Encontrar un coche de segunda mano en Santander, 39075

Encontrar un coche de segunda mano en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 18 coches de segunda mano y ocasión en Santander :

SPORT TURISMO OCASIÓN

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Castilla, 60, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34679342634
  • Página web :
  • SPORT TURISMO OCASIÓN de guardia : no rellenado
  • SPORT TURISMO OCASIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPORT TURISMO OCASIÓN :

- Trato excelente, vinimos a pasar unos días a Santander y nos volvimos a casa con coche nuevo.

- Atención pre venta y post-venta magnifica. Cuando compras un coche no solo buscas que sea bonito a un buen precio, necesitas saber que siempre va a ver alguien que te va a responder y aquí lo encontré, desde que cruzas la puerta te atienden con una sonrisa y te hacen sentir en casa. Os deseo lo mejor.

- Nos hicieron muy sencillo la recogida del vehículo antiguo y muy contentos con el nuevo.

- Compre un Audi A4 y de verdad que contento. Muy competentes y todo facilidades.

- Buen trato y buena experiencia.

ENTRECOCHES VEHICULOS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Bajada del Caleruco, 5C, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34681932470
  • Página web :
  • ENTRECOCHES VEHICULOS de guardia : no rellenado
  • ENTRECOCHES VEHICULOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ENTRECOCHES VEHICULOS :

- He lavado los vehículos del trabajo (construcción) y me los ha dejado impecables, exterior e interiores, tapicería y demás Se esmeran haciendo el trabajo, muy contento.

- Local adaptado para cualquier tipo de reparación del vehículo. Todo tipo de herramientas y equipaciones. Limpiezas de vehículos completas con productos de primera calidad. Precios asequibles y elevadores tanto para coches como para furgonetas. Taller muy recomendable.

- Buenas instalaciones, limpieza de coche de 10  !

Cupra Hercos Experience Cantabria

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Parayas, 11, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942341010
  • Página web :
  • Cupra Hercos Experience Cantabria de guardia : no rellenado
  • Cupra Hercos Experience Cantabria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cupra Hercos Experience Cantabria :

- Una experiencia increíble la compra de mi cupra formentor. No podría haber elegido mejor coche ni mejor concesionario. En cuanto a Asier, poco más se puede añadir. Un trato cercano y super profesional. Pendiente en todo momento de resolver cualquier duda o imprevisto que va surgiendo y de todos los detalles relacionados con la entrega haciendo de la experiencia un momento único  ! Mil gracias Asier por tu trabajo, tu profesionalidad y tu cariño  !

- Estoy encantado con el coche, hasta ahora todo perfecto, calidad, estética deportiva, prestaciones…Desde el primer momento Asier nos ha asesorado y resuelto todas nuestras dudas con un trato cercano y profesional, nos hemos sentido atendidos en todo momento y la comunicación ha sido rápida y precisa. Felicidades Asier, sigue así…

- Desde el momento en el que entré por la puerta, la experiencia fue inmejorable. La amabilidad, profesionalisad y predisposición de Asier se plasmó desde el principio e hizo que no tuviese ninguna duda en elegir mi Cupra Formentor.

- Muy buena atención. Creo que Cupra es insuperable en relación Calidad-precio. Muy contento con mi compra del Leon Sportourer. Gracias a Asier por su atención y trato. Pasaremos otra vez con el siguiente cambio de coche.

- Me encanta la bestia de CUPRA. Gracias al equipo de CUPRA y que sigan mejorando, pero en especial a Asier. Gracias campeón me has ayudado cuando tenia dudas y me explicaste todo sobre el coche, que de lo bestia que es me lo compré el mismo día jejje. Maquina sigue así.

- Adquirido un Cupra Formentor, todo facilidades y amabilidad por parte del concesionario y en especial de mi Comercial, Asier, así se venden coches todo bien explicado, todo claro, siempre atento y paciente con las dudas y continuas preguntas. Puedo recomendar la experiencia ahhh y encantado con el coche y la entrega. Un Maquinon.

- Pues mi experiencia, por el momento, está siendo muy positiva. Desde el primer momento atención e implicación de 10 por parte de Asier. Dada la situación de la automoción, me considero afortunado de haber dado con este concesionario y este vendedor. Respuesta y solución rápida a mis dudas con el coche. Sin duda lo recomiendo. Y respecto al coche, pues encantado.

