muy amable y explicando todas nuestras dudas. Super rápido en la entrega del coche. A pesar del tiempo y kilómetros, te lo entregan como sacado de casa. Espero que nos duré mucho tiempo y no nos surjan grandes problemas, pero es lo que te arriesgas al no comprarlo nuevo. Muchas gracias por la atención recibida.

- Super buen trato y amable con sus clientes, son rápidos a la hora de hacer trámites. El mejor lugar para comprar tu coche, ya que te dan bastante confianza.

- Vendedor responsable y serio. Comprometido con su empresa pero también muy legal con sus clientes. Ante un inconveniente que tuvimos con la transacción no ha dudado en dar respuesta y colaborar con nosotros para solucionarlo aun siendo ajeno a él. Volvería a gestionar con ellos en cualquier momento.

- Hola me llamo Marian y hace poco me puse a buscar un coche financiado, después de varios intentos conoci a DUCOCAR al mandarle un mensaje me llamo un señor Enrique. Le comenté mi búsqueda de coche y atraves de algunas pegas ése señor ha conseguido el coche que busque. GRACIAS DUCOCAR, GRACIAS A TI ENRIQUE soys los mejores SALUDOS.

- Trato excelente y mui satisfecho con la compra merecio la pena hacer 200 kilometros para la compra de una furgoneta. Muchas Gracias.

- Atienden muy bien con mucho agrado, tuve un pequeño percance y me lo solucionó sin problema.

- Trato excelente, gente seria y responsable, se puede comprar coches con toda la confianza.

- He comprado un mercedes c'reciente, la experiencia fabulosa, el trato, entrega de coche perfecto, recomiendo visitar, muchas gracias DUDOCAR.

- Hace un año les compré un Renault Captur 1. 5 dci energy life eco2 y la verdad es que no puedo estar más contenta, llevaba un tiempo buscando un coche que se adaptara a mi presupuesto y reuniese una serie de características y sin duda acerté con la compra y mucho más con el concesionario, el trato fue estupendo y muy profesional, el día que recogí el coche, tenía una raja en la luna delantera, el vendedor no dudó en llamar para que fuesen a mi domicilio a cambiarla, también los llamé pq el cinturón de seguridad no se recogía y lo repararon sin ningún problema, el coche estaba en muy buen estado tanto exterior como interior, lo único que no traía era los papeles en la carpeta original de Renault, cosa que no tiene importancia, por lo demás volvería a comprar allí un vehículo sin duda.

HRG cars Lebrija

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : P.I. El Castillo, Calle Cañada Real 12-A Entrada peatonal, Calle
  • Teléfono : +34656479075
  • Página web :
  • HRG cars Lebrija de guardia : no rellenado
  • HRG cars Lebrija abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HRG cars Lebrija :

- Compramos una caravana pequeña Adria que decía 'reestreno', y la verdad es que literalmente la hemos estrenado nosotros. El vehículo estaba nuevo de arriba a abajo. Incluso algunas camas aún con los plásticos protectores. La estamos disfrutando muchísimo. Muy buen trato y facilidad en toda la transacción. Muy contentos con la experiencia.

- Compra-venta 100% recomendable. Profesionales completamente transparentes que en todo momento. Se encargaron de toda la gestión y te facilitan en todo momento lo que es comprarles y venderles vehículos. Trato exquisito.

- Tremendo el trato, todo de 10.

Automóviles Osario Gómez Calero

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Prta del Osario, 17, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954413898
  • Página web :
  • Automóviles Osario Gómez Calero de guardia : no rellenado
  • Automóviles Osario Gómez Calero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Osario Gómez Calero :

- Magnífica empresa de compraventa de coches de segunda mano y ocasión. El dueño es una magnifica persona.

- Buena empresa de compra venta de vehículos. El dueño es una bellísima persona, y un gran profesional.

- Atención inmejorable. La venta de calidad. Volveré sin duda.

- Profesionalidad, fiabilidad y garantía.

Flexicar Sevilla 4 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Montes Sierra, 54, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34954056036
  • Página web :
  • Flexicar Sevilla 4 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Sevilla 4 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Sevilla 4 | Concesionario de coches de segunda mano :

- Conchiii… Encantado con el trato, implicada con su trabajo sincera, simpática, agradable, a cumplido todo lo que me dijo, me a comprado un coche desde Sevilla y yo en Almería me a ayudado en todo, muy paciente conmigo. Sin duda la recomiendo.

- Una experiencia estupenda  !. María, de Flexicar Sevilla, muy eficiente informando y muy paciente en el trato. Todo facilidades. Finalmente, por motivos personales, tenemos que atrasar la compra de la furgo, pero cuando nos pongamos otra vez con ello, volveremos a contactar con María.

- No conozco mucho este tipo de sitios de compra y venta de coches, pero el trato el servicio y la calidad humana que hay en este lugar y sus trabajadores creo que son insuperables. Muchas gracias por todo  ! En especial a ti Andrés.

- Hemos tenido un trato muy agradable y profesional por parte de Andrés. Nos resolvió todas las dudas que teníamos en cuanto a la venta del coche, con mucha sinceridad en sus respuestas y explicaciones.

- Flexicar Sevilla, especialmente su comercial Federico, han sido muy profesionales en la entrega de nuestro nuevo coche que hemos comprado por ésta compañía. En todo momento a segurado que el coche que venía de otro Flexicar, ha estado en perfecto estado. Sus comunicaciones con nosotros también, para que no tuviéramos ningún tipo de problema a la hora de la entrega. Nos ayudado con las fotos para el seguro, con el Permiso de Circulación Provisional etc. Cuándo me han entregado el coche, Federico se ha engardo que estuviera brillante. Flexicar Sevilla es muy muy recomendable.

