Coche de segunda mano / Galicia / Santiago de Compostela

Encontrar un coche de segunda mano en Santiago de Compostela, 15078

Encontrar un coche de segunda mano en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 9 coches de segunda mano y ocasión en Santiago de Compostela :

Spoticar Santiago

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Travesía de Reborido, 11, 15895 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981521600
  • Página web :
  • Spoticar Santiago de guardia : no rellenado
  • Spoticar Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spoticar Santiago :

- Estoy mirando un coche para comprar (mi primer coche nuevo) y la experiencia es inmejorable. Como sabemos algunos comerciales no les gusta mucho su trabajo pero Juan Carlos le pone una atención y un saber hacer que me sorprendió. Me enseño todos los coches que quería y lo que más me llamo la atención es que, al contrario que otros comerciales, el me recomendó el coche que se ajustaba a mi presupuesto y a mi edad. De verdad qué recomiendo mucho que para comprar el coche habléis con Juan Carlos porque vais a encontrar mucha sinceridad y un saber hacer.

- Te atienden con gran amabilidad y te explican todas las dudas que tengas, tanto presencialmente como vía telefónica o por Whats. App. Puedes probar el vehículo que te interese sin ningún problema y, si tiene algún problema, te lo revisan en el taller. En mi caso, me atendió Juan Carlos González, con muy buen trato y siempre dispuesto a atenderte en todo lo que necesites.

- Fuimos a mirar un coche sin espectativas fijas de comprar pero la atención tan cercana y bien asesorada de Juan Carlos González nos hizo tomar la decisión de comprar sin pensarlo. Muy atento, cordial y resolutivo. Lo recomendamos sin duda.

- El trato recibido por Juan Carlos González ha sido excelente en asesoramiento. Muy recomendable. Buena compra de un Peugot 2008 casi nuevo y en la relación calidad precio.

- Quiero dar las gracias por la atención recibida en Spoticar Santiago, Juan Carlos González el jefe de ventas nos asesoró con la financiación y busco la manera más cómoda de pago para nosotros. Sin duda gran profesional.

- Ayer fuimos a recoger nuestro 3008 y desde el primer momento q entramos en vuestras instalaciones en el milladoiro el trato fue espectacular, juan carlos q asi se llama el chico q nos atendio, nos atendio y nos trato como uno mas de la casa desde el primer momento, si en algun momento queremos cambiar de coche, sin duda lo volveriamos a buscar a el, por cierto el coche espectacular y todo lo q nos prometio fue cumplido.

- Muy satisfecho con la atención de Juan Carlos González, atento y resolviéndonos todas las dudas sobre la financiación. Te recomendaremos seguro.

- Muy contenta con el coche que compramos. De segunda mano pero como nuevo, en perfecto estado. Atención excelente y mucha variedad de vehículos para elegir.

- El vendedor Juan Carlos muy majo Muy simpático y cercano Buen trato.

- Compré un Peugeot 208 de ocasión y he de decir que el trato desde el primer momento fue inmejorable. Muy contento con mi coche y con el servicio Postventa.

Integral Motion | Coches segunda mano en Santiago de Compostela

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : R. de Amio, 116, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881197071
  • Página web :
  • Integral Motion | Coches segunda mano en Santiago de Compostela de guardia : no rellenado
  • Integral Motion | Coches segunda mano en Santiago de Compostela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Integral Motion | Coches segunda mano en Santiago de Compostela :

- Nos atendió David López, compramos el coche que estaba en Madrid y todo estaba tal y como nos dijo. Quedamos muy contentos con el trato y con su atención. Muchas gracias.

- Gracias por o trato David, foi todo muy benn, eres un profesional no teu traballo.

- Me atendio david lopez, un gran trato, y contentisimo estoy. Trajo el coche desde madrid y sin ningun tipo de problema. Un excelente trabajo.

- Gracias a Diego, es un vendedor 10. Busqué el coche por muchos sitios y ya estaba un poco aburrida de buscar, pero llegas a Integral Motion y te encuentras con Diego, sales con un coche, eso seguro  ! Tienen muy buenos coches y ofertas, aparte la garantía que te dan es lo que más te convence. Esperemos que todo marche genial y no tengamos que comentar nada malo ? gracias  !

- Segundo coche que compramos en Integral Motion Santiago de Compostela, y segundo que compramos gracias a la ayuda de Diego, Siempre nos asesora, y en este caso el vehículo no estaba en Santiago pero en un par de días ya lo pudimos probar, la verdad que estaba como indicaba en la descripción. Es verdad que ahora necesitábamos un coche pequeño y manejable, dentro de nuestras peticiones el supo recomendarnos sobre todo sabiendo que pusimos un tope de precio. De momento ya tenemos la flota completa, pero sin duda, un acierto ir a ese concesionario. Rápidos, fiables y con precios que en nuestro caso son los mejores.

