Encontrar un coche de segunda mano en Sarria, 27057

Encontrar un coche de segunda mano en Sarria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sarria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sarria o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Sarria :

NOVOAUTO

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Crta. Monfote s/n, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982532629
  • Página web :
  • NOVOAUTO de guardia : no rellenado
  • NOVOAUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOVOAUTO :

- Una maravilla. Antes vivíamos en Lugo y nos trasladamos para Sarria. El trato es excelente (muy buena atención por parte de Emilio), todas las facilidades para acercarte o recogerte desde Sarria centro, y mucho mejor precio que en la competencia en Lugo. A seguir así porque sois un referente en cómo hacer bien las cosas.

- Recomiendo este taller y empresa a todo el mundo. Problema en vacaciones con Audi y a pesar del mal momento por ser Agosto. Sr. Emilio y su equipo fueron diligentes y rápidos. Gran servicio al cliente en Sarria Lugo.

- Trato especial, mui profesoinal cercano y familiar. Soi cliente desde hace muchos años. Nunca tuve ningun problema y siempre facilitando las cosas. Lo recomiendo Gracias  ! (Emilio)

- Vuelvo desde hace 13 años como un reloj a hacer todas las reparaciones de mis coches, aunque el coche que les había comprado ya lo vendí hace dos años. Honestidad, amabilidad, profesionalidad. No puedo hablar mejor de ellos, porque parecería que trabajo allí. Y no es el caso Son de lo mejorcito de la provincia de Lugo. Y siempre te buscan la mejor opción para que arregles el coche al mejor precio. Volveré hasta que ya no me dejen conducir. Incluso después, con los coches que tenga mi familia.

- Excelentes profesionales y excelente el trato que hemos recibido. No tengo palabras para agradecer la ayuda que nos han prestado, y la rapidez con la que han solucionado nuestro problema. Muchísimas gracias.

- Lo mejor de Sarria sin duda.

- Buen trato rapided.

- Solo pongo 5 * pq no hay más, sin conocernos de nada nos asesoro y soluciono el problema, esperándonos más de 1 hora a q llegáramos al taller un sábado al mediodía, enfin en atención, servicio, profesionalidad y buena persona Emilio de 0 a 10 es 20, muchas gracias amigo.

- Trato muy profesional y amable, deberían de tomar ejemplo algunos concesionarios de la marca en Lugo capital, merece la pena hacer unos kilómetros, 100% recomendable.

- Muy buen servicio y profesionalidad. Te explican todo muy bien y te aclaran todas tus dudas. El chico que me atendió (Vicente) muy atento. Ganaron un nuevo cliente.

Multimarca Medín

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Rúa Formigueiros, 23, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982102452
  • Página web :
  • Multimarca Medín de guardia : no rellenado
  • Multimarca Medín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multimarca Medín :

- Esas 3 reseñas son todos del mismo entorno de familia criticando y lo más fuerte con mentiras… El vehículo se entrega con garantía 15 meses… Demostrable… Querían un vehículo que estuviera a estrenar… Por 2. 000€ y hay que entender que es usado… Simplemente. En fin que tengan mucha suerte con su compra de todo corazón… Les deseo lo mejor y la reserva es cierto. Que no les debolvi los 100€ pero estube 3 semanas esperando a que vinieran. Y dejándola de vender por esperarlos y quería que les diera la reserva por algo sellama reserva yo cumplí.

- En mi caso compre un Opel corsa, la verdad que el coche va fantástico y todo está correcto  ! El coche me llegó a Barcelona en perfecto estado. Muy contento con la compra Gracias julio por la venta.

- He comprado un coche de segunda mano muy bien de precio y en general para ser usado impecable Gracias Julio por tanta pasiencia lo recomiendo sin duda.

- Una maravilla multimarca medin SL julio una atención fabolusa un chaval así da gusto claro sin rodeos un 10.

- Buen profesional serio y formal todo perfecto.

- Persona muy atenta y en contacto contigo para cualquier duda y resolución, recomendable  !

Piñeiro Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Rúa Benigno Quiroga, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34636366474
  • Página web :
  • Piñeiro Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Piñeiro Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piñeiro Vehículos de Ocasión

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a