- Buenasss tribuu  ! Como dice mi amigo Asier pasaba por aquí para contarles mi experiencia con CUPRA  ! Y es totalmente satisfactoria, en casa tenemos ya 2 cupras, el año pasado cuando salió el FORMENTOR y Ahora fui la primera en adquirir el CUPRA LEON… Estamos muy muy contentos con nuestros aparatos en casa, y muy agradecidos con la ayuda de Asier, que sin duda es un encanto, excelente persona, y con una paciencia infinita él ya sabe porque lo digo. GRACIAS CUPRA POR NUESTROS APARATOS, MIL GRACIAS ASIER.

- Gracias Asier porque, con tu experiencia en el sector, has hecho que, por fin disfrute con un coche en la carretera. Tus consejos y recomendaciones a la hora de comprar un vehiculo nuevo han sido de 10. Gran marca con grandes profesionales en sus filas.

- Magnífico trato para un gran producto. Cupra me sorprendió gratamente. Tras un año con el coche, el formentor cumple expectativas. Asier es un crack.

Carrera Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Río Asón, S/N, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34648144005
  • Página web :
  • Carrera Ocasión de guardia : no rellenado
  • Carrera Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrera Ocasión :

- La experiencia de compra que acabo de hacer en Carrera Ocasión ha sido excelente. He adquirido el vehículo que buscaba con un estado impecable. La atención en todo el proceso por parte de Vicente desde la distancia ha sido genial, muy profesional y a la vez cercano. Lo recomiendo absolutamente ya que además tienen una gran variedad de coches en perfecto estado.

- He comprado un DS3 hace poco y la verdad que el trato desde el primer momento por parte De Francisco es inmejorable. Recomiendo el sitio al 100% por los coches impecables y los precios competitivos que tienen. Sobre todo las facilidades que he recibido y todo el proceso a sido muy fácil. Volvería a comprar sin dudarlo.

- En Diciembre hemos comprado un mazda en Carrera Motor, nos atendió Cristian con una amabilidad exquisita, respondiendo a todas nuestras dudas y requerimientos, nos ofreció una facilidad en la tramitación de la documentación increíble, y el coche estaba con una relación calidad-precio realmente competitiva. Encantados con la compra, y sobre todo con el trato tan cercano de Cristian, totalmente recomendable sin duda.

- Acabamos de comprar un Fiat Tipo Mirror de la mano de Cristian Armada, vendedor excelente y con un trato al cliente de 10, gran profesional al que recomiendo. Nos ha aconsejado muy bien sobre los problemas que pueden dar los vehículos actuales y en base a eso nos ha guiado a elegir el vehículo que mas se amoldaba a mis exigencias. Hace años compré un vehículo en este concesionario y no sólo no he tenido problemas con el, sino que vuelto a repetir. Con eso lo digo todo. Insisto, totalmente recomendable y Cristian Armada es un 10 como comercial/vendedor.

- El mejor concesionario de coches de ocasión de Santander. Trato muy amable y efectivo de todos los trabajadores. El coche estaba impecable y nos aconsejaron muy bien a la hora de elegir en función de lo que buscábamos. Muy recomendable.

- Hemos comprado un mazda de segunda mano y estamos encantados. Tanto la atención como la gestión de la compra por parte de Cristian ha sido inmejorable. Sin duda en el futuro volvería a confiar él. Recomendable 100%

- Fuimos la semana pasada a mirar un coche que nos convencía en calidad precio… Nos atendió Christian (mientras esperábamos nos invitó a un café que pago de su bolsillo). La atención de él fue maravillosa y hoy recogimos el coche Muy agradecidos por su trato.

- Hace unos días adquirímos un vehículo Toyota de segunda mano. Nos decidimos porque el coche estaba impecable y a un precio razonable. Francisco, el comercial que nos atendió, nos dio la sensación de ser un buen profesional, nos resolvió todas las dudas y fue muy claro en sus explicaciones. Han sido muy rápidos en todos los trámites y estamos más que satisfechos con toda la gestión que han hecho. Además de entregarnos revisado y al día de todo, ruedas, aceite, filtros etc y el vehículo con una garantía total sin coste adicional. La verdad que nos ha dado mucha tranquilidad. Será la primera opción en nuestra siguiente compra de vehículo.

- Gran trato de yodo el personal durante todo el trámite, sobre todo la profesionalidad de Vicente, jefe de ventas.

Autos Sardinero

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Repuente, 27, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34644145914
  • Página web :
  • Autos Sardinero de guardia : no rellenado
  • Autos Sardinero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Sardinero :

- Hoy hemos recibido nuestro nuevo vehículo el trato y profesionalidad ha sido más que la excelentes por parte tanto de Pablo (con quién más hemos tratado), como de Carlos, que nos ayudó en todo. De hecho Pablo, no paró hasta encontrarnos el vehículo que más se ajustaba a nuestras necesidades. Absolutamente recomendable 100%. Muchas gracias por vuestro gran trabajo. De Pablo.