- Entré a mirar que tenían y salí con un coche. Pese a buscar un estilo de coche de los que no están de moda ahora lo tenían ellos y lo tenían allí mismo. Diego me puso la decisión muy fácil y me facilitó todos los trámites, haciendo todo lo posible para disponer del coche lo antes posible, a pesar de mis problemas de horarios.

- Encantada con Diego, nos atendió de maravilla aclarando todas nuestras dudas, repetiremos sin duda.

- Encantados con el trato y la agilidad en los trámites. Gracias Dani y Diego. Repetiremos.

- Me encantó haber llegado a un acuerdo con ellos, el trato de Diego inmejorable, siempre atento a todo y en la postventa sigue igual de pendiente, cosa que se agradece. Y ayuda a la tranquilidad.

- Compramos la furgo por teléfono desde Mallorca, trato inmejorable con Diego hasta vinieron a buscarnos al hotel de Santiago. Todo perfecto lo recomiendo al 100 x 100.

Bonaval Ocasión | Coches de segunda mano A Coruña

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Asociación de Empresarios do Polígono Industrial do Tambre, Rúa
  • Teléfono : +34981557700
  • Página web :
  • Bonaval Ocasión | Coches de segunda mano A Coruña de guardia : no rellenado
  • Bonaval Ocasión | Coches de segunda mano A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonaval Ocasión | Coches de segunda mano A Coruña :

- Muy buen trato, gran asesoramiento del personal, en especial a Jose Nuñez, implicado y atento. Contento con la compra, de los vehículos con mejor relación calidad-precio del mercado. Un placer.

- La atención comercial por parte de José Nuñez fue estupenda. Un gran profesional.

- Mi experiencia con Bonaval Car fue muy gratificante. A través de internet encontré el modelo concreto que estaba buscando. En hacer la compra des de la distancia y sin poder probar el vehículo me creaba un poco de inseguridad, pero gracias a Manuel Jose Carames que poco a poco se ganó mi confianza. A día de hoy muy contento por la compra y disfrutándolo día a día, así que lo recomiendo 100%. Un saludo a Bonaval y en especial a Manuel Jose.

- El señor Nuñez es muy atento. Me voy encantado con el trato.

- Un fantástico asesoramiento de José Carames  ! un crack como vendedor  ! con enorme conocimiento sobre los vehículos que mostraba.

- Atencion por parte del Sr. Carames fue excelente, explicou-me todo com los detalhes pertinentes a la compra. Parabens  !

- Atención excelente, Jose Núñez nos asesoró muy bien.

- Trato excelente por parte de Caramés. Desde que llegué a las instalaciones me ofreció varias opciones acorde a mis preferencias y me facilito toda la búsqueda y compra de mi nuevo coche preocupándose hasta el mínimo detalle. Gran profesional  !

- Trato excelente de los vendedores, Manuel Castro nos asesoró muy bien. Muy recomendable.

- Trato excelente. El comercial, José Caramés, ha sido muy atento y curioso durante todo el proceso de compra-venta, ha resuelto todas mis dudas y se ha preocupado por mi coche como si fuese el suyo. Tanto mi pareja como yo estamos muy contentos con el concesionario y con José.

Composcar

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono de Boisaca, Rua M Angeles Gandara, n-24, 15890 Santiago
  • Teléfono : +34881956626
  • Página web :
  • Composcar de guardia : no rellenado
  • Composcar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Composcar :

- Muy buen trato. Después de visitar varios sitios, he de decir que la atención de este fue una de las mejores. Finalmente no he comprado el coche allí, pero si hubiesen tenido lo que buscaba, seguramente lo hubiese hecho. Por poner una pega, deberían actualizar más la web, ya que actualmente lo primero que hacemos es buscar en internet y vas con expectativa de ver muchos coches que es probable que ya no tengan.

- Un sitio de 10  ! El trato es súper profesional, te aconsejan en todo momento y el resultado inmejorable. Recomendado al 100%

- Respecto al tema de ventas muy bien. Manuel encantador… Eso sí, servicio postventa muy mal, desde el mes de febrero hasta el mes de agosto esperando para solucionar algunos problemas del coche. No facilitaron coche de sustitución, cuando de entrada habían dicho que sí, y la persona responsable del servicio postventa muy poco resolutiva y poco comunicativa… Tuvo que el comercial interceder en este asunto para solucionarlo de la mejor manera. Incluso facilitando el venir a recoger y devolver el coche.

- Muy eficaces y rapidez, recomendable.

- La atención nos gustó mucho  ! sobre todo el trato con el jefe fue muy agradable y ayudó mucho a la hora de tomar una decisión  !

- Desde el momento que entré por la puerta me trataron de forma inmejorable, iba buscando un coche con características muy concretas y no me pusieron ningún inconveniente, comprometiéndose a buscar y encontrar lo que yo buscaba. Muy buena calidad. 100% recomendable  !

