Encontrar un coche de segunda mano en Sanxenxo, 36051

Encontrar un coche de segunda mano en Sanxenxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sanxenxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sanxenxo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Sanxenxo :

R. Balboa Auto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Rua Fontoira, 36969 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34617451482
  • Página web :
  • R. Balboa Auto de guardia : no rellenado
  • R. Balboa Auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R. Balboa Auto :

- Como siempre todo muy bien, todos los coches q he comprado para mí y mi familia a respondido siempre como una persona seria y muy profesional en todos los sentidos si algo falla q pocas veces ha pasado lo ha solucionado de la mejor manera. Totalmente recomendable.

- He comprado un Renault Captur, la entrega fue puntual. Todo super correcto y encantador. He probado el coche las veces que he querido y sin ningún obstáculo, todo lo que me había dicho del coche es real. Lo recomiendo al 100%. Gracias por tu antención.

- Es el segundo coche que le compramos a Ramón, siempre nos lo entrega impecable, con garantía y nunca pone problemas. Lo recomiendo, para mí, la mejor compraventa en Pontevedra, seriedad y profesionalidad.

- Es el segundo coche que compró con Ramón y en las dos ocasiones he salido muy contento. 100% garantizarble. Muchas gracias Ramón.

- Le acabamos de comprar un seat leon… Puntual en la entrega en ponteareas… Todo super correcto y encantador. Todo esto sin ver el coche. Soy mecánico y al dia siguiente lo revise en mi taller… Estaba tal cual me habia dicho, excepto las pastillas traseras que estaban en las ultimas, se lo comunique y sin ningun inconveniente se hizo cargo de ellas. Lo recomendamos al 100%. Cuando nuestra hija saque el carnet volveremos a ponernos en contacto con el. Gracias x todo Ramón. A un mes de finalizar la garantía tuve problemas con la cadena de distribución de mi león 1. 4 tsi… Se lo comunique y se hizo cargo desde el primer momento y con una excelente atención. Un gran profesional y muy amable. Soy mecánico y es de lo mejorcito que me he encontrado. Gracias nuevamente y mucha suerte en tu negocio. Un saludo.

- Serio, puntual y de palabra. Me he comprado un coche y si no cambia no será el último.

- Hace poco le comprê un mitsubishi y el trato fue muy bueno y profesional. Al poco tiempo tuve una pequeña averia y me lo resolviò sin problema. Lo recomiento totalmente.

- Me he comprado un coche que me gustaba y me lo consiguió enseguida, lo traía de Francia y solo con verlo en foto, el coche estaba tal cual descrito y en perfectas condiciones tal cual m dijo k vendría, más allá d'eso, la compra coincidio con la huelga de camiones y para no fallar en su fecha de entrega fue a buscarlo en persona… Vendedor serio, responsable y muy atento a todo detalle, esta pendiente de que todo este correcto y cualquier imprevisto del coche queda te lo ve y te lo soluciona al momento, así que por mí parte más que recomendadísimo. Sin duda en la siguiente ocasión ya no tengo ni que pensarlo, me voy a comprar con él a su negocio  !

Sanxenxo Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : R. do Progreso, 80, 36970 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34629864058
  • Página web :
  • Sanxenxo Cars de guardia : no rellenado
  • Sanxenxo Cars abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sanxenxo Cars

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Sanxenxo, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Sanxenxo

R. Balboa Auto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Rua Fontoira, 36969 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34617451482
  • Página web :
  • R. Balboa Auto de guardia : no rellenado
  • R. Balboa Auto abierto el domingoe : no rellenado