- Excelente concesionario. Con el coche estoy más que encantada. Y qué decir de Pablo, excelente profesional, te asesora, te resuelve dudas, trato de 10. Sin duda, me volvería a dejar asesorar por él.

- Un trato cercano y excepcional por parte de Pablo y muy buena gestión. Sitio recomendable.

- Muy buen trato y profesional su vendedor Pablo. Abierto en todo momento y sin olvidar la post venta ofreciéndonos todo tipo de asesoramiento. Hasta el momento un 10.

- Compre mi coche y estoy encantada Y más con gente como Pablo el comercial da gusto atento amable y aclarando todas mis dudas Sin duda alguna un 10 para el coche Y 15 para Pablo. Muchas gracias x tu gran atemccion.

- Trato de 10, rapidez a la hora de encontrar un coche que se adapte a tus gustos y necesidades.

- Excelente servicio y trato buenos coches.

- Tras adquirir un coche de segunda mano en Autos Sardinero solo decir que el vendedor, Pablo, ha sido muy atento y ha resuelto todas mis dudas. El trato ha sido muy profesional y no tengo queja alguna. ¡¡Recomiendo  !

- Concesionario con buenos coches y buenas ofertas. Destacar la atención de Pablo, dispuesto en todo momento a que el cliente esté 100% satisfecho.

- Están atentos a ti en todo momento, buscando todo tipo de posibilidades dentro de lo que buscas. La atención por parte de los que lo llevan es estupenda, en mi caso me atendió Pablo y quedé encantada. Sin duda recomendable, calidad y profesionalidad.

Autos Raul

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. el Castro, 32A, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34670753007
  • Página web :
  • Autos Raul de guardia : no rellenado
  • Autos Raul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Raul :

- Aunque no encontré lo que buscaba, me ha parecido un lugar más que adecuado para adquirir un vehículo. Los dueños y empleados tienen un trato correcto, sin atosigar al cliente y ofreciéndose a ayudar. Súper amables y por referencias muy de fiar, pues lo visite por recomendación de otro cliente. Sigo buscando coche y de vez en cuando pasaré por allí a ver la oferta. Los precios de los vehículos son muy adecuados y están en muy buen estado y sin camuflaje, ceras ni pulidos. Lo recomiendo.

- Mi Padre ha comprado el coche en Autos Raul, hace 1 año, y perfecto. Buen trato, profesionales y la postventa impecable. Buen sitio si quieres comprar un coche de segunda mano.

- Muy buen sitio para adquirir un coche de segunda mano. Variedad y profesionalidad plena. Excelente atención.

- Buen asesoramiento antes de la compra, y tras la misma también me han atendido muy bien. Son profesionales y con muy buen trato.

- Encantados con el trato. Hemos comprado un vehículo aquí y el trato y asesoramiento han sido una maravilla. Han quedado con nosotros fuera de horario para poder probar el coche, nos han explicado punto a punto el contrato, en vez de solo darlo a firmar y tras la compra nos surgió una duda del coche y nos la resolvieron al momento. Espero que el coche dure muchos años pero sin duda volveré aquí el día que necesite otro.

- Grandes profesionales del sector, trato excelente y con unos precios muy adecuados. 10/10.

- No soy muy fan de los compraventas de coches por malas experiencias, pero siguiendo las buenas reseñas de autos Raúl me arriesgué de nuevo. Hace ya un año que compré un Passat. He esperado a ver si le salía algo al coche, pero no, perfecto. No se, me dieron confianza al hablar con ellos, como hicieron las cosas y encima me acercaron el coche cerca de donde vivo. Contento de haber comprado este coche y aquí.

- Compré un coche que me salió un poco rana, pero me solucionaron el problema y luego con un segundo coche que cogí acabé encantado. Pese a la primera experiencia negativa del vehículo, cumplieron conmigo y nunca me sentí abandonado. Recomendable.

- Compré mi coche en febrero de este año y a día de hoy estoy encantada con él. No solamente recomiendo Autos Raúl por la calidad de los vehículos que tienen en venta, sino también por el trato de los chicos y la rapidez y facilidad con la que gestionan y te ayudan a gestionan el papeleo. La confianza en este lugar es máxima, se lo recomiendo a quien quiera un buen coche de segunda mano a un precio súper asequible.