- Trato comercial, personal y seguimiento del proceso inmejorable por parte de Manuel Gomez. Han tardado 12 días en pagarnos el coche, estando toda la documentación en orden.

Pinocars Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono El Pino, C. Pino Silvestre, 27, 41016 Sevilla
  • Teléfono : +34954676499
  • Página web :
  • Pinocars Ocasión de guardia : no rellenado
  • Pinocars Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pinocars Ocasión :

- De acuerdo.

TODOOCASION AUTOMOVILES

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Carpintero, 1, 41100, Sevilla
  • Teléfono : +34623295413
  • Página web :
  • TODOOCASION AUTOMOVILES de guardia : no rellenado
  • TODOOCASION AUTOMOVILES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TODOOCASION AUTOMOVILES :

- Pocos concesionarios de ocasión ofrecen la seriedad y ka garantía de este…

- Buenos coches, atencion excelente.

- Muy buenos coches y vendedores muy amables están en todo. Super enamorada de mi nuevo Seat León ?va súper bien.

- Buena atención buenos profesionales si tuviera que comprar un coche sin ninguna duda iria.

- Magnífica página web, he visto el coche que me interesa perfectamente.

- Me desde Galicia a buscar un coche. Agradezco el trato y el estado del coche. Muchas gracias.

Coches segunda mano en Sevilla

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de la Palmera, s/n, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34673355400
  • Página web :
  • Coches segunda mano en Sevilla de guardia : no rellenado
  • Coches segunda mano en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches segunda mano en Sevilla :

- Muy buenos coches pero me sobrepaso el presupuesto.

- Muy buen trato  !

Flexicar Sevilla 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Montes Sierra, 36, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34954324620
  • Página web :
  • Flexicar Sevilla 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Sevilla 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Sevilla 2 | Concesionario de coches de segunda mano :

- Muy contento compré mi coche hace un mes me arreglaron los pequeños desperfectos que tenia, la chica que nos atendió, Marina, muy buena persona y se encargo en todo momento de que todo fuera palante. Llevé el coche hace poco por un problemilla y me lo solucionaron el mismo día.

- Llevaba un mes buscando coche. Solo miraba en las casas de primeras marcas. Decir que en algunas atendían mejor y en otras peor. Depende de la persona que te atienda. Era reacio de primeras de ir a Flexicar por comentarios negativos que había leído. Pero mi al pasar por delante de Flexicar Sevilla 2 me dijo mi mujer… Por qué no miramos  ! Así que entramos y nos pusimos a mirar coches. Desde el primer momento nos sentimos muy bien atendidos por todo el personal. Todos fueron amables y serviciales con gusto para ayudarnos en todo lo que preguntábamos y en las dudas que teníamos. Pedimos probar el coche y no tuvimos problema en hacerlo. Tras la prueba reservamos el coche y antes de una semana después ya lo teníamos. Tema financiera, pues como todas. Son iguales en todos lados. Destacar el trato recibido por Manuel, que estuvo en todo momento disponible para resolver nuestras dudas. Hemos recibido una atención de 10. Mil gracias por todo.

- Miy buenos coches y muy buenos precios, la preparación del vehiculo increible me regalo varios extras. Un sitio genial si buscas coche de ocasion. Me atendió estupendamente alvaro.

Merocars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Alcayata, 2.2, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34679201112
  • Página web :
  • Merocars de guardia : no rellenado
  • Merocars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Merocars :

- Excelente trato gracias a Juan Luis lo recomiendo.

- Excelente productos y atención.

Cerrado Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Industrial Calonge, C. Metalurgia, 75, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34900923900
  • Página web :
  • Cerrado Ocasión de guardia : no rellenado
  • Cerrado Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cerrado Ocasión :

- Muy buen trato por parte de Jose Manuel, en todo momento fue muy amable, atento y cordial… Sin duda volveré a comprar ya que he quedado muy contento y el coche va de maravilla  !

- Buen servicio.

- Buenos precios.

- Buen servicio.

AUTONOVO ANDALUCIA 2000,SL

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Piel de Toro, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34955069608
  • Página web :
  • AUTONOVO ANDALUCIA 2000,SL de guardia : no rellenado
  • AUTONOVO ANDALUCIA 2000,SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTONOVO ANDALUCIA 2000,SL :

- Buenos precios, buena atención.

Vegacar Coches Segunda Mano y Ocasion

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Poligono El Pino, 89, 41016 Sevilla
  • Teléfono : +34692172983
  • Página web :
  • Vegacar Coches Segunda Mano y Ocasion de guardia : no rellenado
  • Vegacar Coches Segunda Mano y Ocasion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vegacar Coches Segunda Mano y Ocasion

Coches de segunda mano

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Av. Alcalde Luis Uruñuela, 23, 41020 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches de segunda mano

furgonetas segunda mano sevilla

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Valparaíso, s/n, 41013 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • furgonetas segunda mano sevilla de guardia : no rellenado
  • furgonetas segunda mano sevilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para furgonetas segunda mano sevilla

CrediExpressAuto

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Canal, 76, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34951439940
  • Página web :
  • CrediExpressAuto de guardia : no rellenado
  • CrediExpressAuto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CrediExpressAuto

Autocasion

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. A, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34697832528
  • Página web :
  • Autocasion de guardia : no rellenado
  • Autocasion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autocasion