- Muchisimas gracias Alex por vendernos un coche tan excelente y majisimo asimismo también por el trato que nos proprcionaste y el mdo de gestión. Quedamos super contentos de habernos encontrado contigo. Si hubiera mas gente como tú seguro que el Pais funcionaria mucho mejor. Excelente atención servicio e inmejorable entrega del vehículo. Un fuerte abrazo Alex. Eres un auténtico crak. Sigue siempre asi fenómeno. Saludos desde Noia.

- Muy buenos profesionales, se ajustan a lo que estás buscando en todo momento y te dan unas condiciones de pago a medidas.

- Estoy muy contenta por la atención de Alex y Manu. Antes, durante y en la post venta de un coche. Altamente recomendado.

Nissan - Caeiro Rey Santiago

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Del Tambre, Via Isaac Peral, 18, 15890 Santiago de Com
  • Teléfono : +34981579966
  • Página web :
  • Nissan - Caeiro Rey Santiago de guardia : no rellenado
  • Nissan - Caeiro Rey Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan - Caeiro Rey Santiago :

- Taller serio y formal. Tuve problemas con el aire acondicionado de mi coche y me lo solucionaron. Buena atención y profesionalidad. Quedé totalmente satisfecho.

- Muy atentos en taller, llevo siempre el coche de mis padres a este taller y estoy muy contenta con el trato recibido, cumplen con lo que te dicen, cuando yo cambie de vehículo seguramente miraré primero en nissan.

- Personal muy atento y amable. A mi me atendió una chica que se llama ba Gaby, una maravilla el trato recibido.

- Muy buen trato, excelentes profesionales,

- 10/10 en todo desde el primer momento, rapidez calidad y eficacia desde el primer momento 100% profesionales.

- Rapidos y eficaces, de vacaciones por Galicia fuí por un pinchazo en la rueda, en 10 min ya tenia la rueda reparada y lista.

- Hace casi un año que compre mi coche nuevo con ellos y solo puedo hablar maravillas. La atencion comercial es muy eficiente y el taller no se queda atras, se preocupan por solucionarte los problemas y darte las mejores opciones. 100% recomendado tanto para la compra como para la reparacion de tu nissan.

Sofiacar Santiago

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Rúa do Outeiro do Castiñeiriño, 67, 15702 Santiago de Compostela
  • Teléfono : +34642153818
  • Página web :
  • Sofiacar Santiago de guardia : no rellenado
  • Sofiacar Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sofiacar Santiago :

- Yo compré un coche y poraora estou conforme y contento no tengo quejas si las tuviese lo publicaría igual pero todo bien.

- Gran trato y profesionalidad, conseguimos para mi cuñado el automóvil que iba buscando, ¡gracias por la atención recibida  !

OcasionPlus Santiago de Compostela | Concesionario de coches de

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Rúa Eslovaquia, 1, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881150152
  • Página web :
  • OcasionPlus Santiago de Compostela | Concesionario de coches de de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Santiago de Compostela | Concesionario de coches de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Santiago de Compostela | Concesionario de coches de :

- Desde que llegó Jesús la operación se agilizó exponencialmente y todo fue 'sobre ruedas'. Tuve la desgracia de ser atendido antes por otro comercial que lo único que hacía era dar largas e incumplir lo que decía una y otra vez. En resumen un trato formidable (aunque no empezó la cosa con buen pie). Muy contento con el coche y satisfecho con el concesionario. Le doy las 5 estrellas a pesar del incidente con el antiguo comercial porque sé que ya no está y el concesionario es serio y trabajan fenomenal.

- Encantada con el trato q me dieron, tasación justa y me buscaron el coche que quería, Gracias ! Más que recomendable.

- Vendí mi coche en Santiago. Para que todo el proceso vaya bien hay que asegurarse de todos los requisitos que debes de cumplir para que no haya variación con respecto al precio de tasación presencial. Lo mejor ha sido el trato y la implicación del comercial para que todo saliese bien, Antonio, al que le mando las gracias desde aquí.

- Personal muy profesional y amables Muy buena atención al público. Buena tasación del vehículo que llevé recomendable 100%

- La atención excelente. Ubicación y acceso muy buena. La tasación de un coche usado para venta, en mi caso, fue de las mas bajas ofertadas, pues la valoración es hecha por ordenador y no sobre cómo está realmente el vehículo. Es mas recomendable vender a particulares…

- Buen trato y rapidez Jesús en todo momento se preocupo de tener el coche a tiempo. Y las chica de administracion tambien rapidez y buen trato. Todo perfecto.

- Excelentes profesionales. Muy buena atención. Fui a consultar para la compra de un vehículo y el trato fue muy bueno. Muy buena atención por parte de Alicia. Información muy completa y trato al cliente correcto. Recomendable.

Yáñez Santiago - Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Rocha Vella, 30, 15899 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34634980360
  • Página web :
  • Yáñez Santiago - Ocasión de guardia : no rellenado
  • Yáñez Santiago - Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yáñez Santiago - Ocasión

motorsantiago

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : R. de Amio, 114, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981942977
  • Página web :
  • motorsantiago de guardia : no rellenado
  • motorsantiago abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para motorsantiago