- Gente super profesional, que llevan en este negocio desde hace mucho tiempo. Se nota la experiencia y los conocimientos que tienen de los vehículos. Estoy muy contenta con el trato recibido, todo han sido facilidades. Es la segunda vez que compro un vehículo en Autos Raúl y repetiré.

Concesionario Oficial MG | Blendio Birmauto Santander

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Parayas, 13, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34842840068
  • Página web :
  • Concesionario Oficial MG | Blendio Birmauto Santander de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial MG | Blendio Birmauto Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial MG | Blendio Birmauto Santander :

- Muy contenta con mi nuevo coche  ! Espectacular, muchas gracias por la atención recibida, en especial a Vicente.

- Muchas gracias por la entrega y por la atencion. Muy contenta con la decisión y con mi coche.

- Todo perfecto  ! Hicimos la reserva en enero y hemos recibido el vehículo a principios de mayo. Tanto la entrega como el vehículo cumplieron las expectativas. Gracias a Blendio y sobre todo a Vicente por su profesionalidad y trato.

- Experiencia de 10. La atención recibida por Javier ha sido excelente. Se preocupa por ponerte todo tipo de facilidades. Totalmente recomendable esta nueva marca en Santander y los profesionales de este concesionario.

- Muchas gracias por todo, ya tengo mi coche ! Muy buena la atención de Javier, sobre todo y también los compañeros que me hicieron la entrega. Además cumplieron con los plazos marcados.

- Hoy por fin llegó  ! El coche ha llegado en tiempo y plazos. Tanto Javier como Vicente me han ayudado y asesorado todo lo que he necesitado. Y el coche cada dia me gusta más. Muy contento  !

- Muy contenta con mi ZS Luxury, se ha hecho esperar pero ha merececido la pena. Gracias a Vicente y Javi por su trato y sinceridad en todo momento.

- He realizado una compra, muy buen trato por todos los profesionales, en especial mención a Javier que es con el que más trato directo hemos tenido. Se ha respetado el tiempo de entrega de el vehículo. Muy satisfechos en general con la compra.

- Un trato exquisito por parte de Vicente y Javier. La entrega nos la hizo Elba y una maravilla, hizo mucho más de lo que profesionalmente requería. Muchas gracias a esos grandes profesionales. No olvidaré el trato recibido.

COMPRAMOS TU COCHE NorthCars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 7, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34656565663
  • Página web :
  • COMPRAMOS TU COCHE NorthCars de guardia : no rellenado
  • COMPRAMOS TU COCHE NorthCars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COMPRAMOS TU COCHE NorthCars :

- Sitio muy recomendable para mirar coches, tanto para vender como para comprar. Gente muy atenta y amable. Ellos te hacen cualquier gestión cómo fue mi caso rápida y atentamente. Miguel quien me atendió muy amable. Desde aquí les envío un saludo.

- Muy buena atención, el coche fantástico, los precios de los mejores (mire mucho antes de encontrarlos), son rápidos y eficaces para solventar tus dudas y facilitarte la prueba del coche, garantía en su propio taller de 1 año, toda la documentación en un abrir y cerrar de ojos. Cuando tenga que comprar otro coche será mi primera opción seguro. Muy buena experiencia, gracias.

- SON UN EQUIPO FANTÁSTICO DE PROFESIONALES Y DE BUENAS PERSONAS. ENCANTADOS CON EL TRATO RECIBIDO Y FELIZ CON LA COMPRA REALIZADA UN SEAT ARONA PARA MI HIJO. RECOMIENDO A TODO EL QUE NECESITE COMPRAR UN COCHE QUE SE PONGA EN CONTACTO CON ELLOS. ATENTOS FORMALES Y MUY PROFESIONALES. MUCHAS GRACIAS A MIGUEL Y A HECTOR DESDE ANDALUCIA UNA FAMILIA FELIZ.

- Hola  ! Hace unos 2 meses compramos con ellos un Audi Q5, a pesar de no tener garantía ya que nos rebajaron el precio y quedó exenta de ella, salieron algunos fallos de los cuales se hicieron cargo sin problema. Miguel, el chico con el que llevábamos todo fue muy amable con su trato y nos dio todas las facilidades para poder arreglarlos. A pesar de eso el coche volvió a fallar y procedimos a pedir la devolución del mismo, la cual se realizó sin ningún tipo de problema. Se agradece este trato por parte de la empresa y Miguel ya que por desgracia muy pocas resuelven los problemas de esta manera. Gracias a él y a todo su equipo.

