Encontrar un coche de segunda mano en Santa Pola, 03121

Encontrar un coche de segunda mano en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Santa Pola :

Santa Pola Market Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. Elche-Santa Pola, 11, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34621257560
  • Página web :
  • Santa Pola Market Cars de guardia : no rellenado
  • Santa Pola Market Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Pola Market Cars :

- Excelente servicio, trato cordial por parte de Alejandro y Corel, que generan confianza desde el primer momento con lo que respecta a la información y papeleo. Cuentan con un estock adecuado para todos los gustos, necesidades y precios. Entrar allí es salir con coche  !

- Hemos comprado hoy un vehiculo y todo perfecto se han encargado de dejarlo todo revisado, cambio de ruedas, aceite, filtros, distribucion, ITV, todo tal y como acordamos, muy profesionales y en los plazos acordados, incluso compraron el anterior vehiculo. Totalmente recomendable. Gracias Borja !

- Increíble la atención recibida. Son inmejorables. Confío en ellos al cien por cien con lo difícil que es en este sector. Si quieres comprarte un coche de segunda mano y en buen estado este es tu sitio.

- Desde que entramos por primera vez fue una buena impresión. Nos atendió Borja y no podemos estar más contentos. Su disposición para ayudarte con lo que necesites y orientarte 10/10. Buscamos mucho y el mejor precio por mucha diferencia lo encontramos aquí, sin letras pequeñas. El mejor sitio sin duda.

- Un concesionario de mucha confianza. Te aclaran todo y el proceso de compra excelente desde inicio hasta final, mucha amabilidad y trato excelente.

- Muy contento con la compra, llevo muchos años cofiando en ellos y nunca me han fallado. Pregunté en la renault y me dijeron que me comprara un y mirar el cochazo que me vendió Borja muchas gracias, realmente sabia que me lo conseguirían ellos.

- Realmente una atención sin igual, la asesora Corel y todo el equipo tienen toda la disposición no solo a las necesidades referentes a la venta sino también a cualquier duda que tengas, su calidad humana no tiene un precio para dar. Muchas gracias… A si, el vehículo excelente estado.

- Great service from viewing the car to handover It was immaculately presented and all transfers done for us. Will definitely be back when we change cars again Todo Buenisimo ! Spencer y Beverley.

- Los recomiendo 100% Nuestro segundo coche con ellos. Son muy amables y atentos, te ayudan en todo el proceso. Y los coches estan optimas condiciones  !

- Son encantadores, muy contenta con el trato, todo lo resuelven rápido y no ponen pegas a nada, sin duda volveré si tengo que comprar otro coche.

AutonoMobile | Especialistas en coches de Importación

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 35, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34661005969
  • Página web :
  • AutonoMobile | Especialistas en coches de Importación de guardia : no rellenado
  • AutonoMobile | Especialistas en coches de Importación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutonoMobile | Especialistas en coches de Importación :

- Desde el primer momento percibí profesionalidad y seriedad. La persona de contacto fue Andrés, que en todo el proceso de compra del vehículo. Atendió mis consultas y peticiones con mucha amabilidad. Creo que es una empresa que cuida a sus clientes y ofrece un buen producto. En mi caso estoy encantada con mi Mini Clubman One d. ?

- Da gusto tratar con gente joven y seria. Muy profesionales, buena atención a cualquier consulta y hora. Da gusto q traten a los clientes como si fueran amigos de toda la vida. Gracias a Andrés y a su hermano por todo, seguid así…

- Muy buena experiencia en la compra del vehículo, un Porsche Macan diésel. Excelente trato. Recomendable. Surgió una cuestión y lo resolvieron profesionalmente.

- Me atendió Andrés, magnífico trato. Esperó por nosotros para recoger este vehículo. Nos lo entregó con todo lo pactado. Empresa muy profesional y recomendable.

- Un gran equipo de especialistas de vehiculos, son unos profesionales, 100% recomendables. Gracias por todo. Una locura el clase a A35.

- Faltan estrellas para definir el trabajo de esta compañia. Sin duda alguna la recomendare a mis amistades y familiares. Andrés una grandisima persona. Y en ello su trabajo que es increible, la atención, la disposición y el trato inmejorable. Siempre brindandole la mejor opción al cliente.

- Andrés es muy profesional en la venta de coches. Siempre con sinceridad y con muy buenos detalles a la hora de entregar el coche. Sin duda muy buena experiencia, lo recomendaría 100%

- Trato muy profesional, Andrés un sabe tratar a los clientes, en todo momento bien asesorado El vehículo adquirido increíble Solo me queda dar las gracias a este equipo, se han ganado un cliente.

- Una empresa de clase mundial, alto servicio y satisfacción 100% para el cliente. Profesionales  ! Los autos están revisados ??y en excelente condición.

- Excelente trato y Andres muy atento a todo el proceso de compra del vehículo, no hubo ningún inconveniente para hacer la negociación, el dia de la entrega hasta fueron por mi a la estación del tren, un gusto haber comprado un coche con ellos. Los recomiendo 100%