- Grandes profesionales. Compre un Volvo XC90 y la verdad estoy súper contento con el. A los meses le surgió un problema y sin dudarlo lo resolvieron con gran rapidez y solvencia, lo recomiendo 100x100. Miguel siempre atento a cada detalle muy agradable y todo un profesional. Un saludo Miguel. !

- Increíble la velocidad del trámite, sin mayores complicaciones. El vendedor, Miguel, ha tenido una paciencia infinita, nos enseñó el coche tantas veces como quisimos. El coche de momento funciona muy bien, estoy muy contenta con la compra y el trato de Miguel.

- Encantados con el trato recibido. En nuestro caso compramos un Audi Q7 y no nos pusieron ningún impedimento para poder pasar una revisión en la audi previamente a la compra. Miguel, quien se encargó de realizar todas las gestiones y resolver todas las dudas que nos surgieron, tuvo un trato con nosotros inmejorable, así como rapidez en los trámites de la compra. Recomendable 100%

- Recomendable 100% Son un equipo de profesionales fantástico. Estamos encantados con el trato recibido por todos, pero en especial por Miguel, un gran profesional y una gran persona. Y sobre todo felices de la compra realizada. Muchas gracias por todo chicos.

- Impresionante, después de recorrer varias empresas, me lo recomendaron y un gran acierto. Trato en mi caso Miguel inmejorable, tasación muy buena, rapidez, se hacen cargo de todo y el pago al día siguiente. Sin duda lo recomiendo y si tengo que volver a comprar o vender un coche iré donde ellos. Muchas gracias.

- Todo un acierto Desde el inicio de la compra del vehículo hasta el final Un equipo de profesionales y en especial Miguel.

compramostucoche.es Santander

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Centro Comercial Peñacastillo, C. El Empalme, s/n, 39011 Santand
  • Teléfono : +34942010206
  • Página web :
  • compramostucoche.es Santander de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Santander :

- El trato de los agentes de la oficina de Santander fue excelente un 10 para ellos. Al final no vendí el coche por el trato desagradable de la teleoperadora que me llamó. Además la operadora identificó mal el modelo de coche.

- Encantada tanto por la atención como por la venta, hice la tasación por internet, pedí cita y en dos días tenía mi coche vendido. El chico que me hizo la valoración muy amable y la chica de la oficina también, me explico todo muy claro y al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta, más rápido imposible.

- Muchas gracias por vuestra profesionalidad, la experiencia ha sido muy positiva y el trato excepcional, todo resuelto en una hora, el peritaje, el contrato de compra-venta y el importe ingresado en 24 horas. Volvería a contar con vuestro servicio sin dudar.

- Muy agradecido, llegue a las 9:30 y en una hora se peritó a fondo el vehículo y se realizaron todos los trámites de la transmisión. Creo que me han pagado lo justo y el servicio además de profesional ha sido extremadamente amable y sincero. Mi enhorabuena al equipo de Santander. Gracias.

- Buenos días el otro día acompañe a mi marido a entregar el coche y después de ir a varios compraventas tengo que decir que tanto el chico que miro el coche como la chica de la oficina que nos atendió todo unos profesionales, además del trato y la paciencia atendiendo todas las preguntas. Os recomendaremos siempre. Un saludo.

- Muy buena experiencia. El trato desde el momento uno hasta el cierre de la operación de 10. Todas las dudas resueltas, explicando punto por punto como iba a ser todo el proceso y su compañero, quien analizó el vehículo, fue atento en todo momento. Recomendable 100% por el trato de los 2 componentes de la sucursal de Santander.

- Katia Calderon is a wonderful executive extraordinary person of great value to your enterprise. Her English is great, her attitude, cooperations and she is a tremendous asset to your organisation. This is the second time I sell a car to Compramostucoche with her and I am very pleased.

- Bueno pues el chico que nos atendio le valoramos con un 10/10 pues el trato fue inmejorable y todo el proceso muy rapido lo cual nos pareció muy satisfactorio pues queríamos dejar la venta zanjada cuanto antes y seguir mirando para comprar un vehículo por cierto el pago se efectuó pasadas unas horas después de haber firmado  ! muchas gracias  !

- Las personas que me atendieron fueron excelentes, muy profesionales, amables, resolvieron todas mis dudas. Me dieron exactamente lo que me dió la página en la tasación, simplemente es dar los datos correctos y es todo, ellos se encargan de los trámites administrativos y no tienes que romperte la cabeza con nada. Para mí todo fue perfecto ya que era lo que tenia en mente que me comprarían el coche.

- Ha sido un trámite muy sencillo. Tanto Luis como Katia han sido muy amables y profesionales. La tasación muy rápida y los papeles también. Muchas gracias.

Autos El Campón

Categoría : Auto broker

  • Dirección : c, Av. Camarreal, 19A, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942320924
  • Página web :
  • Autos El Campón de guardia : no rellenado
  • Autos El Campón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos El Campón :

- ¡Grandes profesionales  ! Les he comprado un coche y de verdad no han podido tratarme mejor. Los recomiendo al 100%

- Les compre un coche, y muy contenta, el trato fantástico, todo genial, lo recomiendo un 10 en todo desde asturias.

- Sinceramente uno de los mejores sitios para encontrar un vehículo acorde a tus necesidades. Hay tanta variedad que sorprende al igual que los precios y su estado. Ni que hablar del trato de los responsables, que es inmejorable.

- Compre un Nissan pulsar, al mes y medio me dio avería, me recogieron el coche y en una semana me le han devuelto en óptimas condiciones, les doy un 10 en profesionalidad.

- Cuando pase un tiempo pondré otra reseña haber el servicio postventa y como sale el coche, de momento la compra del vehículo muy bien, y si tengo alguna duda enseguida me responden, ojalá salga el coche bien y dure muchos años sin problemas gordos.

- Trato inmejorable, acabo de comprar un polo con mi hermano, hemos probado el coche y va perfecto, nos han dado unas condiciones de financiación mejor que el banco, para el próximo ya sé dónde comprar.

- La verdad que pocos compraventas son como el campon compre un coche concretamente un audi a3 hace dos meses exactos y en el día han cubierto un pequeño problema de garantía sin ningún problema la verdad que estoy muy contento con la compra y la atención.

- Al menos, hasta ahora, todo perfecto, ninguna pega, totalmente recomendable. Me han parecido unos profesionales muy serios además de buena comunicación y saber hacer.

- Buenísima experiencia. Profesionalidad, honestidad (algo especialmente importante cuando se compra un coche de segunda mano), cercanía y amabilidad. Compramos un coche de 2016 y la verdad es que va estupendamente, como nuevo, y nos lo entregaron impecable, con todo muy cuidado, ruedas recién cambiadas de muy buena calidad, etc. Recomendaría este concesionario a cualquiera que piense en comprar un coche de segunda mano.

- Súper profesionales, muy contentos con la compraventa de nuestro opel Astra, muy buen trato de todo su personal en el servicio que ofrecen de compra y venta, felicidades por vuestro buen trabajo. No podemos estar más agradecidos con todo vuestro equipo, seguid así  !

OcasionPlus Santander

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Cerrada Carretera Santander-Bilbao km 3,5 Curva Pegaso
  • Teléfono : +34842840826
  • Página web :
  • OcasionPlus Santander de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Santander :

- Muy contento con la compra de la MAN TGE, una gran oferta por parte de Ocasionplus. Lucia muy competente con su trabajo y con buen trato, agradable y familiar  ! Ha puesto mucho empeño en las adversidades que han habido y estamos súper contentos con el trato recibido. Sin duda recomiendo esta empresa que ofrece transparencia y confianza al cliente. Muchas gracias a todos  !

- El trato y la atención de Ángel Ruiloba fue excepcional. Me hizo una tasación justa por mi coche y con total claridad. El pago al instante y sin ninguna incidencia.

- Quiero compartir mi experiencia con Ocasión Plus de Santander: en 24 horas me tasaron el coche, muy bien, teniendo en cuenta que ellos lo tienen que vender después, y me ingresaron el dinero. Muy buena gente, sobre todo Angel. Muchas gracias.

- La verdad que estoy muy contento con el trato y la manera de gestionarlo. Todo muy rápido, incluso me presente sin avisar para recoger el coche y consiguió resolverme la entrega en tiempo récord. Muy agradecido a Lucia Palacios. Muy profesional, muy atenta y resulta. Un saludo.

- Encantadisima con la compra y sobretodo Encantadisima con el trato recibido por Lucia Palacio muy atenta en todo momento, muy buen trato por su parte la recomiendo 100%me ha encantado realizar la compra con ella muchísimas gracias muy satisfecha.

- En primer lugar el trato al cliente por parte del comercial Lucia Palacios ha sido excelente, desde el primer momento hasta la venta, sobre todo su amabilidad, sinceridad y simpatía, se encarga de solucionar todo tipo de dudas y generar un contacto seguido con el cliente desde el primer momento, ningún tipo de queja por nuestra parte y muy recomendado sobre todo por la atención recibida, estamos encantados por el vínculo que genera entre el cliente y el vendedor. Estamos muy contentos con nuestro nuevo coche. Muchas gracias a Lucia Palacios y demás responsables de Ocasión Plus por el trato recibido, un placer y enhorabuena.

- El trato excepcional que recibí de Francisco en la atención fue verdaderamente destacable. Su conocimiento, amabilidad y profesionalismo hicieron que todo el proceso fuera sin problemas. ¡Recomiendo encarecidamente a Francisco para todas tus necesidades de compra de vehículos  !

Das Welt Auto Parte Automóviles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Barrio el Castro, 20, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942949474
  • Página web :
  • Das Welt Auto Parte Automóviles de guardia : no rellenado
  • Das Welt Auto Parte Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Das Welt Auto Parte Automóviles :

- Gracias Javier por el trato recibido.

CARRERA AUTOMOVILES PREMIUM

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Adarzo, 84, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34673170629
  • Página web :
  • CARRERA AUTOMOVILES PREMIUM de guardia : no rellenado
  • CARRERA AUTOMOVILES PREMIUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARRERA AUTOMOVILES PREMIUM :

- Esta gente son cumplidora. Les compre un vehículo que dio un fallo de una válvula y no tenía bien los muelles del maletero y en 3 días lo tenían listo. Responden por lo que prometen. El taller de la garantía unos marinas tambien. José Luis y Domingo he tratado con ellos. Espero seguir haciendo trato para el coche para mi mujer. Gracias.

- Muy buena la atención prestada y esplica bien las cosas tienen muchos coches y de todos los precios aunque no estén ay espuestos recomiendo.

- Hola, soy Javier, tengo que decir que la atención recibida a sido estupenda, José Luis un buen comercial, y los vehículos con muy buena pinta, precio calidad marca, lo recomiendo, un saludo y gracias.

- Les doy un diez en el trato y todo mi rodios la trajeron asta Asturias en el tiempo que me dieron lo recomiendo si alguna vez tuviera que comprar otro no duraría en ponerme en contacto con ellos. Gracias por todo.

- Soy Iván. He comprado una camioneta carrozada y estoy muy contento con ella. José Luis el vendedor es todo un profesional y tanto el como su jefe son muy amables.

AUTO NORTE Conc. Multimarca de Ocasión y Servicio Oficial Peugeo

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Parayas, 8, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942333300
  • Página web :
  • AUTO NORTE Conc. Multimarca de Ocasión y Servicio Oficial Peugeo de guardia : no rellenado
  • AUTO NORTE Conc. Multimarca de Ocasión y Servicio Oficial Peugeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO NORTE Conc. Multimarca de Ocasión y Servicio Oficial Peugeo :

- Muy satisfecho con el servicio recibido. Cambié dos neumáticos Michelín aprovechando la oferta del 50% que ofrecía el concesionario a un precio muy competitivo en comparación con otros talleres. El servicio fue muy rápido pues en apenas una hora tuve el coche listo. Destacar la atención de David, el recepcionista, que me mantuvo informado en todo momento. Recomiendo este taller.

- Horario cumplido y excelente atención He llevado el coche xa PREITV y mañana le llevan ellos. Servicio cómodo y buen precio.

- En estos tiempos que corren, que todos somos números y vamos como pollo sin cabeza, cómo se agradece encontrar a un ASESOR COMERCIAL, si, la palabra lo dice: te asesora, te acompaña, empatiza contigo, no tiene prisa por venderte da igual qué coche, no mira el reloj para atender a otro cliente o irse a su casa… Agradezco enormemente el trato recibido por FRANCISCO FERNANDEZ, 'Paco': que gusto da cuando entras a un establecimiento y alguien que te 'acoge', te hace sentir cómodo, que resuelve tus dudas y te hace un seguimiento, intentando poner todo lo que esté en su mano para que todo salga bien. Desde luego, no pierdan a este gran trabajador y sobre todo, gran persona. Animo a todo el público a acudir a Auto Norte y preguntar por él, compréis o no allí el coche, habrá valido la pena. Las empresas deberían valorar, no solo los datos de sus trabajadores si no además, lo más preciado que tienen, su actitud frente al cliente y en eso, Paco tiene un 10  ! Mil gracias de nuevo, Paco, por todo. Un saludo  !

Flexicar Santander | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Parayas, 8, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942480519
  • Página web :
  • Flexicar Santander | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Santander | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Santander | Concesionario de coches de segunda mano :

- Estoy contento con la compra del coche que tanto he esperado. La atención sobre todo muy rápida y buena por parte de Marce y Stelian. Muchas gracias Flexicar.

- Experiencia muy positiva, hemos realizado la compra de nuestro coche desde Alicante, coordinando la entrega del mismo. Cumplen con lo acordado, trato cercano tanto con Álvaro cómo con Marce, realizándose este último la entrega del vehículo mientras Ángel y Cristian lo preparaban ; buen trato y calidad en el servicio. He quedado muy satisfecho.

- Gracias a Marce por su exquisita atención con una inmensa ayuda en todo momento de todo cuanto le fue consultado, persona con la que da gusto ser atendido. Ha encontrado el coche perfecto para mí y a muy buen precio.

- Excepcional en el trato y la rapidez en gestionar todo. Marcelino fue la persona que me atendió y me guió por todos los pasos. Sin duda me ofrecieron la mejor valoración y la gestión administrativa fue espectacular. Muy sorprendido por todo. Hacen lo que dicen sin tapujos ni medias palabras. Muy recomendable. La empresa el concesionario de Santander y Marcelino el gestor que fue con quien trate.

- Excelente servicio se merecen una estrella de más. Jorge nos lo facilitó todo desde el primer momento, con nuestras preferencias, y si, acertó con lo que queríamos y necesitábamos. Ese mismo día hicimos la reserva. Gracias Marce, por la rápida gestión a la hora de la entrega, ha sido un placer coincidir contigo. Mención especial a Angel y Cristian por su labor, el coche fue entregado en perfectas condiciones. Estamos encantándoos y disfrutando en estos momentos de nuestro nuevo coche ?

- Muy buena atención y un trato muy personalizado. Jorge es una persona encantadora, estuvo en todo momento atento, desde la firma del contrato hasta que recogí el coche. Lo recomiendo. ¡Muy feliz con mi nuevo coche  !

- Encantado con mi nuevo coche  ! Especial referencia a Jorge por su trato, asesoria y consejos al elegir vehículo y tramitar la venta, y a Marce por su ayuda al probar el coche y a la hora de la entrega, 10 de 10  ! Tambien dar las gracias a los mecánicos y chicos que están por detras poniendo todo a punto  ! El coche en perfectas condiciones gracias a ellos.

- Gracias a Stelian y a Marce por su exquisita atención con una inmensa ayuda en todo momento de todo cuanto les fue consultado, gente maravillosa con la que da gusto ser atendido. Me quedo con lo bueno y los grandes profesionales que me atendieron. Me niego a hablar de un pésimo agente, donde sus infinitas largas y 0 comunicación, dan a entender que no querría vender el coche, todo ello provocó una visita para solicitar un cambio de agente por la tardanza y no coger el móvil, quien sabe si de forma dolosa, para desistir de su compra por mi parte. Como decía al Inicio, gracias infinitas a Marce y Stelian, por toda la ayuda y asesoramiento ofrecidos siempre con una sonrisa, y la mejor de las caras. Cuando amistades y gente del trabajo me pregunten les recomendaré que traten con cualquier profesional exceptuando a… Para su mayor seguridad en la compra del vehiculo.

AUTOS ISANTANDER

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de los Castros, 126-A, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34654446902
  • Página web :
  • AUTOS ISANTANDER de guardia : no rellenado
  • AUTOS ISANTANDER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS ISANTANDER :

- Muy buena atención de Manuel y Alejandro El coche en perfecto estado y muy contento Si duda recomiendo está empresa.

- Trato espectacular. Facilidades para todos los trámites. Muy recomendable tanto en la venta como en la postventa.

- Trato excelente, unos chicos súper atentos y muy profesionales. Nos atendieron muy bien. 100% recomendable.

- Manuel es un encanto de hombre, hacer trato con el, siempre es un acierto. 100% fiable.

- Recomendable, trato extraordinario y muy buena profesionalidad. Se ajustan a tus necesidades.

- Muy atentos. Tienen vehículos garantizados y un trato excelente.

- Trato serio, rápido y profesional. Se adaptaron a mis necesidades y me dieron una solución a lo que yo buscaba. Siempre recomendables.

- 100%reconmendable. Muy buen trato recibido.

Concesionario Oficial Maxus | Blendio Parayas Santander

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Parayas, 16, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34747772734
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Maxus | Blendio Parayas Santander de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Maxus | Blendio Parayas Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Maxus | Blendio Parayas Santander :

- Siempre a la altura.

Multicar Center

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Bo. la Venta, s/n, 39608 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34842830057
  • Página web :
  • Multicar Center de guardia : no rellenado
  • Multicar Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Multicar Center